Jump to content

Featured Replies

Tenemos un exelente plantel en donde es si o si ganar la liga y creo que esta ves si estamos mas compactos y completos como para ganar un triplete xD jaja es lo minimo por tremendo equipo esperemos a ver que pasa saludos y suerte.

• Autor

tifosi.png

alvarito

Jejeje...cada vez que leo Palombo en mi cuadro me acuerdo del tuyo..jeje. Llegó para ser titular seguro y la edad no me gusta tanto pero hay que ir de a poco, De Rossi es más joven..jeje. Sissoko, lo uso tal cual dices, de centrocampista de área a área, es una máquina. Veremos como está en la temporada que empieza. Marchisio un fijo y Biagianti se ganó al técnico y a la hinchada, un grande. De Vitis espero no se estanque y los regens son buenos todos, hay que ver hasta donde crecen. Saludos, gracias!

Retor

Sabía que la llegada de Palombo te alegraría, la verdad tenemos una defensa muy buena y completa al igual que el mediocentro, no nos podemos quejar. El tema Buffon es complejo, aún no decido y tengo que ver como evoluciona Muslera y los jóvenes del club, la verdad no veo un italiano que esté hoy ni cerca de Gigi, veremos. De acuerdo con vos que Palombo - Marchisio será una temible dupla y viste que Barzagli llegó regalado porque quería irse del equipo alemán. OJalá se de y podamos ganar, no sé
si
todo pero la liga hay que ganarla. En los próximos post hago un informe sobre movimientos en otros equipos pero Milan contrató a Pasquale Foggia e Inter a David Luiz como destacados, o sea, tampoco se reforzaron tanto pero al que le tengo más respeto a la Fiorentina que nos tuvo de hijos..jeje. Saludos.

losdeabajo

Concuerdo con vos la verdad y como dices Sissoko es un tanque, bien definido. De Vitis creo que tiene pasta para llegar, ojalá asi sea, por lo pronto lo seguiré más de cerca a partir de ahora. Saludos, gracias.

Sgt. Ppper

La verdad
si
, pero no solo destrucotora, tienen muy buen juego ambos, principalmente Marchisio. Y los recambios son de calidad, mejoramos mucho en eso con respecto a la pasada temporada. De Vitis pinta muy bien, será el segundo capitán del sub20 y ya es un líder futbolístico del plantel juvenil la verdad. Brescia es un regen que me gustó mucho por eso lo traje y el uruguayo es un jugador tiene potencial para ser un importante jugador. Voy a seguirlos de cerca, el juvenil lo dirigirá Baggio también (yo) para tener mayor conocimiento de lo que tenemos abajo. Ya viene un poco más, saludos, gracias!

Juaneloo

La verdad que
si
, queda muy poco del original (Buffon, Chiellini, Diego, Del Piero, Marchisio y Giovinco) en el primer equipo. Ojalá se pueda conseguir tanto como dices, no es fácil aunque se tenga un gran plantel. Tenemos buenos recambios la verdad, ojalá el equipo rinda como debe, saludos!

Viche

La verdad que
si
, la liga debe ser nuestra pero tu triplete..jeje, veremos, ojalá se dé. Muchas gracias, saludos.

Gracias a todos por pasarse.

• Autor

bannerjuve201011.png

mediapuntas.png

diegoov.png peper.png

verrattid.png matri.png

giovinco.png ozilz.png

rossic.png esposito.png ekdal.png

cavaliere.png digirolamo.png wgner.png

paraentrevista.png

A estos jugadores se le suma en el equipo juvenil
Robert Gucher
(19 años, austríaco, mediapunta derecha, proveniente de Genoa).

En el primer equipo estas zonas son cubiertas por un 67% de jugadores nacionales, mientras que en el equipo juvenil son un 57% pero un jugador tiene doble nacionalidad, por lo que pueden adoptar la italiana en el futuro cercano.

*Click en la imagen para acceder al perfil del jugador.

• Autor

bannerjuve201011.png

delanteros.png

delpierol.png dzeko.png

paloschia.png mchedlidze.png

sanogo.png kadlecg.png wolfq.png

paraentrevista.png

A estos jugadores se les suman en el equipo juvenil:
Franco Damiani
(16 años, italiano, delantero, canterano de la Juve) y
Andrea Ponzo
(16 años, italiano, delantero, canterano de la Juve).

En el primer equipo estas zonas son cubiertas por un 50% de jugadores nacionales, mientras que en el equipo juvenil son un 60%.

*Click en la imagen para acceder al perfil del jugador.

