Jump to content

Featured Replies

• Autor

tifosi.png

alvarito

Creo que tienes razón, seguramente lo mande cedido la temporada que viene a ver
si
mejora más aún, igual ha evolucionado. El tema que con el equipo que tengo no sé
si
podrá alguna vez tener lugar, veremos. Pero la cantera de un club está para eso, formar muchos jugadores y
si
no pueden actuar tanto en el primer equipo, alimentaremos a los demás, jeje.

Jajaja, puse que estaba en duda para que me putearas un poco, obviamente atajó Consigli, verás ahora. Biagianti cada vez me sosprende más, debido al rendimiento tengo que dejar sentado en el banco algunos partidos a Palombo, hasta ahora notable Marco, nunca lo había tenido. Paloschi (tu gran amigo) es un crazk pero aún le falata crecer mucho, pero con lo que hace ya me obliga a poner dos puntas, imaginate. Esta Italia alternativa es solo para el amistoso con Australia así que veremos, luego en lo oficial (como dentro de 4 meses) alguno de estos capaz se gana el puesto. Jaja, no te azotes por tan poco, a no ser que gustes de dicha práctica...
xD:blink:
Saludos amigo.

PD: realmente tus palabras en la zona de votación de historias me emocionaron, muchas gracias por el tema de mi persona, la historia es un medio para interactuar notable, demasiado halago en tus palabras. Lo de menos es ganar, porque con palabras como las que dedicaron ya soy un ganador total, muchas gracias. Saludos.

losdeabajo

Impecable mes como dices, con un Dzeko por fin imparable y goleador, aparte de poder ganarle de visita a la Fiore, que no es poco. Realmente parece que de seguir así la liga será un trámite, ojalá asi sea aunque
si
es emotiva mejor..jeje. El mes siguiente parece más accesible pero Milan puede complicar, aunque hasta ahora le hemos ganado casi siempre (creo que siempre). La verdad me gusta este equipo Italiano, le voy agarrando el gusto a la selección, vos tenés más experiencia para llevar historias con selección, a lo mejor me podés tirar algún consejo,
si
no es joda. A pesar de darle descanso a varios el equipo es muy bueno, solo me preocupa el puesto de portero cuando no esté Buffon, saludos y gracias.

Sgt. Ppper

La verdad que sigue siendo muy buen equipo a pesar del descanso dado a otros jugadores. Seguramente ataje Consigli (jeje..solo puse la duda para joder a Alvaro), Cassani me gusta y está rindiendo muy bien y obviamente Paloschi porque está para crack. Me parece muy bueno Guarente, lo quise traer la verdad pero no se pudo, ahora tengo esos puestos completos pero en un futuro quien sabe. Jeje, ya hay novedades del partido con Australia, no te equivocaste. Sañudos, muchas gracias!

Gracias a todos por pasarse.

• Autor

bannerazzurra.png

mesdeseleccin.png

pararesumirlospartidosy.png

El partido más parejo hasta ahora de la era Baggio, quizás más aún que la visita a Grecia en otro amistoso. Australia peleó la posesión del balón y alternó la misma casi por igual con la Azzurra, que sintió la ausencia de algunos jugadores del mediojuego, más que nada en el primer tiempo. Para destacar la gran actuación de Mario Balotelli, poco a poco convirtiéndose en un jugador importante de la selección, a pesar de disputar solo el segundo tiempo del encuentro. Participaron del partido algunos debutantes y varios de los no habituales en las alineaciones de Baggio. Maggio, Santon y Bocchetti demostraron estar para el más alto nivel, seguramente serán principales alternativas para el futuro. Entre los debutantes debemos separar dos grupos; por un lado Andrea Consigli, Marco Biagianti y Tiberio Guarente, que cumplieron de muy buena forma en su primer partido, principalmente el portero de Atalanta que fue exigido y respondió con mucha solvencia. Biagianti parece haber jugado con esta camiseta siempre, muy tranquilo cumpliendo de igual forma que en la juve y finalmente Guarene dominó la parcela del mediocampo con grandes quites y entregando rápido al compañero mejor posicionado, toda una revelación. No rindieron de la forma que se esperaba el debutante Paloschi (se mostró algo nervioso, sin la chispa de siempre), Aqcuafresca y Guberti. Se vienen varios meses sin competencia para la azzurra por lo que Baggio estudiará jugadores para futuras convocatorias.

datosi.png
Andrea Consigli
(Atalanta),
Marco Biagianti
(Juventus),
Mattia Cassani
(Juventus),
Tiberio Guarente
(Atalanta) y
Alberto Paloschi
(Juventus) debutaron en la selección absoluta mientras que Salvatore Bocchetti (Juventus) jugó su partido número 10 con la Nazionale.

Próximos juegos de la Azzurra:
26 de Marzo de 2011, visitamos a Eslovenia por eliminatorias para la Euro.

