Jump to content

Featured Replies

Apa, que bien que andamos vendiendo. Vender a Amauri que no tuvo un gran desempeño por ese dinero teniendo en cuenta su edad no es nada malo. Ni hablar de las ventas de Sissoko, Tiago, etc. Todos a muy buen precio. Ahora hay que hacer buen uso de la excelente economía del club, y eso que hay jugadores como Del Piero que cobran fortunas. Estuviste perfecto en mantener contento con un nuevo contrato a Criscito, porque ya va venir el City a querer robarnoslo.

Espero ansioso por saber con que nuevos jugadores nos va a sorprender el DT, saludos.

xD

• Autor

bannerjuve.png

ofecimiento.png

paraentrevista.png

Luego de no cumplir las expectativas puestas en su labor ya que la azzurra fue eliminada en segunda fase a manos de México en el Mundial recientemente realizado en Sudáfrica, la federación italiana de fútbol cesó a Marcello Lippi hace algún tiempo. Luego de tomarse algunos días para meditar la nueva elección decidió
ofrecer el cargo
al flamante mánager campeón del scudetto y de Europa, Roberto Baggio.

Aún no se conoce la respuesta del ex talentoso volante ofensivo de la azzurra, ya que se conoció que el ofrecimiento le llegó en un momento que no esperaba. Contestó que se tomará algunas horas para decidir sobre su respuesta y agregó que es un sueño cumplido y un orgullo enorme que piensen en su persona para tal empresa. Solo lo hace dudar su momento con la Juve, a la cual no quisiera abandonar. En las próximas horas habrá novedades acerca del tema.

*Contestaré luego a los seguidores, me sorpendió la noticia y dejé la partida en suspenso sin decidir...

Promedio de gol recibido: 0.84, no aceptable.

Vaya, si que eres autoexigente. Pero no sera demasiado? Piensa que si en un partido te hacen dos necesitas como 3 partidos mas con el arco en cero para compensar. Ya con bajar el 0.80 deberia ser un merito importante.

Bueno Muchas Felicidades logramos casi todo lo planeado, una lastima lo de la copa italia pero bueno la UCL nos arregla todo, Lo de Amauri no es del todo malo asi con ese dinero podremos buscar otro delantero, a quien tienes en mente?.

Hay posibilidad de seguir en la juve y en la Azzurra o tomaras un solo equipo?

Editado por Viche

Ahora debes traer a un Killer,recomiendo a Dzeko y Hulk xD si quieres Italianos...no se xD

Me gustó mucho como se vendió, recibimos muchas ganancias. Con respecto a lo de la selección, me gutaría que sigas en la Juve y que se siga el proyecto que estamos logrando. Saludos.

Casi 25M por Amauri! Tremendo, y eso que tampoco es que fuera figura con nosotros.

20M más con los que volvieron de cesiones y vendidos.

Sissoko por 13... 25+20+13= 58M de una! Y yo que estaba feliz con 21 y me sobran 13 xD

De copropiedad nada, parece que no contaba nadie para nosotros.

Una bestialidad los tipos que salieron del club, nos ahorramos bastantes sueldos... gran poder económico de este club, 7º del mundo lo confirma.

Ahora, sobre Ariaudo lo cedería nuevamente a un equipo donde sea habitual... este tipo crece mucho y jugando constantemente podría ayudarnos en el futuro, yo lo cedería y lo repescaría a mitad de temporada.

Y lo de Criscito no me sorprende, es uno de tus favoritos.

Ahora Baggio sigue sumando alegrías personales, firma por 4 años más en la Juve y ahora el ex-capitán de la Azurra podría dirigirla. Se te hace muy díficil dirigir en ambos frentes? O piensas solamente en tomar un camino?

Saludos!

Bueno, bueno, muchas novedades...pues vayamos por partes.

Para empezar me gusta mucho los nuevos cambios en la política de Baggio, para nacionalizar más al equipo. Sin cesiones de extranjeros y claramente apostando por el producto nacional.

Por otra parte, la gestión económica ha sido impecable, con el remate final de las ventas a final de curso, que han reportado nada más y nada menos que 84 millones. EL superávit ha sido grandioso y solo queda felicitar a Baggio.

En cuanto a la plantilla veo que han rendido muy bien Buffon, Criscito (tu amado xD ), Pepe y Diego, además del sempiterno Del Piero. Pero me extraña ver que en el centro del campo nadie ha superado el 7 de CM (en mi partida tampoco suelen superarlo los mediocentros). ¿Será una posición a reforzar?