Simples palabras de elogio para tremendo trabajo en la presentacion del plantel. Te la jugas y sale bien. Espere a que postees todo para comentar, la verdad el equipo que hay ilusiona, me gustan muchos los juveniles que hay y sin dudas tenemos un futuro prometedor por delante. Los de mas experiencia tienen calidad de sobra y van a aportar mucho por el equipo. Esperemos poder pelear todo como la temporada pasada y volver a ganar algo :hello:.

Bueno terminamos el analisis del equipo, lo que decia, tienes un gran equipo lleno de variantes y jugadores de enorme talento, como Giovinco, Ozil y Del Piero, estos dos ultimos mis favoritos del plantel, al menos en la parte ofensiva, pero me entra la duda, ¿Cual sera el papel del capitan?, creo que no sera ittular pero espero que cuente con varios minutos, su calidad esta intacta.

Que feo que se ve Verratti en su perfil de tu juego, en el mio tiene otra foto xD me dio miedo.

Realmente no se que decir mucho en estos últimos post, el equipo es una maquina de mediocampo hacia arriba -en realidad completo- tienes una gama impresionante de hombres para elegir. Ozil es un monstruo, pedazo de player, lo mismo Diego. Pff pedazo de plantilla, cada número es una bestialidad.

De la delantera, Del Piero sigue teniendo una técnica de un Dios, lástima que se vuelva tan lento, pero con 35 años es normal... claro que con los hombres asistentes no debería ser problema dejarlo con ventaja, un crack! Convencelo para que sea preparador o algo y lo dejamos en el club :hello:

Paloschi muy bueno, le falta crecer eso si, ya es un gran jugador pero se que puede mejorar técnicamente.

Dzeko una torre de calidad en el gol y finalmente Levan, no había tenido la oportunidad de verle, no lo conocía, pinta bastante bien para la rotación, gran valor.

Ya en los arietes juveniles puro talento, Sanogo y Kadlec que oportunidad tienen de jugar? no habría sido mejor, cederlos?

Y que pasa con Wolf?, menudo bajón se mando.

Saludos amigo.

Ufffffffffff que delantera más temible la que tenemos sobre todo con Dzeko que promete muchos goles para la temporada nueva que está a la vuelta de la esquina. La verdad es que sobre todo de mitad de cancha hacia adelante hay un equipazo, lleno de estrellas y de futuros cracks, sorprende todo lo que puede cambiar un equipo de un momento a otro. Ojalá Paloschi pueda tener un rendimiento óptimo y minutos en su primera temporada en la Vecchia Signora.

Interesante el chico Levan Mchedlidze, jugador potente físicamente de buen porte, es rápido y muy técnico, bastante completo el chico este.

Saludos

Sin lugar a duda que la zona de mediapuntas es un auténtico lujo, con Diego y Özil como titulares indiscutibles; pero también contamos con jugadores de la talla de Pepe, Giovinco, Matri o Verratti, la joven promesa. En los juveniles destaco mucho a Rossi, sin lugar a duda éste joven siempre ha sido ojeado en todas mis partidas y me hablan maravillas de él, ojalá que no se pierda porque tiene buen potencial.

Ya en la zona superior, es destacado el cuarteto de arietes con el que contamos, el eterno "Pinturicchio" y capitán del club, a pesar de su físico, la técnica no la pierde nunca; y Dzeko, veremos que tal responde el Bosnio a las exigencias que tendrá como titular, tiene calidad de sobra y todos la conocemos. Por si fuera poco están Paloschi y el de Georgia (no vuelvo a escribir su apellido :hello:), jóvenes con números interesantes que seguro aprovecharán bien sus minutos.

Que bajón de Wolf, pregunto lo mismo que alvarito...Y el checo Kadlec me gustó bastante, ojalá que también siga progresando como va, llegará a cosas importantes con su proyección a futuro.

Gran trabajo el que te mandaste con toda la presentacion Andy, ahora esperamos ansiosos el inicio de la nueva temporada!

Un saludo!

P.D.: Qué tal mi Milan? Con quien se reforzaron para ésta temporada?

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

tifosi.png

MaRkItOs

Muchas gracias Marcos, de verdad vienen bien luego de tanto laburo..jeje. Esperemos que sea como vos decís, que se pelee todo hasta el final y luego vemos que se puede ganar. Hay mucho para pelear. Saludos, gracias.