*Próximo post: Noviembre para la Juve

Muy buena la idea de convocar jugadores que no habían tenido la oportunidad de debutar en la Azurra y lo hicieron en este partido, y de dar descanso a aquellos que ya sabemos que tienen un lugar asegurado en las convocatorias normales. Era un partido para probar jugadores y a pesar de que el encuentro fue parejo, los "suplentes" respondieron a las expectativas ganando el encuentro por dos goles de diferencia.

Consigli es un gran golero y es el que tiene todas las de sustituir a Buffon en un futuro, cuando este se retire o no sea más convocado a la selección por motivos de edad/rendimiento. Muy buena la labor de Biaganti. Este jugador estaba pidiendo la oportunidad en la selección a gritos a partir de sus grandes rendimientos con la Juve.

Se viene un parón de cuatro meses, por lo que tendrás tiempo para ver los rendimientos de los jugadores en sus respectivos equipos y para evaluar quienes serán convocados para la próxima fecha de eliminatorias para la Euro.

A ver que pasa con la Juve en Noviembre. Suerte!

Saludos!

Editado por Joako94

Como comparas este partido con el de Grecia? a los griegos les jugamos mucho más, estos oceanicos nos jugaron de tú a tú y han dejado buena cara ante la Azurra la verdad.

En líneas generales un buen partido, entretenido ante un rival que a priori parecía un dulce. Mucho ataque, pero siempre fuimos dominadores fuera de casa, incluso tuvimos variadas ocasiones para lograr más que un 2-0.

Estos partidos son para ver a los jugadores en una posible nueva Italia para dentro de 4 meses... me quedo con el accionar de Consigli, más allá de mi conocida preferencia, demostró estar al nivel de jugar por la absoluta. Lo mismo para Biagianti y Tiberio, dos debutantes que jugaron bastante bien... Paloschi es uno que no mostró mucho, pero bueno, es sumamente joven, así que se entiende.

De Pazzini esperaba más y Acquafresca desaprovechó su oportunidad.

De la defensa me encanta Santon, tiene un futuro impresionante ese tipo.

Y Super Mario, un crack.

Mantendras a Consigli en la selección? o siguen teniendo preferencia Amelia y no me acuerdo el otro xD para el puesto de segundo portero?

Saludos.

pd: nadie obliga a que te den esos comentarios, si la gente lo pone es porque lo siente así ;) nada es exagerado.

Editado por alvarito

Que mes de Octubre redondito el que tuviste, lo mejor ganarle a la Fiore y la actuacion de Dzeko, ahora estamos punteros e invictos, me recuerda a la campaña que tuve con el Inter, creo que la Serie A si sabemos aguantar el ritmo sera facil de revalidar el titulo, espero no equivocarme.

Lindo amistoso contra Australia, siempre es bueno ganar y que debute gente, se reedita el partido del mundial del 2006 por cierto. Disculpa no hacer un comentario mas elaborado pero ando algo corto de tiempo. Saludos!

En cuanto a la Juventus, por lo que veo es un equipo muy equilibrado en su juego, los rivales ademas empiezan a temer y juegan con un estilo mas conservador. Dzeko no a empezado a ser el goleador que se esperaba pero cuando tome confianza tomara una racha de crack ;).

En cuanto a la seleccion italiana, seguimos cumpliendo expectativas, impresionante goleada ante Islas Feroe, ademas se hace un record en el mejor resultado, y algunos jugadores empezaron a mostrarse mas para ser considerados en el proyecto como Acquafresca. Ante Irlanda del Norte otra goleada y manteniendo el liderato y caminando tranquilos ante la Euro, sera una buena prueba ante Serbia que se destaca por saber jugar eliminatorias

Saludos

The Kangaroos han sido un equipo duro, la verdad ésta selección me agrada bastante pues cuentan con jugadores importantes como Neill, Emerton, Bresciano, Wilkshire, Holman o el crack Cahill. El encuentro tuvo que resolverlo Super Mario Balotelli en 10 minutos, es un crack éste joven y tienen un futuro extraordinario por delante.

Me alegro por el buen debut de Consigli, Biagianti y Guarente...aunque por el otro lado jugadores como Paloschi, Pazzini y sobre todo Acquafresca, quedaron un poco a deber.

Ya veremos si en estos meses de paro en cuanto a la Azzurra, un jugador destaca y se gana a pulso la convocatoria...por ahora le toca al gran Baggio regresar con la Vecchia Signora.

Parece ser que Balotelli va a ser el referente de la Azurra desde ahora. Una preguntilla como es tratar con un tipo tan extravagante como el? digo a nivel de entrenador, da muchos problemas?

