Jump to content

Featured Replies

@Dambia se supone que en un rato ya arranca a llover.

Jodeme que otra vez va a hacer 600 grados toda la puta semana y cuando llegue el finde va a llover como si no hubiera un mañana. Me cago en el clima, en este pais y en Nadia Zyncenko (?)

No, va a llover mañana directamente xD

Si mañana se cae el cielo, aprovecho que mi gerente se fue de vacaciones a visitar a las hermanas a Inglaterra y despues juntarse con el marido (gerente tambien en la empresa) en Brno para trabajar en casa xD

Si mañana se cae el cielo, aprovecho que mi gerente se fue de vacaciones a visitar a las hermanas a Inglaterra y despues juntarse con el marido (gerente tambien en la empresa) en Brno para trabajar en casa :biggreen

Brno? En Czech Republic? Que hdp! Hermosa ciudad.

Yo que vos, iría pidiendo el día Lurra :D

Ya son 2 las personas de mi equipo que viajaron a Brno en el ultimo mes, hay un Delivery Center alla (no es de comida, ya me veo el chiste facil xD) y estamos trabajando mucho con ellos. En unas semanas otra compañera viaja a Guadalajara, y segun mi gerenta (no se si existe la palabra xD) se vienen algunos viajes mas, pero yo ya se que no voy a ligar ninguno xD

Gastaste demasiado en el all inclusive la otra vez @Lurra xD?

Entre todo el combo (pasaje + hotel), poco mas de 100 dolares en Manzanillo y casi 200 dolares en Mazatlan, que tan gentilmente la empresa me colaboro con los viaticos que tenia por dia xD Incluso hasta un par de zapatillas y un par de jeans me pagaron, tan generosos que son aca xD

Por favor tomense un poco de su tiempo y escuchen este disco. Es impresionante. Ideal para un dia gris como el que tenemos en el Rio de la Plata

(amo)

@Dambia pedazo de disco. Lo tengo en mi PC hace rato ;)

@Dambia Fue mi primera cancion del Juego de la Musica Libertango, muy buena

Yo solamente conocia Libertango y Adios nonino y un pibe ayer andaba por fb recomendando escuchar el cd entero. Por suerte le hice caso xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.