Jump to content

Featured Replies

• Autor

tifosi.png

Eric Cantoná

Bienvenido, nunca es tarde! Me alegro te gusta, gracias por tus palabras. Creo que te quedaste corto..jeje, más de un delantero quizás llegue porque alguno se irá también. Grandes resultados conseguimos por suerte, nunca me moveré de la Juve, aunque pueda tomar alguna selección el proyecto es solo Juventus. Gracias a ti por participar, saludos.

alvarito

Si
, la idea es dejar claro lo que persigo. Tal cual, así hice con Camoranesi y trezeguet que se pusieron tarados cuando rechacé una oferta. A la Fiore NADA! jeje. Cáceres obviamente me gusta pero muchísimo en la realidad no está tan bien en el juego (veremos en el
FM
2011). La apuesta en con italianos en lo posible pero sin volverse loco, extranjeros obviamente también pueden llegar. La idea es que la Juve sea el principal proveedor de jugadores para la Azzurra como históricamente lo fue. Del Piero se perdió el mundial pero tiene unas largas vacaciones..jeje. OBVIO que se retira acá como Buffon y algunos van en ese camino ya (Chellini, Criscito, Giovinco, Marchisio). Barillá no es priroritario como supondrás, pero te tiro dos nombres solo por ser tu...Palombo y Paloschi...jeje, ojalá se den los dos, el segundo bastante complicado. Saludos crack. Me alegro te guste lo de la tablita, algo original está bueno tener..jeje.

Retor

La verdad que gran campaña cierto, con dos títulos en la primer temporada. Ojalá le ganemos a los violas porque me quedé con la sangre en el ojo..jeeje. Esperemos reforzar bien el equipo y aumentar aún más el porcentaje de italianos aunque no será fácil, los precios suben en estos casos más de la cuenta. Por supuesto que Palombo es la prioridad luego de que no llegara De Rossi, ya sabes que compartimos el gusto por este jugador. Le sacamos buena plata al checo, esperemos que algunos más dejen al menos algo en caja, gracias! Saludos.

Gracias a todos por pasarse.

Me sorprendió ver a Godin en el Dream Team, jugador que le costó adaptarse y de apoco fue subiendo su rendimiento. Veremos cuales son los jugadores que llegarán. Saludos!

• Autor

bannerjuve.png

Los números del plantel - Balance de la temporada y análisis de futuros movimientos

porterosf.png

Buena temporada del gran Buffon, segundo jugador del plantel con más minutos disputados, con partidos magníficos y es un intocable para Baggio, se retirará en el club. El uruguayo Muslera cumplió aceptablemente, jugó bastantes partidos pero falta mejorar bastante el nivel, ojalá esta temporada evolucione algo más. A su favor debe decirse que disputó casi todos los partidos con una defensa alternativa y/o juvenil, por lo que no estuvo tan cubierto como su colega. No se esperan contrataciones en este puesto al menos para el primer equipo.

defensoresg.png

Zona que respondió en forma aceptable en general con puntos altos en dos de los pilares del equipo hoy día, Chiellini y Criscito (el que más minutos disputó en la Juve esta temporada). Los dos extranjeros que llegaron para completar la línea defensiva titular lo hicieron bien, esperándose algo más de Bocchetti dado su potencial.

Cáceres y Cannavaro no continuarán en el equipo; el primero vuelve a su club de origen, Barça y el segundo finaliza contrato. Los juveniles que participaron más asiduamente fueron Bianchi y Aurieri, cumpliendo una labor aceptable. Ambos seguirán en el sub20 y alternarán en el primer equipo la próxima temporada. Se espera que esta línea sea reforzada con un central y un lateral derecho o por ambos lados.

mediocentros.png

Buen rendimiento mostraron los mediocampistas que disfrutaron de más minutos como Marchisio, Biagianti y Melo. El primero es canterano de la Juve y seguirá en el club siendo parte importante de este; Marco fue una de las revelaciones del equipo y por supuesto continuará formando parte del mismo. Y Felipe Melo demostró que se puede confiar en el y aún no es seguro que se negocie su salida (idea del mánager desde el inicio de la temporada) debido a sus buenos rendimientos. Todo depende de los jugadores que puedan arribar.

