Jump to content

Featured Replies

Publicado

Manchester United, camino a la gloria, camino a reinar en Europa...

Alex Ferguson decide dejar al Manchester en busca de otros objetivos.

alex-ferguson.jpg

Hace pocas horas, el diario The Sun confirmaba la marcha de Sir Alex Ferguson del Manchester United, el ex-técnico dijo que lo pasó muy bien en el club, pero que ya era hora de dar paso a la siguiente generación. Dió las gracias a todas las personas que lo apoyaron durante su instancia en el United y agradeció a todos los jugadores con los que había estado entrenando todos estos años.

Declaró que para él fue todo un orgullo estar en uno de sus equipos preferidos, mejor dicho, su equipo preferido, y daba suerte al siguiente técnico que reinara en el Manchester United, declarando que es una experiencia innolvidable el estar allí.

La prensa ha barajado varios nombres posibles para ocupar el puesto vacante que ha dejado Ferguson, los nombres que la prensa más nombra son los de Manuel Pellegrini, Rafa Benítez, y José Mourinho. ¿A quién elegirá la directiva del United?

---

---

En el próximo post, los datos de la partida y el nuevo entrenador.

Te sigo, como no...! yo ya intente 1 pero la vagancia me puede asi que...

Suerte y personalmente espero que no sea ninguno de esos 3.

Te sigo desde acá yo también! De esos 3 nombres, prefiero a Mourinho xD

Suerte en la temporada con los "Red Devils" xD

Ficha a Löw de entrenador que se lo merece despues del mundial ^^ !!

Suerte =)

  • Autor

RUEDA DE PRENSA

-----

-----

-----

Carlos1924:

Yo espero que la vagancia no me gane a mí, jejej. ¡Muchas gracias por la suerte!

fdx13:

Mourinho es un crack, y más ahora que entrena al Madrid siendo yo madridista. Gracias por desearme suerte e intentaré hacerlo lo mejor posible.

mariOFM:

Löw es un gran entrenador que personalmente me cae bien, no lo descarto para ser el manager del United. Y como le he dicho a todos, gracias por desearme suerte. xD

  • Autor

Manchester United, camino a la gloria, camino a reinar en Europa...

Datos de la partida:

Países y ligas cargadas:

- Inglaterra (Coca-Cola League 2 y superior)

- Francia (Nacional y superior)

- Alemania (Segunda división y superior)

- Holanda (Jupiler League y superior)

- Portugal (Liga Vitalis y superior)

- Rusia (Primera División y superior)

- España (Liga adelante y superior)

Tamaño base de datos: Mediana.

Mes de inicio: Inglaterra (julio del 2009)

Versión: 10.3 + Update LeSoleil

Moneda: € (euro)

-----

-----

joachim-loew.jpg

Joachim Löw es el elegido por la directiva del Manchester United.

El Manchester United no ha tardado en fichar a un nuevo entrenador tras la marcha de Alex Ferguson. Dos días después de la marcha del ex-técnico, Löw es presentado como nuevo entrenador de los Red Devils, en su primera rueda de prensa, dijo que para él era un sueño estar entrenando a un club como el Manchester.

Löw cobrará 155,000 € semanales, hasta el 2011. El United tuvo clara la elección desde el primer momento, y le desea a Löw que lo haga lo mejor posible en el club. Joachim dice estar ansioso por empezar a conocer a sus nuevos jugadores y quiere empezar a conocerles y entrenarles. El alemán también quiere moverse en el mercado de fichajes para reforzar la plantilla.

Löw tiene 46 años, y nació el 3 de Febrero, en Schwarzwald. Fue un futbolista en el pasado, jugando mayor parte de su vida en el Freiburg. Fue un centrocampista, y jugó para la selección alemana sub-19 cuatro veces. El alemán es más bien conocido por su etapa como entrenador de la selección alemana, a la que llevó hasta la final de la Eurocopa, perdiendo ante España.

Te sigo con los Red Devils, aunque en Inglaterra me gusta el City. xD

Buena apuesta la de Low

muy buena apuesta la de Low, eso si, si te cruzas con un español en champions, olvidate!!! que a los alemanes les tenemos tomada la medida :ph34r:

que posiciones quieres reforzar? creo que deberias reforzar la zona del centro del campo!! intenta traer a Khedira :)

suerte!!

No te comas los mocos a medio partido :ph34r: Suerte, ojalá juegues un 4-3-3 estilo Low.

  • Autor

Rueda de prensa

-----

-----

S101

¡Gracias por seguirme! Espero que salga bien la apuesta por Löw. :ph34r:

ivancs90

Quiero reforzar el mediocampo (Estoy intentando traer a Özil), el lateral izquierdo (Ansaldi ya está fichado, solo falta que le den el permiso de trabajo), un extremo diestro (recomendad), y un delantero que quiera ser suplente. Khedira por ahora no quiero traerlo, ya que su posición la tengo bien cubierta con Fetcher y con Carrick.

