Jump to content

Featured Replies

• Autor

bannerjuve.png

Previa a la Final de la Copa Italia

previascopaitaliacopia.png

5/05/10 - Estadio Olímpico de Roma

Encuentros anteriores:

31/10/09 - Serie A - Fiorentina 2 Juventus 1
- Ljajic (2), Del Piero.

20/03/10 - Serie A - Juventus 2 Fiorentina 2
- Diego, Marchisio, Grosso, Gilardino.

Jugadores claves:

Alberto Gilardino
- 48 PJ / 24G / 7As / 8MVP / 7.11

El actual capocannonieri de la Serie A ya supo marcar frente a la Juve y será una constante amenaza para la defensa bianconera.

Gianluigi Buffon
- 40 PJ / 28Enc / 20Imb / 4MVP / 7.09

El portero legendario que posee la Juve será clave para brindar seguridad a la última línea ya que el rival de esta final le anotó ya cuatro goles en dos partidos.

Link de interés:
Tácticas y alineaciones iniciales

UFF me voy unos dias de tu historia vuelvo y esto esta que se sale! Madre mia omo esta todo podemos hacer un mas que soñado triplete , la copa dificil , porque vamos por los resultados que hemos hecho de momento contra la Fiore no son buenos pero confianza en el equipo y sabemos que podemos ganar . Despues en liga son 5 puntos mas los que has de sumar y campeones del Calcio , y que el inter no pinche! la liga es lo mas facil ya que los 3 equipso que quedan son asequibles y la champions uff... que ganas de poder celebrarla y frente uno de los maximos rivales! Haber como lo montas SUERTE Y HABER SI HAY TRIPLETE!

Que gran final de temporada!

Sin dudas tenemos todo en nuestras manos, Serie A, Champions y Copa Italia. Ojalá nos podamos llevar las tres para consagrar una excelente primera temporada de Baggio al mando del equipo.

Por la Serie A enfrentaremos a tres rivales claramente inferiores a nuestro equipo, aunque tampoco podemos descuidarnos demasiado ya que el Inter está ahí, a solo 5 puntos de nosotros.

Luego tenemos dos finales, una más importante por la Champions y otra menos importante (pero de importancia también) por la Copa Italia. Ambos equipos son fuertes y nos de seguro nos harán partidos, pero confío en que el equipo salga adelante y logre ambos títulos.

Confianza y a por el triplete!

Saludos.

Me había perdido la vuelta ante el equipo alemán... que putada ese equipo, dependía de sobremanera de su portero Benaglio, nos costó bastante perforarle la meta al tipo pero se pudo de visita.

Menos mal que nos sobrepusimos ante el gol de Simunek, el equipo no decayó hasta que salio ese penal de oro... terrible el sufrimiento de pasar por penal cuando se tuvieron 6 claras frente al arco. Vendamos a Buffon y compremos a Benaglio xD!

En liga jugamos un partido con equipo suplente ante un duro como el Genoa, ese empate me parece bastante bien, ya que la prioridad era otro... a 3 fechas del final tenemos una leve ventaja sobre el Inter... pero viendo el calendario, eso esta cerrado.

Se hacerca el triplete campeón!

Toca la Final de Champions ante el Inter, un equipo duro y que conocemos bien... se enfrentarán los dos mejores de Italia en donde debemos ratificar nuestro momento.

En la Copa Italia el fútbol da revanchas, y que mejor que pegarles un cachetazo a los violetas en un encuentro definitorio? Complicado será, Gilardino es una torre, pero si paramos a Dzeko porque no al italiano?

Suerte!

Muchisima suerte en la final, sin dudas habrá que cuidarse de Gilardino y también seria muy importante no dejarle espacios a Montolivo. Saludos.

Estamos en la final de la Champions, Coppa Italia y con dos pies en el campeonato de la Serie A, ganando uno de los 3 partidos -que son ante rivales accesibles, sin dudas que podemos dar la vuelta-. Se viene un mes fatidico, pero al menos tendremos seguro una copa después de un duro y largo camino, sobre todo en esas semis ante el Wolfsburgo donde nos pusieron mucha leña para el paso a la final.

Se viene la final ante la Fiore, el registro no es favorable para nosotros pero pienso que podemos hacernos con el triunfo y la copa. Ellos apuestan por un mediocampo muy poblado sobre todo en el medio -al igual que nosotros, pero vamos más por las bandas-, ojalá Pepe, Diego, Giovinco y Amauri tengna una noche mágica.

Saludos

Lo tenemos todo ahi, la UCL, la Copa y la Serie A a punto de ser nuestros, vamos por parte, para mi lo mas importante es la Champions, un sueño para cualquier equipo, en frente tenemos a unos conocidos como el Inter, que ademas nos quieren amargar el titulo de la Serie A, ojala podamos festejar en su cara y dos veces, este ultimo titulo, el de la liga, debe ser si o si nuestro, esta todo en nuestras manos con un calendario mas que accsesible, solo una catastrofe podria hacer que no ganemos el scudetto.