Retor

Más bien presentación, porque la verdad me parecía muy reiterativo hacer análisis del plantel. Sin duda la parte ofensiva está llena de variantes y talento, veremos. El capitán es titular indiscutido...porque cambia, Alessandro no está para jugar demasiado, pero jugará la mayor cantidad de minutos posible. Saludos.

alvarito

Jeje, perdón que MI Verratti sea más feo que el TUYO jeje. La verdad que tienes razón, es muy completo el equipo y ahora tenemos la obligación de ganar casi todo la verdad. Veremos. Del Piero se queda todo el tiempo que quiera el, pero como ves está muy empobrecido en lo físico, hay que ver cuanto aguanta para jugar a este nivel. Levan puede ser un jugador interesante, hay que esperar como evoluciona la verdad. Dzeko tiene que adaptarse, ojalá lo haga rápido porque aprendí de alguien que lei por ahí en una buena historia que hay que tenerle menos paciencia a los extranjeros que a los italiano..jeje. Sanogo y Kadlec seguro que jugarán poco en primera pero son los pilares del sub20 y la idea es ganar esa división
si
o
si
. Aparte siempre me surge la duda, capaz me puedes ayudar a dilucidarla. Es mejor cederlos a clubes peores, con peores instalaciones y entrenadores para que jueguen en primera o serie B? O quizás es mejor que se queden en el juvenil al menos hasta los 20 para aprovechar las instalaciones y los preparadores mejores del club? Que te parece a ti? Lo de Wolf, ni idea, apenas llegó bajó un punto en todo lo que s emuestra (menos mal, viste que pedazo de números!!) Que puede haber pasado?

Saludos, gracias.

losdeabajo

Ojalá Dzeko cunmpla con lo que se espera y la verdad que
si
, el equipo en este año que pasó es otro totalmente, quedan pocos jugadores de la Juve "original" del juego, el tema es que odio la actualidad de la Juve en la realidad...jeje. Creo que Levan y Paloschi serán importantes esta temporada en algunos momentos pero no te miento
si
te digo que espero que Alberto sea más duradero en el equipo, que no se vaya nunca..jeje. Saludos, gracias!

Sgt. Ppper

Te asiste razón en lo que dices, un lujo tener algunos jugadores que poseemos en el plantel. Rossi es muy bueno en lo físico pero añun le falta mejorar en otros aspectos, ojalá pueda evolucionar en buena forma. Del Piero deja esta temporada el capitanato debido a que disputará menos minutos por lo que se conocerá en breve el sustituto de Aless, aunque se cae de maduro quien será. Obviamente Dzeko tendrá que responder a lo esperado, veremos
si
se adapta rápido. Y los jóvenes Paloschi y Levan (jeje) creo que jugarán un papel importante en algún momento de la temporada. Ni idea lo de Wolf, es rarísimo, llegó y pasó esto, nunca me pasó. Ahora retoqué el programa de entrenamiento, pero ni idea. Kadlec jugó un poco la pasada temporada y anotó varios goles, ojalá siga creciendo, esperemos.

Muchas gracias, vienen siempre bien esas palabras luego de tanto trabajo, gracias. TU Milan (jeje) se reforzó poco y más o menos, algún regen interesante y lo que verás enseguida en un post, muchas gracias, saludos!

Gracias a todos por pasarse.

• Autor

presentacintemporadaser.png

De cara al inicio de Serie A versión 10/11

La Juve más italiana de los últimos años parte como favorita

paraentrevista.png

Una nueva temporada en el calcio italiano se larga este mes de agosto en el citado país. Nuevamente se alistan los equipos para una dura travesía hacia la gloria, el infierno o la indiferencia eterna. Los recién ascendidos Reggina (Campeón de Serie B el año anterior), Torino (vuelve el ocho veces ganador del scudetto y rival de ciudad de la Juve) y Áscoli lucharán seguramente por mantenerse en la división de privilegio del calcio.

Un segundo grupo de equipos también lucharán seguramente por la permanencia, Bologna, Siena y Bari. Los dos primeros ya coquetearon con el descenso a Serie B la temporada pasada y Bari es un equipo que no convence. Luego hay varios equipos con aspiraciones máximas de mitad de tabla y poco más, donde quizás destacan Sampdoria, Catania y Genoa.
Si
pasamos al grupo de equipos fuertes que pelearán por un puesto en competiciones europeas nos encontramos con equipos como Napoli, Palermo (de gran año pasado) y Roma, dejando la lucha por el título para cuatro equipos; Juventus (actual campeón y máximo favorito), Inter, Fiorentina y en un segundo plano Milan.

