Jump to content

Featured Replies

Otro paseo más de la Azzurra, la verdad es que en éste grupo no hay rival que nos de pelea y ahora la víctima ha sido Eslovenia, que si bien estuvieron ordenados atrás, el nacido brasileiro Amauri los vacunó con un hat-trick.

Quizá el partido ante Serbia será el más duro, pues a las Islas Feroe les podemos ganar hasta con Buffon de medio, De Rossi de arquero y Motta de delantero xD.

Regresamos con la Juve en el periodo serio de la temporada, donde ya se empezarán a definir más las posiciones de la clasificación, aunque nosotros vamos como tren bala hacia el Scudetto nuevamente.

Saludos!

• Autor

tifosi.png

alvarito

Ah, Toni es más duro aún, pero al menos me parece que hace más goles no? Jeje, tenés razón, al menos Giuseppe tiene nombre de tano, jeje. El tema es que meto a Amauri y mete goles como loco, me gana el puesto jeje.

Fue cortito porque era un partido nomás, mucho más no había no?
xD
. El mediocampo es el de siempre, pero como dices lo bueno es contar con Pirlo para poder cambiar y poner aún más juego en la cancha
si
es necesario. Ganamos bien, tranqui, sin apuros la verdad. El próximo partido con Serbia se cumple tu deseo, mirá que tiene un cuadrito interesante. Gilardino era titular pero COnsigli no, así que no lo extrañé tanto al jugador de Ata..escara...
xD
. Saludos!

Sgt. Ppper

Impecable rendimiento hasta ahora, ganamos casi sin despeinarmos la verdad y Amauri paga con goles la confianza. Seguramete Serbia será el rival a derrotar y habrá que tener cuidado con no perder, porque no parece que ni ellos ni nosotros perderemos puntos con el resto de las selecciones. Jaja, tienes razón, Islas Feroe se comió 11 en el partido anterior, ahora de local capaz que "solo" 5 o 6 jeje.

Ya vienen las novedades de la Juve, muchas novedades hay.

Gracias, esperemos que sea como dices, ya verás el tema puntuación en Serie A. Saludos!

Gracias a todos por pasarse.

• Autor

resumenmensualjuve.png

resultadosb.png

pararesumirlospartidosy.png
Comenzamos el mes de Marzo recibiendo a uno de los equipos de la zona baja del calcio. Debido a alguna lesión acarreada del mes anterior y al problema ya mencionado de Barzagli alineó de movida el prometedor central argentino
Iván Britos
. El partido se definió rápidamente a favor del local casi como un verdadero trámite. Los autores de los tantos de la Juve resultaron las figuras del encuentro, destacándose entre estos el MVP Mesut Özil; de la visita sobresalió únicamente el chileno capitán de su equipo, Carlos Carmona. El debutante cumplió una tarea bastante destacada bajo la atenta mirada de su compañero de zaga Chiellini, demostrando que se puede contar con su aporte para un futuro cercano a pesar de la juventud del argentino ya comparado con Oscar Ruggeri.

Tres días después viajamos a Génova para enfrentar a un rival que viene cumpliendo una muy buena campaña en Serie A. El trámite fue muy parejo con ambos equipos volcados al ataque pero con un equipo local algo más incisivo, convirtiendo a
Buffon
en la figura del partido. A pesar de este dominio genovés Dzeko generó las dos incidencias; en el minuto 12 le cometieron una falta dentro del área que el pequeño Giovinco transformó en la mínima ventaja para el visitante. Apenas comenzada la segunda parte un remate fuerte del bosnio fue rechazado por el portero Amelia, rebotando luego en zaguero ex Fiorentina y poniendo a la Juve dos goles arriba en el tanteador. En el tiempo agregado llegó el descuento de Genoa que sólo decoró el resultado final, que deja al equipo de Baggio cada vez más cerca del bicampeonato. Cabe destacar que el joven Britos completó el partido, nuevamente sin sobresaltos.

