Jump to content

Featured Replies

bueno, al final vino el más fácil de traer! buen fichaje!! y tambien el portero...aunque ese 19 de excentricidad...está loco? ;)

mucha suerte!!

• Autor

148j23t.jpg

Bueno, buen fichaje el de Dentinho, que seguro que aportará mucho al equipo. Chaouchi es un buen fichaje porque te ha salido gratis, pero a mí no me convence mucho, la verdad... Bueno, veremos que es capaz de hacer y a ver si me convence con el paso del tiempo
;)

Dentinho espero aprenda a ser un buen 10 y aporte muchisimo porque lo necesitaremos. Chaouchi me sorprendió encontrarlo libre, siendo un buen arquero y seleccionado argelino. Ojala los convenza a todos porque en el juego tambien estan dudosos y el mismo arquero dijo que acallará a todos
xD

bueno si el arquero se trajo libre esta bien

ahora el 10 que se trajo no me gusta mucho pero es joven y tiene mucho que aprender, ojala rinda desde el primer partido.

A nadie le gusta el arquero
xD
. Va a ser el titular y callará bocas jaja

bueno, al final vino el más fácil de traer! buen fichaje!! y tambien el portero...aunque ese 19 de excentricidad...está loco?
xD

mucha suerte!!

El mas economico por lo demas jaja. Sobre el arquero...puede que este loco
xD
pero ojala nos ayude y no se meta autogoles jaja

Saludos!

Hola me uno a seguir tu historia con un equipo que me ha llamado la atención por los jugadores que tiene pero que nunca he dirigido (lo hice si con Sochaux y Burdeos). Si necesitas alguna recomendación a las órdenes. Creo que si bien los puestos a reforzar eran los correctos (Yohan Pelé te dará garantías cuando se recupere) los fichajes no me parecen del todo bienos, pero el dt decide. Quizás puedas jugar con un 4-4-2 y poner a Dentinho como punta junto a Gignac para darle lugar a que juegue Sissoko con Capoué, ya que es un desperdicio que uno de ellos sea suplente, pero tu decides. Moussa rinde y mucho como centrocampista de área a área y Capoué más dedicado a lo defensivo.

Bueno, espero tengas suerte, saludos y te sigo, espero no te molesten las recomendaciones.

• Autor

148j23t.jpg

Hola me uno a seguir tu historia con un equipo que me ha llamado la atención por los jugadores que tiene pero que nunca he dirigido (lo hice si con Sochaux y Burdeos). Si necesitas alguna recomendación a las órdenes. Creo que si bien los puestos a reforzar eran los correctos (Yohan Pelé te dará garantías cuando se recupere) los fichajes no me parecen del todo bienos, pero el dt decide. Quizás puedas jugar con un 4-4-2 y poner a Dentinho como punta junto a Gignac para darle lugar a que juegue Sissoko con Capoué, ya que es un desperdicio que uno de ellos sea suplente, pero tu decides. Moussa rinde y mucho como centrocampista de área a área y Capoué más dedicado a lo defensivo.

Bueno, espero tengas suerte, saludos y te sigo, espero no te molesten las recomendaciones.

Bienvenido!. Al contrario, no me molestan, agradesco el gesto. Como dices Pelé será el titular cuando se recupere pero tiene para muchisimo, referente a Chaouchi quiero ver como lo hace porque en el papel se muestra como buen arquero, pero abrá que ver. Sobre la tactica la estaremos viendo en los partidos, tengo eso si en mente usar o 4-4-2 normal, 4-4-2 diamante o 4-5-1 a veces, pero es algo que se irá viendo y ahi se llegará a un decision final. Claro, tanto Capoue como Sissoko merecen la titularidad y no creo que esten mucho tiempo separados del equipo titular.
;)

Gracias por pasar!

• Autor

148j23t.jpg

2cp6bki.jpg

MEJORANDO, MEJORANDO

Termina la pretemporada para Toulouse y su mini tour por Europa. Con un balance de 1 victoria, 2 empates y 1 derrota se culmina una regular pretemporada que fue de menos a más el equipo. Cabe decir que el arquero Fawzi Chaouchi no debutó en pretemporada debido a que se estaba completando su pase para el conjunto francés, asi que recien verá acción en el primer partido de liga contra el Monaco.

