Jump to content

Featured Replies

Lindo mes para arrancar, y se gano lindo en liga hasta pudimos rotar. Por fin se le gano a la Fiore y de yapa levantamos un titulo mas. Lo malo es la "derrota" ante el Sevilla pero bueno, a seguir para adelante que esto recien empieza.

Bien los juveniles, golean y demuestran calidad.

En UCL grupo raro, puede resultar facil como dificil, pero pasaremos sin dudas.

Proximo mes facil (xD) y a ganar todo.

Pd: Podes poner un screen de mi querido Reggina :D?

Bueno, buen comienzo de temporada.

Cayó el primer título, y fue justamente ante un rival complicado como la Fiore. Hasta ahora el saldo con ellos había sido negativo, pero en el partido más importante apareció la Juve. Como toda Final, se dio un partido trabado, cerrado, sin llegadas... que se define por pequeñas cosas. En una de esas, apareció mi pichón, Paloschi para darte la victoria. Un crack.

El punto negativo es la otra Supercopa, la "más importante". Una lástima no haber conseguido el título ante el Sevilla por cómo se había presentado el partido. Se ve que los bombardeaste y no se pudo sacar la diferencia en los 90'. Viendo que perdiste por penales, la pregunta es obligada... ¿por qué no atajó Buffon? :D. Con el resultado puesto, OBVIO, quizás te hubiera venido mejor para la tanda de penales xD.

Por otro lado, el Grupo de la Champions lo veo accesible. Al CFR Cluj hay que ganarle tanto en Italia como en Rumania... y si bien Ajax o Wolfsburgo pueden complicar, no veo que lo hagan en Turín.. sino en Holanda o Alemania. Por lo tanto, la clasificación no correría peligro. Hay que pasar como 1º xD.

Por último, buen arranque en el Calcio con dos triunfos ante Bologna y Sampdoria. En Septiembre hay dos partidos que hay que ganar: Cagliari y Atalanta, y otros dos que serán interesantísimos para ver: Roma e Inter. Hay que salir vivos de esos 2 partidos en tan sólo 3 días.

Saludos!

TOMÁ! Cachetazo en la cara para la Fiore :D los quiero y todo pero en mi historia me han partido el culo en cada ocasión que han podido, y acá tú pudiste tomar revancha de los partidos que nos ganaron la temporada pasada y sobretodo en la Final de Copa Italia.

Muy bien Paloschi, debutó con el club y ya nos entregó una copita para la vitrina, un crack. Bien por Barzagli también, un lujo contar con el ex-Palermo.

Ante el Bologna fuimos con equipo alternativo pero que Dzeko nos definió el partido demostrando porque es considerado un titular fijo, sea como sea sumar siempre es bienvenido, además cuidabamos gente para el siguiente.

Con el Sevilla sufrimos la derrota y la perdida de una nueva copa por errores básicamente nuestros, en un partido que jugamos para ganar tranquilos, nos vimos en desventaja en dos ocasiones. Fuimos mucho más, llegamos mucho más pero ellos metieron los goles... y bueno tipos como Luis Fabiano y Negredo siempre estan para aprovechar las ocasiones, como las que dio Godín. Atacamos con 3 puntos incluso, mucho poder ofensivo en la desesperación que por lo menos nos ayudó a llevar el partido a los penales... eso es una lotería y nos tocó perder, en fin, no pasa nada.

Que la directiva se joda que venimos recién de ganar la Supercopa Italiana.

Ante la Sampdoria en casa, mostramos que el equipo se encuentra sumamente potenciado y no sufrimos como antes. Bien Mchedlidze (pedazo de apellido xD) y Marchisio... pero este último la mete ahora, no podía meter el penal? xD

La Sub20, pff con la calidad que hay no me sorprende... tienes unos pedazos de jugadores y unos regens para saltar de alegría :)

En el grupo de copa, lo encuentro complicado pese a la confianza... dos equipos grandes Ajax y Wolfsburgo, este último un viejo conocido que nos dificulto la cosa con Benaglio, como recuerdo. Pero bueno, les quitamos a Dezko, fillaron algún delantero interesante para suplirlo?

Por último el CFR CLuj, es el equipo para sumar si o si, pero a no confiarse que nos puede pasar como ante el Panathinaikos (?).

Suerte en el mes que viene amigo, toca complejo con la Roma e Inter metidos en el medio.

Saludos.

Editado por alvarito

Bueno amigo aca esto de nuevo, buen laguro en la presentacion del plantel felicitaciones. Como de costumbre al ganar varios terneos estamos obligados a ser protagonistas, en especial en Europa y volver a revalidar el titulo de Italia, siguiendo este camino se podran obtener.