El capítulo Sissoko está definido por completo, ya se negocia su salida con destino a Sevilla probablemente. Marrone es formado en el club y aún no se decidió su futuro,
si
se queda a participar poco y ayudar al sub20 o se marchará cedido. De Vitis continuará en el sub20 pero seguramente participe en varios partidos del primer equipo. Esta línea seguro será reforzada; ante la negativa de De Rossi el principal objetivo de Baggio es Angelo Palombo, el volante central de la Samp.

mediapuntas.png

Dos de los puntos más altos en la temporada estuvieron en esta línea, Diego y Simone Pepe. Ambos son jugadores titulares para la próxima temporada. Giovinco completó una buena temporada y promete aún más hay que esperar las posibles negociaciones para saber
si
partirá como titular o no durante el próximo torneo. Alessandro Matri fue otra de las revelaciones en el equipo, aunque luego de un arranque vertiginoso decayó algo en su rendimiento. Seguirá en el club formando parte de la rotación del plantel. Fausto Rossi no tiene segura su continuidad; hay varios equipos interesados en el canterano Juventino y le falta evolucionar mucho como jugador, aún se espera para conocer su futuro. Verratti y Di Girolamo (el último se desempeña como punta también) continuarán en el equipo juvenil pero tendrán minutos al igual que esta temporada. Para el final, el capitán Del Piero, símbolo del equipo y sorpresivamente máximo goleador del equipo en la temporada con un promedio de un gol cada 117 minutos aproximadamente, muy por encima de cualquiera de sus compañeros. Seguirá en el club hasta su retiro pero se revisará su contrato ya que percibe un sueldo muy alto para los minutos que disputará esta próxima temporada que se cree serán menos que la pasada.

delanteros.png

En el rubro delanteros es donde el equipo no destacó. A pesar de los buenos partidos de Amauri, Del Piero salvó varios partidos a la Juve desde esta posición, que en principio parecía que no sería la más indicada para el veterano delantero. Se estudia la continuidad de Amauri (depende de las ofertas que lleguen ya que hay clubes importantes tras el jugador) e Immobile, que quizás pueda seguir su carrera en otro club, cedido o definitivamente. Kadlec esperará la llegada de delanteros al club para definir su situación, o sea,
si
disputará el torneo como jugador del primer equipo o bajará al sub20 y disfrutará de presencias esporádicas en el equipo principal. Sanogo apenas pudo participar la pasada temporada pero fue el goleador del torneo sub20 por lo que se espera mucho del joven francés y continuará en el juvenil quizás con más participación en la primera. No hay ni que decir que se buscan varios refuerzos para la línea de avanzada del club y los ojos se posan sobre algunos puntas nacionales y un extranjero en particular, que fue nuestro rival en Champions.

Estadísticas equipo juvenil

En cuanto a los juveniles, se destacaron principalmente Massimo Bianchi (jugó varios partidos en primera y es pretendido por varios clubes), Serge Aurier (lateral con gran potencial que también participó bastante en el primer equipo), Alessandro De Vitis (llegó en la mitad de la temporada y se destacó rápidamente participando también en algunos partidos del equipo principal), Federico Di Girolamo (la figura del juvenil, estaba en copropiedad con Como pero ya fue comprado definitivamente) y Yaya Sanogo (gran goleador del juvenil que pinta para jugador importante del futuro bianconero).

Bueno, totalmente de acuerdo en todo. Si no se da lo de Palombo, podria ser Montolivo? como me encanta ese jugador. Rossi y Gilardino también podrian ser buenos fichajes. Bueno, la decisión la tenes vos. Ojalá el club se refuerce como se debe, saludos y suerte.

Bueno, creo que los puntos fuertes son aquellos que esperabamos mas que nada. Viendo lo que se nos viene y tu predilección por jugadores italianos, vamos a mirar a Giuseppe Rossi? O hizo una mala temporada?. Me parece que le vendría bien un delantero de esas características al equipo. O sino Balotelli podría ser, si lo agarras temprano en el mercado de fichajes suele venir por una cesion no tan cara, capaz tenemos suerte y conseguimos un delantero para muchos años.

A esperar por los movimientos del mercado entonces, saludos.

xD

En lineas generales todo bien, haz aclarado bastante lo que se viene y la política de Baggio.

En portería me pasa algo con Muslera, una pena tenerlo sentado tanto en la banca. Me gusta el uruguayo, ojalá reciba algo más de minutos, pero bueno, al frente tiene un monstruo.

En defensa se nos va Caceres y Cannavaro, adiós Fabio... un grande también. Por cierto mira los defensores del Genoa, son tremendos e italianos.

En mediocampo que bueno que le tengas fe a De Vitis, gran jugador el ex-Parma. Y espero ver a Palombo en el club, un pedazo de jugador. Haber cuanto sacamos por Sissoko. Y lo otro, dale minutos a Verratti.

