Jump to content

Featured Replies

Bien campeón, primero comento el pase a Semis eliminando al Madrid... con equipo titular logramos el pase, notable la verdad no recibir goles de una de las potencias mundiales (?). En esta serie comprobamos la importancia de contar con un portero de garantias, Buffon, acaso el mejor portero italiano de la última decada nos salvo las papas y mira como nos resolvio la tanda de penales, luego de que fallara Marchisio. Seguro lo querias matar al tipo :/ En fin, notable... ahora nos toco un sorteo bastante accesible, no hay que confiarse como bien dices, pero en el papel deberíamos pasar. Mirando al Arsenal del otro lado, es para estar contentos, no?

Ahora... liga. Derrota dura ante el Parma en casa, con tres expulsados... 3! impresionante. Quien te metio los goles? Por cierto, lo de Sissoko? para enmarcarlo ;)

Luego con victoria apretada ante el Livorno fuera de casa, pero bastante buena considerando que metimos chicos como De Vitis -por cierto, este crio tiene un futuro a tener en cuenta-, lo mejor es que sigue anotando Del Piero, es un grande.

Empate ante el Milán con gran actuación de Pato en contra nuestra, pero pudimos sobreponernos, partido en donde vieron minutos Verratti (no me suena, que tal es? ;)) y el regen ese... puedes subir una imagen del tipo para conocerlo? si lo presentaste me lo perdi xD

Luego equipo combinado ante la Roma, con un Kadlec iluminado... supongo que un tipo como él hace diferencia ante un equipo lleno de vejetes como la Roma...

Siete puntos de ventaja sobre el Inter, buena ventaja... pese a enredar puntos, seguimos bien arriba. A mantenerse!

El resumen del mes es bastante bueno, jugamos una seguidilla de partidos seguidos... jode mucho cuando toca jugar cada 3 dias.

Lo que se viene es de la misma mano, partidos cada tres días y todos de alta responsabilidad... por Copa a sufrir, pero se que nos impondremos. Y en liga el Genoa, un equipo que tiene jugadores bastante buenos, será un rival durisimo.

Saludos!

• Autor

tifosi.png

dar_stor

Bienvenido, claro que
si
. Te cuento. He jugado varias partidas con Juve y siempre se destaca este jugador pero no tanto como decís vos. En general lo pongo de MPI pero como extremo (voy a empezar a ponerlo hacia adentro ahora jeje)y siempre anota bastantes goles y juega muy bien, pero en general lo consigue en la segunda temporada o la tercera, no la primera. En esta partida le está yendo bien pero tampoco es el mejor ni los números que vos manejas. A lo mejor es la táctica pero también juega con algunos nenes....te paso el
perfil actual
con todas las estadísticas, saludos, nos vemos.

alvarito

Fue de infarto la serie de penales esa...jeje. Buffon, un fenómeno. Es de lo mejor que mis 32 añitos han visto de verdad. A Marchisio casi lo cuelgo, ganábamos ahí no más pero por suerte falló Ramos (el gran Buffon de nuevo) y Criscito nos dió el pasaje. Arsenal...recordá que le metió como 5 al Bayern que nos bailó..no sé
si
quiero enfrentarlo...

Contra Parma parecía que el juez la tenía con nosotros; cada falta una tarjeta y no se podía presionar porque me echaban uno...Sissoko un GIL de cuarta lo fleto apenas pueda..jeje. Gallopa y Morrone (
si
esos muertos) fueron los que me marcaron los goles. Contra Livorno nos salvó Alessandro el grande..jeje y de a poco van jugando los jóvenes, ojalá sigan mejorando (De Vitis pinta para crack). Verratti es un jugador que suele tener más minutos en equipos grandes que en los chicos, no sé
si
te suena
xD
. Te dejo el perfil de
Di Girolamo
para presentartelo, no te lo robes...jeje.

Antidoping para Kadlec...no lo podían parar, tenés razón, no había pensado el tema de la vejez en Roma...Ojalá podamos mantener la ventaja con Inter cuando enfrentemos a Genoa, el tema es que dependiendo del partido con los alemanes es que equipo pongo contra Genoa, veremos. Muchas gracias, saludos!!!

Gracias a los dos por pasarse.

Editado por Andy1010

• Autor

bannerresumenchampions.png

Previa a la Semifinal UEFA Champions League - Partido de ida

previawolfs.png

21/04/10 – Estadio Olímpico de Turín

Actualidad de los clubes en sus ligas:

Juventus:
líder a falta de cuatro fechas con siete puntos de ventaja sobre Inter de Milán.

Wolfsburgo:
cuarto lugar a catorce puntos del ya campeón Bayern Munich.

Jugadores claves:

Diego
– 28 PJ / 6G / 9As / 2MVP / 7.20

El pequeño brasileño es el líder del buen juego que despliega la Juventus de Baggio esta temporada.

Edin Dzeko
– 42PJ / 23G / 6As / 9MVP / 7.37

El gigante bosnio es la referencia de ataque del equipo alemán con números que asustan esta temporada.

El regen muy bueno la verdad, pinta bien. Le falta físico y todo eso, con un buen entrenamiento y fútbol el tipo dara que hablar. Sobre Verrati me sigue sin sonar, ya vere en mi partida xD

Linda la plantilla te a quedado, el equipo se para confiando en Del Piero adelante, nosé porque me produce tanta admiración... pero es uno de mis favoritos, un superclase. Mejor que Baggio para mi...

Ojala nos resulten las cosas, Wolfsburgo es un equipo regular en su liga, marcha 4to y tiene a esa bestia que es Dzeko... afirmate que se viene ese tipo, 23 goles lleva ya, mamita.

A confiar en Chiellini para controlarlo, Godín yo lo veo más de apoyo, ya que el patrón es el italiano, no?