• Autor

tifosi.png

Joako94

Me pareció que iba a ser útil para el futuro además que era un amistoso, por más que no hay que perder, pero el equipo "suplente" jugó bien y ganó, aunque recién la entrada de Balotelli le dió más fuerza arriba, porque los que salieron de titulares como puntas no estuvieron tan bien. Biagianti rinde muy bien siempre y se merecía la chance, veremos en el futuro
si
se puede integrar a las citaciones más habituales. Muchas gracias, ya viene Noviembre para la Juve, saludos!

alvarito

Jaja, lo comparo desde la dificultad superior a los demás que fueron trámites la verdad. Como dices merecimos marcar antes pero no se pudo y finalmente el resultado igual fue bueno, aunque las conclusiones mejores. Tenías razó con Consigli, muy buen andar, el tema es el equipo donde juega, aunque esta temporada está bastante arriba por ahora. Paloschi no pudo esta vez pero ya tendrá otras chances seguramente, mientras que Guarente y Biagianti están para jugar, que no se descuide nadie, pero el medio lo tengo más que cubierto por ahora, aunque MArchisio en la Juve ha bajado el nivel, pero faltan 4 meses para la próxima convocatoria, todo puede pasar. Santon será indiscutido en un tiempo, ompresionante y Balotelli ya es titular, por lo que cada vez está mejor (en el Inter no es titular siempre, increíble). Acquafresca es el actual goleador en la liga, anda muy bien, pero en este partido no tanto, igual mantendrá el puesto seguro y Pazzini por ahora no justifica sus convocatorias, ojalá mejore porque tiene a Paloschi acosándolo...jeje.

Seguro amigo que tendrá que hacerte caso, Amelia me gusta pero Consigli será el otro portero a partir de ahora, me convencieron los dos, jeje (tu y el!).

Saludos, uchas gracias por todo.

Retor

Tal cual, recuerdo tu Inter demoledor con un Balotelli creciendo a pasos agigantados. Dzeko se enderezó y ahora no la para nadie, anda volando.Por suerte se ganó a los canguros sin robarles un penal, jeje, pero sirvió para probar varios jugadores. Muchas gracias Retor, no hay problema, no vemos!

Juaneloo

Se nos están metiendo bastante atrás los rivales, pero ojo que Dzeko ya empezó con su racha, fijate que metió varios en los partidos de Octubre. La selección está muy bien, cada vez juega mejor y los nuevos jugadores tampoco defraudan, saludos!

Sgt. Ppper

La verdad más duro de lo que pensaba a priori, salió un partido más parejo que todos pero lo definimos bien. A mi me encanta Tim Cahill, gran jugador con un gran carácter. Balotelli tiene muchisimo futuro, por ahora se ganó la titularidad en la selección, apenas por encima de Cassano cuando juguemos 4-3-2-1 y seguro en el 4-2-4 que ponemos en cancha a veces. Aqcuafresca no debutaba pero tenía una oprtunidad de oro que no aprovechó, igualmente está en un gran momento en Serie A por lo que hay que esperarlo un poco. Guarente, Consigli y Biagianti, tres que pueden estar tranquilamente entre los habituales, pero el mediocampo es muy fuerte, por lo que no será fácil para los dos últimos. Ahora ya se viene el nuevo mes con la Juve, saludos!

FMolon

No creo, recién empieza en la selección, muy pocos partidos. Ni idea, solo lo tengo tres o cuatro días cada varios meses
;)
saludos.

Gracias a todos por pasarse.

Bueno en cuanto a la Juve un mes bastante buenos con casi victorias completas a exepcion de un empate, resaltando que seguimos sin conocer la derrota y lo mas importante esque estamos marcando muchos goles y tenemos una gran solidez defensiba. En cuanto a la Azzurra un partido para probar jugadores y darle experiencia a muchos de ellos que estan mas que todo de suplentes y aun asi ganamos eso nos demuestra que tenemos una gran profundidad en la banca y que tenemos lindos problemas a la hora de seleccionar los jugadores ;) ya que todos se merecen un puesto en la titular a mi parecer, pero bueno solo pueden ser 11, Balotelli gren forma marcando dos goles importantes que nos dieron la victoria pero apesar de el tuvimos otros grande dentro de la cancha como a Maggio y a Bochetti grandes por las bandas y Consigli muy bien creo que ahi tenemos un buen relevo para Buffon. Bueno en fin vamos muy bien de ambos lados. Se nos viene un mes complicado con la Juve ante equipos como Lazio y Milan ademas de los partidos de Champions pero bueno se pueden ganar para seguir con esa racha sin perder y seguir manteniendo la punta. Saludos y suerte

Como bien dije y ya es costumbre el mes fue facil xD. Ganamos todo, pero me preocupa qeu ante rivales de medio nivel se gano con lo justo. Luego goleaste a mi Reggina querida xD y terminamos ganandole al Genoa. En UCL ganamos bien, se sigue sacando una buena ventaja que nos da cierta tranquilidad.

Los juveniles siguen goleando y demostrando que pueden jugar en cualquier lado, hubo pedido de prestamo por alguno o algun interes?.

Premio especial para Buffon que mantuvo bien el arco en 0 durante 4 partidos de liga. Se saco una buena ventaja ya en liga y hay que seguir manteniendola xD.

Abrazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.