Jump to content

Featured Replies

• Autor

bannerazzurra.png

convocatoria.png

datosi.png

Rincón de Datos

superb.png
Tres jugadores pueden hacer su debut en la Nazionale en esta serie de partidos;
Fabiano Santacroce
, fuerte y veloz central de Napoli, brasileño nacionalizado italiano,
Robert Acqafresca
, delantero de Genoa autor de 14 goles en Serie A la temporada que pasó y
Stefano Guberti
, mediapunta de Roma que jugó cedido en Sampdoria la pasada temporada.

newsfc.png
Informaciones

©
El capitán en este comienzo del ciclo Baggio será
Gianluigi Buffon
, jugador muy influyente y actualmente el que más presencias con la selección absoluta presenta. El sub capitán será
Daniele De Rossi
.

playerout.png
No son tomados en cuenta algunos jugadores muy representativos de los últimos procesos de selección como
Alessandro Del Piero
, comenzó a disminuir demasiado su físico y por ahora no será citado;
Fabio Cannavaro
, el ex capitán de la Azzurra no será parte de este ciclo de Baggio;
Massimo Ambrosini, Gennaro Gattuso, Antonio Di Natale y Vincenzo Iaquinta
que aún estando dentro de la consideración del técnico por ahora no serán citados.

injured.png
El único jugador fuera por lesión es
Alessandro Gamberini
, central de Fiorentina que contaba con chances de ser titular en la Nazionale pero estará fuera aproximadamente 4 meses más por su lesión de ligamento cruzados.

okayx.png
Ezio Sella
pasa a formar parte del staff técnico de Roberto Baggio en la Nazionale, ocupando por ahora el puesto de preparador.

okayx.png
Ocupamos a la llegada de Baggio el puesto
7
en el
ranking FIFA
, subiendo un puesto en relación al mes anterior. Lo encabeza
Inglaterra
, flamante campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

rincntactico.png
Rincón táctico

okayx.png
El equipo comenzará con un claro
4-1-2-2-1
de forma de prevalecer en el mediocampo, aprovechando los excelentes mediocentros que poseemos (Palombo, De Rossi, Montolivo, Marchisio, Pirlo) para luego explotar las bandas (Pepe, Balotelli, Guberti, Cassano, Camoranesi) colocando un hombre como referencia de área (Gilardino, Amauri, Pazzini). Como es característico d elos equipos de Baggio la pelota saldrá jugada desde el fondo con citerio, utilizando una filosofía muy similar a la que usa en la Juve, ya que al igual que en su equipo desea imponer el buen trato de pelota, posesión sin abusar de la misma y verticalidad en la selección. El primer equipo que parará Baggio como entrenador se presume sea el siguiente:
alineación vs. Israel.

Buena pretemporada sobre todo marcamos bastantes goles y logramos invicto en toda la pretemporada no perdimos ningun partido aunque emparamos ante unos rivales complicados pero bueno esperemos que el equipo este engranado al 100% para el comienzo de la temporada, en cuanto a la Azzurra esperemos hacer las cosas bien en tu debut en la selección una convocatoria interesante con nuevos jugadores y una nueva generación, los partidos no son tan complicados esperemos sacar esos 6 puntos, mucha suerte y saludos

Ahora el que va rápido eres tú xD Pero me agrada, ya que son noticias interesantes para conocer al plantel.

Una pretemporada tranquila en donde no se perdió ningún partido, por ahi empates pero se entiende que siempre rotamos al plantel debido a la gran suma de partidos que sumo el proceso de preparación... quedo contento porque no goleaste al Pescara, y más por estan en la B.

Lo bonito es que Verratti te logró convencer y se queda en el primer equipo, el tipo es un gran jugador (ni idea como será en la realidad) y posee un crecimiento veloz, por lo que sin duda contamos con la promesa italia.

Disculpa por lo de Paloschi, pense haber leído que sería titular, pero era lo contrario.