Tras una semana de descanso luego de tantos partidos consecutivos enfrentábamos en el clásico de la ciudad un
Torino
necesitado de puntos en su lucha por evitar el descenso. Desde el inicio mismo del juego quedaron demostradas en la cancha las muy disímiles realidades entre ambos equipos. La Juve, oficiando de local en el campo de su adversario, fue dominador absoluto de todos los aspectos que consta este tipo de encuentros: buen fútbol, fuerza, espíritu ganador y calidad individual. El resultado final exime de un mayor comentario, destacándose sobre el final del juego el tanto anotado por el turco
Gönül
que se puede visualizar más adelante.

Debido a la muy buena ventaja obtenida en Grecia, salió al campo para enfrentar a
Panathinaikos
un equipo totalmente alternativo. Nuevamente fue titular Britos pero además alinearon desde el inicio Aurier, Verratti y Kadlec, acompañados por Biagianti, Matri y Paloschi entre otros. El equipo fue superado por la visita durante la primera parte anotando Cissé el primer gol del partido. En el entretiempo ingresó Del Piero quien fue el encargo de empatar el encuentro con una definición propia de su calidad, pero nuevamente el francés ex Liverpool sobre el final del partido le dio el triunfo a su equipo. Más allá del resultado global netamente favorable a Juventus habrá que reajustar algunas piezas y dosificar en la liga el esfuerzo de los titulares para poder sortear con éxito el rival de los
cuartos de final
de la U.C.L que será nada menos que
Chelsea
.

Solo tres días después del choque contra el equipo griego y faltando la misma cantidad de jornadas para el encuentro en Londres, visitamos Roma para enfrentar al equipo celeste de Lazio. Nuevamente encarábamos el partido con un equipo alternativo que incluía como novedad al francés
Yaya Sanogo
desde el vamos. A pesar de que las
estadísticas finales
(click)

del partido muestran la gran superioridad del equipo por sobre los capitalinos, los tres puntos quedaron esta vez para el local gracias a un solitario gol del argentino Mauro Zárate. La figura del partido fue el portero peruano que fue contratado para suplantar a Muslera,
George Forsyth
. Poco más para agregar e inmediatamente los titulares viajan a Inglaterra para la visita al equipo Blue.

El encuentro disputado en Stamford Bridge fue un clásico partido de competición europea entre dos aspirantes al título. Resultó muy disputado pero a su vez muy bien jugado, con varias opciones de gol para ambas escuadras transformando a los porteros en figuras fundamentales de sus equipos. El ghanés
Michael Essien
fue elegido como mejor jugador de este partido de ida, dominando el mediocampo con fuerza en el quite y pulcritud en el juego.

De esta forma finalizamos el tercer mes de 2011 como
virtuales campeones de Serie A
y a sólo un triunfo como local de meternos en la final de la U.C.L, a pesar de las dos derrotas sufridas y destacándose además la participación de varios juveniles en el transcurso de este mes.

gonulatorino.gif

Gönül cierra la cuenta ante el Torino en la goleada clásica.

serieaz.png

Clasificación Serie A - Marzo 2011

presentacindeljuvenilme.png

juveniles.png

El marzo juvenil no difirió nada del resto de la temporada para el equipo sub 20. Finalmente en este mes alcanzamos los 100 goles, ya superados, el título de liga y también el de Copa Italia. Fue justamente en el clásico turinés que la primavera bianconeri se consagró
Campeón
de la Italia joven en un partido de trámite relativamente sencillo para el equipo campeón, destacándose sobre el resto Alessandro De Vitis (
calificaciones individuales
). La ventaja conseguida en la
tabla de posiciones
hasta el momento es de
24 puntos
mientras que la cantidad de goles a favor y en contra son demostraciones estadísticas de la solidez defensiva y superioridad del equipo, asi como el dominio de los integrantes de la Juve entre los mejores de cada rubro en el Grupo 1 del sub 20 italiano.