Por otra parte ante la Fiore tenemos una tarea dura, un equipo al que no pudimos vencer en la Serie A, esta es la opcion para cambiar eso, ojo con los espias del In ter para esa final xD. Inclusive yo me guardaria algunas figuras para las otras definiciones, eso si, sin regalar el campeonato.

Animo Andy y auqnue no me pase siempre, por aca estamos pendientes de tu historia !

Editado por Retor

• Autor

tifosi.png

cadel_dkv

Jejeje..le puse un poco de ritmo porque estoy bastante prendido a la partida, ojalá hubiera triplete...pero lamento adelantarte que no lo hay...verás ahora. Creo que laliga es sin duda los más a la mano que tenemos dados los rivales que quedan y la Champions es un sueño la verdad, veremos como están los muchachos ese día. Muchas gracias por los deseos, saludos!!!

Joako94

Realmente
si
, estoy muy conforme y contento y que se dé lo que se tenga que dar. Llegamos hasta el final peleando todo y eso es para resaltar en una primera temporada. Veremos que pasa pero el triplete...descartálo..jeje. La Serie A está bastante más accesible ahora por los rivales que tocan, veremos...y la champions, como dije, un sueño. Muchas gracias, saludos!!

alvarito

Otra que comprarlo, hay que matarlo al suizo de mierda ese...jeje...realmente
si
no fuera por el casi que goleamos al menos en casa. Contra Genoa metimos lo que pudimos y al menos rescatamos un puntito importante, ahora se puede abrochar la liga en alguno de estos partidos por suerte. Triplete...que palabra fea a esta altura...jeje, no será esta temporada. Ya dijiste vos que los violetas eran tu equipo..la p... madre...jeje. Ojalá se de la Champions, veremos, en próximos post, aún no la jugué para no tentar en adelantarme..jeje. Saludos, gracias.

Joakopirata

Muchas gracias por los deseos! No sabés como te odíé al leer lo de Montolivoooooooooooooooo.....jeje. Saludos!

losdeabajo

Un mes decisivo totalmente como dices, estaba a la mano el famoso triplete pero no se pudo...verás ahora. Las semis fueron muy duras, sufrimos demasiado para pasar a la final de Champions, ojalá se nos dé (y que la U de la vuelta el partido en el segundo tiempo también que lo estaba leyendo jeje).

La Fiore...no quiero ni hablar de ese cuadro rata...me tiene de hijo. Más que una noche mágica fue una noche de brujas..jeje. Te adelanto algo porque estoy re caliente!! jeje. Saludos, gracias.

Retor

Lo teníamos todo compañero..lo teníamos..jeje. Como decía a losdeabajo, estoy re caliente por eso les tiro datos..jeje. Ahora sí, la Champions está ahí, para tratar de ganarla sin duda aunque será muy difícil. En Serie A el calendario nos favorece y mucho, creo que podremos aprovecharlo bien. Guardarme alguna figura contra la Fiore? Menos mal que no lo hice, que
si
no me hacían 10...jeje.Gracias Retor, sé que
si
, un abrazo, saludos.

Gracias a todos por pasarse.

• Autor

bannerjuve.png

La bestia negra de La Vecchia Signora se queda con la Copa Italia

finalcopa.png

El joven serbio de 18 años fue clave en todos los encuentros de la temporada frente a la Juve y esta final no fue la excepción

pararesumirlospartidosy.png

La sola mención del resultado del partido exime de un comentario muy amplio. Fiorentina nos dió una lección de fútbol práctico y efectivo, sin tanto toque ni posesión de pelota pero con una efectividad asesina. Con un Montolivo impresionante, manejando los hilos desde el centro del campo, Jovetic imparable por izquierda (Gönül solo le miró el número) y Gilardino referencia constante de área. Nunca pudimos poner en riesgo el triunfo viola, Frey pasó muy pocos momentos de apremio y los resolvió de muy buena forma. En nuestro equipo solo se destacaron Giovinco y Diego, en una búsqueda insistente en asociarse y llevar peligro al arco rival, pero muy mal secundados por Amuri, en un partido para el olvido del ítalo - brasileño. En estos partidos, las finales, es donde debe aflorar la clase de los jugadores, eso que les hace rendir más aún en momentos claves. Pocos la tuvieron.

Párrafo aparte para Adam Ljajic; con 18 años fue absolutamente incontrolable y extremadamente inteligente para jugar. Asistió en gran forma a sus compañeros para los tres goles violas y fue el socio ideal de Montolivo en la creación de juego. Gran actuación de la Fiorentina que merecidamente se lleva la Copa a casa.

