Jump to content

Featured Replies

Llego un poquito tarde para seguirte, pero te sigo al fin. Me ha encantado la labor de "juguito" Baggio la temporada pasada, priorizando la compra de jugadores italianos, formando una fructifera y muy prolifera cantera con grandes promesas y llevando a flote la economia del club limpiando la plantilla y ajustando los sueldos. Una pena la derrota en la Copa de Italia, seguramente te tomaras revancha tarde o tempran. Felicitaciones por la victoria sobre el Inter en champions y por consagrarte campeon de la Serie A. Tengo un par de arqueros jovenes para recomendarte: Emiliano Viviano (Brescia) y Vincenzo Fiorillo (Sampdoria. También te puedo recomendar a Andrea Poli, mediocentro de la Sampdoria y Federico Macheda delantero del Manchester United. Estos son algunos de los tantos jugadores italianos cracks que conozco. Si queres mas, avisame. Saludos y mucha suerte en esta nueva campaña.

Que increíble plantilla tienes atrás, en el arco tienes a una muralla como lo es Gigi Buffon, que al parecer no lo mueve nadie, supongo que le darás paso a Muslera o a los juveniles, ese Ciardi tiene buena pinta. Concuerdo con alvarito ese Perin se parece mucho a Ciardi, si no hubiera visto el perfil hubiera pensado también que es un regen xD. La defensa también es increible, Criscito es un auténtico crack, muy buen jugador que con Chiellini se ve una defensa solida, lo único que me parece bajo en esta zona es la inclusión de ese Ariaudo, no es malo pero me parece mas ver a Messina, que es mas joven pero se ve muy parejo en combinación al que esta en el primer equipo, igualmente me gusta las líneas traseras del equipo.

Saludos!

Hola Andy, tu historia va algo avanzada pero la he estado leyendo de a poco y creo que ahora es un buen momento para unirme a ella.

Cabe señalar que soy Rossonero de corazón, pero acá estaré viendo el progreso de la Vecchia Signora y Baggio.

Primero que nada felicitarte por ese toque que le das a la historia de poner los objetivos, creo que le da más realismo a todo e incluso hace la partida más interesante para ti, no es así?

Entrando de lleno en la historia, sin duda que cuajamos una temporada de ensueño, quitándole al Inter la orejona con esos dos goles sobre el final.

En la Serie A también fue merecida nuestra coronación, lamentable por cierto la temporada de equipos como Lazio, Roma o incluso el Milan.

Lo de la Coppa fue una pena, aunque con los dos títulos yo me daría por bien servido y para la temporada entrante hay que buscar el triplete, o si se puede, hasta los cuatro títulos contando la Super Cup xD.

La temporada de jugadores como el inamovible Buffon, Melo, Pepe, Criscito, Diego y Amauri fue para enmarcar, una lástima que el brasileño haya partido pero es por el bien de su carrera, ojalá que no se estanque en el Real Madrid como a muchos delanteros que llegan y bajan terriblemente su nivel.

La noticia de Baggio al mando de la selección ha sido excelente, lo tiene muy merecido luego de ser un ídolo en sus años como jugador y ahora demuestra que como mánager tiene mucha calidad también.

Sobre los fichajes, me gustó mucho el cuarteto de refuerzos nacionales que han llegado, siendo Paloschi la apuesta más importante (es joven y ya toda una realidad), aunque Cassani, Barzagli y Palombo (un verdadero mounstro de la media, gran fichaje sin duda) seguro no tienen nada que demostrar y espero que les vaya muy bien.

Y bueno, que decir de los tres extranjeros, Özil y Dzeko tienen calidad comprobada para hacer destrozos en la parte alta, y sobre Sissoko, decir que es un gran jugador, podría afirmar que si Baggio lo sabe llevar, se convertiría en un ídolo del equipo, aunque ya veremos que pasa y si no se convierte en un fracaso más.

Bien también ahí reforzando el equipo juvenil, destaco el fichaje del alemán Wolf, quien también tiene un futuro enorme y podría ocupar un puesto en la delantera titular en los próximos años.