El partido siguiente fue la
final de la
Copa Italia
sub 20 frente a Pádova que se definió con un marcador seguramente inédito tratándose de la definición de un torneo. Quedarán en el recuerdo los 5 tantos de Sanogo y los 4 anotados por Riccardo Martone en el
plano individual
.

De esta forma la cantera juventina se convierte en
dominadora absoluta del fútbol juvenil
cumpliendo de forma invicta hasta ahora con los objetivos planteados y prometiendo un mayor crecimiento para el futuro a corto y mediano plazo

Click en hipervínculo para info adicional

sanogoatorino.gif

Sanogo en un gol clásico que vale un campeonato.

Links de interés

-
Estadísticas jugadores:
Serie A
/
Sub-20 Grupo 1

newsqe.png
Otras noticias:

• championse.png
    Además de la llave ya mencionada e iniciada entre Juventus y Chelsea, el sorteo de los Cuartos de Final de la UCL nos deparó algunos otros muy interesantes; Manchester United - Barcelona, Real Madrid - Arsenal e Inter - Manchester City, lo cual indica un equipo inglés en cada llave en una muestra de predominio de los británicos.

• En este momento la Juventus es el
    equipo más rico de Italia
    con una diferencia importante con respecto al segundo, el equipo de Inter de Milán.

Links de interés
-
Resultados Octavos de Final UCL
/
Cuartos de final

buttonclicked.png
Próximo mes

calendarioq.png

Uff, me perdi dos meses, hago un repaaso rapido de Febrero, perdimos nuestro primer partido ante el Palermo, pero bue, era esperable, es dificil pretender terminar una liga invicto, sobre todo en un campeonato tan peleado como la Serie A, lo importante es que las derrotas sean pocas, por otro lado, Gigi Buffon su partido 300, todo un idolo el guardameta. Mientras tanto recibimos la noticia de la renovacion de Del Piero, muy bien, a los estandartes se les respeta, otra alegria saber que puede terminar su carrera aca en la Juve.

Luego un mes de marzo movidito, con partidos mas o menos faciles que los supimos resolver con tranquilidad, salvo ante el Lazio, una lastima la derrota, pero ahora con la Liga casi sentenciada a nuestro favor los ojos se centran en la Champions, ante los Griegos nos relajamos, perdimos pero bue, lo importante es clasificar, el sorteo nos deparo ante el Chelsea, durisimo rival, pero a estas alturas no se pueden pedir equipos faciles, empatamos en Londres, una pequeña, casi minima ventaja para el partido de vuelta, esperemos ganar y meternos en las semis

Un mes casi definitivo donde han ocurrido numerosas novedades. La primera de ellas es que en la Serie A somos virtuales campeones, a pesar de esa derrota con la Lazio, es destacado que ya se le empiecen a dar minutos a los jóvenes como Sanogo, o Kadlec y Britos ante la Reginna. Salvo una catástrofe, el próximo mes la Vecchia Signora será campeona de nuevo.

En la Champions también se definió la llave, jugando con un equipo B y a pesar de la derrota logramos clasificar. El rival que nos deparó el sorteo no fue nada fácil y pudimos comprobarlo en Stamford Bridge, donde hubo un empate sin goles. La llave se define en casa, donde los Blues serán un rival nada sencillo de vencer.

El juvenil hizo historia, consiguiendo ambos títulos y la marca de los 100 goles, impresionante. La goleada al Pádova fue humillante para ellos, Martone y Sanogo hicieron lo que quisieron con éste equipo. Nunca había visto que un jugador sacara 10.0 en las calificaciones y por fin me ha tocado presenciarlo xD.

Se viene el mes definitivo en la Serie A, pero lo mas importante, el cruce de la semifinal en la Champions. Cualquier rival que nos toque será un hueso bastante duro de roer, mucha suerte y éxito!