Con los juveniles que cedimos he quedado con la boca abierta :banani son tipos de mucha calidad que esperemos tengan una gran formación en sus cesiones, sobretodo Schiavon, le falta serenidad pero no hay dudas que pinta muy bien. Los otros parejos, el central un poco lento pero posee buena marca, de no ser para el primer equipo no hay duda que podemos sacar buena tajada de ellos.

La táctica me ha gustado, es lindo poder ser un equipo ofensivo, Dzeko cae como anillo al dedo a este equipo que juega con un delantero arriba, a mi me gusta jugar con dos delanteros, pero también tienes la posibilidad de platear esa táctica... ya veremos como nos va, lo que interesa es dar rodaje a Paloschi y a Kadlec, dos tipos de calidad innegable.

En cuanto a la nominación italiana, me ha gustado bastante, le tengo especial cariño a Consigli, una lástima que no de la talla para entrar a tu selección pero bueno... lo que más me gusto es ver a Pazzini, un tremendo ariete.

De los que quedaron fuera, solo Del Piero me produce algo, bueno ya sabes... descartado totalmente?

Y ver a Ezio Sella en el equipo preparatorio, notable, mi 2dt ayudando a la Azurra xD bueno, que este tipo es conocido por muchos, asi que descubrimiento mio, para nada.

Saludos amigo.

Impecable como siempre los informes. Me gusto mucho la pre-temporada, se ganaron partidos que habia que ganar , salgo 2 empates. Parece que los muchachos nuevos se adaptaron bien y empezaran con todo la temporada. Quien habia ganado la European League que no recuerdo?. Interesante los pibes que mandaste a prestamo, ojala sigan mejorando de cara al futuro. Pensaste en pedir mejora de instalaciones o la Juve lo tiene al mango eso?.

Pregunta que se me ocurrio el otro dia, de cara al futuro buscaras algun arquero italiano para reemplazar a Buffon, o cualquiera esta bien xD?.

Sobre tu contratacion a la seleccion, te felicito :banani, pero mucha bola no le doy xD

Buena pretemporada y me da gusto que Verratti demuestra algo de su potencial, parece que tendra mas oportunidad en el primer equipo y Pepe al nivel que se le conoce.

En cuanto a la seleccion italiana, dominan los jugadores de la Juventus aunque todos cuentan con gran nivel. Me gusto la convocatoria de Santacroce, un defensor de gran calidad y sobretodo muy fuerte en la marca, Acquafresca que ya merecia su convocatoria por lo mostrado en el Genoa.

La alineacion que se presenta contra Israel es muy buena sobretodo el centro del campo esta lleno de cracks y eso que no esta Pirlo.

Saludos

Bueno, veo que aceptaste la oferta de la "Azzurra". Me alegro por Baggio, veremos que es capaz de hacer. En cuanto a su primera convocatoria veo mucho enchufe... jejejeje. No está nada mal, con 3 jugadores que podrían debutar, y algunos con pocos partidos como internacional. La táctica será algo menos ofensiva que la utilizada con la Juve, veremos que tal te va.

En la Juventus pues ha habido un baile de fichajes, pero la economía ha quedado muy bien, te felicito por los negocios. Te has apuntado a la Ozilmania. Es un jugador que nunca he fichado, espero con interés sus evoluciones en Italia. Una buena noticia que Verratti se quede en el primer equipo, aunque también me hubiera gustado que se quedara Kadlec, pero entiendo que hay muchos delanteros y aún es joven. Buenos los fichajes nacionales que hacen la Juve más italiana en mucho tiempo. Dzeko es otro jugador que tampoco he fichado, pero he oido hablar muy bien de él, goles asegurados. Espero el analisis de la plantilla para opinar más de otros fichajes que desconozco.

En cuanto al sistema táctico pues yo también soy partidario de que si algo funciona mejor no tocarlo. Me gusta el plan alternativo, supongo que para cuando haya partidos atascados y haya que poner toda la carne en el asador.

