Jump to content

Featured Replies

A pesar de que no me guste buena la victoria ante Eslovenia, Amauri es un puto crack.

Rinde bien Motta por la derecha? No lo tenia a Guberti, que tan bueno es??.

Marzo mes facil como dije, le ganaste a la Reginna xD,que incorporaron en Enero?. Se goleo en el clasico, eso es importante y golazo del turco.

A pesar de la derrota como viste a los pibes ante el Panathinaikos?

Injusta derrota ante la Lazio, el paseo que le pegaste fue terrible. Que tal andubo la torre Sanogo?.

El empate ante el Chelsea no me gusto nada, por que hay que cuidar el arco de local ahora. Pero hay que pasar como sea.

Practicamente campeones en liga, una victoria y a la mierda.

Lindos cruces en la UCL, todos equipos con historia.

Hablando de las juveniles, terrible campaña y cantidad de goles. Esperemos que la temporada que viene algunos esten en el primer equipo o se vayan a prestamo para ganar experiencia.

Mes complicado (jajajaja) pero hay que ganar todo.

Linda chance para seguir dandole minutos a los pibes ante el Catania.

__

Ya comenzado el otro mes se gano la liga y la torre debuto en la red.

Complicado partido ante el Chelsea y a mi parecer nos toco el mejor rival dado la otra semi xD.

Se vienen las definiciones y espero que con el Catania debuten mas pibes.

Amigo no hay mucho mas que decir que felicitaciones nuevamente, otro titulo para la historia, no solo se logro esto sino que se consiguio la clasificacion a semis, seria un gran logro ganar la Champions, ya no quedaria mucho por ganarlo, ¿que sera de tu vida despues? jaj, yo en mi caso suelo aburrirme una ves ganado todo, pero en fin, talvez el proyecto te anime a continuar varios años en la Juventus, o talvez te dediques solamente y de lleno en la seleccion cosa que dudo conociendote (algo) jej. Bue tambien espero tu entrevista cosa que nunca ocurrio que sabes de eso?.

Saludos

Bueno lo que era mas que esperado, ganamos la Serie A un año mas, enorme actuacion y solo queda felicitarte por enorme logro. Que alegría el gol de Sanogo por otra parte. Ahora a concentrarnos en Europa, vencimos al Chelsea un equipo complicadisimo, me parece un escollo mucho mas duro que el City, al que deberiamos ganar, tenemos mas experiencia que ellos pero tampoco digo que sea facil, la baja de Chiellini me parece complicada, pero bue, creo que podemos pasar a la final.

Por fin nos hemos coronado en la Serie A luego de que esto estaba cantado casi desde el segundo o tercer mes de la competición. Empatamos ante el Milan que sigue en horas bajas y logramos la coronación frente al Napoli, con un Giovinco en plan estelar, además se destaca el primer gol en partido oficial del mounstro juvenil Yaya Sanogo.

Además nos clasificamos a la semifinal de UCL con un gol de Giovinco. Nos tocará otro rival inglés duro de roer, creo que si el Chelsea fue complicado, los Citizens también lo serán. Aunque cuentan con bajas importantes como Given y De Jong, nosotros también perdemos mucho poderío atrás, donde Chiellini y sobre todo Buffon se van a extrañar. Muslera no es mucho de mi agrado, pero tendremos que confiar en el charrúa durante ésta llave. Hart tampoco es tan bueno, aunque opino que está un escalón arriba del uruguayo (sin ánimos de ofender claro xD).

Se viene el partido en un único post supongo (?), mucho éxito!

Gran mes, y otro escudetto para la Becchia Signora. Se certifico el titulo de la mejor manera que es ganando. El crio Sanogo esta bestial no?

En el ambito de la competicion domestica sin duda te paseaste, salvo algunos tropiezos como el Palermo o ahora el empate ante el Milan (tan bien esta el equipo que empatar contra el milan se considera un tropiezo jejeje). El equipo ha hecho un scudetto simplemente impecable, ganarlo en el mes de abril con quince puntos de distancia sobre tu perseguidor ( al menos ahora ) me parece absolutamente demencial. Se juntaron en la juve los mejores jugadores de esta generacion sin duda Ozil, Sanogo, Paloschi, Dzeko... enfin un equipo de ensueño. Respecto a la champions meritoria y trabajada victoria del ante el Chelsea y veremos con que nos sale el Manchester City. Habra que mantener el ojo sobre el duelo Español, que pedazo de Semifinal espero que se imponga el Barsa.

Respecto a Italia buen triunfo ante Eslovenia con un Amauri de crack que suplio a la perfeccion a Ballotelli.

• Autor

tifosi.png

Soyaaguss

Tanto tiempo, gracias por pasarte. Acá estamos, con otro título por suerte. Cuando quieras pásate, gracias, esperemos se cumpla tu deseo para la Champions, saludos!

