Jump to content

Featured Replies

Te sigo, que yo estoy tambien con el United. De portero fiche a De Gea, y de defensas mira a Tasci del Stuttgart y a Otamendi. Si buscas un buen mediapunta mira a Diego Buonanotte que es un crack y a Verratti del Pescara.

No me gusta mucho que se vaya Berbatov, es un gran delantero, mirate a Dzeko.

Tambien hay que fichar un arquero joven, porque VDS se retira ya.

Para portero ficharía a Stekelemburg o Weidenfeller, rinden muy bien y por menos de 20Millones...

Despues como delantero suplente Oscar Cardozo o Hulk son buenos refuerzos aunque si quieres " inglesizar " (?) como se diga (xD) la plantilla podrías ir a por Defoe que también es un crack. Y para el mediocampo siempre Ozil como dices ;)

Suerte!

Las contrataciones que más necesitas ahora mismo son un delantero central y un arquero. No estoy deacuerdo en darle salida a Owen y a Berbatov pero como ya tienes eso decidido pues te recomiendo sin dudarlo a Edin Dzeko y como portero a Akinfeev u Ochoa, mira a ambos. Si quieres hacer una plantilla de jóvenes promesas mírate a estos:

Alphonse Areola – PSG

Nicolas Otamendi – Velez

Eduardo Salvio – Lanus

Martin Galvan – Cruz Azul

Toni Kroos – Bayern Munich

Mario Balotelli – Inter Milan

Suerte con el Manchester!

Suerte con tu nueva aventura !! Espero que lleves al man utd a la gloria despues del desmantelamiento que ha tenido sin reponer bien los jugadores vendidos !!

• Autor

Siento no haber actualizado estos días, pero es que mi FM no enciende (se queda la pantalla negra), cuando lo consiga arreglar sigo con la historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.