Bueno, te iba a pedir algunos screens pero veo que los próximos posts serán de analisis de plantillas, así que espero y si después me quedo con ganas ya exigiré algo más. ¬¬

Saludos!

Bueno hombre, te sigo, que buen trabajo has hecho en la Juventus, gigantescos cambios en la primera temporada, donde me temía de que no lograras muchas cosas por la gran cantidad de jugadores nuevos(muchas veces rompe el equilibrio en el vestuario) pero lograste el scudetto y la Champions, además de un "digno" subcampeonato de la Coppa Italia, aunque no muy bonito el resultado, he ahí el porque de las comillas en digno (jabu).

Que manera de fichar y que manera de vender, de tal manera de que todo sea un negocio redondo, cuantos fichados llevas eh? xD. Bueno podría deducir que como se esta dando en tema de fichajes, esta temporada sería muy similar, por lo mismo que te decía, tanto jugador nuevo algunas veces podrían haber problemas para acostumbrarse al sistema de juego.

Bueno, la azzurra llegó como anillo al dedo después de una gigantesca temporada, esperemos que Baggio pueda hacer resurgir a una alicaída selección italiana, en tu primera lista de seleccionador me llamo la atención tanto jugador de la juventus, veo aquí una forma de publicidad para negociaciones futuras ¬¬xD, tengo una pregunta, a pesar de la edad, por lo que veo en el caso de Camoranesi no es impedimento, podría volver Del Piero a la selección o se retiró internacionalmente hablando.

Saludos!

• Autor

tifosi.png

Viche

Sirvió bastante la pretemporada la verdad, fue positiva y me permitió sacar varias conclusiones. En la selección veremos algunas caras nuevas y otras no tantas, veremos como nos va, solo disputamos 3 puntos, dos amistosos y uno ofical, fue lo que quise poner con la imagen de la convocatoria. Saludos, gracias.

alvarito

Jjeje, le ganamos pero bien, sin goleada y ya están en Serie B por suerte. La verdad Verratti tendrá más minutos y en la pretemporada demostró que se puede contar con el. No pasa nada con lo de Paloschi, es que justo cuando lei lo que habías puesto compraba a Dzeko y llegaba para ser titular, vamos a ver cuanto juega Alberto. Bastante buenos los que se fueron cedidos, imaginate los que se quedaron..jeje.
Si
vuelven y tienen edad para subir y no están acorde, seguro los venderé. Dinero no va a faltar más ahora..jeje.

Dzeko es un jugador importante, el tema es que se adapte y juegue como se espera, veremos. La idea es que Paloschi y algún otro hagan dupla arriba en algún momento, vamos a ver como se dan los juegos.

De la nominación de la selección me parece que Consigli sería hoy el 4º portero, está obviamente en la preselección. Del Piero verás que físicamente está muy disminuido, pero algún partido antes de fin de año va a jugar, como para despedirse quizás. Aparte sería otro jugador de la Juve y
si
llevo tantos me empiezan a putear..jeje. Ezio llegó por tu recomendación la verdad, es bueno, vamos a ver como termina esto. Saludos, muchas gracias por tu comentario.

MaRkItOs

Me alegro te guste, gracias por el halago, me llevan algún laburo pero valen la pena, gracias. Los extranjeros llegaron sobre el final y no jugaron en pretemporada, o sea que aún no sé como se irán acoplando. Igualmente el único titular d elos 3 es Dzeko, por lo que va a ser más fácil. No te acordás quien ganó la Europa League? Mmmm...parece que no lees bien...NUNCA dije quien la ganó, jejeje. Por eso no sabñes. Sevilla (para variar) es el ganador así que tenemos supercopa de Europa con ellos. Las instalaciones juveniles, al mango. Las de entrenamiento las mejoraron un poco y todavía falta un poquito más, pero aún no me dan bola para arreglarlo. Muy buenos juveniles tenemos, para hacer plata o tener mejores jugadores en primera.

