Jump to content

Featured Replies

• Autor

tifosi.png

alvarito

Jeje, me pareció light...lo que pasa es que es bueno que se note lo más posible la evolución del equipo,
si
algo se te ocrre para mejorar me lo dices. Yo estoy meditando un par de post diferentes para ir metiendo más aún a todos en la realidad del club.

Jaja, no me molesta para nada, jeje, comenta como se te cante el culo
xD
.

El tema lesiones y suspensiones jodió un poco pero hizo que jugara Bianchi. Lo vi normal, no es su mejor puesto pero Aurier habia jugado ese día en el sub20 y no podía. Ariaudo viene bastante bien pero le falta jugar más voy a ver que hago a mitad de temporada. Dzeko sigue prendido, pero es casi insustituble, nos falta alguna otra torre, Paloschi juega notable pero no es lo mismo. Y Udinese aprovechó el al día para empatarnos, menos mal que pudimos rescatar un puntito.

Me preocupó también lo que dices pero tampoco puedo exagerar
si
recién en Febrero perdemos un partido, jeje.

A la Fiore por fin la matamos, bien muertita, jeje. Por momentos los pasamos por encima, Pepe juega bárbaro pero no marca mucho, aparte de que se estancó su evolución pero por ahora bien. Marcó a la Roma en Enero, hace poco, uno de los 6. El traidor celeste jugó bien, vamos a ver como sigue, por ahora está muy cómo en el sub20, jeje.

Lo de los griegos bastante mal, Paloschi los remató la verdad. Como dices cuando me clavaron el gol tan rápido pensé que se venía la noche, pero nada que ver. Jaja, no me di cuenta del tema Barzagli, pero se llevó una linda multa (que lo tiene molesto y por eso no lo pongo
xD
). Como bien dices se nos terminó el invicto, ahora tranqui para seguir y ganar el torneo lo más rápido posible. Los juveniles como siempre, en breve ganan los dos torneos seguramente, aún no lo jugué. Del Piero parece querer ser segundo entrenador y luego manager, quiero convencerlo que se quede a vivir pero está complicado.

Lindo goles los dos
si
, me gustó el de Dzeko por la vueltita frente a los rivales, jeje. Muchas gracias, saludos!

PD: Genoa solo le gana a los cuadros chico
xD

Sgt. Ppper

Jaja, no sé
si
exageras realmente, me tenía enfermo ganarle a este cuadro en forma clara. Diego fue el mejor la temporada pasada y ahora viene siendo casi el mejor junto con Dzeko, impresiona el brasilero con sus asistencias y muchos goles la verdad. Paloschi mete unos cuantos pero a veces falla en partidos fundamentales, aún lo traiciona su juvenutud pero es un crack.

Creo como tu que la llave con los griegos se liquidó por lo que seguramente veremos varios jóvenes ese día en cancha junto con alguno no tan habitual entre los grandes. Puede que
si
sea hasta positivo para la liga que hayamos perdido, jeje, algún día nos tocaba también. El juvenil imprsiona, de a poco estoy pensando como ir metiéndolos arriba, está complicada la cosa. Sobre el próximo mes, veremos, como decía antes Genoa le gana a los equipos pequeños
xD
(
si
me gana no lo posteo, jeje). Saludos! Gracias!

Faq

Tienes razón, no fue de lo mejor que hemos hecho ni cerca pero bue, seguimos prendidos ahí arriba y con una buena ventaja, al igual que los juveniles que de a poco se van asegurando el títiulo. Sinceramente Udinese y Palermo nos sorprendieron, sin duda esperábamos ganar pero siempre no se puede. Sanogo creo que ya va a participar en el primer equipo y la temporada que viene, algo hay que hacer con los chicos, jeje. Muchas gracias Faq, ojalá se pueda ganar también la Champions, pero de elegir siempre me quedo (por ahjora) con el Scudetto, hay que ser hegemónicos en Italia primero. Saludos, muchas gracias!

Gracias a todos por pasarse.

