Jump to content

Featured Replies

Publicado

titlebarole.jpg

"Pepe" Romero sigue por 3 años mas

1784394-1.jpg

Hay "pepe" para rato,dijeron desde la dirigencia de All Boys comandada por Roberto Bugallo, es que hoy se confirmo que Jose Romero seguira como Dt del albo por 3 años mas luego del reciente ascenso a primera division al ganarle la promocion a Rosario Central y sentenciar el descenso del canalla.

La Reunion entre los dirigentes y el dt duro aproximadamente 3 horas,la larga duracion se debio a las solicitudes del dt para contar con varios jugadores del plantel anterior y algunos refuerzos para la proxima temporada,ademas de la posibilidad de renovar su cuerpo tecnico actual.

Tambien recibmos la informacion de que el tecnico ya se comunico con varios jugadores cn libertad de accion para incorporarlos al plantel como carlos marinelli y Juan Jose Serrizuela.

Ademas la dirigencia ya confirmo las contrataciones de los jugadores:Matias Giordano,Eduardo Dominguez,Hugo Barrientos,Carlos Salom,Matias Saad,Lucas Rimoldi,Carlos Casteglione,Sebastian Ereros,Sebastian Grazzini,Juan Pablo Rodriguez y la polemica contratacion de Cristian Fabbiani.

______________________________________________________________________________________________________________________

bueno comienzo una nueva historia a pedido de Markitos,espero poder continuarla.

FM 2010 10.3.

Base de Datos: Fusion de la base de Arielzzz8 y Lesolei mas lagunas modificaciones hechas por mi y ademas eliminacion de las reglas de la liga argentina.

Ligas Cargadas:Argentina(Hasta B Nacional),Grecia,Alemania,España,Italia,Inglaterra,Francia,Portugal(todas solo maxima division).

Bueno maty, esperemos que esta dure xD. Lindo reto tenes, veremos como se las arregla el "albo" en primera.

Ojala que si la puedas terminar por que es un lindo reto, All boys se armo un buen equipo y creo que puedo hacerlo bien en primera. Suerte

Vamos el Albo!.. A ver como le va en primera al equipo del pollo Vignolo...

Suerte, te sigo xD

Mucha suerte con el Albo, un equipo que al que le tengo cierta simpatía.

Interesantes las llegadas de Casteglione y Eduardo Domínguez en defensa; Hugo Barrientos y el Mago Grazzini en el medio; y el Ogro en ataque (¿será titular?). Ya con estas contrataciones no hace falta tocar mucho el equipo me parece, pero aún así imagino que vas a traer algo más. Suena JJ Serrizuela (con que patee los tiros libres ya es suficiente... xD), y Carlitos Marinelli (el ex-Boca, no?).

Un abrazo!

• Autor

Respuestas a los seguidores

MaRkItOs:Ojala que dure.esperemos hacer buena campaña.

Faq-: Armamos buen equipo pero todavia lo puedo retocar con las incorporaciones

dieguithoo_2008:El pollo va estar muy presente en la historia.

Pochin_GELP: tenemos buen equipo lo retocare con algunos jugadores y hay algunas ventas casi confirmadas.

gracias a todos por seguirme,en el proximo post subire el resumen de pretemporada con las altas y bajas.

y en el siguiente post a ese el pollo vignolo le realizara una entrevista a el tecnico del albo,asi que les pido que dejen preguntas que quieran hacerle al tecnico asi las incluyo.

Me gusta seguir estos retos, difíciles, suerte

Un lindo desafio, ademas contrataron a un monton de jugadores, hay q ver como rinden. Juan P Rodriguez es un muy buen jugador, veremos como anda por alla. Suerte.

VAMOS ALLBOYS CARAJOOOOOOOOO

YO ESTOY ESPERANDO QUE SALGA EL 2011 PARA EMPEZAR UNA NUEVA HISTORIA EN EL ALBO

TE LA VOY A ESTAR SIGUIENDOO

ABRAZO DE GOL (DE VIEYTES CONTRA CENTRAL..JAJJ)

• Autor

titlebarole.jpg

Resumen de Pretemporada de All Boys

Los amistosos no fueron al "pepe"

amistosos.png

Buena cantidad de amistosos jugo el equipo de Romero,9 en total donde 2 fueron derrotas y 2 empates.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Altas:

Diego Rodriguez:Viene a prestamo sin cargo y sin opcion de inependiente y viene para ser el tercer arquero por detras de cambiasso y giordano.

Fabio pieters:Vino libre, y sera un recambio para el sector derecho de la defensa.

Carlos Marinelli:El ex-boca vino libre y sera titular en el mediocampo

Andres San Martin: Otro que vino libre,viene a ser titular pero tendra peleado el puesto.

Omar Zarif:Tambien libre,ocupara el sector derecho de la defensa pero lo tendra muy dificil

Ezequiel Abregu:vino libre de tigre,ira al sub-20 ya que es una gran promesa de apenas 19 años.

Andres Bressan:el ex-tucuman viene libre y peleara un lugar en la defensa central

Matias Escobar:viene libre y sera un buen recambio en el puesto de CD

Juan Jose Serrizuela:viene libre,empezara en el banco pero tiene chances de ganar un puesto.

Rodrigo Archubi:viene libre y en principio sera titular pero una sancion por consumo de drogas pesa sobre el y todavia no se sabe cuando podra jugar.

Bajas:

jonathan Ferrari: se fue a patronaton de parana por 3.000 euros.

Cristian Vella: se fue al sangiovannese por 7.000 euros

Marcelo Vieytes: se fue al paravskevi por 9.000 euros

Carlos Madeo: se fue a prestamo a godoy cruz por 2.000 euros y una opcion de 22.000 euros.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un nuevo acuerdo de copeeracion con San Telmo

All boys firmo hoy un acuerdo de copeeracion con el club atletico San Telmo para la cesin de jovenes juveniles y para la realizacion de partidos amistosos.

.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Fixture:complicado inicio.

fixture.png

Bastante floja la pre-temporada. Ante equipos chicos ganaste de pedo y empataste en algunos casos. Veremos como rinde el equipo en la temporada.

Presenta el plantel no seas vago

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.