En delantera vendería a Amauri y traería otra torre. Gilardino sería la bomba, pero el puto ya sabemos donde esta xD

En fin, tenemos a Sanogo, ese tipo crece muy rapido así que confio en verlo anotando goles en la próxima temporada. Ojalá se de lo de Paloschi.

Y por Barillà sabía que no era prioridad, pero hubiera sido lindo verlo.

Saludos!

• Autor

tifosi.png

Joakopirata

OJalá pudiera ser Montolivo pero al ser jugadores en equipos rivales piden demasiado. Hasta ahora por Montolivo ofrecí 25 Millones y nada. Rossi no me gusta y Gilardino es el mismo caso que Montolivo, ofrecí 25 M hasta ahora y nada, veremos.

Eric Cantoná

La verdad que
si
, a no ser Biagianti que sorprendió y mucho y esperaba algo menos de Gönül que tuvo partidos bien interesantes. No es un jugador que me guste Rossi y necesito primero un killer la verdad. Balotelli es imposible en este
FM
2010, no sé
si
en otro pero en este imposible y más jugando con la juve. Ojalá se pudiera! Gracias, saludos!!

alvarito

Me alegro que te haya parecido bien. Me pasa los mismo con Muslera; el tema es que me gusta pero en el juego aún le falta y Buffon está a años luz (soy uruguayo mirá que me encanta el Nene Muslera). Ojalá se le puedan dar más minutos pero también tengo que ir pensando en
si
será el mejor sustituto ante un descenso en el rendimiento de Buffon. O sea, puede ser el indiscutido sustito de Buffon al este dejar de tener tantos minutos? Puede cargar esa responsabilidad y andar bien? No lo sé, tengo que averiguarlo porque
si
no quizás haya que salir a comprar algún golero en un par de años, veremos. Cannavaro, un traidor, nada de grande..jeje. Te hago caso, miro Genoa. De Vitis me parece que será bueno, esta temporada será clave para el. Palombo, casi hecho, faltan detalles así que lo tendremos por acá seguramente. Sissoko deja bastante como verás, nada mal. Marco tendrá minutos, pero esto es un cuadro grande
xD
, le es más difícil teniendo a Diego en su posición...Estoy contigo, hay novedades de Amauri y ando ofreciendo por Gilardino, pero por donde juega te piden fortunas (llegué hasta 25M al contado). Ojalá Sanogo siga creciendo y Paloschi es otro de los que
si
pueden llegar, veremos. Barillá, no creo pero no lo descarto aún. Saludos, gracias!

Gracias a los tres por pasarse.

Bueno, no se pudo lograr el triplete pero si las dos competiciones que eran de mayor importancia.

Felicitaciones! Hiciste un campañón en esta primera temporada con la Juve!

La Fiore nos dio una clase de fútbol y con su efectividad nos propinó una verdadera goleada. Pero esto para nada influyó en el ánimo del equipo ya que enseguida de ese partido vencimos cómodamente en casa al Bari para consagrarnos en la Serie A ante un estadio repleto de hinchas que colmaron las gradas.

Por último nos tocó nada más y nada menos que la final de la Champions. En un partido áspero y duro donde el inicio fue bastante parejo, luego de la segunda mitad comenzamos a dominar y sumado a la expulsión de Muntari nos hicimos totalmente de la pelota encontrando dos goles en el final del partido para llevarnos la tercera orejona a nuestras vitrinas.

Felicitaciones nuevamente!

En cuanto a los objetivos, se cumplieron todos menos el promedio de goles encajados que subió mucho después de la segunda mitad de la temporada, si mal no recuerdo en la primera mitad no superabamos este límite. Aparte de los títulos, destaco mucho la actuación de los juveniles y sobretodo a Sanogo, gran goleador que pinta muy bien para dentro de unos años. La idea de intentar mantener a la cantera en excelentes condiciones es muy buena, los juveniles son la base para el futuro.

Otra de las cosas que destaco es que metiste gran parte de jugadores del plantel en el combinado italiano que disputará el Mundial y la verdad todavía no puedo creer como Dunga no citó a Diego. Un temporadón se mandó el brazuca.

Buen análisis del plantel, claramente las zonas a reforzar son la delantera principalmente y también la defensa en menor cantidad. Espero novedades en cuanto a refuerzos. Buena pasta le sacaste a Grygera eh.

Saludos!

• Autor

tifosi.png

Joako94

La verdad que
si
, gran temporada gracias!! La Fiore nos mató de a poquito, ni chance de nada nos dió. Pero
si
pudimos ganar el Scudetto y luego en un partido bien áspero cmo vos decís pero gracias a la expulsión de Muntari pudimos ganar. Gracias por las felicitaciones!