Lindo mes, se sumo una buena cantidad de puntos y se gano en UCL casi aseguranto (por no decir asegurado) el pase. Pero se termino mal ante el Palermo xD.

Se viene un mes facil ahora y hay que ganar todo xD.

Bien por Paloschi que sigue mojando y pidiendo pista, para cuando Paloschi-Sanogo?.

• Autor

tifosi.png

MaRkItOs

En breve posteo el mes siguiente pero en UCL casi estamos del otro lado como decís, aún no lo juego igual. Se sumaron puntos pero se perdió el invicto en liga, de cualquier forma no es para alarmarse la verdad. Jeje, como siempre fácil, jeje. Paloschi mete goles pero no tanto aún, mirá que le falta. Y el otro también, tiene 17 todavía, son muy pequeños aunque Paloschi tiene ya 21 y va para crack. Un saludo!

Gracias por seguir la historia.

• Autor

bannerazzurra.png

convocatorias.png

datosi.png

Rincón de Datos

superb.png
Tras el partido en Australia
Andrea Consigli
se ganó su lugar como tercer portero de la azzurra en desmedro de Federico Marcchetti, pero a último momento Marco Amelia sufrió una lesión que lo dejó fuera de la convocatoria, por lo que será el genovés el que faltará pero por obligación. Se citaron un total de 10 jugadores de la Juventus ingresando algunos a la convocatoria debido a varias ausencias que sufre el plantel habitual para Baggio. La prensa reaccionó con titulares como "Baggio cita sus propios jugadores" los cuales no agradaron al DT y en su círculo cercano aseguran que esto podría traer consecuencias en un futuro en caso de repetirse.

Sebastian Giovinco
,
Giuseppe Rossi
y
Alberto Paloschi
son los jugadores que ingresan debido a las bajas por lesión al día de hoy, 22 del corriente, pero aún faltan 4 días para el partido en Eslovenia y como habrá fecha de Champions y Europa League, no se descarta alguna otra citación en caso de necesidad.

newsfc.png
Informaciones

playerout.png
Solamente un jugador que prometía volver luego de su lesión no es tomado en cuenta. Se trata de
Alessandro Gamberini
, que luego de su recuperación comenzó a jugar en forma aceptable en Fiorentina pero no ha recuperado el nivel mostrado antes de la fatalidad que le ocurriera por lo que por ahora se le mantiene al margen de las convocatorias.

injured.png
Mario Ballotelli
(gran figura en los dos últimos encuentros de la nazionale),
Antonio Cassano
(respondió muy bien cuando le tocó actuar) y
Robert Acquafresca
(el actual goleador del Calcio) quedaron fuera por lesión. Se trata de tres imporatntes bajas para el mánager, ya que al menos los dos primeros quizás eran titulares el fin de semana. A estos se sumó
Marco Amelia
a último momento, por lo que son 4 los jugadores que no viajan (por ahora) a tierras eslovenas.

rincntactico.png
Rincón táctico

okayx.png
Seguramente el equipo se parará con su clásico
4-1-2-2-1
pero aún se mantienen varias dudas debido a los partidos por las competencias europeas que se disputarán en estos días siguientes. Seguramente
Buffon
estará en el arco, el fondo para
Motta
,
Barzagli
,
Chiellini
y
Criscito
(sale de memoria), en el mediocampo
Palombo
,
De Rossi
y
Montolivo
, mientras que en el ataque serán extremos
Pepe
y
Guberti/Giovinco
(ante las faltas de Balotelli y Cassano), mientras que la referencia de área sería
Gilardino
(está sentido aún) o en su defecto
Amauri
.

Enfrentamos a un equipo que viene de perder 0-3 en un amistoso jugado en Tirana (Albania) contra la selección local mientras que en la competencia oficial ganaron su último encuentro frente a Estonia como locales por 2 a 0. A continuación la actualidad del grupo C donde somos dominadores absolutos hasta el momento, sin goles en contra, pero Serbia no afloja y también se encuentra con puntaje ideal.