Saludos,

Ahora si, porfin en casa... vamos a comentar en la historia del momento xD

Y como de costumbre xD

-Reggina: Seguimos dando minutos a los "suplentes" o juveniles, le tocó a Britos y mira que bien lo hizó, no recibimos goles... pero bueno, que la Reggina no era rival para hacer mucho trabajo defensivamente. Ganamos 3-0 tranquilos, como me gusta que marque Özil, es una bestia el marciano ese.

Las flores para Carmona es por ser mi compatriota?

-Genoa: El gigante de los débiles xD Pero mira que te costó, eh? Buffon trabajo bastante y ganamos por un penal (si entendi bien) y con un autogol. Pero bueno, ese equipo siempre hace buenas actuaciones, además tienen al bueno de Bolzoni.

-Torino: Otro paseo, nada que decir. Destaco el gol de Gönül, pedazo de golazo, el portero se lo comió, hiba a su palo... TOMÁ!

-Panathinaikos : jajaja me rio, si. Volvimos a sufrir el espiritu de los griegos. Hibas todo sobrado con alternativos, pero nuevamente nos complicaron un partido, tal cual el año pasado, pero solo que ahora nos ganaron en nuestra casa. Pero bueno, son cosas que pasan.

Como va Verratti con el crecimiento? te animas a una screen? me la debes por la del giorgiano, eh?

-Lazio: Nos olvidamos de marcar. Te dejo enojadito el resultado, no? lo digo, porque colgaste la imagen de las estadísticas y todo. Crees que te vamos a perdonar con esa excusa barata? xD

No pasa nada, cuidamos gente para visitar Inglaterra. Sanogo debuto, eso es bueno, pero se nota que no es lo mismo jugar en la juvenil que ante la Lazio de visita. Forsyth es un buen arquero, Zarate ni hablar.

-Chelsea: Empate luchado, pero empate al fin. Son aburridos este tipo de partidos, de todas formas sacar puntos visitando a los blues, no esta mal.

Me ha gustado el mes, pese a la perdida del rumbo desde la caída con los griegos, debutaron pendejos y estamos más que sobrados en la liga.

Juveniles es para aplaudirlos, más de 100 goles, compeones de liga y de la Copa. Pff que sobrados, ganar 10-0 una final xD

Impresionante lo de Sanogo y Kadlec, sobretodo el último que se mando más de una veintena de goles y lo mismo en asistencias, notable. Tiene cabida en el futuro.

Veo que Fossati jugó bien por la juvenil de la Sampdoria si mal no me equivoco, a mi no me termina de convencer.

Suerte en la vuelta con el Chelsea, partidazo, le tengo fé a Dzeko ahi.

Ah! hablabamos de que andaba bien en la plata el Pescara... con tu noticias me siento enano, el más rico de Italia jaja.

Saludos amigo.

Editado por alvarito

• Autor

tifosi.png

Retor

No hay problema Retor, pasa cuando puedas mientras pases
xD
. Algún día habñia que perder no? Ahora tenemos otra derrota con Lazio como viste, así que son pocas por suerte. Del Piero y Buffon se retiran seguro en el club a como dé lugar, eso seguro. Vamos a ver
si
los convencemos de que sean preparadores, ojalá podamos. En la liga el equipo sacó mucha ventaja y eso nos dió chances de algún mal resultado y todo. Ya hay novedades en la UCL, el partido de ida fue muy parejo contra Chelsea, verás ahora el de vuelta. Un saludo grande!

Sgt. Ppper

Realmente debido a la ventaja que ya teníamos fue casi definitivo a pesar de algún resultado begativo. Por suerte se le pudo dar minutos a los jóvenes (en más de un partido, no solo con Reggina). Jeje, y la catástrofe no sucedió, domo dices tu era un desastre no salir campeones ahora, jeje.

Ya viene la definición de la llave en UCL, pero los griego otra vez nos sorprendieron, por más que jugó un equipo B para reservar a los demás y darle minutos a otros jugadores.