La pretemporada fue extensa y con buen balance en general, nos sirvió para probar juveniles, algunos que fueron la revelación y tendrán minutos en el primer equipo como Mchedlidze o Verratti.

Convocatoria algo polémica la primera de Baggio, con jugadores nuevos e interesantes que podrían debutar como Santacroce, Acquafresca o Guberti, aunque no estoy de acuerdo en dejar fuera a Iaquinta y al Rino Gattuso, si no llama a éste último...quien será el que meta ese miedo a los rivales como solamente el buen "Rino" sabe hacerlo? xD.

Finalmente llegamos a la primera parte de la plantilla, creo que en la portería estamos bastante bien cubiertos; en la defensa tenemos al inamovible Chiellini junto a Criscito, quien fue de los mejores la campaña anterior. Quizá nuestro puesto más "flojo" (y quizá me equivoque) son los laterales, con buenos jugadores como el polifuncional Cassani, Bocchetti que también puede jugar ahí o el turco Gonül, aunque ninguno de ellos se considera titular indiscutible como los dos primeros que mencioné.

En los juveniles también hay muchas caras interesantes, como Cathcart, Messina, D'Elia o Morosini por mencionar algunos...ya iremos viendo su progreso conforme avance la temporada.

Bueno Andy, perdón por la Biblia que acabo de escribir, pero tu historia me gusta mucho y por fin me puse al día xD. A partir de ahora tienes un seguidor más y no dudes que me tendrás seguido acá.

Saludos!

P.D.: Me puedes decir el nombre del skin que usas?

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

tifosi.png

losdeabajo

Ojalá rindan como deben todos; de cualquier forma antes de realizar los fichajes (la mayoría) ya me exigieron que ganar la Serie A y varias cosas más, por lo que la exigencia fue primero y los fichajes luego..jeje, igual estoy de acuerdo que hay que ganar
si
o
si
. La pretemporada sirvió muchísimo la verdad y probé bastantes jugadores para la temporada, esperemos que rindan también los juveniles de la forma que espero. La selección creo que debería andar bien, ojalá los nuevos empiecen bien y
si
, algún jugador mayor fue sacado, pero no todos ya que de a poco se realizará el recambio. Saludos!

alvarito

Lo de Muslera es todo un tema, veremos como responde teniendo más partidos esta temporada, se juega el futuro la verdad. Perin es real y el otro regen, son parecidos por que el mágico mundo
FM
..jeje. Pintan impresionante los jóvenes, ojalá pueda hacerla durar bastante y comencemos a ver como se consagran. Bocchetti y Criscito están en un nivel bárbaro aparte del gran Chiellini, tenemos buena zaga y laterales realmente. Di Dio y D´Elia son casos distintos por la edad; el primero tiene más chance de jugar en primera, el segundo se quedó solo porque estoy corto de laterales izquierdos en el juvenil. Ojo, capaz no se entendió bien por la forma de posteo; nuevos juveniles no son esos tres, sino menos importantes en el plantel juvenil; Alcibiade llegó la temporada pasada y estuvo cedido, D´Elia lo mismo y Di Dio jugaba ya la pasada temporada en el sub 20. Y entre los que están con fotos y atributos al clickar, también hay nuevos, por lo que no sé a que te referiste. Saludos y gracias!

Vercingetorix

Bienvenido, nunca es tarde, gracias. Juguito Baggio? Lo viste jugar? jeje, lejos de ser pequeño, le llamaban El Divino, imaginate. En el principio de la historia hay un par de videos para ver quien era. Que bueno que te gustó la idea global, se logró ya bastante italianización y mejora de la plantilla al mismo tiempo, aparte de potenciar los juveniles, vamos por buen camino. La Fiore nos mató así que espero tomarme revancha YA! jeje. Gracias por las recomendaciones; los miré y solo Poli y Macheda podrían ser jugadores con potencial para el primer equipo, no así los porteros que están muy lejos de Buffon (hay que reemplazarlo en un par de años quizás) pero se agradecen las recomendaciones.

