Jump to content

Featured Replies

Te das cuenta que se lo que digo, el mes fue facil ;). Se goleo al Milan y se dio la logica en los otros partidos (no se si con el Genoa). Facil la llave de CL, se pasa tranquilo. Me gustaron los pibes que llegaron, alguno mas en vista? No se si lo fichaste o si sigue estando en su club, miralo a Camilleri de la Reggina

Que triunfo enorme ante el AC Milan, le metimos 4 y Buffon paro un penal, ¿Que mejor?, un mes tremendamente positivo que nos deja punteros con una buena ventaja por sobre el Palermo, debemos mantener este ritmo. En Champions nos toca ante los Griegos que si no me equivoco, tienen a Ninis en su equipo, a el solo lo vi jugar una vez y no me parecio la gran cosa, pero en el FM al menos siempre se convierte en crack, cuidado con el, pero como dices, deberiamos pasar sin mayores apuros, los jugadores que trajiste no los conzco, veremos que tal te salen. Por cierto, linda grafica el de la imagen, todo muy claro y muy interesante de leer.

Muy bueno el ultimo mes.

Por lo que veo los objetivos se estan cupliendo a un gran nivel y espero que se siga asi..

Suerte.

Finalmente le Bayern fue un verdadero verdugo y no los pudimos derrotar en casa pero salva el punto ya que fuimos con equipo alternativo. Luego el paritdo con el Milan fue espectacular, ganamos por goleada en un partido que tuvo de todo, muchos goles, expulsion y un penal fallado por Dinho. Luego cerramos con una victoria y un empate el mes, que fue bastante positivo sobre todo por lo hecho en Milan.

En champions se viene el Panathinaikos y veo que todos coincidimos en que debemos derrotarlos sin sufrir la gota gorda. Por otro lado grandes partidos como el del Chelsea, Barcelona y Arsneal, jaja nos salvamos de salir primeros en el grupo ;).

Se viene un mes muy poco exigente, y ojalá podamos sumar puntaje perfecto, quizás el Udinese y el Napolí nos hagan pelea pero su irregularidad puede mandar en cancha, no debemos enredar puntos.

Saludos

Muy bien amigo, fue un mes de muchas alegrías para nosotros... el Bayer nos salió bastante duro en el grupo, al menos no perdimos y salimos segundos en el grupo, cosa que nos resulto bastante bien, nos toco el Panathinaikos, accesible si miramos otras llaves. Para el Bayer le toco durisimo pese a ganar el grupo, que se jodan :medescojono:

Ya en liga, de más a menos... tremenda goleada al AC Milán, con parada de penal incluso, luego victoria apretada al Catania y empate en casa ante el Genoa, pero este equipo tiene un plantel tremendo, asi que estaría tranquilo.

Bien lo de Verratti y Yaya Sanogo, ambos son tremendos a futuro... dales minutos ;)

Fichajes: De Vitis lo tuve cedido en mi historia, me parece un gran acierto, tiene calidad pese a ser muy joven, me imagino el pedazo de jugador que será en un futuro. En cuanto a Kadlec, es un ariete bastante rapido, en una partida que tuve me costo bastante sacarle partido... llegá para rotar? o será cedido?

Mes tranquilo el que se viene :medescojono:

Por cierto, bueno lo de los logros xD es como plantilla para la directiva.

Saludos!

Bueno, me está gustando esta historia además que en Italia tengo tres equipos favoritos que son la Juve, la Roma y el Udinese, así que te seguiré.

Parece que has limpiado a la Juventus y has traído gente más italiana y una buena plantilla con futuro además que nos está dando resultados como la goleada al Milán. Se nos atragantó al Genoa pero con la goleada al Milán que es un equipo que da mucho respeto, eso queda resuelto.

Ahora en Champions tenemos a los griegos, que muchos apuros no nos meterán, pero nunca hay que confiarse y en el primer partido hay que ir a por todo.

Ahora este mes parece fácil, solo tenemos al Udinese que puede dar caña pero por los demás no nos debemos de preocupar tanto.

¡Ánimo Juve y a por todas!

La verdad que te tengo que felicitar por la gran historia que tienes. Me encanta tu manera de narrar, la forma en que posteas los partidos mensualmente y los análisis que haces a menudo. Entre ayer y hoy me la leí toda, una gran historia sin dudas.