BrayanLDS

Que bueno te haya gustado lo que leiste, no sé por que tanto secreto
xD
. Muchas gracias!

Alvarito

La verdad que Britos me tiene asombrado, juega muy bien y parece que no sintiera estar en el primer equipo, gran futuro me parece. Sanogo igual, de a poco se va metiendo y sumado esto a Kadlec y Wolf, imaginarás por qué te pedí datos del georgiano hdpxD.

No sé bien que hacer con Verratti,
si
dejarlo en la Juve o prestarlo un año o quizás 6 meses hasta que empiece el nuevo año que será apretado de calendario por la Euro, que te parece mejor tu qe lo conoces más que bien?

Contra Chelsea, Napoli y ahora verás
xD
Giovinco nos salvó los partidos, al fin esta apareciendo el crack que esperaba, rotará como hasta ahora con Özil en la próxima temporada de no mediar cambios según el mercado de fichajes, en el que voy a atacar con todos a los tanos
xD
. Lo de Buffon (y Chiellini) me mató la verdad; por lo que tu dices es por lo que me preocupo, encontrar un sustituto para Buffon pero el uruguayo no lo hace tan mal, ojo! Veremos, próximamente tengo que ir decidiendo. Al final Chiellini se perdió las dos porque a la segunda llegó muy justo y tuve cagazo de ponerlo y que se lesionara de nuevo, lo dejé en el banco.

La verdad que me encanta ver a los juveniles empezando a debutar de a poco como dices, al fin llegó el gol de Sanogo en primera, pero no se quedó ahí
xD
. El City, lo viste, veremos que tal ahora. Saludos!

MaRkItOs

Epa! Comentando sobre selecciones? estás enfermo?
xD
. El brasilero amigo de Alvarito es un crack, mete goles y punto para eso está no? Motta rinde muchísimo por derecha, hace todo bien te diría, es uno de los que no he podido fichar aún con la Juve, veremos ahora. Otro que quiero es Guberti, es bueno, no es Balotelli pero es bueno, por ambas bandas.

Reggina está mal la verdad, pero no creo que baje, parece que se salva. Lo mejor que trajeron en invierno fue Neri Cardozo, nada del otro mundo.

Los pibes vienen debutando a buen ritmo
xD
y andan bien la verdad, todos responden pero me quedo con Britos por ahora. Como dices tengo ideas para la próxima temporada y los jóvenes, veremos. En liga ya está y ahora vamos por la UCL, obviamente, más minutos para los pibes estos próximos partidos por liga. Tal cual, nos tocó lo menos malo contra el City, por el otro lado que se maten entre ellos.

Faq

Jaja, no me aburro la verdad. Primero porque es mi equipo preferido, eso me da un plus para no aburrirme. Segundo, porque aún no gano todo (Copa Italia nada) y principalmente porque como dices el proyecto me tiene bastante enganchado, estoy logrando hacer algo que siempre quise, forjar un equipo casi para refundarlo. De lleno a la selección, seguro que no. Por ahora no me aburro, pero
si
hay otra historia en un futuro, ni idea todavía cual, capaz me voy a Inglaterra
xD
(es un chiste pero e gusta bastante, hincha de los Reds) Saludos!

Retor

Sobre el tema UCL ya hay novedades, gracias por las felicitaciones, la verdad estamos muy bien y los juveniles comienzan a aparecer cada vez más, eso me tiene muy contento porque era una de las bases del proyecto al inicio de la historia. El Chelsea costó muchísimo, aparte siempre me ganó a todos mis equipos
xD
. Saludos, gracias!

Sgt. Pepper

Por suerte llegamos al campeonato finalmente, merecimos esto la verdad. Como dices Milan está bastante bajo pero nos costó y recién con Napoli pudimos festejar. Sanogo comienza a tener cada vez más minutos, veremos como responde.

Estoy de acuerdo contigo en el tema Buffon-Muslera, pero es lo que hay; de cualquier forma ha crecido mucho mi compatriota en cuanto a atriburos en el juego, ojo que puede ser la sorpresa, aún no tengo nada decidido con ese tema para el futuro, pero como dices extrañé al gran Buffon, ya hay novedades.

Exacto, se viene en un post, muchas gracias! Saludos!

FMolon

Por suerte otro título para la Vecchia Signora
:)
muchas gracias. Sanogo es muy bueno, veremos como sigue creciendo y las posibilidades para el futuro del chico. Toda la temporada en Serie A fue fantática, sin casi derrotas realmente. El equipo fue muy bueno com dices pero Sanogo jugó toda la temporada en la juvenil, el resto que nombras
si
se conjuntaron con diferentes importancias, Dzeko el de mayor seguramente, pero al ser una generación joven espero mayor crecimiento aún.