Saludos!

Sin contar con la derrota del Parma(en donde se han guardado a los jugadores) fue un gran mes, ganandole al Real Madrid por penales, además tenemos el plus de que los pibes rindan y metan goles(Giovinco, Kadlec, Candreva). Estamos muy cerca de ganar la liga, muy bien armado el equipo, una gran campaña. Sobre Di Girolamo tiene una muy buena pinta, ojalá que evolucione como esperamos.

Saludos.

Editado por joakopirata

Bueno felicidades por la clasificacion a la semifinales de la champions, nos toca un rival aparentemente accesible vamos a ver que tal nos va, en la liga seguimos bien lastima la derrota contra el Parma pero ya estamos a pasos del campeonato, recuerdo que me decias que dudabas de poder pelear todos los torneos a la ves y ve estamos peleando por el triplete xD, por otro lado cuando me referia a invito me referia a que no habiamos perdido. Bueno mucha suerte se nos viene un rival complicado como el genoa ojala podamos matar la liga, saludos

bueno, m uno bastante tarde a la historia. pero por lo que he visto venis haciendo un buen trabajo peleando todo.

por suerte en la semifinal de champions nos toco a priori el mas accesible.

en la liga estamos comodos, seguro no se te escapa el titulo.

suerte para lo que resta de la temporada. xD

dar_stor

Bienvenido, claro que si. Te cuento. He jugado varias partidas con Juve y siempre se destaca este jugador pero no tanto como decís vos. En general lo pongo de MPI pero como extremo (voy a empezar a ponerlo hacia adentro ahora jeje)y siempre anota bastantes goles y juega muy bien, pero en general lo consigue en la segunda temporada o la tercera, no la primera. En esta partida le está yendo bien pero tampoco es el mejor ni los números que vos manejas. A lo mejor es la táctica pero también juega con algunos nenes....te paso el perfil actual con todas las estadísticas, saludos, nos vemos.

Gracias. Si, en la 2º mitad de temporada anoto 13 goles en 18 partidos, una bestialidad. Y ahora llevo media temporada de la 2º y ya suma 11. Me resulta mas desequilibrante que Messi o Iniesta con esa misma formacion

• Autor

tifosi.png

alvarito

Yo creo que
si
, entrenando bien y seguramente tutelado por algún compañero será bueno, ojalá siga creciendo. Del Piero creo que ha hecho mucho por la Juve, en nuestro equipo seguro es más que Baggio pero a nivel selección me parece que no. En cuanto a gustos, la verdad me gustan por igual, una exquisitez para jugar envidiable de ambos. Tal cual dices, Chiellini va al choque (tapón) y Godñin cubre por detrás, lo controlamos como verás por ahora. Saludos.

Joakopirata

Como decía antes, ojalá evoluciones como espero el juvenil. Y los pibes me sosprenden rindiendo en buena forma realmente, esperemos poder ganar finalmente la liga, está complicada la seguidilla de partidos. Saludos, gracias.

Viche

Muchas gracias, el rival no será el más difícil pero no sabés lo que cuesta..jeje. Esperemos ganar la liga y sigo pensando lo mismo, el tema es que algunos juveniles sorprendieron con el rendimiento y eso permitió pelear todo por ahora, el tema es no quedarse sin fuerza justo en el final. Genoa de visita, muy difícil y más en el medio de la serie de Champions. Saludos.

Mr. Kevin

Bienvenido, nunca es tarde. La verdad que
si
, demasiado bien para ser la primera temporada la verdad. Esperemos sea como tu dices y no se nos escape el título, ojalá. En Champions accesible porque no juegas tu..jeje. Muchas gracias por los deseos, saludos.

dar_stor

Uf, más desequilibrante que Messi me parece demasiado, voy a tener que sacarle más jugo. A ver en la segunda temporada como le va con nosotros, saludos, de nada.

Gracias a todos por pasarse.

Primero que nada, felicitaciones por el paso a semis!

Sin dudas que el sorteo nos favoreció en este caso ya que nos tocó contra el más debil de los tres que nos podían haber tocado. Igualmente no hay que descuidarlos, Dzeko puede hacernos mucho daño si no estamos firmes atrás.

En la Seria A estamos perdiendo algunos puntos que si no ganamos en estas últimas fecha que quedan los vamos a pagar caro. Claro ejemplo de esto es la inesperada derrota ante el Parma. Es cierto que jugamos con suplentes, pero deberíamos de haber ganado este partido. La victoria ante el Livorno fue bastante justa, aunque lo que importa es el resultado final y no el trámite del partido.

Debemos concentrarnos en ambas competiciones, primero en Champions y después en Serie A, ya que en esta última llevamos siete puntos de ventaja y tenemos todo para quedarnos con el título. Igual, no descuides mucho la Serie A tampoco y menos aún todavía porque se viene un partido contra el Genoa que supo vencer al Inter fechas atrás.

Ojalá podamos obtener el pase a la final de la Champions y sacar una victoria contra el Genoa para ampliar/mantener la ventaja que tenemos.

Saludos!

• Autor

tifosi.png

Joako94

Muchas gracias! Obviamente nos favoreció el sorteo pero no hay que confiarse, son duros de vencer como verás ahora. Te doy la razón nuevamente con el tema de la Serie A, es que no tenemos tanto recambio para afrontar los dos frentes con todo y al rotar el plantel perdemos puntos que no deberíamos dejar pasar. Ojalá nos alcance para mantener la ventaja como dices y poder quedarnos con el Scudetto. Concentrados en ambas competiciones seguro; el tema es que el plantel en calidad no es largo y teníamos lesionado a Amauri también, ahora ya se recuperó. Gracias, ojalá se pueda, ya hay alguna novedad por aquí, saludos

Gracias a por pasarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.