Jump to content

Featured Replies

Vas a programar algun amistoso contra algun grande? te sigo

Editado por puyoljunior

Ganamos la Champions! en un partidazo hecho por nosotros, neutralizamos a todos los jugadores del Inter que tuvieron una tarde muy nefasta, aunque hay que decir que nos vimos favorecidos por la expulsión del ghanes Muntari. En fin logramos hacer justicia en los últimos minutos con dos goles que pasarán a la historia.

Se cumple gran parte de los objetivos trazados, es normal no jugar bien durante toda la temporada y sobre todo una tan larga como es en Italia.

Se va Amauri al Real, el héroe de la Champions, seguro lo echaremos de menos pero creo que puedes traer a uno que pueda clavar mejor en el puesto. Dzeko podría ser un buen hombre para la Juventus, jugador potente, buen remate de pie y cabeza, además goleador nato.

Y cierras todo llegando a Italia, disminuida Azzurra que viene de hacer el rídiculo en el mundial tras no pasar de octavos. El grupo que toco para clasificar a la Euro es bastante accesible, será un lindo duelo con Serbia.

Saludos

Grande campeón! Baggio en la Azurra, tremendo para esta historia! A mi me encanta la liga italiana, hoy en día para muchos es muy aburrida, pero a mi siempre me ha gustado... por eso mis dos historias han sido en el Calcio.

Espero que tengas un buen andar en la selección, ahora a la Juve le será más fácil ayudar a la Azurra :rolleyes: Vamos, sin verguenza, convoquemos a todos los juventinos no más xD

Me ha gustado bastante el equipo que acompañara a Baggio con Italia, ex-compañeros y todo, Tardelli muy bien. El de siempre, Ezio Sella no tiene opción? es mi 2dt y muy conocido en el foro, un crack.

De los partidos que se le vienen a Baggio como seleccionador, el más complicado ante Grecia, pero vienen encuentros bastante accesibles para debutar con buen pie xD

Gilardino, Balotelli, Marchisio, Palombo, Bochetti, Del Piero (porfavor :(), Daniele De Rossi, Consigli... esos, tienen que estar si o si!

Saludos.

• Autor

tifosi.png

Joakopirata

Si
, ahora conoceremos más a fondo a los juveniles italiano, alguno caerá por la Juve. Saludos.

puyoljunior

No sé
si
te refieres a la Juve o a Italia. No creo que haya amistosos con los grandes. Y
si
, me habías dicho que me seguías, ya te habñias pasado hace un tiempo por acá
:rolleyes:
si
recuerdas.

losdeabajo

La verdad que un aalegría, pero
si
no fuera por la roja a Muntari no sé como terminaba. La verdad que esos goles quedarán en mi memoria. Se consiguió casi todo es cierto así que ahora planificando la segunda temporada. Vas bien rumbeado con Dzeko, porque los italianos nada, he ofrecido fortunas y nada. Y ahora duplico el reto, con una Italia casi igual que en la realidad, a levantarla como pudimos hacer con la juve. Serbia es el rival a vencer, es bien dura esta selección pero veremos. el resto parecen más accesibles, ojalá no me equivoque. Saludos, gracias!

alvarito

Jeje..que bueno te parezca bien, no sabía
si
les cerraba que tuviera ambos equipos. Yo soy un fanático del fútbol italiano, el más difícil por los esquemas tácticos, con menos espacios y donde hay que agudizar el ingenio para marcar. Jeje, algún jugador de la Juve voy a tener que dejar fuera
si
no me van a matar los demás equipos, jeje, pero hay unos cuantos y seguramente más en el futuro. El equipo que formé me parecía importante, con gente de la casa incluyendo un grande com Tardelli. No lo conocía a Sella, lo voy a mirar a ver que tal. Creo lo mismo que vos, deberíamos debutar con buen pie este año dados los rivales, veremos en poco tiempo con los amistosos. Nombres..jeje, a ver: por ahora (estoy armando listas recién) están todos preseleccionados pero Del Piero (lamento en el alma) y Consigli serían los únicos fuera hoy, veremos luego. Saludos grandes, gracias.

Gracias a todos por pasarse.