Ya hay novedades del tema Champions, creo que tu deseo se cumple jeje. Por suerte la azzurra pudo ganar sin Mario, pero el sustituto en el campo fue Guberti, quizás te referias a los últimos goles, allí
si
fue Amauri como tu bien dices. Saludos, gracias!

Muchas gracias a todos por pasarse.

• Autor

bannerjuve201011.png

Con mucha clase rumbo a Wembley

En Manchester la Vecchia Signora sacó a relucir su estirpe de gigante

semifinalchampions.png

Sebastian Giovinco y Edin Dzeko, los jugadores claves para superar esta llave

pararesumirlospartidosy.png

El partido disputado en Turín fue una verdadera batalla, con amonestados y sentidos en ambos equipos. Pero esto no quitó brillo al encuentro, con dos rivales que no especularon nunca yendo continuamente al ataque con decisión. El partido lo abrió Simone Pepe para la Juve, aprovechando un error enorme del portero inglés Hart y a pesar de las múltiples llegadas de los dos contrincantes, nos fuimos al descanso con ese marcador. En el entretiempo Baggio mete mano al equipo, sacando del juego a Özil de bajo rendimiento en los últimos partidos de su equipo y mandando a Giovinco a la cancha mientras que el mánager rival sustituía a Robinho dándole entrada a Adebayor.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica del primero, ambas escuadras buscando el gol y con algunos fallos defensivos. A los 4´de reiniciado el juego, un pase largo a espaldas de los centrales puso en carrera a Adebayor, que corrió en posesión del balón casi toda la media cancha hasta definir fuerte y cruzado frente al uruguayo Muslera. En este tipo de jugadas se extraño durante todo el partido a Buffon y Chiellini, ambos fuera por lesión. Pero la sorpresa sería mayúscula cuando el irlandés Stephen Ireland encontró un balón suelto en la puerta del área y la colgó del ángulo derecho del uruguayo, poniendo a la visita arriba en el tanteador y un signo grande de interrogación en el futuro juventino.

Rápidamente Baggio manda a la cancha a Paloschi por Marchisio (amonestado) poniendo un delantero más para ir por el empate a como dé lugar y solo dos minutos después del cambio Giovinco pone con un remate de mucha calidad el gol del empate en el Olímpico, no tan festejado porque el deber era ganar
si
o
si
el partido, pero fundamental en el posterior triunfo. Pero lo mejor del pequeño tan gigante en este día estaba por llegar. A los 91´minutos, ya jugando tiempo agregado, falta de Barry en la media cancha que le vale la segunda amonestación por lo que se pierde el partido de vuelta. Esto le da a la Juve un ataque más. Gönül saca corto con Palombo, alarga hacia la izquierda para Criscito, que intenta un pase a un Giovinco muy encimado por el portento físico de Micah Richards. Sin embargo, lucha la posición, gana la misma, se la lleva con un buen control y define cruzado frente a la salida de Hart entregándole a la afición bianconeri un triunfo con ribetes de gloria en el tiemp agregado que vale mucho en la carrera hacia la final de esta edición de la UCL.

Links de interés -
Datos del partido
/
Calificación de jugadores
/
Alineaciones

El partido de vuelta en Manchester comenzó casi igual a como había terminado unos días antes en Italia el primero de la llave. Obviamente el local acometió fuertemente sobre el arco de Muslera, de muy buen partido finalmente. No contamos nuevamente con Chiellini para este encuentro, por lo que Barzagli y Bocchetti era la pareja que en lo previo debería soportar la presión del partido en sus espaldas. Pero nada de eso ocurrió ya que cuando solo transcurría la media hora de juego la visita estaba arriba por tres goles, marcados por el bosnio Edin Dzeko el primero y último mientras que Moussa Sissoko anotaba el segundo, con precisas definiciones tras jugadas colectivas en contragolpe. La afición local enmudecía, los tifosi que acompañaron al equipo hasta las islas festejaban vislumbrando al equipo de sus corazones en la final del mes de Mayo. Bastaron esos primeros 30´para desmoronar completamente al City, aunque justo es decir que continuó batallando en busca del descuento que no llegó, mientras la Juve se floreaba manejando la pelota con mucha soltura, dando una muestra de gran equipo en un campo complicado.

Finalmente llegó el sibato que apagó las gargantas celestes mientras un aplauso cerrado por parte de los locales premiaba a vencido y vencedores, aquellos por su lucha y corazón, a estos por su jerarquía. Nuevamente el equipo comandado por Roberto Baggio enfrentará a fines de Mayo en el mítico Wembley su segunda final de Champions, esta vez contra el poderoso Barcelona en un choque de dos estilos muy ofensivos pero con características bien diferentes. Habrá que esperar alrededor de veinte días para dilucidar
si
definitivamente esta era es la más gloriosa del club de Turín en el espectro internacional.

