Jump to content

Featured Replies

No hombre, pero como pone gestos argentinos. Me parece una soberana mierda basar el video en algo para ganar visitas de Argentinos que ven que un ingles o americano (?) hace gestos que encima no son argentinos, sino universales o incluso de otros países xD

Pero bueno, el tipo en un crá y lleva camisetas de Argentina. Un orgullo (?) xD

En realidad basa todos sus videos en visitas de argentinos porque de eso se trata el canal, pero bueno. Si no te gusto el video no lo mires y listo :thumbsup:

Si, pero también puedo decir que me parece el video sin que te pongas chulito y me digas lo de si quiero el aplauso. Yo no te dije nada a ti para que te ofendieras (que lo has hecho), y tu pones el video en el foro, yo digo que me parece. Si a ti no te gusta lo que opino pues entonces que le vamos a hacer xD

10665123_10203709151702459_7407344129969

Sabía que Líber me iba a agraciar la vista con una imagen sobre este día, que crack.

Hoy fui a ver a Nacional, y como era feriado sonó por completo el himno de Uruguay. Los bobos que se creen barras bravas de Nacional y de Racing, aplaudiendo, cantando, saltando, silbando que iba la versión extendida (el himno completo). Un :facepalm: inmenso fue esa situación, me dio muchísima vergüenza la falta de respeto.

Después tenés que ver a esos idiotas con la casaca celeste de Nacional y gritando "Somos Uruguay" INCREÍBLE!

Ahora que lo decis por tele se escuchaban los silbidos pero pense (o quise pensar) que era por otra cosa...

Una vez al mes voy a darle una clase de ajedrez a 40 jubiletas xD

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

@analpa1997 muy bueno la verdad, suerte con el trabajo.

Una vez al mes voy a darle una clase de ajedrez a 40 jubiletas :biggreen

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Suena bien eso. Suerte.

"Incluso se deben haber inventado en España" eso sí fue cualquiera jajajaja

Una vez al mes voy a darle una clase de ajedrez a 40 jubiletas :biggreen Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?
Suena bien eso. Suerte.
Gracias!

@analpa1997 muy bueno la verdad, suerte con el trabajo.
Bueno, es voluntariado mas que nada, dudo que me paguen xD Gracias, a ver que día me toca!! Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Editado por analpa1997

@analpa1997 entonces tiene mayor valor aún. Sabes lo que significa para alguien mayor tener contacto con un chico que además de hacerles un rato de compañía les enseñe a jugar o a mejorar en algo tan interesante y que los mantiene activos? No tienes idea lo que vale. Y si no te pagan, más. Seguro disfrutas de la experiencia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.