• Autor

bannerjuve.png

losquellegan.png

Andrea Barzagli, Angelo Palombo, Mattia Cassani y ALberto Paloschi, los nuevos azzurros de la Juve.

paraentrevista.png

Cuatro nuevos jugadores nacionales llegan para cumplir un rol importante en el primer equipo de la Juve esta temporada. El central
Andrea Barzagli
(4.6M) que pidió para abandonar Wolfsburgo y aprovechamos la situación para que llegara a un precio irrisorio para su calidad; el mediocentro perseguido hace un año por Baggio,
Angelo Palombo
(25M) desde la Sampdoria, un jugador importante para nuestro rival por eso el precio que se paga; el lateral derecho o izquierdo
Mattia Cassani
(10.25M) que llega desde Palermo y una de las promesas nacionales,
Alberto Paloschi
(12.5M) pagados a Parma y Milan, 50% del costo a cada uno. El único que sería titular indiscutido poniendo así en riesgo la continuidad de Melo en el plantel es Palombo; el resto le dará más posibilidades de rotar el plantel al técnico, siendo Barzagli el que más opciones tiene de quitarle el puesto de titular a Godín con el tiempo, dependiendo del rendimiento de ambos.

Llegaron también al equipo varios jugadores libres entre los que se destaca el georgiano de 20 años
Levan Mchedlidze
(ex Palermo), que dependiendo de la evaluación que se realice de su juego en la pretemporada se quedará o será cedido. EL resto de los jugadores libres que arribaron, la mayoría para el equipo juvenil pero serán evaluados en la pretemporada también son:
Simone Dell´Agnelo
(ex Inter y figura importante en la pasada temporada en la categoría juvenil),
italiano
;
Craig Cathcart
(ex Manchester United fichado como una oportunidad de renegociarlo en el futuro);
Adriano Siragura
(ex Palermo)
italiano
;
Robert Gucher
(ex Genoa);
Luca Caldirola
(ex Inter),
italiano
y
Michele Camporese
(ex Fiorentina) también
italiano
.

Luego llegaron una serie de jóvenes prometedores para reforzar el quipo juvenil aún más (serán presentados debidamente en breve) incluyendo varios que prometen y mucho.
Péter Csordás
(160m), volante húngaro de 16 años;
Mauricio Schiavon
(1.6M), delantero
ítalo
-argentino proveniente de Vélez de 18 años;
Nicola Messina
(2.6M), central
italiano
de 16 años proveniente de Atalanta y
Gastón Brescia
(1.1M), volante central
ítalo
-argentino de 18 años proveniente de Lanús.

Links de interés
-
Arribos a la Juve 1

calendariokf.png
Pretemporada

pretemporadajuve.png

Extensa y con partidos continuados ya que se quiere evaluar a unos cuantos jugadores nuevos, entre ellos varios juveniles, para saber
si
se quedarán o partirán cedidos.

*Se realizará la presentación de la plantilla al final del período de fichajes, tanto del primer equipo como los juveniles

Jajajaja , no me acordaaba , como llevas a la seleccion y a la juve ?

Gran desición la de tomar la Azzura. Se te dio una gran oportunidad y no la desaprovechaste, bien ahí!

Como debe de ser, seguiste al mando de la Juve que es lo primordial en esta historia.

Las caras nuevas del equipo son excelentes, no podías haber traído mejores jugadores que fueran italianos! Barzagli es un gran jugador sin dudas, de seguro se convertirá en un valuarte en la defensa. ¿Qué decir de Palombo? De los mejores centrocampistas del juego, si no es el mejor anda pega en el palo. Cassani y Paloschi deberán hacer las cosas bien si quieren ganarse un puesto como titular, en especial Cassani ya que tendrá que competir con el turco Gónul que tuvo una excelente temporada.

Espero nuevas novedades en cuanto a incorporaciones. Veremos con que nos soprendes.

Saludos!

• Autor

tifosi.png

puyoljunior

Jaja, veo que lees con atención.

Joako94

Un laburo me va a dar!! jeje, está bárbaro pero hay que trabajar bastante para presentar todo por acá. La Juve es lo principal en la historia, lo otro a pesar de que lo voy a tratar con importancia obviamente será secundario (igualmente se juegan pocos partidos al año así que se cumple esto casi solo). Que bueno te gusten los fichajes italiano, fue imposible fichar más gente de categoría en lo nacional por el precio que terminan pidiendo por jugadores que no lo valen la verdad. Gönül parte de titular pero
si
consigo el jugador que quiero desde que empecé (Marco Motta) lo vendería, no porque le vaya mal sino para nacionalizar aún más el equipo. Pero esto deberá esperar hasta la próxima temporada, al igual que el tema Godín seguramente, otro que quizás saldría su pudiera traer un central Italiano más, o
si
uno de los juveniles está pronto, veremos. Ya llegan los demás fichajes y no habrá más, saludos, gracias!

Gracias a por pasarse.