»ChosenOne¹

Y yo espero no comérmelos durante el partido. xDDDD

Gracias por seguirme, en un principio quiero jugar con un 4-2-3-1.

  • Autor

Manchester United, camino a la gloria, camino a reinar en Europa...

Repaso de lla plantilla:

PORTEROS

Edwin van der Sar: A sus 38 años ya, sigue teniendo buenos atributos técnicos, 18 en balones aereos, 17 en agarra de balón, etc. Será el portero suplente junto a Foster.

Ben Foster: Se va al Birmingham el año que viene, ya que así venía con el update nuevo. Tiene buenos reflejos, y tiene tanto un buen saque de manos como saque de puerta.

Ben Amos: Se le ha bajado a la plantilla juvenil, está como disponible para cesión y espero que alguien se lo lleve para que vaya cogiendo experiencia y tal.

Tomas Kuszczak: Está como transferible, la verdad es que nos sobran porteros y con 27 años que ya tiene, se le buscará salida.

DEFENSAS

Wes Brown: Nos sobran laterales diestros, tenemos a Neville (le vendería a él, pero su precio es bajísimo...), O'Shea cubre el puesto también, y Rafael es una promesa para el futuro. Por lo que estará como transferible.

Gary Neville: Se queda, nos será útil para dejar en el banquillo y de vez en cuando meterle sobre el terreno de juego. Preferiría venderle a él antes que a Brown, pero a su avanzada edad y con el precio tan bajo...

John O'Shea: Este también se queda, ya que nos cubre todos los puestos de la defensa. Será utilizado en la rotación de la plantilla, y la mayoría de las veces será puesto como suplente a no ser que haya ninguna lesión por parte de otro jugador.

Jonny Evans: Se quedará, es una gran promesa para el futuro y sus atributos no son malos. Aunque tendrá complicada la titularidad ya que están Vidic y Ferdinand.

Rio Ferdinand: Está actualmente lesionado, aunque será titular indiscutible. Tiene exactamente los atributos que busco en un defensa central (entradas, marcaje, colocación, anticipación, remate de cabeza, salto, etc.)

Nemanja Vidic: Otro que está lesionado, aunque digo lo mismo que con Ferdinand, cuando vuelva de su lesión será titular indiscutible.

Rafael: Es lateral diestro, y le considero como otra gran promesa para el futuro. Está puesto como cedible para que vaya cogiendo experiencia en el primer equipo.

Fábio: Es de la misma edad que Rafael y tiene unos atributos parecidos, solo que Fabio es lateral zurdo. Ya conseguí que se fuera cedido a Nottingham Forest, para que vaya cogiendo experiencia en el primer equipo.

Patrice Evra: Titular indiscutible. No creo que haya que decir mucho de este gran jugador, es de los mejores de la plantilla.

CENTROCAMPISTAS

Michael Carrick: Se queda, tiene unos buenos atributos técnicos y para ser organizador puede valer.

Anderson: Tiene unos atributos físicos que dan miedo. En el salto no es un especialista, pero en lo demás es un bestia. Aunque por ahora no me sirve demasiado, por lo que se le buscará una cesión.

Darren Fletcher: Tiene unos grandes atributos mentales, y para organizar puede valer de vez en cuando, por lo que será titular en la mayor parte de los partidos.

Darron Gibson: Tiene un gran futuro por delante, y se le buscará una cesión para que vaya cogiendo experiencia en el primer equipo.

Paul Scholes: Físicamente está hecho una mierda, pero es un gran organizador y tira bien desde lejos, por lo que será una mezcla de titular y suplente.

Nani: Tiene unos buenos atributos, tiene mucho talento y a balón parado no es malo. Será titular en la mayoría de los partidos.

Gabriel Obertan: Se le buscará la cesión, tiene un buen futuro por delante y esperemos que vaya cogiendo experiencia como titular.

Park Ji Sung: Se va al West Ham por 11 millones, adiós.

Antonio Valencia: Se quedará para compartir el puesto con Nani (al portugués se le rotará por ambas bandas), es joven y tiene futuro en el club.

Ryan Giggs: Se quedará para compartir el puesto con Nani. Traerá veteranía al club junto a Scholes.

DELANTEROS

Michael Owen y Dimitar Berbatov: Se irán del club, buscaremos a un delantero que quiera ser suplente ya que jugaremos con un solo delantero.

Federico Macheda: Se le buscará la cesión para que vaya cogiendo experiencia en el primer equipo, ya que el chaval es bastante bueno.

Wayne Rooney: ¿Qué decir de este tío? Para mí es uno de los mejores del mundo y será titular indiscutible.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.