Links de interés
-
Grupo C Eliminatorias para la Euro 2012

Volvemos a la historia:

Era realmente obvio que Consigli lograría entrar a la nómina, por lo que ahora queda como segundo portero por la lesión de Amelia, ojalá se lesione para siempre xD

Mucho Juventus en el plantel, es normal que moleste la prensa, pero vamos, porque no van a estar, si actualmente es el mejor equipo del Calcio, no? Lo único, espero que no se lesionen jugando por la absoluta. Cuando la tarea este amarrada, mete cambios, para que se lesionen los otros xD

Rossi, como me gustaría verlo en la Juve, es un buen tipo. Supongo que cuesta un ojo de la cara, más ahora que esta en la Sampdoria.

Una pena por Gamberini, le conozco bastante, es un buen central, firme y todo, pero creo que en defensa estamos bien, además ese anda medio veterano.

De las lesiones la que más siento y sin duda tú igual, es la de Ballotelli, los otros se pueden extrañar pero hasta cierto punto, pero el negro la rompe con nosotros.

Me gusta el posible equipo, el que no me gusta nada es Amauri, te confieso que personalmente no me gustan los nacionalizados. Llama al TRONCOMOVIL! Sabes que dupla me gustaría? Gilardino-Pazzini, suena letal.

El grupo es un dulce para nosotros, los serbios lo más duro, cuidado con Islas Feroe, me contaron que tienen un aguatero de nivel xD

Saludos!

Convocatoria sin muchas sorpresas, quizá lo de Consigli tras la baja por lesión de Amelia. Otra baja que resentiremos es la de "Super Mario" Balotelli, aunque Pepe, Guberti o Giovinco también tienen mucho nivel para suplir al moreno y lo han demostrado.

No hagas caso a la prensa, no sería justo convocar a 10 jugadores del Ascoli o Bologna...en cambio la Vecchia Signora es líder absoluta y tienen que aprender a lidiar con ello.

No creo que Eslovenia sea problema alguno, y como ya es costumbre, mi pronóstico: una amplia y tranquila victoria de la Azzurra.

Saludos!

Me atrasé un poco pero aquí estoy de nuevo para comentar.

Primero que nada, felicitarte por el gran análisis de los juveniles que realizaste, excelente. Muy buenas redacciones para destacar los rendmientos personales, mercado de pases y como vamos hasta el momento. En sí, no hay demasiado para decir porque hasta ahora es arrasador. Las zonas defensiva y de la delantera son las que más se destacan, recibimos muy pocos goles y convertimos enormes cantidades de los mismos. Las estadísticas de Wold, Sanogo y Kadlec son impresionantes. La portería está bien defendida, pero como comentaste, no veo a el próximo Buffon entre los mismos, aunque no hay dudas de que en un futuro se convertiran en buenos porteros.

Los mayores siguen realizando una excelente campaña también, buenos resultados en estos dos meses y también goleamos en Grecia al Panathinaikos en la ida de los octavos. Este último mes no fue tan malo como comentas, la derrota se produjo por el cansancio de los jugadores que llegaban al final de un mes muy agotador y ellos contaban con la figura del gran Cavani, que rindió como lo está haciendo hoy en día en el Napoli. Solo dos tres empates y una derrota en 28 partidos: campañón. El Inter cayó un poco en este mes y el escolta es ahora la Fiore, pero tenemos mucha ventaja sobre ellos.

Ah, se me pasaba, felicitaciones por ser el mánager del año en Serie A! Merecidísimo premio.

Se viene Eslovenia ahora con la Azurra, tenemos algunos lesionados como Balotelli o Cassano que estaban siendo figuras, pero no creo que los eslovacos nos hagan partido, tenemos un cuadrazo! Los diarios que la sigan mamando xD, los juventinos la están rompiendo y estos se quejan.

Saludos!

Buen mes este ultimo con la Juventus. El Palermo nos dio una buena pero bueno no pasa nada por que le seguimos sacando doce puntos al segundo lo cual es importante. Joder el gol de Dzeko que pusiste, ese chico en el fm 2010 es un animal a ver que tal le ponen en el 11.