Links de interés -
Datos del partido
/
Calificación de jugadores

• Autor

resumenseriea0910.png

festejocopia.png

resultadosmayo.png

pararesumirlospartidosy.png
El mes definitorio de nuestra primer temporada a cargo del equipo comenzaba visitando a Catania, un equipo irregular que deberíamos vencer casi sin dificultad. Pero el equipo (con pocos titulares) no empezó bien y el flaco Spolli puso en ventaja con estupendo golpe de cabeza al local al final del primer tiempo. No logramos plasmar un buen juego en el campo pero el ingreso del gran Alessandro Del Piero en el entretiempo cambió el partido y la Juve salió a ganar desde el vamos. Rápidamente llegaron los dos tantos, primero el mismo capitán con un remate fuerte desde fuera del área y luego Coentrao desvió en el camino al arco un balón enviado nuevamente por Del Piero poniendo el segundo. Luego solo se controló el juego sin peligrar el triunfo bianconero.

Luego de la dolorosa derrota en la final de la Copa frente a la Fiorentina, debíamos levantarnos e ir por el título de liga frente a Bari, rival que sorpresivamente nos había vencido en la primera vuelta. En un Olímpico de Turín repleto el equipo no defraudó y demostró estar más vivo que nunca. Jugó mucho mejor que su rival y lo dominó en todo el campo, emocionando a la afición que ansiosa esperaba gritar ese gol que nos diera el Scudetto 28 de nuestra historia. Y llegó de la mano de una de las apuestas personales del mánager esta temporada. Luego de una gran jugada de Amauri que con gran visión sacó el balón del área hacia el borde y Marco Biagianti empalmó la pelota con su botín derecho, llenándose la boca de gol tras ver como el remate se incrustaba en el ángulo del portero rival. Nuevo golazo del mediocentro de corte, más defensivo, que anotó ya 5 goles con este en la temporada. Bueno, seis debo aclarar, porque cuando aún se movía la red festejando el gol de la Juve, nuevamente y esta vez tras habilitación fantástica de Giovinco, Marco remató fuerte desde el borde de la medialuna metiendo la pelota en un rincón del arco que no olvidará este título. Delirio en Turín, gloriosa consagración del equipo más grande del país, nuevamente en la cima de Italia.

Anecdótico el partido frente a Atalanta, sin ganas casi ni de jugarlo, un equipo muy deshilachado desde lo físico y mental que ahora tiene su último partido del año frente a Inter, definiendo nada menos que la UEFA Champions League, la vieja Copa de Campeones de Europa, ganada por el club solo en dos ocasiones y objetivo de los más importantes de Baggio, tal como lo dijo apenas arribar al club; "no puede ser que un club como este solo tenga dos estrellas en su escudo". Vamos por la tercera, aunque no seamos favoritos y sea un sueño ganarla en nuestra primera temporada.

tabalfinalserieacopia.png

Clasificación Final Serie A - Mayo 2010

paraentrevista.png

Finalmente logramos el tan ansiado título. La temporada en Serie A fue muy buena, perdiendo solamente 4 partidos, uno frente a Atalanta con todo definido y sin titulares en el campo. Recordemos que frente a Parma (otra de las derrotas) también participaron solamente suplentes y juveniles, por lo que pensamos que de tener un plantel más profundo en calidad, podríamos haber obtenido el título bastante antes. La obtención de este logro no era esperada al inicio de la temporada; logramos algo que estaba a priori por encima de nuestro objetivo. Esperemos poder mantener este nivel y por que no mejorarlo en la próxima temporada.

El equipo juvenil finalizó la temporada en una gran forma y promete aún más para la próxima temporada. Al ya conocido
título de su grupo
se agrega una ventaja final sobre Inter de 13 puntos, 91 puntos logrados y el goleador de la división, Yaya Sanogo. En breve se conocerán refuerzos ya cerrados para el sub 20 y algunas nuevas decisiones que ha tomado el cuerpo técnico del club acerca de la cantera.

Links de interés

-
Estadísticas jugadores:
Serie A
/
Sub-20 Grupo 1

notainfo.png
Otras noticias:

• Fue dado a conocer el
    equipo del año
    en la Serie A.
    Gianluigi Buffon y Simone Pepe
    son parte del once ideal de la temporada.

• El checo
    Zdenek Grygera
    finaliza su cesión en Werder Bremen y regresa al equipo. Ya fue ofrecido a varios equipos y en breve se espera su
    salida
    del club.

• Fabio Coentrao
    y
    Abou Diaby
    finalizaron su vínculo con el club al
    vencerse el plazo de cesión
    de ambos. El primero no cumplió con lo que se esperaba en cuanto a rendimiento mientras que el segundo a pesar de cumplir de forma aceptable, se cree que la posición que ocupa puede ser reforzada con jugadores nacionales que lleguen o jóvenes que ya se encuentran en el club.

*Próximo post: previa a la Final de Champions

Bueno, logramos el tan ansiado titulo, felicitaciones. Pensaba que ibamos a lograr el triplete pero no se pudo. Una de las cosas que mas me gustan en el fm es ver triunfar a los juveniles xD. Ahora vamos por la Champions carajo!.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.