EL equipo juvenil ha estado impecable con la bestia Sanogo, Di Girolamo y el pretendido Bianchi entre otros. Veremos si se promocionan jugadores al primer equipo.

Por último, y no menos importante, la decisión de la "Azzurra". Es una decisión que solo Baggio puede tomar, pero me gustaría verlo unas temporadas más en la "Vecchia Signora". Aunque la selección de tu país es un tren que pasa pocas veces cerca de ti, que le pregunten al "Buitre" sino. En fin, que sea cual sea la resolución, estaremos animando.

Saludos!!

• Autor

tifosi.png

MaRkItOs

Jeje, se sacó buena plata la verdad. Ahora a reforzarse, ya hay varios cerrados pero faltan. Italianos, la mayoría como hasta ahora, quizás alguna estrella extranjera pero depende
si
no llegan los italianos. Y juveniles, muchos, algunos libres y otro a pagar. No soy amarrete como vos
xD
Saludos!!

Eric_Cantoná

Realmente se sacó muy buen dinero en las ventas, ahora intento reforzar el equipo pero está complicado el tema precios de jugadores nacionales. Cuando leí lo de Criscito me reí, el City va 3 ofertas seguidas, todas rechazadas, tal cual dices tu. No sé
si
te sorprenderé con los fichajes, veremos, pero ya se cerraron unos cuantos. Saludos, muchas gracias.

dar_stor

Puede ser que tengas razón, es que me fijé un objetivo bastante más bajo pero creo que lo revisaré para la próxima temporada, aunque sea un poquito más condesciendiente con la defensa..jeje, gracias. Saludos

Viche

Muchas gracias, nos fue muy bien la verdad. Me pareció muy buen dinero debido también a la edad del jugador. Estoy tras varios la verdad pero todos se van lejos con el precio, Gilardino, Pazzini, Dzeko...están complicado. Lo estuve pensando en función de la historia nada más y voy a llevar los dos. Gracias!

Milanor

Bienvenido. Prefiero italianos pero están muy caros la verdad. Gracias por las recomendaciones, Dzeko es una posibilidad cierta, veremos. Saludos.

Joakopirata

Me alegro te haya gustado, aún faltan algunas salidas más y todos los refuerzos, veremos que se logra aunque hay varios atados. En la Juve sigo sin duda, estaba pensando
si
aceptar o no en la selección nada más, saludos!

alvarito

Jeje, no manejamos los mismos presupuestos no? Ya te llegará estoy seguro
si
sigues como vas. La verdad contento con el dinero que sacamos pero hay que seguir mejorando la plantilla y la cantera, parece que nada alcanza!! jeje. No me interesaba ninguno la verdad de los que estaban en copropiedad, a lo mejor Candreva pero ni tanto. El tema es que para nacionalizar hay que gastar y mucho, los jugadores sales el doble o más de los que los venderían para fuera del país. estamos creciendo en lo económico, nos ahorramos bastante en sueldos y ahora lo volcamos en nuevos jugadores. Por ahora Ariaudo se queda y algún minuto jugará, porque se fueron Cáceres y Cannavaro, no te olvides, y llegaron dos jugadores que en un tiempito conocerás los nombres, pero igualmente creo que Lorenzo será de ayuda en la temporada. Veremos. Criscito lo persigue mucho el City y había que asegurarlo la verdad. La verdad desde ayer pensando la decisión que tomar, más que nada por la historia, o sea, no se me complica jugar con ambos equipos sino que quiero seguir como hasta ahora con el proyecto en serio y respetándolo y tener tiempo real para postear, etc, pero finalmente acepté porque me fascina esa seleección y en este
FM
la dirigí con un gran fracaso solo una vez. Veremos, espero les guste a ustedes esto saludos, gracias!

zeusitos

Que bueno te guste la política que llevamos, la idea es respetarla y seguir creciendo. La cuestión "nacionalización" se hace muy cara pero de a poco lo estoy logrando, el tema es que los jugadores elevan mucho su precio. La economía está impecable y ahora habrá que invertir en buena forma para seguir ganando no?

Rendimientos, buenos los que nombras (ojo que Criscito es menos "amado" que Chiellini eh!!!jeje) pero los mediocentros como tu dices bajaron su rendimiento, sin jugar mal la verdad, convencieron. Será porque ambos jugamos con la misma táctica que no destacan tampoco contigo?

