Jump to content

Featured Replies

@Dambia Mucho escabio o no tan buen escabio?

@KokoKevin Yo por un momento pensé que me afanaban el auto, que dicho sea de paso era mi mayor miedo (es el auto de mi viejo, un Corolla). Por suerte, nada de eso. Y más extraño aún, tampoco me apuntó. Sí me dijo mi amigo (que entre mi mensaje de que yo ya estaba abajo y el ruido de la situación miró por la ventana y les empezó a gritar) que el tipo le apuntó a él mientras se subía a la moto. Además, no me acuerdo si lo dije, pero el muy forro tenía una campera de los amargos de avellaneda :biggreen

Típico. :biggreen

Hablamos de Racing, no? :D

Te dedico este dibujo que me he encontrado por ahí, @Bolso_Ramone :

Ramonalisa.jpg

Que grande!!! :medescojono:

Un saludo!

Brillante jajajajaja

Mucho. Birra y Branca xD Encima comi como un animal, una mina se mando una torta con oreo que te caias de culo.

Mucho. Birra y Branca :biggreen Encima comi como un animal, una mina se mando una torta con oreo que te caias de culo.

Contá como era la torta, que mi novia cumple la semana que viene! :P Capaz que inventamos algo por acá jajaja

Mucho. Birra y Branca :biggreen Encima comi como un animal, una mina se mando una torta con oreo que te caias de culo.

Contá como era la torta, que mi novia cumple la semana que viene! :P Capaz que inventamos algo por acá jajaja

Si no me equivoco era esta. Al menos en la foto se ve igual.

http://comida.uncomo.com/receta/como-hacer-una-tarta-de-oreo-24152.html

Sino esta

http://ximenasaenz.wordpress.com/2012/12/14/torta-oreo-helada/

A ver si me ayudan con una cosa. La compu me tiro ya un par de veces pantallazos azules. Recien estaba acostado en la cama, o sea que ni estaba usando la pc, y de repente pum, crash dump al mejor estilo FM y se apago.Que puedo hacer? mañana voy a llamar al que me la vendio a ver que onda, pero por que puede ser?

A ver si me ayudan con una cosa. La compu me tiro ya un par de veces pantallazos azules. Recien estaba acostado en la cama, o sea que ni estaba usando la pc, y de repente pum, crash dump al mejor estilo FM y se apago.Que puedo hacer? mañana voy a llamar al que me la vendio a ver que onda, pero por que puede ser?

Temperatura? La fuente que no le da a la maquina? Digo por experiencia xD

Temperatura no creo, es nueva y como dije no la estaba usando para nada, estaba bloqueada. Si se sobrecalento por eso es una poronga xD lo otro ni idea, preo repito, es una pc nueva armada por un tipo que se supone que sabe del tema, me pareceria raro que estuviera mal hecha :/

Para revivir los famosos hashtag.. :biggreen

#ComoVasEnFM

Segunda temporada con el Toulouse FC, en la primera metimos tercer lugar y campeones de copa. Este año tocaba Champions y como no podía ser diferente nos toco el grupo de la muerte :biggreen Lo bueno es que pasamos tranquilos, ganamos los 2 partidos contra la Juve, triunfo en casa ante United y derrota en Old Trafford. Umut Bulut es crack, la temporada pasada metió más de 30 goles y esta va por lo mismo!

pdIevkJ.png

Editado por C4MGB

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.