Jump to content

Featured Replies

@Bolso77 no, no tiene presión en partidos por el título, Sudamericana o Libertadores. Ni idea cuantos son oficiales y amistosos, y tampoco se cuantos oficiales jugó (2?). Y los argentinos del foro me enseñaron que para ellos los amistosos son re importantes cuando son clásicos.

@Eliseo buena forma de asustarse. Sacandole el penal al mejor jugador de su equipo, del medio, que viene de jugar un Mundial y hace goles todos los partidos. Un cagón Mora. Se asustó porque le pegó mal? Qué fácil che :facepalm:

Está lleno de ejemplos de jugadores cracks Mundiales ( comoRiquelme, Recoba, Cristiano, Messi) que la rompen toda y que erraron penales claves... ¿porque se asustaron?

Editado por laviola7

@Bolso77 no, no tiene presión en partidos por el título, Sudamericana o Libertadores. Ni idea cuantos son oficiales y amistosos, y tampoco se cuantos oficiales jugó (2?). Y los argentinos del foro me enseñaron que para ellos los amistosos son re importantes cuando son clásicos.

Eh? flasheaste xD

A mi abuelo le dio un paro cardíaco, no esta muy bien que digamos.. ahora voy para el hospital.

Editado por C4MGB

A mi abuelo le dio un paro cardíaco, no esta muy bien que digamos.. ahora voy para el hospital.

Ufff. Arriba Cami, espero que haya quedado en eso, y empiece a mejorar pronto. Ánimo che!

Si tenes menos presion jugando por Defensor, Huachipato o Rentistas que jugando por Boca, San Pablo o Nacional pq cualquier casi triunfo q logres con los primeros entras en la historias, para los grandes solo sirve ganar los partidos importantes, no llegar a 4tos. Por eso es mas facil jugar en un equipo chico q en uno grande, hay 3 millones de ejemplos.

@Eliseo buena forma de asustarse. Sacandole el penal al mejor jugador de su equipo, del medio, que viene de jugar un Mundial y hace goles todos los partidos. Un cagón Mora. Se asustó porque le pegó mal? Qué fácil che :facepalm:

Está lleno de ejemplos de jugadores cracks Mundiales ( comoRiquelme, Recoba, Cristiano, Messi) que la rompen toda y que erraron penales claves... ¿porque se asustaron?

Recoba no le llego ni a los talones a esos q nombras. Seguro tenia la misma calidad, le falto ganas de jugar (y entrenar) Para mi los amistosos son amistosos, podes ganar la copa Antel y despues perder feo el Uruguayo q nadie se va a acordar del torneo de verano.

@C4MGB fuerza!

Editado por Bolso77

Se pudo hacer bien poco la verdad, fallecio camino al hospital.. Estoy tranqui, sobre todo para contener a mi madre, hermanas que estan peor con la situacion.<br /><br />Un abrazo gracias x la buena onda

Se pudo hacer bien poco la verdad, fallecio camino al hospital.. Estoy tranqui, sobre todo para contener a mi madre, hermanas que estan peor con la situacion.<br /><br />Un abrazo gracias x la buena onda

Arriba Cami, contá conmigo si necesitas hablar. Te mando un abrazo grande.

Editado por parriakd27

Camilo, mucha fuerza en este momento, a estar al lado de la vieja y tus hermanas, aca estamos para lo que necesites

Arriba Camilo, un abrazo grande y fuerza para toda la familia.

Un abrazo enorme, Camilo. Ya sabes que estamos aquí para ayudar en lo que buenamente podamos. Mucha fuerza.

Mucha fuerza Camilo, un abrazo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.