Jump to content

Featured Replies

• Autor

Se la vas a gastar pobre tipo Diego...

Bo manga de lindas, hoy no relato Romano para VTV, sin embargo relato el partido del Inter - Flamengo para GOLTV que onda ?

Están pasando la repe en este momento del partido... va a empezar el segundo time...

Editado por Juank

Si GOLTV se instaló en Uruguay y ahora van a relatar siempre uruguayos, seguramente es porque no pagan un peso. Ayer no se que partido lo estaba relatando Mariano Martínez creo que se llama.

Me sacó a Aneff el hdp, bue, con Argentina hace 2 goles xD

Que bien que juega Luna loco!! Y que gol nos hicieron.

Bien ahí, ganamos, ahora el Martes no se a que hora.

Editado por laviola7

Que humo ese Aneff por favor! xD

Naa joda....pero no me parece un "crack" ni mucho menos. Luna si es un "distinto", me gustaron los dos volantes centrales (Rodriguez y Cayetano)

El martes es a las 20. Al segundo tiempo no le di mucha bola, me estaba aburriendo un poco.

Re aburrido estuvo. A mi me gustó el negro del medio tmb, Rodriguez. Marcó bárbaro. Atrás Arias dió bastante seguridad. EEl arquero lo ví bien tmb, en el gol la pelota picó salado.

Aneff, humo. Tremendo color. Una momia.

xD

El primer tiempo de Jones fue interesante también.

• Autor

Partido aburrido...

Ahora, la Copa Gardel un DESASTRE... 0 emoción.

Miren que perlita encontré:

Se trata de un documental que mostraban en la epoca de la dictadura a los adolescentes en los liceos para lavarles la cabeza. Mirá si serán hijos de puta que te mostraban un Uruguay precioso sin problemas, mientras torturaban y mataban uruguayos. Cuando consiga el documental completo les paso los links. Es interesante.

Juajuajua, que desastre.. tremendo material. Pauperrimo y calamitoso. Vergüenza me como uruguayo..

• Autor

Perdon Okos, pero no vas a poder seguir en el bar, las cosas empezaron a ir bien y cayó The Coca Cola Company con una oferta...

bar-roed.jpg

xD

Ya fue Okos ese tema, ahora el tema actual del bar es Sasha Aneff y la homosexualidad de Diego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.