Jump to content

Featured Replies

@C4MGB Felicidades! Que hayas disfrutado el día :thumbsup:

Zorionak Kami!!! Espero que lo hayas pasado bien!!! :D

Un abrazo!

@Dambia sos todo un Lannister :punk:

Estaba la de los Stark tambien obviamente. Si estaba la de la guardia de la noche me la compraba sin dudarlo.

Cheto = Lannister. Este debe cagar oro xD. Excelente la jarra de chopp.

Como llovia en el clasico! Q malo el juez, q bueno es Meli y Chavez, q suerte q tuvo Boca con el clima, como se asusta Mora en los partidos importantes y q gol erro Boye en la hora.

Una pena lo de la pareja de Guille De los Santos, por esto se entiende su pesimo nivel.

Como llovia en el clasico! Q malo el juez, q bueno es Meli y Chavez, q suerte q tuvo Boca con el clima, como se asusta Mora en los partidos importantes y q gol erro Boye en la hora.

Una pena lo de la pareja de Guille De los Santos, por esto se entiende su pesimo nivel.

Se asusta? Si estaba asustando no le habría pedido el penal a Teo. Además, si no me equivoco tiene 4 goles a Boca con River. Con Defensor le hizo a Peñarol, Nacional, Boca, Independiente, Olimpia, etc., en Cerro le hizo a Rampla y supongo que a los grandes también.

@laviola7 Sí, se asustó.

Y aparte eligió como el orto. Le dije a mi viejo, buscar arriba era un riesgo enorme.

Editado por Eliseo

Se asusta? Si estaba asustando no le habría pedido el penal a Teo. Además, si no me equivoco tiene 4 goles a Boca con River. Con Defensor le hizo a Peñarol, Nacional, Boca, Independiente, Olimpia, etc., en Cerro le hizo a Rampla y supongo que a los grandes también.

Jugando con Defensor no tenia presion, 4 goles a Boca 3 en amistosos y 1 oficial.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.