Jump to content

Temas Generales FM2011

Posts Recomendados

Publicado

Creo que ya sería hora de abrilo, Black_River.

Allí es donde podríamos poner información del nuevo FM 2011, para el demo si sale o tiene...etc

Publicado

Joooder, aun queda mucho para abrir una zona asi, si hasta octubre no sale!

Publicado

Pero salen noticias. Demo, etc.

Publicado

Apoyo la idea, asi descongestionamos la zona del FM10, que ya preguntan mucho...

Publicado

¿Vos crés?  ;) 

Si de pronto en Kits preguntan cómo hacer para formatear el disco o en Tácticas cómo se cambia la skin.... seguramente seguirán apareciendo hilos preguntando por FM2011, justo debajo de otro hilo preguntanto lo mismo, porque el tipo entró derecho a preguntar y ni se ocupó de buscar primero.

Publicado

Pero salen noticias. Demo, etc.

sale 1 semana antes del juego sino recuerdo mal

Publicado

Las noticias que circulan no son oficiales, la demo sale 1 o 2 semanas antes del juego. Osea todavía no salio la beta para que los betatester la testeen y ya queres crear una zona faltando 3 meses. Aguantes un poco

Publicado

Creo que es muy pronto, quiza falta un mes o algo pero vamos acaban de dar la noticia :)

saludos!

• 1 mes más tarde...
Publicado

Me acuerdo que en anteriores versiones la beta nos llegaba pocos días antes de que salga el juego.

Los "horrores" y errores...quedaban para el primer, el segundo, el final... o el "nunca patch".

Ellos, lo prueban a fondo sólo en Premier league e inferiores; ni siquiera al resto de Europa le dan "mucha" importancia.

Recuerdo hace unos años...sería por el 2002 (quizás 2001).

nos dieron la "demo-beta-final" a los de CMSpain...y ninguno de los fallos detectados -y reportados- fueron corregidos, sino hasta el primer parche . (uno de los mas graves era que el A Bilbao, contrataba jugadores españoles... y NO era la primera vez que incluía la liga española).

Es la política de toda la vida de la empre$a.EIDOS - SPORT INTERACTIVE...es lo mismo.

Lanzan un juego semi-acabado, y que la gente en los foros mediante quejas, "lo arregle".

pd: en mi caso lo voy a comprar cuando esté en oferta.

total... recién en Febrero o Marzo del año siguiente, -al cabo de varios MB de parches-, se puede jugar "normal".

Publicado

Igual antes de comentar estaria bueno que veas la fecha :/. Por que deciamos eso en Julio y la beta nos la dieron en agosto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...