Jump to content

Featured Replies

• Autor

Soy el rey :D

el rey de la pabada xD . no seas malo juanka cualquier persona con "2 dedos de frente" :/ que juega con equipos sudamericanos, al momento de agarrar al equipo empezando la partida sabes de que te tenes que sacar de encima la gente de mas de 32 años de edad. uno sabe que los equipos sudamericanos tienen que vender para poder comprar. este juego lo ganas casi en epocas de fichajes ahy se decide la suerte de tu equipo(claro si tenes tu una tactica fija que te funcione). todos sabemos que a la hora de fichar jugadores del segundo año en adelante en cada partida uno se fija en jugadores de entre 15 y 24 años max. si fichas de mas edad es por que va a quedar en libertad. pero nadie hace ofertas por ese tipo de jugador.

Eso es totalmente cierto. Ahora, si tenés a una ESTRELLA de 32 años, te la quedas. No es que tenes a Paccheco, tenés a Recoba, 100 veces más jugador.

• Autor

No es tan grande la diferencia técnica entre Recoba y Pacheco, por lo menos en el FM.

Tecnicamente para la liga en que juegan son exelentes, entonces ambos ya están en un punto que cualquiera te sirve y no notás en la cancha quien es mejor.

A ver, yo a Pacheco lo vendo porque desde hace varios FM te lo compran por arriba de 1M de euros de ligas bajas de inglaterra, de Arabia o esos equipos que en la vida real llevan viejos por millonadas...

En mi historia lo vendí al Parma por 1.9M creo, es buena guita...

Y a Recoba lo vendes por más, bastante más, nunca agarre a Danubio y lo vendí pero si lo ofreces a 4M ponele, apenas empezo la partida que no te sorprenda si hay uno o mas interesados en pagar la ficha, claro, depende de la partida.

por favor.. sabes como lo vendo a la primera que me sale una oferta por cualquiera de esos 2?. le sacas minimo 1 millon de dolares,repito minimo. y con eso yo ficho 3 o 4 jugadores del medio local muy respetables en sus atributos, que en 3 años ese millon invertido me da una ganancia minima de 3 millones de dolares. vuelvo a repetir la palabra MINIMA. lo mas seguro es que le sacas entre 3 a 6 millones.

Esas cosas no las discuto eh. Pero una cosa no quita la otra.

Esas cosas no las discuto eh. Pero una cosa no quita la otra.

Voy a volver a empezar. ya les voy a decir como me va.

Por 4 millones vendo a cualquiera.. :/

Por 4 millones vendo a cualquiera.. :/

Naa, ni tanto, el juank vendió a uno por 7 millones una vez me dijo creo xD, y yo vendí al mauri pereyra por 5.5 millones a los angeles galaxy.

Editado por Joako94

Bue, empecé.. 0 - 4 con Bella vista de Local y 0 - 2 con tacuarembó de visita... Ando pa esto eh... Donde estás mi viejo y querido CM 03/04 ....

Edit:

De local, contr River.. empeizo -como siempre- perdiendo 1 a 0.. Segundo tiempo.. le echan 1 jugador.. meto otro delantero.. empato el partido a los 89.. A los 90, le echan otro jugador a River.. sigo presionando.. minuto 94.. Gol de River y se temrina el aprtido, Danubio 1 River 2...

Espectacular.. buenisimo..

Editado por Okos

y con ese dinero me eimagino q lo invertiste en algun buen juvenil o algun jugador con gran margen de mejora para revender despues?

Nadie me ofreció un sorongo por Recoba. Soalmente un club italiano, una cesion, por 300k.......

Edit 2:

Contra Miramar de local. Voy ganando 1 a 0 a los 9 min. A los 10 min me empatan el partido, luego, 2 a 1 miramar. Empato 2 a 2.. se va toda la segunda parte así.. 90 min+ 3 . Gol de Miramar. Danubio 2 Miramar 3...

Definitivamente estoy haciendo algo mal....

0 - 2 con Nacional... Y me aburrí otra vez.. u.u

Editado por Okos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.