Has logrado conformar un buen equipo con la Juventus y como producto de esto has logrado buenos resultados que de a poco hacen lograr los objetivos que te planteas. Primeros en la Seria A a seis puntos del segundo con una gran solidez que te dan de seguro como el máximo candidato al título en este momento, aunque todavia falta. Y en la Champions vas bien de bien. En mayoría de partidos hay que tener en cuenta que usaste suplentes o juveniles y lograste clasificar debajo de un impresionante Bayern que goleó en la mayoría de sus partidos.

La idea de la cantera es espectacular. Los juveniles son el futuro y por ahora esto lo tienes asegurado. Has logrado un perfecto trabajo reforzando muy bien la categoría y como resultado has logrado tener al máximo goleador de la categoría que es Sanogo hasta el momento y también otros que se destacan. Muy bueno de estos dos últimos fichajes el del delantero Kadlec, que mejorando un poco sus atributos técnicos será un excelente jugador para la corta edad que tiene.

Lo de ponerte objetivos a cumplir me gusta mucho también, creo que es en parte lo que hace la historia más atrayente y que los estes logrando de la manera que lo estás haciendo es muy importante también.

Bueno, creo que más nada que decir, solo esperar a ver que sucede y esperar que el equipo siga rindiendo como lo está haciendo. A partir de ahora espero poder seguirte lo más a menudo posible ya que tienes una de las mejores historias del foro por el momento, o sino la mejor.

Mucha suerte y un saludo!

No nos quejemos contra el Bayern ya que aunque empatamos pasamos de ronda y como dice alvarito , nosotros sacamos a un rival mas asequible , es mirarlo por el lado bueno . Por otro lado perfectos resultados contra el Milan y el Catania que nos dan 6 puntos mas y pa alante y una pena el empate contra el genoa pero ueno , se admite . Grandes fichajes de De Vitis y Kalec , 2 jovenes que prometen mucho !

Suerte!

• Autor

tifosi.png

MaRkItOs

Jejeje...siempre es fácil de afuera...pero a no ser Genoa lo demás bien. Supongo que debemos pasar fácil en UCL ojalá se de. Son buenos los jovenes llegados
si
y tengo muchos en vista pero a fin de temporada gratis unos cuantos. Gran recomendación Markitos, lo tiene ya Genoa en copropiedad pero voy a ver a fin de temporada donde se queda y que se puede hacer, gracias!

Retor

Que bueno te haya gustado me alegro que esté interesante de leer. El mes me dejó algo intranquilo por el final pero en resultados muy bien, principalmente lo que dices frente a Milan obvio. Creo que los dos que llegaron pueden aportar bastante, veremos. Supongo no debemos tener problemas en el cruce por Champions, ojalá sea así. Saludos, gracias.

Joakopirata

Buen mes cierto, gracias, y los objetivos van lográndose poco a poco. Gracias!

losdeabajo

Buen mes en general, al menos en resultados quizás faltó algo de juego luego del Milan. En Champions deberíamos pasar y como dices por suerte salimos segundos, nos tocó lejos el rival más accesible. El mes próximo pintaba como tu dices pero algunos puntos se perdieron como verás, gracias. Saludos!

alvarito

La verdad que nos agarró de hijos el Bayern..jeje, pero ahora le tocó mucho peor que nosotros, tuvimos suerte en el sorteo la verdad. En liga tal como dices hemos decaído un poco la verdad, desde Milan para acá bajamos el nivel bastante pero los resultados en general fueron buenos. Los jóvenes poco a poco tendrán minutos pero sos un careta
xD
Verratti no juega en la C y casi ni en la B y querés que juegue en la Juve!!!jejeje...decile al japonés que lo ponga!

De Vitis creo tiene un gran futuro como dices y Kadlec llega para rotar porque no tenemos muchos jugadores ya que Paolucci no tiene nivel para la Juve como ha demostrado. Me alegro te haya gustado la planilla, creo que es útil para ir viendo la marcha de lo decidido al inicio de la historia para los nuevos. Saludos, gracias.