El Jefe

La verdad muy fuerte, esperemos estar más sólidos aún que la pasada temporada. Jeje, tienen razón con lo de Perin. Tienen buena pinta lo tres porteros, veremos donde llegan. Buffon por ahora insustituble. Muslera tendrá más minutos y al final de la temporada se tomará alguna decisión más. Messina es muy joven pero estoy de acuerdo que podría ser crack, hay que esperarlo. Ariaudo responde bastante y aún no llegó a su techo, aparte de ser el 5º central, dérás de los tres nombrados y Godín. Saludos, gracias.

Sgt. Ppper

Bienvenido, muchas gracias por unirte y lástima que sos rossonero (porque en esta historia los tengo de hijos, fijate los resultados de la pasada temporada, luego te los recuerdo...jejeje). Los objetivos que me marco tienen que ver con darle un elemento más real a la historia y por suepuesto que me hace la partida mucho más interesante para mi mismo, la verdad es como tu dices.

La temporada pasada fue como la definiste, de ensueño, ya que no esperaba los triunfos tan rápido y aún menos la oferta para la selección. Y como dices, la temporada de algunos grandes fue muy mala, algunos ni siquiera se metieron en Europa. Esta temporada, tenemos muchos títulos para pelear, ojalá nos quedemos con la mayoría. De los jugadores que nombras, no coincido con Amauri, no anduvo muy bien, hizo muy pocos goles y erró infinidad de ocasiones, por eso también se fue, no solo por lo que dice el fichaje (para darle más color.,.jeje).

Los fichajes esta temporada quierían ser todos italianos, pero fue imposible por el dinero que pedían los clubes. Por eso fuimos por extranjeros, ojalá rindan como deben porque la paciencia con ellos será menor. Sissoko creo que puede quedarse a vivir en la Juve, tal cual como tu dices, hay que llevarlo de buena forma. El alemán Wolf ya es italiano, por suerte se nacionalizó ya que apenas llegó lo citó la sub19..jeje. En la pretemporada probé muchos jugadores para ver quienes se quedaban, se iban o bajaban al juvenil y la verdad sirvió mucho, destacándose Verratti y confirmando el georgiano (así no lo escribo..jeje).

Sobre la azzurra, a Iaquinta no lo verás nunca (lo detesto realmente, por eso se fue apenas llegué a la Juve, es MUY tosco la verdad) y Gennaro está en las gateras, puede vover en cualquier momento, lo que pasa es que tenemos muy buenos jugadores alli, más técnicos y con marca también.

Criscito es más que nada lateral izquierdo por lo que tenemos un gran lateral (allí jugó toda la temporada anterior) y por el otro lado Gönül tuvo una muy buena primer temporada, por lo que por ahora estoy conforme con toda la línea. El compañero de zaga de Chiellini será Godín o Barzagli por lo que estoy tranquilo con eso.

Verás sin duda como van mejorando (o no) los juveniles, ya que se hará un seguimiento cada vez mayor conforme avance la historia. Muchas gracias por los conceptos, me alegro te unas y escribí lo que quieras, todo bien. El skin que uso es el One Piece pero modifiqué los colores de los atributos, para ver mejor el tema de los numeritos. Saludos, gracias.

Gracias a todos por pasarse.

Gran temporada te sigo, suerte.

• Autor

bannerjuve201011.png

medioc.png

palombop.png marchisio.png

biagianti.png sissoko.png

devitis.png bresciax.png

cszords.png schiavone.png

paraentrevista.png

A estos jugadores se les suman en el equipo juvenil:
Thomas Nuti
(17 años, italiano, mediocentro, canterano de la Juve) y
Beniamino Rotunno
(16 años, italiano, mediocentro, proveniente de Bologna).

En el primer equipo estas zonas son cubiertas por un 75% de jugadores nacionales, mientras que en el equipo juvenil un son un 50% pero dos jugadores más tienen doble nacionalidad, por lo que pueden adoptar la italiana en el futuro cercano.

*Click en la imagen para acceder al perfil del jugador.