Linda manera de comenzar el mes, ya tenemos un titulo mas en nuestra galeria y con un gustito extra al haber vensido a la Fiore, venganza pura jaja. Contra el Bologna deberiamos haber ganado por mas pero a tener en cuenta que no jugamos con titulares, a destacar el debut de Dzeko, gol y figura, ojala siga aportando asi.

Una lastima le derrota por penales en la supercopa, para nada merecida, fuimos mas durante todo el partido y nos tubimos que ir con la cabeza gacha pudiendo haber obtenido dos titulos en tan solo un mes, ahora a pensar en lo que viene que no es poco. Luego vino la victoria contra la Samp, que nos deja lider del torneo junto a varios equipos, esto recien empiesa y hay que seguir firme.

Que decir, las juveniles siguen bien y nos toco un grupo bastante complicado en la Uefa, el Ajax sera el mas complicado y pelearemos la clasificacion junto al Wolf y al CFR, que tiene menos chances. Se nos viene un mes con muchos partidos y varios de ellos complicados, dos clasicos, El Inter en casa y visita a la Roma, sumado a dos partidos de Uefa y otros dos partidos accesibles en la Liga, veremos como nos va.

Saludos

Bueno creo que el gran objetivo de este mes era poder ganarle a la Fiore, por algo casi personal xD y aunque te dije que queria una victoria abultada en cuanto a goles, no se pudo pero al menos ganamos, un titulo mas a la vitrina y el equipo gana confianza con esto. Luego en la Serie A inclusive pudimos rotar y ganamos, buen indicio. Lastima no ganarle al Sevilla pero bueno, es algo de menor importancia en todo caso. El Grupo de UCL, por otro lado, es bastante bravo, con un rival conocido como los alemanes y un siempre complicado Ajax.. ademas del Cluj. El siguiente mes se nos viene bastante movido, supongo que ante Cagliari o Atalanta deberas hacer algunas rotaciones, para enfrentar con todo el debut en Champions y los partidos ante dos duros rivales como el AS Roma y el Inter. ¿Mi prediccion?, de los 18 puntos, creo que sacaremos 15. Ojala sean mas. Saludos !

• Autor

tifosi.png

MaRkItOs

Se empezó bien la verdad, ganando en liga y supercopa y rotando jugadores, solo perdiendo el título europeo, pero bueno, todo no se puede ganar..jeje. Tal cual decís, en UCL medio y medio, todo puede suceder, pero espero que pasemos bien. Los juveniles hasta ahora se sobran en la división. Jeje..que raro te parece fácil el mes...me va a parecer lo mismo el tuyo cuando vayas a Brasil a visitar a Neymar..jeje. Te dejo el plantel de tu
Reggina
, veo que siempre hinchas por cuadros chicos..jeje. En Uruguay? Saludos, gracias.

Pochín_GELP

Tal cual, se pudo ganar al fin frente a la Fiore y Paloschi fue el responsable máximo. En este partido todavía no teníamos ni a Dzeko, Sissoko u Ozil, pero igual pudimos quedarnos con el primer título de la temporada. Contra Sevilla merecimos ganar largamente pero no la mandamos a guardar cuando debimos y luego, sin Buffon no es lo mismo (quiero darle minutos a Muslera, pero
si
se manda estos mediocres partidos se complica). Calculo que pasaremos como primeros, el tema que la pasada temporada nos llevamos varias sorpresas en UCl esperemos no pasarla mal de nuevo.

Ahora
si
tocan esos dos partidos separados por 3 días, aparte de dos por la Champions y dos más por liga, habrá que rotar de buena forma el plantel para ver
si
llegamos bien a cada uno. Será vital no perder con Roma afuera e intentar vencer a Inter por Serie A que no hemos podido. Muchas gracias, saludos!

alvarito

AL FIN!!!! jeje. Les pudimos ganar y quedarnos con la sueprcopa, nada mal. Paloschi definió el partido y Barzagli parece que le terminará quitando el puesto a Godín rápidamente. Contra Bologna fue corto el resultado pero al menos se ganó y la defensa está cada vez más sólida, nos llegan poco con peligro la verdad.

Me rompe las bolas que me baje la confianza de la directiva por no ganar esta mierda de Supercopa contra Sevilla; merecimos golearlos en los primeros 30 pero Negredo metió un gol que nunca más lo hace..jeje. Se le ganó bien a la Samp con los dos goles del georgiano (más facil) y uno de Marchisio (la verdad podía haber metido el puto penal, pero no hay nada que reprocharle al Claudio..jeje). La Sub 20 está como sobrada casi en la división, hasta ahora es muy divertido dirigirlos la verdad.