En materia de mercado de fichajes en Serie A, el equipo que se destaca una nueva temporada es la Juve, ya que a los fichajes caseros de Palombo (Sampdoria), Paloschi (Parma-Milan) y Cassani (Palermo) logró repatriar desde la Bundesliga a Andrea Barzagli, además de incorporar tres estrellas provenientes de distintas ligas europeas; desde la Bundesliga llegaron Dzeko y Özil mientras que desde la Ligue 1 de Francia arribó Sissoko (Toulouse). Salidas del calcio se destaca un nuevo debilitamiento de la Roma, partiendo Daniele De Rossi hacia Chelsea (la temporada pasada salió del equipo Mexés).

En cuanto a como se reforzaron los principales clubes del Calcio los siguientes movimientos fueron los de mayor importancia, siendo el resto muy poco destacables:

• Inter
    - David Luiz 11.25M (Benfica), Marco Reus 14.25(Morussia M.), Juan Pablo Carrizo 6.75M (Lazio) y Marcel Schäfer (Werder Bremen).

• Milan
    - Pasquale Foggia 8.25M (Lazio), Marvin Martin 4.2M Sochaux) y Jorge López 6M (Zaragoza).

• Fiorentina
    - Felipe Melo 19.75M (Juventus), Rod Fanni 3.2M (Stade Rennais) y Daniel Congré 4.9M (Toulouse)

Links de interés
    -
    Principales fichajes Serie A 10/11

Objetivos de temporada - Juve 2010/2011

Directiva:

• Ganar el Scudetto nuevamente (pelear el título la temporada anterior).

• Alcanzar la Final de la UEFA Champions League (cuartos de final la pasada temporada).

• No fijan un mínimo desempeño exigible en Copa Italia (incambiado).

• Ganar la Supercopa Europea.

• No fijan un mínimo desempeño exigible en Supercopa de Italia.

Bastante ambiciosa la directiva del club en nuestra segunda temporada, pero se entiende por ser actuales campeones de Italia y Europa. No pensamos que el objetivo real del club sea alcanzar la final de Champions y tampoco pensamos que haya que despreciar los títulos de copa nacional, tanto la Supercopa como la Copa Italia.

Objetivos personales de temporada:

[*]
      Ganar la
      Serie A
      .

[*]
      Alcanzar la
      Semifinal
      de la
      UEFA Champions League
      .

[*]
      Avanzar en
      Copa Italia
      pero utilizando equipos alternativos.

[*]
      Hacer debutar en el primer equipo al menos a
      4 juveniles
      .

[*]
      Que el equipo
      juvenil gane su grupo
      repitiendo la temporada anterior.

[*]
      Convertir en Serie A al menos
      1.84 goles de promedio
      por partido (1.67 era el objetivo del año anterior).

[*]
      Encajar menos de
      0,70 tantos por cotejo
      (0.65 era el límite anterior, no conseguido).

Las metas relacionadas con la
      cantera
      son las lógicas en un plan donde la misma debe adquirir mayor importancia conforme pasen las temporadas. Mantenemos para esta temporada el número mínimo de juveniles a debutar en el primer equipo (4) debido a que muchos ya lo hicieron la pasada temporada. El cambio mñas fundamental ya mencionado será el
      seguimiento del equipo juvenil
      con más detalle que la pasada temporada, con informes algo menos extensos que en el caso del primer equipo pero observando de cerca el andar de nuestros jóvenes.

Para destacar en cuanto a los objetivos que se van cumpliendo por parte Baggio, la
      nacionalización del plantel
      . En este momento 16 de los 24 integrantes del primer equipo son italianos. Un orgullo para el cuerpo técnico, un
      67% del equipo principal es nacional
      . Roberto Baggio prometió
      aumentar aún más esta proporción
      ya de por
      si
      excelente. Una Juventus más italiana que nunca.

En otro orden de cosas Baggio ha decidido cambiar el rol de
      capitán del equipo
      , ya que Alessandro Del Piero disputará seguramente una menor cantidad de partidos con el equipo, por lo cual prefiere tener la gran mayoría de veces el capitán en el campo, lo cual no impide el liderato de Alessandro en la interna del plantel.

El nuevo capitán es
      Gianluigi Buffon
      , siendo el mencionado
      Del Piero
      el segundo capitán y
      Giorgio Chiellini
      el encargado de portar el brazalete ante ausencia de los dos veteranos del plantel.

Links de interés
      -
      Datos comparativos Juve - Equipos de Serie A

buttonclicked.png
      Calendario de inicio - Agosto

agostoy.png

Editado por Andy1010

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.