Reyker

Bienvenido. Me alegro te guste hasta ahora la historia. Esa era una de las ideas al inicio,limpieza y nacionalización progresiva, sin locuras. Notable el triunfo contra el milan y luego bajamos de nivel, reflejándose recién contra Genoa en los resultados. Supongo que podemos pasar en Champions, vamos con todo claro en el partido de ida, que será en casa. Este mes siguente no resultó tan sencillo como verás pero gracias por los deseos y espero verte pronto por aquí. Saludos

Joako94

Bienvenido, muchas gracias por los elogios que creo algo exagerados
xD
. Creo que logré conformar un buen equipo y plantel para ser la primera temporada pero todavía falta mejorar bastante la plantilla, en calidad principalmente. En Serie A vamos más que bien, esperaba tener más problemas en muchos partidos, pero en UCL no nos mostramos tan firmes, a pesar de lo cual nos colamos detrás de un Bayern imponente. La cantera y su mejoría era algo fundamental para el proyecto que pensé, por eso gasté bastante en reforzarla y es un objetivo reforzarla siempre. Sanogo es la figura de la categoría pero se destacan varios realmente. Kadlec tiene buen futuro pero apremia que empiece a aportar y me da lástima no poder dejarlo crecer más tranquilamente, ojalá no tenga tanta responsabilidad la próxima temporada.

El tema objetivos me pareció fundamental al inicio para que la partida y la historia fuera algo diferente y más atractiva, para jugarla o leerla. OJalá sigamos igual, gracias por los conceptos me alegro te guste, saludos y espero verte pronto por acá.

cadel_dkv

La verdad que tuvimos suerte de salir segundos..jeje. Contra Milan notable pero bastante más pobre la actuaciçon contra Catania y Genoa, hay que mejorar. Los jovenes prometen pero al menos Kadlec ya tiene que comenzar a jugar porque no contamos con demasiados delanteros que estén rindiendo como se esperaba. Saludos, gracias!

Gracias a todos por pasarse.

• Autor

resumenseriea0910.png

resultadosenero.png

pararesumirlospartidosy.png
Lamentable partido del equipo en el inicio del nuevo año. Amauri erró 4 chances de gol claras frente al arco o aún peor, sin portero. No merecimos perder pero nos faltó mucha jerarquía y se confirmó el bajón del equipo esbozado contra Catania y que continuó frente a Genoa. Milan le ganó a Palermo 4-0 y se acercó, manteniendo a los isleños a 4 puntos de nosotros mientras que el Inter cayó en su visita a Udinese, por lo que no hubo demasiados cambios en la tabla pero nos dejó muy preocupados la imprevisible derrota.

Rápidamente se nos presentó la revancha contra Bari, esta vez por Copa, donde colocamos desde el vamos un equipo juvenil, con el debut de Corsino (se encuentra cedido desde Palermo y se evalúa la compra definitiva o no), Kadlec y Rossi; además jugaron Bianchi, Aurier, Verratti y Marrone como titulares. Luego ingresaron De Vitis debutando en la Juve y avanzada la segunda mitad recién ingresó un titular, Criscito. Muy buen partido de el juvenil Massimo Bianchi sacando todo de la zona de peligro y se ganó con una buena actuación de Diaby, autor del segundo gol.

Luego llegó el partido contra Atalanta, de trámite muy tranquilo para nosotros, destacándose un gol muy lindo de Felipe Melo desde fuera del área otra vez y un gol de goleador tras un rebote de Immobile. Preocupa y bastante la falta de gol de Amauri que sigue sin marcar hace unos cuantos partidos.

Mal partido frente a Udinese; dominamos el 63% el balón, llegamos más de 20 veces al arco rival y pudimos marcar solo un gol sobre el final y tras una pelota quieta. Hay que mejorar muchísimo en la definición, Amauri exaspera a esta altura a la tribuna yl ejuego del equipo no se ve plasmado en el tanteador. Lo bueno es que se ganó y nuevamente sacamos algo más de ventaja en la tabla.

Enfrentando a Siena a los 30 minutos ya estábamos 3-0 arriba, con dos de Amauri al cual parecieron llegarle de buena forma las críticas. Luego solo nos dedicamos a controlar el juego, descontando Siena a causa de una distracción nuestra en defensa; luego disputamos el partido de Copa correspondiente a los cuartos de final de dicha competencia, utilizando nuevamente una alineación alternativa, dándole minutos a jóvenes que se fueron ganando su participación en el primer equipo. Uno que jugaba su segundo partido en primera, Fausto Rossi, marcó su primer gol en primera en dicho encuentro. Se ganó bien y Massimo Bianchi en su cuarto partido en el equipo fue elegido el jugador del encuentro. Este joven central comienza a destacarse y es seguido de cerca por el Real Madrid. De esta forma cumplimos lo dicho al inicio de la temporada acerca de la necesidad de que esta competición la disputaran escencialmente jugadores jóvenes o con pocos minutos en Serie A o Champions, sin descuidar intentar llegar lo más lejos posible en la misma. Jugaremos la semifinal en el próximo mes, en busca de la primer final de la era Baggio.