El juvenil está fuertísimo (llegan más jugadores) y esta temporada promete bastante más aún, esperemos sigan creciendo. Finalmente, un poco empujado por el tema que mandejas, una oportunidad quizás única, acepté y llevaré los dos equipos, a lo mejor mucho para la historia pero intentaré hacerlo bien (en cuanto a narrarlo obvio). Muchas gracias, saludos!!

Gracias a todos por pasarse.

• Autor

bannerazzurra.png

ruedadeprensabaggioygaz.png

paraentrevista.png

Turín, Julio 2010
- El mánager de la Juventus, últimos campeón de Italia y Europa, fue presentado hoy como
nuevo DT de la Nazionale Italiana
. El ex capitán de la Azzurra será el responsable de dirigir los destinos del equipo de todos los italianos pero no abandonará su puesto en el equipo de la ciudad, condición que puso para estampar su firma en la federación italiana.

A continuación transcribimos un extracto de la conferecnia de prensa y alguna información extra acerca del nuevo cuerpo técnico.

¿Que se siente volver a vestir esta camiseta, ahora desde el otro lado de la línea de cal?

Orgullo. Mucho orgullo. Y mucha nostalgia para ser sincero, es una camiseta que siempre defendí com amor y en esta ocasión no será diferente. Pienso intentar llevar al campo el juego que me gusta al igual que intento desde hace un año en la Juve.

A propósito de su equipo ¿no teme que el trabajo en ambas escuadras sea nocivo para estas?

Al principio temí por eso y tal vez fue la causa de la demora para contestarle a la federación. Pero decidí rodearme de forma adecuada en la selección, ya que en la Juve tengo un cuerpo técnico cada día más completo, para poder cumplir con todas las obligaciones a través de un buen trabajo en equipo.

Es una buena respuesta. ¿Muchos cambios con relación al cuerpo técnico anterior?

Algunos, ya que queremos integrar al proceso de selección gente de la casa y con un gusto futbolístico similar al mío que soy la cabeza del cuerpo técnico. Además es fundamental trabajar en equipo porque reitero que no abandonaré bajo ningún concepto el proyecto que tengo en la Juve, por lo que necesito un grupo de trabajo firme en ambos ámbitos que me asegure no dedicar menos tiempo o esfuerzo en ninguno de los dos procesos. Para esto me acompañarán en el cuerpo técnico el gran Marco Tardelli como segundo entrenador, Pierluigi Casiraghi se mantiene como Mánager del equipo sub21, Angelo Di Livio (ex compañero en la Juve) será el encargado del equipo sub20 y Stefano Eranio el mánager del equipo juvenil, es decir sub19. El preparador será Claudio Gaudino (se mantiene) que ya trabaja conmigo en la Juve mientras que contaremos con dos ex internacionales como entrenadores de arqueros, Angelo Peruzzi ye Ivano Bordon. En cuanto a los fisios no hubo cambios con respecto al cuerpo técnico saliente, por ser empleados de la federación y respetamos su trabajo.
(
Cuerpo técnico completo
)

¿Veremos el mismo planteo táctico que en Juventus?

Es muy pronto para hablar de eso, debemos estudiar a fondo las posibles nominaciones y luego veremos. Lo que
si
adelanto es que el juego defensivo tipo "catenaccio" es historia, como lo demostré en la Juve esta temporada que pasó. Sin desequilibrarnos la idea será ganar los partidos desde la propuesta, ofensiva y sin tempores, aprovechando los jugadores que tenemos que son grandiosos.

Finalizando, séguirá Fabio Cannavaro siendo el capitán del equipo?

Definitivamente no. Entiendo que hay jugadores que cumplieron ya un ciclo en la selección y deben dejar paso a los más jóvenes. Esto no significa que algún jugador “veterano” no pueda formar parte del proceso, solo que se evaluará muy bien su rendimiento en el club de origen y en los partidos que le toque actuar en la Azurra para decidir
si
continúa o no en la selección.

calendariokf.png
Calendario 2010

calendario2010p.png

Grupo C en las eliminatorias para la Eurocopa 2012

Bueno, finalmente decidiste aceptar la oferta. Una buena opción para ver que tal rinden los pibes que tenemos en las inferiores y conocer más de lo que hay en otros equipos.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.