Referente a los partidos, el primero contra el RKC de Holanda, se empezó ganando con gol de Sissoko, que jugó ese día de creador puesto que el pase de Dentinho aún no llegaba. Partido que fuimos decayendo de a poco y nos lo dieron vuelta casi al final. Después vino el Thun de Suiza en el que jugamos un 4-4-2 con Capoue y Sissoko de mediocampistas centrales. Gran labor de estos dos que dieron un empate casi al final del partido obra de Capoue con un gol fuera del área. Siguiendo el viaje en Belgica contra el Zulte Waragem, donde ya con Dentinho de 10 se pudo dar mas juego al equipo y se ganó por 3-2, cabe destacar que en ningun partido anotó un delantero, cosa rara pero que ojalá se vaya mejorando. En el último encuentro, ya en casa y contra el conjunto bulgaro del Levski Sofía se sacó un empate en un sistema algo raro, con un 4-5-1 se jugó este partido y se vió que no es muy conveniente porque no se tuvo mucha posesión del balón y por ende menos oportunidades, el gol vino de un corner.

Ahora el objetivo es sacar un resultado favorable en la visita a Monaco donde inicia el campeonato para Toulouse FC. Atento a todo lo que esta pasando alrededor del club.

PRÓXIMO PARTIDO: PRIMERA FECHA LIGUE 1 - AS MONACO FC VERSUS TOULOUSE FC.

103txdu.jpg

Editado por Ecku FCB

• Autor

148j23t.jpg

Ligue 1 - Partido 1

Estadio Luis II en Mónaco

08-08-2009. 21:00 horas.

Seco 24°C

Espectadores: 15384 aficionados

Arbitro: Piccirillo, H.

AS MÓNACO FC
2 - 2
TOULOUSE FC

28248k1.jpg

Goles:

André-Pierre Gignac 18'' (0-1)

Yohan Mollo 32' (1-1)

Colin Kazim Richards 47' (1-2)

Park Chu-Yong 93' (2-2)

Tarjetas rojas:

No hubo.

Lesiones:

No hubo.

NO SE PUEDE CREER

Si pensabamos que empezariamos así mejor no jugarlo. Partido CASI perfecto, solida defensa, arquero, mediocampo en su tono y la delantera genial, tanto Richards como Gignac se matricularon, este ultimo a los 18 segundos de partido en el gol mas rapido de Toulouse y de la fecha. De ahí nos empataron y nos fuimos a descanso. Luego a la vuelta marcamos rapidamente pero lamentablemente, en los minutos finales...minuto 93 nos fuimos y nos marcaron en el ultimo corner. A mejorar en la linea defensiva en los minutos finales, porque en el resto del partido estuvo perfecta. Ahora toca de local, vamos a sacar 3 puntos.

PRÓXIMO PARTIDO: SEGUNDA FECHA LIGUE 1 - TOULOUSE FC VERSUS SAINT ETIENNE

Mónaco (4-4-2)
: Ruffier; Lolo, Traoré, Puygrenier, Mongongu; Alonso©, Mollo, Coutadeur(Gosso 77'), Leko(Martin 71');
Park Chu-Young
, Sagbo(Mendes 71').

Toulouse (4-4-2):
Chaouchi; Ebondo(Fofana 47'), M'Bengue, Cetto©, Congré; Sissoko(Capoue 75'), Braaten, Machado, Dentinho; Colin Kazim Richards(Tabanou 88'), Gignac.

Editado por Ecku FCB

¡Que pena! Pero no pasa nada, no todos los partidos se pueden ganar y me sé más de un equipo que han perdido el primer partido y han acabado arrollando :( Veremos qué tal en casa xD

aunque te empataron en los ultimos minutos obtuviste un buen punto de visitante, de local ahora hay que sacar los 3. suerte

• Autor

148j23t.jpg

¡Que pena! Pero no pasa nada, no todos los partidos se pueden ganar y me sé más de un equipo que han perdido el primer partido y han acabado arrollando
xD
Veremos qué tal en casa
xD

Claro, pero este estaba para ganarlo, nos desconcentramos al final
:banani
. Ojala pase lo mismo que ese equipo que piensas jaja

aunque te empataron en los ultimos minutos obtuviste un buen punto de visitante, de local ahora hay que sacar los 3. suerte

Si, pero quede con gusto a poco porque estuvimos a segundos de ganarlo, pero bueno, tampoco es malo un empate ante Monaco de visita.

Saludos!

Me parece un buen punto contra Mónaco de visita pero se pudo ganar. Jugaste con 4-4-2 diamante no? Has probado a Dentinho arriba? De ariete o segundo delantero? Suerte en lo que sigue que no sé quien es el rival que viene a nuestra cancha. Saludos

• Autor

148j23t.jpg

Me parece un buen punto contra Mónaco de visita pero se pudo ganar. Jugaste con 4-4-2 diamante no? Has probado a Dentinho arriba? De ariete o segundo delantero? Suerte en lo que sigue que no sé quien es el rival que viene a nuestra cancha. Saludos

Si, jugue diamante para ver y sacó buenas conclusiones. Ahora probaré la 4-4-2 normal con Sissoko y Capoue para ver. Dentinho iria arriba con Gignac. Se viene Saint Etienne.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.