Jump to content

Featured Replies

La esperanza de encontrar con vida a los 43 estudiantes desaparecidos en Guerrero se volvió a desvanecer después del descubrimiento de cuatro nuevas fosas clandestinas por las indicaciones de cuatro nuevos detenidos en este caso que ya no sólo tiene a la ciudad de Iguala sumida en el dolor y la indignación sino a todo México.

El ministro mexicano de Justicia dijo en una conferencia de prensa que la detención de cuatro personas más, de las que no proporcionó datos sobre su identidad, les había llevado a "un lugar donde se encontraron cuatro nuevas fosas en las que podría haber restos de los estudiantes".

Link: http://www.elmundo.es/america/2014/10/10/543780fdca47413b6a8b456b.html

@Jiga es espeluznante esto...

De los mejores partidos de nuestro fútbol. Que equipazo tenia Vasco por Dios, Juninho Paulista, Juninho Pernambucano, Romário, Euller, Pedrinho, Mauro Galvão, Júnior Baiano...

Enorme "o baixinho" en las palabras en el final... que no nos decepcione, pero parece que nació para ayudar a la gente (no se si saben pero fué uno de los mejores diputados del país y recién fué electo Senador por Rio de Janeiro)

@gubasi Que hizo Romario como político? Que fuerte que se meta a hacer carrera y que encima le vaya bien!

@gubasi Que hizo Romario como político?

Mucho no se del tema, pero leí, como anécdota y tal, que se oponía a la celebración del Mundial de Brasil.

Un saludo!

@Bolso_Ramone Es conocido principalmente en la lucha por los discapacitados. Depués tiene proyectos interesantes contra la corrupción, violencia sexual, facilitar la importación de materiales para la investigación científica, inclusión escolar, deportes en general.

@hellacopter me parece que no era contra la Copa, pero contra la manera con que se gasto tanto dinero. Además siempre dispara contra la CBF y la FIFA.

Editado por gubasi

@Asiorcajo Muy feliz cumpleaños!!!!! Ya te mandamos un saludo familiar, un abrazo de los 4 y que pases un gran día!!!!!! Se te quiere mucho.

Me sumo al saludo. Que pases lindo Asier.

Mi cumple es el viernes 17. Arreglamos y nos juntamos en cuanto puedan. xD

Feliz cumple @Asiorcajo!!! A ver si la milf te da un regalito xD

Asier cumpliendo el dia de la españolidad y Liber el dia de la lealtad peronista xD

Muy feliz cumpleaños Asier!

Yo me estoy yendo al cumpleaños de un amigo, vamos a cenar y después saldremos un rato. Mañana no voy a jugar y creo que aprovecharé el día.

Ayer jugamos el partido """"ganable"""" del campeonato y perdimos. Jugué bien o incluso bastante bien. Ampliaremos :biggreen

Ah, y tengo entrada para ver a Foo Fighters

Feliz cumple @Asiorcajo

Felicidades!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.