Cierto lo que dices, todo se cumpliço menos eso y en la primera parte
si
estaba muy bien, pero luego nos pasamos. La idea fue siempre mejorar cada vez más la cantera y por ahora se logró, Sanogo tiene para años haciendo goles, jeje, aparte que será canterano del club por la edad que llegó. Ahora hay más novedades de Diego, la verdad que no vaya al mundial es raro 8en realidad tampoco fue pero..) Los tanos
si
, fueron 9 y eso que Del Piero se lesionó, ojalá mantengamos el número de seleccionados. La verdad que le saqué bastante plata a varios, jejeje. Y
si
, defensa y delantera aunque me parece que llegará gente en todos los puestos. Muchas graicas, saludos grandes!

Gracias por pasarte.

• Autor

bannerjuve.png

salidascopia.png

paraentrevista.png

Amauri finalmente jugará en Real Madrid esta temporada que se inicia. El jugador manifestó su deseo de partir
si
la oferta le seducía y convenía al club, por lo que Baggio no puso trabas a su salida. La operación se concretó de forma rápida por un total de 24.5M €, una cantidad apreciable que queda limpia para le Juve. De esta forma parte el autor del primer gol en una final de Champions en la era baggio, se le deseó mucha suerte y se recordará a la persona y al jugador en su paso por el club.

traspasos.png
Otras salidas y negociaciones:

• Tiago y Cristian Molinaro vuelven de sus cesiones y son transferidos al Atlético de Madrid por 14M y 6.5M respectivamente.

• Sissoko partirá finalmente rumbo a Sevilla a cambio de 13.25M limpios para la Juve.

• Antonio Chimenti anunció su retiro del fútbol a los 39 años y el argentino Sergio Almirón quedó libre y se marcha del club.

• Carlo Pinsoglio, Christian Pasquato, Marco Duravia y Ayub Daub vuelven de sus cesiones y todos son transferidos por sumas menores a varios equipos.

• Alexander Manninger se marcha a Stuttgart que pagará 6.75M al contado a la Juve por el pase del portero austríaco.

• Decisiones sobre copropiedades: Michele Paolucci (Siena compra el 50% del pase en 1.3M); Fabio Grosso (Fiorentina compra el 50% de la ficha en 2.3M) y Antonio Candreva (Udinese compra el 50% en 2M). Tres jugadores reservas y transferibles aún mantienen el convenio de copropiedad previo a la llegada de Baggio.

• 34
    jugadores más que terminaban su vínculo con el club son dejados en libertad por no ser lo suficientemente buenos como para la plantilla de la Juve. Además hay jugadores en la reserva del club que se encuentran transferibles desde la pasada temporada y aún no se les encuentra salida.

Links de interés
    -
    Salidas 1
    /
    Salidas 2

notainfo.png
    Otras noticias:

• Albin Ekdal (mediapunta central, 20 años, sueco), David Alcibiade (central, 18 años, francés, adquirido por Baggio) y Salvatore D´Elia (lateral iaquierdo, 21 años, italiano) vuelven de sus cesiones y serán evaluados en pretemporada para jugar en el equipo juvenil.

• Lorenzo Ariaudo
      (central, 21 años, italiano) regresa de su cesión a Cagliari y se evaluará su continuidad para el primer equipo en la pretemporada.

• El brasileño
      Diego
      elegido jugador del año para la afición.

• Roberto Baggio
      firma nuevo contrato con la Juventus; será por 4 años con un sueldo mensual de 400mil euros.

• Domenico Criscito
      firma nuevo contrato con la Juve hasta Junio de 2015 percibiendo 275mil euros por mes.

• El club ascendió desde la 9ª posición entre los clubes más ricos del mundo hasta el 7º lugar.

• Luego del pago de patrocinios, el comienzo del pago por parte de la TV y las ventas realizadas hasta el momento la economía del club es inmejorable y hay posibilidades de invertir bastante dinero en reforzar la plantilla.
    • Links de interés
      -
      Economía del club
      /
      Presupuesto sueldos
      /
      Cambio en el ranking de clubes más ricos
      /
      Apuesta previas a la liga

Arrancamos movidita la temporada, lindas las ventas y se saco buena plata. De administrarla bien se pueden traer varios refuerzos buenos y que mejoraran el plantel. Vas a traer varios juveniles? Alguna estrella? Italianos cuantos? xD

Abrazo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.