Los juveniles impresionantes realmente, tienes razón, yo tampoco había visto un 10.0 en este
FM
jeje. Fue un baile, ni gracia tuvo por momentos, jeje. Ya hay novedades en UCL y en liga, otro mes definitorio. Un saludos grande, gracias!

alvarito

Jaja, seguro que la historia del momento? Jajaj, gran chiste. Britos me sorprendió, pero tiene unos números impresionantes la verdad así que tiene mucho futuro, está bueno que empiece a jugar. Carmona anda volando, terribles números la verdad (no sos tan importante tampoco
xD
)

Costó bastante Genoa pero nosotros les ganamos bien (como ustedes a Palermo
xD
) y Bolzoni sigue por ahí, lo tengo ojeado pero tengo varios jugadores en su puesto, habrá que esperar. Luego el clásico con baile y golazo de Gönül, el golero no la vió pobre tipo, jeje.

Los griegos de mierda no le pueden ganar a nadie, solo a nosotros parece, jeje.
Verratti
crece pero en la cancha le cuesta, veremos la temporada que viene, a veces me dan ganas de cederlo y que juegue todos los partidos, no sé. Te pagué la deuda entonces, jeje.

Me dejó re caliente lo de la Lazio, no hicieron nada y el peruano (venezolano nacionalizado) se agrandó justo contra nosotros. Sanogo, Kadlec, Verratti, todos sufren cuando juegan en primera por más que Marco ya no juega en juveniles (está robado sin el,
si
lo pongo en el sub20 no sé que pasaría, jeje). Contra Chelsea bastante bien, pero muy aburrido el partido, ellos tienen muy buenos medios y defensas, muy parejo la verdad.

Increíble lo de los jóvenes, ni gracias la final de Copa. Como dices Kadlec tiene un gran futuro, estoy probando a Sanogo porque Wolf es otro que será crack en serio. Sobre el partido con Chelsea no te digo mucho porque lo jugué ya, así que ya hay novedades. Jaja, pero yo estoy en un cuadro grande, me entran como 70 millones o más por la TV, a Pescara? Un abrazo, saludos!

PD. Marco Ezio Fossatti es el del Inter, este que se destaca es un lateral derecho de la Samp, un regen. Saludos!

Gracias a todos por pasarse.

Editado por Andy1010

• Autor

resumenmensualjuve.png

scudettoganado.png

resultadosuf.png

pararesumirlospartidosy.png
El mes definitorio para ganar el Scudetto comenzaba con un partido clásico frente a un Milán que desde que Baggio es el DT del equipo nunca venció a la Juve. Sin embargo, tenía varios condimentos que lo hacían especial. Por un lado,
si
la Juve salía victoriosa, daría la vuelta olímpica en este partido pero dado que a los 4 días nos jugábamos la vida frente a los Blues, el equipo salía al campo sin sus titulares habituales. Por el otro, Milan debía ganar para mantenerse cerca de la posibilidad de disputar UCL la próxima temporada, ya que hasta ahí solo estaría en la Europa League.

El partido finalmente fue más parejo que los anteriores entre estos rivales, pero con un predominio leve del local, que al minuto ganaban con gol de Paloschi. Huntelaar a los 19´empató el encuentro y luego Milan se defendió como pudo apostando al contragolpe y contanto por esta vía con varias chances de gol. En definitiva, pareció que ambos equipos se iban contentos con el empate, Juventus con medio título adentro y Milan no perdía ante un rival que parece haberle encontrado todas las debilidades como para ganarle en forma bastante sencilla. Para destacar la participación en el encuentro de varios jóvenes (Britos, Verratti, Sanogo) en la Juve, lo cual pensando en la próxima temporada puede ser un indicio de que disfrutarán de más minutos en el primer equipo.

