Jump to content

Featured Replies

Madre mia, Alex!!! Una cover de la Rafaella Carrá!!!

Toma, pa ti:

2013_12_17_PHOTO-61fb0a85fe2cebd7a8474e7

:P:P:P:P:P

Un saludo! :biggreen

Con metal todo suena mejor hella, no seas policia! :P

Me llama policia el gurí este, jajaja. Como te pille te doy unos azotes! :P Na... no se puede. Si la lechuga es mala, da igual con lo que la adereces, la ensalada estará mala.

La Carrá fue un producto de marketing cojonudo. Pero lo que vendía no era música. En España apareció tras el franquismo, en la transición, cuando desapareció la censura. El producto consistía en una tipa hiperfollable, con trajes que dejaban poco a la imaginación y movimientos que permitían mostrar todos los ángulos de su fisonomía. Algo muy novedoso en aquella época, que conseguía izar por todo lo alto las banderas de los españoles, jajaja. :biggreen

La música era lo de menos. Solo 2 requisitos. Melodías que se adhieran al cerebro como pegamento y textos picantes. Las que luego tocan las orquestas que verbenas y bodas. Es el eterno concepto de hacer música para gente a quien no le gusta la música. Y dentro de ese "género"... por llamarlo de alguna forma... hay que reconocer que está bien hecho. Pero solo ahí, sin sacarlo de ese microcosmos. :biggreen

Iba a contar una historia... pero ufff... no me apetece meter ladrillo. No se... sin mas... que hay cosas que no las arregla ni el metal, ni el rock, ni nadie.

Para que se me entienda:

Un abrazo, tigre! :thumbsup:

@hellacopter La voz de la experiencia xD jajajajaja. Gracias por la info, no tenía ni idea que surgía luego de esa época, que fuerte.

Madre mia, Alex!!! Una cover de la Rafaella Carrá!!!

Toma, pa ti:

2013_12_17_PHOTO-61fb0a85fe2cebd7a8474e7

:P:P:P:P:P

Un saludo! :biggreen

Con metal todo suena mejor hella, no seas policia! :P

Me llama policia el gurí este, jajaja. Como te pille te doy unos azotes! :P Na... no se puede. Si la lechuga es mala, da igual con lo que la adereces, la ensalada estará mala.

La Carrá fue un producto de marketing cojonudo. Pero lo que vendía no era música. En España apareció tras el franquismo, en la transición, cuando desapareció la censura. El producto consistía en una tipa hiperfollable, con trajes que dejaban poco a la imaginación y movimientos que permitían mostrar todos los ángulos de su fisonomía. Algo muy novedoso en aquella época, que conseguía izar por todo lo alto las banderas de los españoles, jajaja. :biggreen

La música era lo de menos. Solo 2 requisitos. Melodías que se adhieran al cerebro como pegamento y textos picantes. Las que luego tocan las orquestas que verbenas y bodas. Es el eterno concepto de hacer música para gente a quien no le gusta la música. Y dentro de ese "género"... por llamarlo de alguna forma... hay que reconocer que está bien hecho. Pero solo ahí, sin sacarlo de ese microcosmos. :biggreen

Iba a contar una historia... pero ufff... no me apetece meter ladrillo. No se... sin mas... que hay cosas que no las arregla ni el metal, ni el rock, ni nadie.

Para que se me entienda:

Un abrazo, tigre! :thumbsup:

GIF_10039_el_mareo_mas_falso_de_la_tele.

xD

Estoy usando la pc vieja porque la nueva la lleve al medico (?). Dios mio que lenta que es!! el otro dia la tuve media hora prendida y sobrecalento. No se si se volvio peor por haberla tenido apagada un mes o si siempre fue asi, pero que bosta xD Queria ponerme a escuchar los temas del juego de la musca para votar pero con esta compu no puedo ni escuchar el primero...

Recién me vi los penales de Estudiantes de La Plata vs Huracán...

Dos cosas. 1. El estado de "En una baldosa" en Face... genial: "La última vez que Arano dejó afuera a alguien fue en una ronda de mates"

2. Huracán está en semis, nuevamente está a punto de "huracanearla" toda jajajajajaj xD

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/08/5434f0eee2704e173e8b456f.html

Lo más triste es que sacrificaron al animal de la mina esta, la puta madre viejo, que hija de puta que es la gente. Le hacen pagar al perro los errores de la mina. LA CONCHA DE LA LORA, que triste me ponen estas cosas.

No Parri, lo más triste es que la inutilidad y pasotismo del gobierno está poniendo en riesgo la salud de todo el país. Si queréis informaros un poco más os invito a leer la zona de política, donde venimos hablándolo un tiempo.

Y de errores de la mina nada, esos trabajadores estaban en una condiciones lamentables de medios y formación de cara a manejar pacientes con infección por ébola.

Se. Opiné de caliente.

Estoy usando la pc vieja porque la nueva la lleve al medico (?). Dios mio que lenta que es!! el otro dia la tuve media hora prendida y sobrecalento. No se si se volvio peor por haberla tenido apagada un mes o si siempre fue asi, pero que bosta :biggreen Queria ponerme a escuchar los temas del juego de la musca para votar pero con esta compu no puedo ni escuchar el primero...

Seguramente siempre fue así, pero ahora que volvés de usar una mucho mejor, lo notás en serio xD.

Que calor hoy, mañana se cae el cielo seguro.

@Bolso_Ramone sshhh, el globo va con paso firme a jugar la Libertadores 2015.

@Bolso_Ramone aahhh, el globo va con paso firme a jugar la Libertadores 2015.

Va a ganar 8 a 0 y para la final vuelve Bra$enas. xD

Estoy usando la pc vieja porque la nueva la lleve al medico (?). Dios mio que lenta que es!! el otro dia la tuve media hora prendida y sobrecalento. No se si se volvio peor por haberla tenido apagada un mes o si siempre fue asi, pero que bosta :biggreen Queria ponerme a escuchar los temas del juego de la musca para votar pero con esta compu no puedo ni escuchar el primero...

Seguramente siempre fue así, pero ahora que volvés de usar una mucho mejor, lo notás en serio :biggreen.

Que calor hoy, mañana se cae el cielo seguro.

Meteorología anuncia una alerta color naranja para mañana, por lluvias y vientos intensos. Explicaría porque se da, pero se me cae un huevo xD. En algún asado doy un poco de clase, ahora que aprobé climatología jajajaja.

-----------------------------------

Estoy atravesando una crisis de FM, no duro dos fechas con un club, me aburro rápido. Entonces le hice caso a @Lurra, arranque del paro (con reputación continental, ya que solo cargue 1ra División de las mejores ligas de Europa) y deseché dos ofertas (Belenenses y Saint Ettienne) hasta que cayó la del Bayer Leverkusen, que está a 2 puntos del descenso y falta media temporada para salvarlo, y tiene un equipazo (FM12) con tipos como Schurrle -o como se escriba xD-, Lars Bender, etc. Veremos si puedo arrimarlo a puestos de Europa League, sería el ideal.

Hablando de esa competición, este equipo está en 16avos de final, ante Litex de Bulgaria xD. Por otro lado debute por Copa de Alemania y clasifiqué a Cuartos, pero me toca el Bayern así que chau Copa xD.

Ah! Me olvidaba, recién me entero que la Bundesliga corta en Enero xD jajajaja. Es lógico pero no tenía idea :P

En fin, creo que me colgue con este club.

Jodeme que otra vez va a hacer 600 grados toda la puta semana y cuando llegue el finde va a llover como si no hubiera un mañana. Me cago en el clima, en este pais y en Nadia Zyncenko (?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.