Finalizamos este mes cargado de partidos enfrentando al siempre difícil Napoli, dándose un trámite parejo que el ingresado en el segundo tiempo, Del Piero, definió con dos sutilezas, un remate raso y suave al primer palo del portero napolitano y un tiro libre con mucho efecto que terminó besando la red. De esta forma completamos una racha de cuatro triunfos consecutivos que nos siguen dejando líderes con bastante comodidad en la Serie A.

serieaj.png

Clasificación Serie A - Enero 2010

paraentrevista.png

Son 7 los puntos que nos separan del Milan, nuestro escolta, luego del mes de Enero. Hay que mantener el ritmo en el tramo final de la liga, cosa que no va a ser fácil. El juego del equipo debe mejorar principalmente en definición y cada vez más esperanzadora es la actuación de los jóvenes. El próximo mes también es fundamental ya que nos jugamos el pasaje a la final de la Copa Italia y la mitad de la chance en Europa.

Links de interés

-
Posiciones Sub-20 Grupo 1

notainfo.png
Otras noticias:

• Recibimos ofertas por Casteels del Chelsea, Arsenal, City y Liverpool, por Gönül del Liverpool, Grosseto, Pádova y varios clubes pequeños buscaron la cesión de Marrone y Lazio fue a la caza de Mattia Perin al igual que Udinese, con ofertas que superaron los 1.5 M de euros. Todas las ofertas fueron rechazadas.

• A mitad de año, fin de temporada, se sabe que llegarán al club en condiciçon de libres 7 jugadores menores de 20 años, 4 de ellos italianos y el resto extranjeros.

• Se le renueva el contrato a Chiellini por todos los rumores de traspaso que comenzaban a afectarle. Se le concedió una suba de sueldo, cobrará 275 mil euros al mes, firmando con el club hasta Junio de 2014. El jugador se mostró feliz con el acuerdo.

• Jugaremos con Milan en una de las semifinales de Copa mientras que la otra será protagonizada por Genoa y Fiorentina. Viajaremos a Milan el 3 de febrero para el partido de ida y una semana después los recibiremos en Turín.

traspasos.png

Novedades del mercado de fichajes

• Carlo Pinsoglio
      se va cedido a Chievo por 70mil euros hasta fin de temporada. El portero no es titular y casi ni juega en el sub 20 por lo que seguramente se premiará su fidelidad al club dejándole ir a fin de temporada para que siga su carrera y evolucione.

• Dennis Aogo
      jugará en Milan (7M€),
      Rodrigo
      (ex Dínamo Kiev) lo hará en Roma (3.6M€),
      Danilo Ríos
      pasó de Gremio a Napoli (3.7M€) y
      Tranquillo Barnetta
      jugará en Inter (13.5M€) en lo que fue el fichaje más caro hacia el Calcio este invierno.

• En el rubro partidas, se destaca la salida del central francés
      Phiippe Mexés hacia el City
      por 22M€.
    • calendariokf.png
      Próximo Mes

calndario.png

Editado por Andy1010

Un mal arranque de mes del cual nos repusimos rápidamente y logramos ganar todos los partidos restantes. La derrota ante el Bari en parte fue positiva, ya que fue por la Serie A y no por la copa, cosa que si hubiera sido por esta segunda competición nos hubiera dejado sin la ilusión de obtener este trofeo.

El resto de los partidos se dieron de una forma cómoda donde destacaron sobretodo los juveniles que lo están haciendo muy bien en los partidos de copa. También la Sub-20 está primera.

Se destaca también la ineficacia de Amauri que pareció reponerse ante Udinese, aunque el que siempre moja parece ser Del Piero que cada vez que entra mete goles.

Ahora se viene un mes algo complicado. Dos partidos ante el Milan por semis de copa y otro por la Serie A ante el Inter. Este último será una linda prueba para ver a que nivel de enfrentarnos a los más altos por la Serie A estamos.

Suerte y saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.