VillaArtista Publicado Julio 24, 2010 Publicado Julio 24, 2010 Creo que ya sería hora de abrilo, Black_River. Allí es donde podríamos poner información del nuevo FM 2011, para el demo si sale o tiene...etc
Guille Publicado Julio 24, 2010 Publicado Julio 24, 2010 Joooder, aun queda mucho para abrir una zona asi, si hasta octubre no sale!
VillaArtista Publicado Julio 24, 2010 Autor Publicado Julio 24, 2010 Joooder, aun queda mucho para abrir una zona asi, si hasta octubre no sale! Pero salen noticias. Demo, etc.
Galvez Publicado Julio 25, 2010 Publicado Julio 25, 2010 Apoyo la idea, asi descongestionamos la zona del FM10, que ya preguntan mucho...
KokoKevin Publicado Julio 25, 2010 Publicado Julio 25, 2010 ¿Vos crés? Si de pronto en Kits preguntan cómo hacer para formatear el disco o en Tácticas cómo se cambia la skin.... seguramente seguirán apareciendo hilos preguntando por FM2011, justo debajo de otro hilo preguntanto lo mismo, porque el tipo entró derecho a preguntar y ni se ocupó de buscar primero.
pinchita Publicado Julio 26, 2010 Publicado Julio 26, 2010 Joooder, aun queda mucho para abrir una zona asi, si hasta octubre no sale! Pero salen noticias. Demo, etc. sale 1 semana antes del juego sino recuerdo mal
Markitos Publicado Julio 27, 2010 Publicado Julio 27, 2010 Las noticias que circulan no son oficiales, la demo sale 1 o 2 semanas antes del juego. Osea todavía no salio la beta para que los betatester la testeen y ya queres crear una zona faltando 3 meses. Aguantes un poco
Luiis7 Publicado Julio 27, 2010 Publicado Julio 27, 2010 Creo que es muy pronto, quiza falta un mes o algo pero vamos acaban de dar la noticia saludos!
Led Zeppelin Publicado Septiembre 21, 2010 Publicado Septiembre 21, 2010 Me acuerdo que en anteriores versiones la beta nos llegaba pocos días antes de que salga el juego. Los "horrores" y errores...quedaban para el primer, el segundo, el final... o el "nunca patch". Ellos, lo prueban a fondo sólo en Premier league e inferiores; ni siquiera al resto de Europa le dan "mucha" importancia. Recuerdo hace unos años...sería por el 2002 (quizás 2001). nos dieron la "demo-beta-final" a los de CMSpain...y ninguno de los fallos detectados -y reportados- fueron corregidos, sino hasta el primer parche . (uno de los mas graves era que el A Bilbao, contrataba jugadores españoles... y NO era la primera vez que incluía la liga española). Es la política de toda la vida de la empre$a.EIDOS - SPORT INTERACTIVE...es lo mismo. Lanzan un juego semi-acabado, y que la gente en los foros mediante quejas, "lo arregle". pd: en mi caso lo voy a comprar cuando esté en oferta. total... recién en Febrero o Marzo del año siguiente, -al cabo de varios MB de parches-, se puede jugar "normal".
Markitos Publicado Septiembre 21, 2010 Publicado Septiembre 21, 2010 Igual antes de comentar estaria bueno que veas la fecha . Por que deciamos eso en Julio y la beta nos la dieron en agosto
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.