Respecto a los otros, me refería a que tenían nivel para crecer dada la edad, salvo el de 21 que no espero mucho de él, solo eso :/

En fin, vamos a los mediocentros... nombres de calidad no hay duda, Palumbo... perdón Palombo :P es un pedazo de jugador, completo como pocos, realmente impasable por lo que se ve, lo que no me va mucho es sus 28 años, pero bueno en Italia eso no importa demasiado. Sissoko es un tipo de esos que pueden ayudar de área a área, gran despliegue físico, notable mentalidad y un remate a distancia que nos puede dar mucha alegría, de todas formas yo le daría duro al entrenamiento defensivo, le falta madurar ahi, pero es joven.

Marchisio talento innato, bastante regular en todos sus atributos pero dueño de una gran calidad que ya nos demostró bastante la temporada pasada.

Luego la apuesta del técnico en su primer año, Biagianti, sin duda el italiano ha sido un acierto, va parecido en la línea de Marchisio, por lo que sin duda tiene un lugar en el equipo.

De Vitis me sigue gustando, ojalá pueda crecer más. Luego los regens, todos destacables, me ha gustado el uruguayo.

Saludos amigo.

Bueno, vaya equipo que armaste la verdad, lo tienes todo para ganarlo todo nuevamente, en el arco, dos garantias como Buffon o Muslera, quizas seria bueno ver otra opcion si es que Gigi piensa en el retiro, ¿O confiaras en el uruguayo en un par de años mas?, por ahi pueden aparecer Curci o Consilgi. En defensa, me parece una de las mejores lineas del equipo, reforzaste con un hombre de suma experiencia como Barzagli a un precio casi de broma, enorme negocio, mientras tanto Cassani, otro ex Palermo es una buena opcion para el recambio, bastante polifuncional por lo demas. En el mediocampo, uf, tu sabes lo bueno que encuentro a Palombo, gastamos un buen dinero por el pero seguro los vale, con Marchisio amenazan con ser una de las mejores duplas en el medio, muy valida para la seleccion tambien. El resto del equipo te lo comento cuando cuelges el siguiente analisis, pero como digo, tienes una plantilla bastante larga y para ganarlo todo. ¿Como se han reforzado el Inter y el AC Milan, por cierto?.

Insisto tenemos un equipazo que nos hace ilusionarnos mucho para la próxima temporada. Sin dudas que la incorporación de Sissoko y Palombo harán que esta línea se potencie mucho más de lo que estaba, sobre todo con este último que es un tanque de guerra en la media cancha.

Interesante De Vitis jugador ya desarrollado en la parte mental y física, aun le falta la técnica pero ese "15" de entrada tiene buena pinta.

Saludos

En el aspecto de los mediocentros, que pareja destructora harán Palombo y Marchisio...ya me los imagino. Y cuando necesitemos recambios, tanto Biagianti como el joven crack Sissoko pueden cumplir con creces.

De Vitis puede llegar a ser un crack, no había visto nunca sus números y son excelentes para su edad. Lo mismo digo de Brescia aunque su marcaje hay que mejorarlo notablemente.

El uruguayo fue el que más me gusto exceptuando a De Vitis, y quizá el húngaro tiene que entrenar tanto su marcaje como entradas, dos atributos esenciales en un mediocentro.

Pero bueno, todos son jóvenes y me agrada que a lo largo de la temporada les des seguimiento para ver su progreso.

Esperaremos el resto de la plantilla, un saludo!

Editado por Sgt. Pepper

Como ha cambiado la Juventus en 2 años, es un plantelazo con el que se cuenta, titulares de grandisimo nivel, jugadores de experiencia, jovenes con mucho futuro, en fin creo que ahora se puede conseguir triplete.

No me acordaba de Ariaudo, se hace de los mejores centrales del juego supongo que tendra minutos en la temporada. La mediacancha(Palombo, Marchisio, Sissoko, Biagianti) cualquiera podria jugar de titular en otro equipo y algunos de estos sera banca, tambien presiento que habra mucha rotacion en esta posicion.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.