Lo de Buffon lo pienso hace tiempo, pero todavía le queda un par de temporadas, pero hay que ir viendo. Los dos juveniles que tengo (Perin y Casteels) pintan muy bien, pero no sé
si
como Buffon. Muslera es otra opción, segundo año en la Juve.
Si
traigo otro, debería ser tano pero no hay ninguno cerca de Buffon, así que no sé, hay que ver que joven aparece mejor.

Conozco tu amor por las selecciones
:banani
así que ni me caliento, aparte decirme así las cosas me muestran que cuando halagas un informe es posta, no la careteás y somos parecidos en eso..jeje. Saludos, gracias.

Juaneloo

La verdad fue útil la pretemporada y Verratti anda muy bien, veremos
si
responde en las que duele, seguro juega mucho más que el año anterior. En la selección hay menos jugadores de la Juve que cuando yo no estaba, jeje. Imaginate.
Si
el proyecto era nacionalizar el equipo y mejorar al mismo tiempo la calidad del plantel es normal que haya mayoría en la Juve, no? Santacroce será titular en el primer partido y lo voy a ir probando, a ver como responde. Acqafresca tendrá minutos de a poco, pero será un fijo casi en las convocatorias, no creo que cambien mucho los delanteros que elija. Pirlo estará en el banco y la verdad que el mediocampo es muy bueno, veremos como nos va. Gracias, saludos.

zeusitos

Jeje, le puse ganas a la convocatoria no? Me gusta el equipo formado, veremos como responde. La táctica es esa porque tenemos mucho mediocampista muy bueno y hat que aprovecharlo. Apuesto a la posesión y verticalidad por fuera, veremos.

En la Juve tenemos una economía floreciente, a pesar del gasto lo que pasa es que se ingresa mucho por TV y luego 105 Millones en ventas, notable. Con Ozil me pasa lo mismo que a ti, nunca lo he fichado así que lo probaré, pero
si
lo tengo que vender al doble no me pesará nada..jeje. Verrati pinta cada vez mejor y rindió mucho en pretemporada, por lo que se ganó el lugar. Kadlec tiene mejores adelante pero algún minuto tendrá y luego veremos. Lo de la Juve italiana sin duda, cada vez son más tanos en el equipo (Se fue Cannavaro y Amauri, ncaionalizado) y llegaron 4 al primer equipo. Luego se fueron muchos extranejeros (Coentrao, Diaby, Melo, Sissoko y Cáceres) y llegaron 4 extranjeros, por lo que aumentamos la proporción de italianos, aparte de subir a Verratti.

Exacto, para esos partidos complicados que no podemos hacer un gol porque se nos meten atrás, 4 casi puntas y a meterla adentro
si
o
si
. Ya comienza la presentación, ahí verás alguna cosa que no conozcas. A las órdenes, vago pero no tanto como vos..jeje. Saludos!

El Jefe

Bienvenido, muchas gracias por tu comentario. Muchos cambios la verdad, temí lo mismo en la primera temporada pero era necesario para llegar a donde estamos y mejorar en un todo al club. "Digno" es una gran definición del sub campeonato en Copa..jeje. Llevo muchos fichajes, pero hay demasiados para los juveniles. Fijate que no es tan asi ahora; el plantel mejoró en profundidad y calidad, pero el 11 inicial solo sufre dos cambios seguros, el ingreso de Palombo y de Dzeko. O sea, 9 serian los mismos en el equipo base que la pasada temporada y eso facilita las cosas.

La selección llegó justo pero no esperaba el ofrecimiento la verdad. Antes de llegar a la selección habían 9 jugadores de la Juve como contaba en páginas anteriores, ahora son menos; es lógico que
si
aposté nacionalizar la Juve y mejorar la calidad del plantel día a día, los mejores italianos estén en el club, así que no cincido contigo que lo uso para publicidad, pero también sirve obvio. Ya no están Cannavaro (estaba en la Juve la pasada temproada), Del Piero y Giovinco. Son tres Juve menos; pero, llegaron Palombo y Barzagli, por lo que en el balance y por ahora hay un juventino menos que antes en Italia.