• Autor

bannerjuve.png

losquellegan.png

Mezut Özil, Edin Dzeko y Moussa Sissoko, los extranjeros que llegan a la Juve luego de tantas negociaciones rotas.

paraentrevista.png

Danza de nombres
- Luego de que se cayeran varias negociaciones por jugadores nacionales, la preferencia siempre en este proyecto, Baggio miró fuera de fronteras para conseguir lo que a su juicio le faltaba a la plantilla de la Juve. Negociado Felipe Melo, partió a la Sampdoria a cambio de 19.75M, el club necesitaba un nuevo mediocampista, en lo posible con características de buen jugador, con pase y recorrido, para alternar con Marchisio. El elegio desde un inicio fue
Gaetano D´Agostino
(Udinese) (obviamente descartado de plano el mejor,
Ricardo Montolivo
) pero llegamos a ofrecer 30M por el jugador y én ese momento nos retiramos de la negociación. La segunda opción fue el volante con mucho futuro, actual sub21 en la nazionales,
Fabio Sciacca
(Catania) pero nos pidieron 20M para soltarlo. Debido a esto es que Baggio decidió ir por
Moussa Sissoko
, joven (prioridad para jugadores extranjeros) y con mucho valor de reventa llegado el caso de ser necesario. Arribó al equipo a cambio de 18,25M pagados en 12 meses.

La segunda posición a reforzar fue en la mediapunta izquierda del equipo, aunque también se buscaba que el jugador pudiera cubrir otro de los puestos de mediapunta, o por derecha o el central. Primero fuimos a la carga por
Stefano Guberti
, extremo por ambas bandas de la Roma pero recién aceptaban la oferta cuando llegamos a los 32M, por lo que no seguimos negociando. Luego hicimos una oferta por
Alessandro Rosina
, rechazada por el club ruso donde milita, Zenit, contestándonos que solo lo dejarían ir por 20M, siendo un jugador que llegaría a ser suplente (menor calidad de jugador que Guberti) por lo que descartamos su contratación. Allí tocó nuevamente mirar fuera y se contrató al joven
Mezut Özil
del Werder Bremen, de gran presente y mejor futuro, a cambio de 23.5M al contado. también este jugador tiene valor de reventa por lo que estamos tranquilos que llegada la ocasión de conseguir el concurso de algún jugador Italiano en el puesto se podrá negociar la venta del alemán.

Finalmente para el delantero de área que buscábamos, fuimos primero por
Alberto Gilardino
, último goleador de Serie A, pero llegamos a ofrecer 35M y siguieron rechazando la oferta. Luego le tocó el turno a
Gianpaolo Pazzini
, por el cual ofertamos hasta 28M y fuimos rechazados, por lo que no hubo más remedio que ir a por el tercero en la lista de Baggio,
Robert Acquafresca
(Genoa) pero allí nos encontramos con una petición de 23M, considerando que por más que tiene un gran futuro es un jugador joven para llevar la responsabilidad mayor en la ofensiva juventina. Nuevamente llegó el turno de salir del país y finalmente se optó por el delantero Bosnio que supimos enfrentar la pasada temporada,
Edin Dzeko
a cambio de 33.5M al contado.

También arribaron al club nuevos jugadores para el equipo juvenil, algunos con un futuro brillante. Los mismos son:
Giorgio Schiavone
(
italo
-uruguayo), mediocentro defensivo proveniente de Montevideo Wanderers a cambio de 625mil €;
Wágner
(
italo
-brasileño)), extremo derecho que llega desde Gremio por 1.7M;
Beniamino Rotunno
(centrocampista
italiano
), proveniente de Bologna a cambio de 1.4M y
Sascha Wolf
(
italo
-alemán), delantero proveniente de Hamburgo que está marcado para ser un grande en la Juventus, un jugador impresionante para su edad, que próximamente será presentado conjuntamente con el resto de los integrantes de los dos equipos principales del club.

Links de interés
-
Arribos 2 - Salidas 3 - Juve 2010

notainfo.png
Otras noticias:

• Manchester City persigue a Domenico Criscito llegando a ofrecer 23M por el fichaje del defensor, oferta rechazada en forma instantánea.

• Barcelona ofrece a Maxwell y Trezeguet que son rechazados por Roberto Baggio.

• Contamos con un
    nuevo club cantera
    , el equipo turco Ankaragücü.

• Record de jugadores de la Juve citados por las diversas selecciones; suman
    30
    los convocados incluyendo 11 por la Nazionale sub19 y 3 para la sub21.

Links de interés
-
Economía fin de mercado de fichajes

*Plantilla cerrada por completo, a presentar en próximos post

Buenos fichajes sin duda,por Ozil eh llegado a ofrecer 40M estandon descontento y nada xD Bueno eso demuestra tu habilidad de negociacion

La Azurra es una gran seleccion,seguro que la llevas por buenos rumbos

Grandes Fichajes!!

suerte

te sigo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.