Respecto a la convocatoria lastima la lesion de super mario que venia jugando muy bien. Por lo demas la veo perfecta se ve una clara influencia juventina jejeje pero dudo que sea por que sea el mismo Mister si no mas bien por el buen nivel del equipo transalpino.

• Autor

tifosi.png

alvarito

Jaja, se lesionó el ahora al final pero igual va a seguir estando de segundo o tercer portero seguro, mirá que no hay mucho más para elegir, jeje. No hago esas chanchadas de dejar que se lesionen los rivales, sos un sucio
xD
. En realidad entiendo que se quejen pero
si
yo quiero nacionalizar el plantel, de donde mierda van a salir los mejores
si
no es de la Juve? Esto puede ser un problema mayor aún en el futuro, veré lo que hago con el tema selección.

Jeje, te contradecís u npoquito Alvarito, jaja. Rossi es yanqui (
si
, de USA) y Amauri brasilero, pero ambos nacionalizados. Por qué hacés diferencias entre los jugadores? Así te irá mal en los equipos que dirijas
xD
. Rossi no me encanta hablando en serio, pero reconozco que es bueno. Amauri, tampoco es le mejor, pero está enmejor momento que Pazzini, ya que Gilardino y Acquafresca (goleador hoy en Serie A) no están para jugar al final.

Gamberini es mi central ideal para acompañar a Chiellini desde que arranqué la partida, en la Juve obvio. Pero como se lesionó grave, cuando volvió estaba hecho mierda y no levantó, re lento, no sé, mal físicamente. Veremos que pasa, ya cumple 30 también, hay que tomarlo en cuenta eso como dices tu.

Balotelli será la baja fundamental, ojalá se recupere para cuando juguemos con Serbia, que es mi selección cuco algo así como la Fiore ahora a nuvel equipos. Cada vez que juego contra ellos en selecciones en otras partidas, nos ganan demasiado bien, jeje.

Mientras que el aguatero de IF no nos convide con un bidón con agua y alguna cosita más...jeje, a lo Argentina en el 90 con Brasil...

Iaquinta? solo se destaca en cuadros chicos, no me gusta
xD
. Saludos!!

Sgt. Ppper

Me parece que
si
, como dices tenemos gente para suplantar de buena forma las bajas, pero Balotelli es importante desde el debut, por izquierda no tenemos tanto pero bueno, nos arreglamos. Ya viene el post con el partido.

Obviamente tenemos en la Juve los mejores, pero como comentaba antes al tener tantos italianos en plantel también es lógico (son buenos, no del montón la mayoría) que haya muchos en la selección. Igual puede que sea un problema conjuntar el proyecto de nacionalización con la selección, finalmente jugarían los mismos en los dos lados a la larga, no sé, fue un detalle que no tuve en cuenta en su momento.

No te comento demasiado porque ya jugué el partido, ya viene. Muchas gracias, saludos!

Joako94

Muchas gracias Joako, que bueno te gustó, me pareció importante contar algo más profundamente la realidad de la cantera porque hay mucho buen jugador pero como en la realidad no todos llegarán a primera, eso seguro.

Ciertamente como comentas estamos cubiertos en todas las zonas, donde hacía falta algo llegaron en Enero, por lo cual el juvenil está muy bien formado, me pone contento.

Sobre estos meses en primera, no quiero repetir los comentarios de antes pero gracias por leerlos, por ahora tenemos una linda ventaja y espero se alargue (o mantenga al menos
xD
). Una campaña bárbara sin duda, con el premio que mencionas como frutilla del postre, jeje.

Se notan las dos ausencias que marcas en la selección pero ya viene novedades de esto. OCmo dices los mejores son de la Juve pero el tema es que son demasiados sinceramente. Me parece que el proyecto nacionalización no va de la mano con la selección, es complicado. Muchas gracias, saludos!

FMolon

Que bueno verte por aquí, linda historia estás llevando paso siempre a leer pero no participo mucho, disculpa. La verdad que Palermo nos ganó muy bien, una lección de humildad para los chicos
xD
. Dzeko es una bestia, hace todo bien aunque a veces es lento para definir, solo ese defecto le encuentro.