Sobre la edad, como dijo Baggio antes de la convocatoria, no hay límites de edad pero
si
hay que ir realizando un recambio paulatino; en el puesto de Camoranesi no hay mucho, arriba bastante más y jugamos con un punta neot, lo que deja menos espacio para Del Piero (ojo, es mi jugador preferido eh)

Y en lo de la edad, 33 Camonranesi (será suplente) y casi 36 Del Piero, y este último suplente en la Juve, por eso no está siendo citado por ahora, veremos después. Saludos, muchas gracias por tu comentario.

Gracias a todos por pasarse.

• Autor

bannerjuve201011.png

presentporteros.png

buffonw.png musleraa.png

casteels.png perin.png ciardi.png

presetdefensas.png

godn.png chiellini.png

bocchetti.png criscito.png

gonul.png barzagli.png

ariaudo.png cassani.png

aurier.png bianchi.png caldirola.png

cathcart.png marino.png messina.png

morosini.png siragusa.png

paraentrevista.png

A estos jugadores se les suman en el equipo juvenil:
Simone Di Dio
(19 años, italiano, lateral derecho);
David Alcibiade
(18 años, francés, lateral o central derecho, llegado la pasada temporada) y
Salvatore D´Elia
(21 años, italiano, lateral izquierdo, canterano del club).

En el
primer equipo
estas zonas son cubiertas por un
70% de jugadores nacionales
, mientras que en el
equipo juvenil un son un 73%.

De los juveniles, cabe destacar que Ciardi, Marino y Morosini son salidos del propio club, mientras que el resto llegó la pasada temporada o esta misma. Alcibiade volvió de la cesión del año anterior y ahora jugará en el juvenil, esperando su evolución para saber
si
continúa en el club.

*Click en la imagen para acceder al perfil del jugador.

Editado por Andy1010

Tremendos fichajes hiciste, Ozil y Dzeko rinden a cabalidad, espero que cumplan de excelente manera su rol en el equipo. Te estas armando un plantelazo, si no ganas todo seguro que te echan de la Juve, Palombo aporta con una potencia en el mediocampo, Barzagli es un cerrojo en defensa, Cassani impenetrable por su banda y Paloschi que es una promesa que poco a poco se hará realidad.

Qué decir de lap retemporada, espectacular manteniendo un invicto y además aparecieron jugadores a los cuales se les tiene mucha fe y otros que estaban consolidados en el equipo.

Veo los jugadores nominados y tienes realmente un equipazo, si le sacas jugo a la selección puedes hacer que este equipo juegue de manera fenomenal. Además que sacaste del camino a los "viejos" que tapaban a los buenos jugadores.

Saludos

Ciardi se parece un montón a Perin :banani Y bueno, ojalá Muslera salga más a la cancha, pero ya hemos hablado de que Buffon es el indiscutible, la muralla italiana.

Tienes un equipazo hombre, me ha gustado bastante la presentación del equipo... con sus atributos y todos. Esta Juventus tiene una marcada fijación por juveniles y se nota, mira la cantidad de defensores que contamos para el futuro... tremendo, la historia durará tanto como para verlos en acción?

Sobre el titular, unas bestias, Criscito y Bocchetti unas maquinas, haber como nos aguantan esta temporada la Fiore con Palombo y todo en el mediocampo.

Sobre los nuevos juveniles pinta muy bien el francés, D'Elia también, pero con 21 años no me sorprende tanto, creo que a este lo podemos hacer crecer y vender posteriormente. Y Simone el lateral, si crece en la marca puede llegar a ser alguien importante, no un crack, pero si uno de rotación.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.