Unos pocos días más tarde recibimos a Chelsea en Turín, en un estadio repleto que hizo extrañar aún más al gran Delle Alpi, donde seguramente hubiéramos contado con el doble de aficionados para el gran choque. Saltamos al campo casi con nuestro once de gala, solo con la ausencia de
Criscito
por sanción. El partido que tanto prometió fue un calco del encuentro de ida, pero con un dominio juventino marcado en cuanto a posesión de pelota (63%) que hizo del trámite un monólogo hacia el arco defendido por Cech y los rápidos contragolpes de la mano de Obasi y Drogba principalmente. El equipo británico nunca pudo lastimar al local pero tampoco cedió un ápice frente a la ofensiva bianconeri. Así llegamos al tiempo extra, donde Baggio realizó un cambio de esos que verdaderamente cambian un partido, el ingreso de
Giovinco
por un cansado Özil. Allí ganamos en profundidad pero no llegó el gol sino hasta el minuto 120´, cuando en el último suspiro del partido un pase hacia la izquierda de Dzeko habilitando al ingresado terminó con un remate fuerte y cruzado, venciendo la resistencia de un excelente portero como el checo
Cech
. No hubo tiempo más que para el festejo enloquecido de la afición, la Juve en una muestra de personalidad y por no bajar los brazos jamás, superó a un duro rival y se mete en la semifinal de la competencia cumpliendo de esta forma el objetivo trazado por el mánager al inicio de la temporada.

Pero rápidamente cundió la noticia que paralizó los corazones de los tifosi;
Gianluigi Buffon
y
Giorgio Chellini
se perderán al menos el partido de ida, aunque el primero seguramente la llave completa. Los dos pilares de la zona defensiva no estarán frente a nuestro próximo rival, que una vez realizado el sorteo se conoció de quién se trataba.

sorteosemifinales.png

Finalmente llegó el partido de la consagración. De ganar éramos campeones sin importar otros resultados. El rival era Napoli en el San Paolo, un equipo que viene en ascenso en sus actuaciones y que se mete en la fase previa de la UCL
si
termina hoy la liga. Nuevamente se recurrió a un equipo alternativo debido a la cercanía del partido de ida contra el City, sumado a las lesiones ya remarcadas, por lo que varios no habituales jugaron desde el arranque. Debutó con la Juve el portero belga
Koen Casteels
, ya que se prefirió resguardar a Muslera para el encuentro fundamental europeo; además saltaron al campo desde el inicio Aurier, Britos,
De Vitis
(primer partido esta temporada), Matri y Verratti, ingresando Sanogo y Del Piero en el segundo tiempo, permitiendo al gran ídolo del club festejar en el campo el nuevo título.

El desarrollo del encuentro fue muy parejo, con chances de gol para ambos lados, donde
Sebastian Giovinco
hizo gala de mucho talento y clase para casi definir el partido con sus dos tantos, recortando la diferencia en el marcado Quagliarella, poniendo algo de suspenso al final del juego. Pero sobre el final del mismo, cuando Napoli estaba volcado definitivamente al ataque buscando el empate, un contragolpe liderado por Del Piero derivó hacia la derecha, desde donde Alessandro Matri tiró un centro preciso que el joven ingresado
Sanogo
cabeceó al gol, para desatar el festejo bianconeri. Juventus es bicameón de italia de la mano de Roberto Baggio y con algunos condimentos extra como es ver crecer a los jóvenes por los que el mánager apostó apenas arribó al club. En este partido consagratorio actuó en una gran forma el portero Casteels (debutando) así como Serge Aurier por el lateral izquierdo (fue entrenado en inferiores para actuar por ambas bandas) y por supuesto el autor de un gol muy importante como Yaya Sanogo. No debemos olvidarnos que Giovinco fue la figura del partido, canterano de la Juve que
Baggio
mantuvo en el equipo, alternando esta temporada con Özil pero con la plena confianza del DT.

Otro objetivo cumplido en la era Baggio que hace al club más grande de Italia alargar su ventaja en Scudettos ganados; ahora a enfocarse en la UCL y la próxima temporada, el 30º título de liga será nuevamente objetivo promordial.

goldelcampeonatosanogo.gif

Yaya Sanogo debuta en la red y cierra la cuenta en el triunfo que corona a la Juve.

principalesposiciones.png

Principales posiciones en Serie A

newsqe.png
Otras noticias:

• championse.png
    El resto de los cruces de Cuartos de Final dejaron a los dos equipos españoles que aún estaban en carrera clasificados para la siguiente fase, al igual que el Manchester City, por lo que solo un equipo inglés estará entre los cuatro mejores, a pesar del gran número de británicos que avanzó hasta esta fase del torneo.