La verdad que Mario es el que más extrañamos en la selección, venía haciendo partidos perfectos casi y jugando cada vez mejor, sigo ofertando por el pero por ahora, nada. Sin dudas es como dices, demasiado Juve en la citación, pero son los mejores.

Como comenté a los demás creo que la nacionalización que llevo adelante en la Juve de forma progresiva pero sostenida no va de la mano con dirigir la selección, porque a la larga solo jugadores de Juventus serán titulares, no se puede, jeje. Veremos, saludos!! Gracias.

Gracias a todos por pasarse.

• Autor

bannerazzurra.png

mesdeseleccin.png

pararesumirlospartidosy.png

Enfrentamos a un rival muy ordenado, con un planteo no tan defensivo como el que pensábamos tener enfrente. Nuevamente la nazionale dió una muestra de buen fútbol y solidez defensiva ante todo, donde Buffon fue casi un espectador de lujo y Montolivo manejo a piacere el balón en el centrocampo. Los ataques de nuestra Squadra fueron siempre orquestados por el volante de la Fiorentina, secundado como siempre por Palombo y De Rossi aunque estos con menor claridad en la organización, por lo que Pirlo ingresó en la segunda mitad por el hoy jugador de la Juve. Finalmente Guberti fue el extremo izquierdo cumpliendo en muy buena forma y pasando a la derecha sobre el final del partido cuando ingresó Giovinco por Simone Pepe. El que tuvo una tarde muy inspirada fue el nacionalizado Amauri que aprovechó de forma excelente los espacios entre los centrales rivales para marcar tres goles de factura similar. Pase entre líneas de los volantes o los extremos, mano a mano con Handanovic y definición suave de Amauri, quien demostró estar a la altura de lo que se espera del nueve azzurro.

datosi.png
Andrea Consigli y Alberto Gilardino no pudieron estar a la orden de Baggio debido a que no superaron en buena forma sus lesiones leves.

Links de interés
-
Grupo C Eliminatorias para la Euro 2012

Próximos juegos de la Azzurra:
4 y 6 de Junio, visitamos a Serbia y a las Islas Feroe respectivamente.

*Próximo post: Marzo para la Juve

Primero quería aclarar que cuando llego Iaquinta a mi historia, todo el mar de sobrenombres que le diste al tipo me los compre, pero yo tenía otro italiano en mente... para mi al que le viene perfecto el mote de "troncomovil" es a Luca Toni, el gil ese, lo encuentro malisimo. Tenía una confución interna xD esto es un lapsus para que no te asustes que estoy demente... pero recién ahora me vino a crujir el craneo.

Amauri mete goles es verdad, pero no me gusta nada, prefiero un italiano... y si, me comi lo de Rossi xD Pero hay que decir que lo de Rossi suena mucho más italiano, comenzó su carrera en el Parma a los 17 añis, encambio el brasileño jugaba en el Santa Catarina de brazucalandia. Me compro más la nacionalización de Giuseppe que del tronquinho.

Vamos a la historia, un partido... corto el post, raro en ti xD

Salimos a visitar Eslovenia con un equipo interesante, sacando a Amauri me ha gustado bastante el planteamiento, Montolivo y De Rossi es una gran dupla en el mediocampo, además que tenemos a Pirlo en la banca pero este para jugar más en caso de sacar a Palombo.

Fue un gran partido para nosotros, manejamos todo el encuentro a nuestro favor y la "ordenada" Eslovenia se comio tres golcitos del putenge Amauri... poco que decir ante tal magnitud de juego, aunque es medio normal al disponer de pedazo de plantilla. Me gustaría ver al equipo ante una selección de renombre la verdad.

Apretado el Grupo con Serbia, pero los números no mientes, hay una gran brecha de calidad entre ambas selecciones.

Lástima lo de Consigli xD lo de Gilardino también, es una bestia ese gil, de lo mejorcito en cuanto a torres italianas del momento... aunque ni tanto xD

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.