Jump to content

Featured Replies

La verdad que San Pablo la pecheó mal. No sé a qué jugaron.

Feliz cumple @Eliseo!

@gubasi que horrible el Sao Paulo. Por qué mete a Ganso en la banda? No tiene sentido! Perfectamente con ese equipo podés armar un 4-2-3-1. Me gustó Souza y lo noté bien a Pato.

Un desastre. Un equipo mal entrenado, no produce nada, cero tacticamente, no tenemos una jugadita... Fijate el espacio que regalamos. Una pareja de centrales inocentes, bobos, un lat izquierdo que da pena, un Ganso muerto, que juega con malaria, dengue o que? Un DT que quedo parado en el tiempo, no busca renovarse como Tite y otros tantos. Traeron los muchachos que pidió y aun así los jugadores no entienden nada de lo que quiere jaja. Y que facil jugar en Sao Paulo, no tienen idea de la grandeza del club, no saben tirar un centro, lo basico del fulbo. Internamente ni hablar, todo mal, guerra entre dirigentes, mal paridos que no entienden un carajo de futbol, entradas a 200 R$, un robo y una tremenda falta de respeto con el hincha. La verdad que todo es reflejo de la cagada que hacen a cada dia.

Feliz cumple, @Eliseo, ayer no pude entrar. Cumplís el mismo día que San Lorenzo y Tinelli :biggreen

Gracias Koko, gracias analpa!

¿Cerraron el Bar o hubo paro de gastronómicos?

Si, que raro. Poca actividad. Se ve que todos se rajaron por semana santa. Y yo estudiando como un boludo :facepalm:

Había 3 del Bar juntos en Montevideo/Ciudad de la Costa (Alex, Lurra y quien habla). Luego dos más en Bilbao (Eli y Asier), Parri y Líber (los amigos de la infancia le hacen los horarios de trabajo) laburando y además calculo varios de semana de turismo/santa, etc.

Espero hayan pasado bien la semana, acá en uruguay antes se decía que el año no empezaba hasta hoy.

Yo empece esta semana de la peor manera posible, mi Padre tuvo un accidente automovilístico en la mañana. Por suerte el esta bien, casi ileso, solo con un poco de dolor pero el auto quedo muy mal y básicamente ese vehículo es el ingreso económico de la casa (No se si lo dije alguna vez pero mi Padre es taxista) Esta todo jodido la verdad, lo bueno es que la culpa no fue de el y el seguro de la otra persona implicada en el accidente responderá por los daños, de igual forma esto de los seguros es muy impredecible y no sabemos para cuando estará ese dinero.

Bueno eso, ahora voy para la facultad y esta semana tengo 3 exámenes, no se como haré para concentrarme...

Editado por C4MGB

Yo he estado preocupado por el tema de mi abuela, que cada vez esta peor. Se levanta por las noches al baño (teniendo un pañal) y se cae, ya se ha dado golpes en las rodillas, las manos, la cabeza... Pierde la memoria a pasos agigantados, tiene sus momentos de lucidez pero cada vez son menos.

Ademas mi madre esta teniendo problemas personales derivados de esto, que cuando pase todo lo relacionado espero contarlo en el topic de Freud (era esto lo que pensaba contar).

Y luego los examenes, mañana volvemos a la rutina del instituto y pasado tenemos un examen, el viernes otro y el lunes otro. Una mierda xD

@C4MGB arriba Camilo, lo importante es que él esté bien y con ustedes. Ya por eso hay que estar contento. Lo material al menos lo cubrirá el otro, es una buena noticia. Ahora a armarse de paciencia y apoyar ahí en casa que en general es largo el proceso. Un saludo y suerte ;)

@analpa1997 concéntrate todo lo posible en los estudios y en salir adelante, así ten por seguro que ya ayudas a tu familia desde lo que te toca. Tranquilo y un saludo.

Arriba chicos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.