El grupo que nos toca como dijo Markitos es bastante raro, todo puede pasar pero deberíamos meternos primeros nosotros. Los alemanes no contrataron a nadie para suplantar a Dzeko, juegan Grafite y Martins arriba, no gastaron casi nada de lo que ingresaron. No me hagas acordar lo de los griegos, jeje. Muchas gracias, con esos partidos ahora separados por 3 dias está muy complicado Setiembre, saludos!

Faq

Muchas gracias Faq, me alegro te guste. Obviamente ahora no hay excusas, venimos de ganar el doblete y ahora con los refuerzos debemos ganar
si
o
si
. Sumamos un título mas como dices y ganándole a la Fiore, que nunca había podido, así que todo un gustito extra. Como dices, contra Bologna se debió ganar por más pero no estuvimos finos, al menos la metió el bosnio en su debut. Contra Sevilla merecimos mejor suerte pero no se pudo, así que a pensar en tratar de volver a jugarla el año que viene..jeje. A la Samp le ganamos bien, mejor que la temporada pasada que nos costó mucho. Duro mes se nos viene, principalmente por Roma e Inter de corrido, esperemos salir bien parados. El grupo de UCl me parece parejo y complejo, pero tengo fé para pasar primeros esta vez. Muchas gracias Faq, saludos!

Retor

Jeje, tal cual, era el mes de la venganza. Un disfrute ganarles una vez al menos. Y dejamos los goles para otra vez, con ganar me alcanzaba. No pudimos con Sevilla pero merecimos más de lo que conseguimos, luego los penales nos mataron. En la Serie A como dijiste pudimos rotar algunos jugadores y mantener el plantel contento será fundamental. En Champions espero poder pasar primero esta vez, ojalá se pueda. Como dices, estaba pensando en eso ahora por jugarlo, hay que poner algunos suplentes en uno o dos de esos partidos, porque el resto viene complicado.
Si
son 15 estoy feliz, ojalá se cumpla tu predicción,
si
vienen más tampoco me quejo..jeje. Slaudos, gracias!

Gracias a todos por pasarse.

• Autor

bannerazzurra.png

mesdeseleccin.png

pararesumirlospartidosy.png

Debut como DT de Roberto Baggio en la Nazionale con victoria clara en el marcador pero algunas sensaciones encontradas.
Si
bien la victoria fue contundente, Israel manejó la pelota la mayor parte del juego y puso en peligro nuestra valla en varias ocasiones. En un gran partido de Simone Pepe por la banda derecha y Montolivo en la creación de juego, asistiendo muy bien a los autores de los goles, el camino del actual técnico de la Juve al mando de la selección de su país comenzó en de una forma mas que aceptable. Firmes en defensa y efectivos en ataque, la receta para ganar este partido.

datosi.png
Fabiano Santacroce (Napoli), Mario Balotelli (Inter) y Stefano Guberti (Roma) debutaron en la selección mayor cumpliendo los tres con un rendimiento satisfactorio.

El segundo partido de la era Baggio se jugó en calidad de visitante frente a Grecia, una selección dura más aún en su campo. A pesar de jugar con un equipo totalmente alternativo, dominamos ampliamente el trámite del juego pero sin generar demasiadas chances de gol, disminuyendo notablemente además la efectividad mostrada en el encuentro anterior. Grecia mantuvo el 0 en su arco en base a defenderse con y sin la pelota, con una presión bastante importante sobre los volantes italianos (Pirlo y Marchisio en esta ocasión) hasta que cerca del final del encuentro, el recién ingresado Gilardino marcó el gol del triunfo con golpe de cabeza.

datosi.png
Hizo su debut con la azzurra el delantero de Genoa
Robert Acquafresca
y en las últimas horas se confirmó el pase del MVP de este partido,
Felipe

(zaguero brasileño nacionalizado italiano), desde el Udinese hacia el Lyon francés.

El propio resultado del partido inaugural del Grupo C de la eliminatoria para la Euro exime de un comentario más amplio. Basta con observar la humillante diferencia en posesión de pelota y remates al arco rival a favor de Italia (todo un récord) para entender que hubo un solo equipo en la cancha. Este es el tipo de juego que quiere Baggio, efectivo y muy ofensivo. Se debe señalar que teniendo en cuenta la debilidad del rival y la condición de locatario de la nazionale, se saltó al campo de juego con un claro 4-2-4 muy ofensivo y vertical, con laterales que se suman al ataque como Motta y Criscito, zagueros que juegan bien la pelota en Barzagli y Chiellini, medios con mucho fútbol y tránsito como Montolivo y De Rossi y un cuartero de ofensiva de temer: Pepe, Balotelli, Amauri y Gilardino. Todo funcionó a la perfección y comenzamos así el camino a la Eurocopa con un triunfo categórico.