• 679.png
    El equipo inglés no contará para el cruce frente a la Juventus con
    Shay Given y Nigel De Jong
    , ambos titulares en condiciones normales en el equipo. De no mediar inconvenientes, se espera que salten a la cancha los siguientes nombres:
    J. Hart; M. Richards, P. Mexés, K. Touré y W.Bridge; S. Wright Phillips, S. Ireland, G. Barry y L. Modric; C. Tévez y Robinho.

• 1139w.png
    No contaremos como ya fue dicho con
    Gianluigi Buffon y Giorgio Chuellini
    , por lo cual se espera que la oncena titular de la Vecchia Signora sea:
    F. Muslera; G. Gönül, A. Barzagli, S. Bocchetti y D.Criscito; A. Palombo y C. Marchisio; S. Pepe, Diego y M. Özil; E. Dzeko.

buffon.pngchiellini.png

Los grandes ausentes para esta semifinal

Links de interés
-
Resultados Cuartos de Final

*Llave de semifinal de UCL frente al Manchester City

Editado por Andy1010

Gran mes.

Felicidades por el Scudetto y esperemos que se repita con la UCL.

Saludos

PD: Me ire poniendo al tanto de la historia luego de una larga ausencia.

La he leido en secreto ¿y sabes que?

Me encanto!!!

es una historia de las mejores que he leído, es una trama buenísima y unos buenísimos gráficos, sinceramente sos un capo total!!!

Saludos y ojala la juve siga asi!!

jajaja era un regen lateral xD No tiene creatividad este juego con los nombre, no? xD

A lo que me convoca:

Nos habíamos olvidado de marcar y ganar en los últimos partidos del pasado mes, pero ahora hemos vuelto a ser el la poderosa Juve de siempre.

Primer amarramos un empate en casa ante el Milán, este resultado se sumaba a la seguidilla de partidos "no ganados", pero es entendible debido a la necesidad de rotación para el partido siguiente y obviamente el nivel del rival.

Huntelaar nos empató y nada, no se reclama, ambos mantienen sus metas. Me gusta que Britos siga firme, lo mismo con Sanogo sumando minutos en primera. Basandome en la foto de Verratti, tiene muchisimo por crecer, aunque yo lo cedería a un equipo en donde juegue como titular fijo, me imagino que se pegaría un crecimiento interesante.

Con el Chelsea se dio uno de esos partidos dignos de recordar, movimos la pelota, pero los blues son fuertes atrás... nos llevaron el pleito a los tiempos extras, y el acierto del crack Andy con Giovinco nos terminó por dar la victoria.

Lamentable la baja de Buffon, Muslera tendrá que poner la cara en el arco... lástima que no sea un Consigli xD Hablando enserio, el uruguayo lo encuentro bueno, lo sabes, pero no me lo imagino atajando en una Semifinal.

Chellini un grande, otra baja, podrá al menos jugar al menos la vuelta xD

Manchester City suena complejo, pero nosé... como andan? en mi partida tienen a Kaká, Juan Manuel Vargas, Robinhio, Julio Cesar, Micah Richard y unos 5 regens que le rompen el culo a cualquiera. Mientras no sea el City de mi partida, te tengo fé xD

Con el Napoli era obvia la victoria, no tengo mucho que decir, más que felicitarte por cerrar el título a 4 fechas del termino. Me quedo también con el debut en la red de Sanogo, ya era tiempo, no? Y nada, contento por ver nueva gente debutando, medios sobrados, no? con portero adentro y todo eso.

Me leí recién los jugadores del City, me da paja borrar lo de arriba xD es que voy leyendo y comentando.

Saludos amigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.