Links de interés

-
Grupo C Eliminatorias para la Euro 2012

Próximos juegos de la Azzurra:
9 y 13 de Octubre, local frente a Islas Feroe y visitamos Irlanda del Norte respectivamente.

*Próximo post: setiembre para la Juve

Bonitas victorias con la Azurra,aunque no eran rivales de gran altura lograste sendas victorias

Que bien Amauri rinda en la Azurra,jeje xD ojala le vaya bien (mejor no,que esta en el madrid :D )

La verdad es que Italia es una seleccion que sabe controlar muy bien el balon,de hecho creo que con España tienen el mejor mediocentro del mundo xD

Mejor imposible crack, la verdad es que enfrentamos a rivales bastante livianos, salvo la visita ante Grecia.

A Israel le dimos un baile de aquellos y los goleamos más encima, muy bien esa victoria en casa demostrando que Baggio sabe lo que hace... supongo que los debutantes, como Balotelli ahora te tienen entre sus favoritos, no?

Un regalito: xD Israel Israel que bonito es Israel (8)

Ante Grecia hicimos realmente un gran partido, el equipo alternativo respondio con creces, es lindo ver a tipos como Amelia o Santon en la Azurra, buenos jugadores... en fin, cerramos la victoria por la mínima.

Pero la que me sorprende, es la goleada a Estonia jugando un partido oficial. Menudo baile, si casi ni la vieron, creamos 7 y metimos 6... terrible.

Parece ser que las torres te funcionan de maravillas, Amauri y Gilardino han logrado anotar... los ocupas como referentes de ataque, no?

El grupo de la Euro es bastante sencillo, deberíamos estar al tope siempre.

Saludos amigo.

pd: Por cierto, no te gusta Bolzoni para tu equipo o para la Azurra? se me había olvidado decirtelo, es una bestia y muy joven.

Editado por alvarito

Bueno primero que nda un buen equipo para el comienzo de la temporada estamos muy completos para cumplir todass las exigencias, lastima la supercopa la verdad si hubiesemos definido dentro de los 90 minutos hubiese sido mejor, pero bueno injusto pero a Pasar la pagina para centrarns en la champions que se nos viene un grupo para que no se complique o al menos no deberia, por la liga muy buen comienzo esperemos seguir asi, se nos viene un me complicado con el comienzo de la champions ojala comenzems con pie derecho.

La Azzurra esta volando de verdad que son buenas noticias, nuestros delanteros marcan y es importante, aunque por ahi con Grecia nos complicaron y logramos marcar en los ultimos minutos del partido, el comienzo de la eliminatoria una goleada de escandalo super importante que nos pone con moral alta para los siguientes partidos saludos y suerte

Editado por Viche

Movidito mes donde cosechamos la SuperCoppa italiana, el joven Paloschi apenas llegó y con su solitario tanto nos ha dado el primer título de la temporada. Aunque en la competición que más nos importaba, la SuperCup, fracasamos en el intento...después de un error de Godín y otro de Marchisio, los sevillanos se llevaron a casa el trofeo, seguro que la directiva no estuvo nada contenta.

En la Serie A tuvimos buen inicio, encajamos un gol pero Dzeko logró hacerse presente ante el Bologna. Hay que mencionar también al georgiano Levan, se discutió con un doblete frente a la Sampdoria.

En el juvenil poco que comentar, supongo que nuestra superioridad a los demás equipos es muy grande, y el joven Kadlec ya comenzó a romper las redes, recordándole a Baggio que ahí está en caso de requerir a otro atacante en el primer equipo.

El grupo de la Champions muy duro, Ajax y Wolfsburgo no serán fáciles y el Cluj a prori un poco más sencillo, pero como dices subestimar a los rivales no es nada bueno, hay que ir a jugarle igual a cada rival sin importar como se llame.

Próximo mes con mucha actividad, ya dos partidos de Champions y dos duelos frente a rivales directos por el título, la Roma y el Inter...en éste mes se comenzará a ver de qué está hecho realmente el equipo de Baggio.

En cuanto a los resultados de la Azzurra...triunfos cómodos e incluso en uno a pesar de jugar con equipo alternativo (ante Grecia) sacamos buen bagaje. Cómoda también fue la victoria en las eliminatorias ante un rival muy inferior, y los que vienen tampoco deberían ponernos mucho en apuros.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.