Links de interés -
Datos del partido
/
Calificación de jugadores
/
Alineaciones

empatedegiovincoida.gif

El mejor gol de la llave. Giovinco empata el partido de ida en un momento crucial del juego.

• Autor

resumenmensualjuve.png

resultadospi.png

El único encuentro que resta por comentar es el choque contra Catania, disputado en el Olímpico de Turín. Al jugarse este partido en el medio de los duelos frente al City por la semifinal de UCl enfrentamos el mismo con un equipo totalmente alternativo, que marcó el debut de
Mattia Perin
(de buena actuación) y la participación de Britos, Ariaudo (regresaba tras una lesión), Aurier, Matri, Del Piero y Sanogo entre otros, desde el arranque, ingresando luego De Vitis y Mchedlidze. Un solo equipo en cancha, solo la Juve quiso ganar, Catania se dedicó a defenderse y fue Yaya Sanogo nuevamente el encargado de vencer la resistencia rival, esta vez con una doble anotación.

Dejó muy satisfecho a Baggio el hecho de que
Aurier
y
Ariaudo
fueran elegidos en el
equipo de la semana
, una nueva demostración de mejoría por parte de ambos jóvenes.

serieau.png

Clasificación Serie A - Abril 2011

presentacindeljuvenilme.png

juveniless.png

Casi sin novedades transcurrió Abril para el sub20, aunque se debe destacar que varios jugadores disfrutaron de un mayor número de minutos al estar convocados con el primer equipo algunos compañeros ya mencionados. Esto hizo que
Wolf
fuera titular casi todo el mes al igual que Di Dio ((LTD) y que a su vez los porteros
Ciardi
y
Casteels
se turnarán en el arco bianconeri. Se siguen sumando goles y puntos en estos últimos partidos de la temporada donde varios jóvenes se juegan su continuidad en el club o la posibilidad de participar activamente del primer equipo en la próxima temporada.

22581725.gif

Federico Di Girolamo frente al Asoli.

Links de interés

-
Estadísticas jugadores:
Serie A
/
Sub-20 Grupo 1
/
Tabla posiciones sub20

newsqe.png
Otras noticias:

• championse.png
    Luego de los duros encuentros frente al City,
    Angelo Palombo
    y
    Simone Pepe
    resultaron lesionados y tendrán para algunas semanas, estando en duda su participación en la final frente a Barcelona.

Links de interés
-
Semifinales UCL

buttonclicked.png
Próximo mes

calendariof.png

Pff este equipo le gana a cualquiera. Lo del City terrible estupidez, hacen partido en Turín y en casa se comen tres xD

Que sufrida la victoria en casa, nos hicieron sudar la gota gorda, partimos ganando y nos lo dieron vuelta... pero bueno, en ese tipo de momentos se ve que vale el técnico. Metiste a Giovinco y lo empató, luego metemos a Paloschi, ganamos volumen de juego y Giovinco otra vez, notable. Pero que pedazo de gol que se mando, terrible, inatajable... aunque Consigli la saca xD

En la vuelta, sin dudas, un gran resultado para nosotros, un partido ingrato para el City, no jugaron del todo mal, pero la Juve anda letal arriba, cinco ocasiones y se convirtieron tres. Bien Barzagli y Bocchetti, este último me gusta un montón.

Correcto partido de Muslera y Criscito se lucio.

Ya en liga, llegamos y a descansar, pusimos a los crios a jugar y celebramos de todas formas, aplausos para Perin. Lo mismo para Britos y Ariaudo, este último es un tremendo jugador, lo he visto en la Juve de mi partida y es titular, crece como la espuma.

Nada, felices por el negro Sanogo, cada vez más afuera el giorgiano HDP xD

La Sub-20 sobrada total, 126 goles, tremendo. Lindo el tiro libre de Di Girola, se la colgo en el angulo... Consigli la sacaba, ya sabes xD

Toca un mes en liga bastante liviano, supongo que veran nuevamente minutos los juveniles.

En Copa toca el Barça, porfavor no caigas tú, dejame el honor de ser bailados a mi xD Sobre las bajas, como duele la de Palombo, un duro ese, me hubiera gustado verlo, ojalá llegue.

En cuanto a Verratti, yo creo que se esta perdiendo actualmente, no juega tan seguido como debiera, sigue siendo un crio y de todas formas tienes bastante margen para darle crecimiento, yo optaría por una cesión corta, en donde sea titular si o si.

Saludos!

El partido de ida en el Olímpico fue bastante peleado, donde a pesar de habernos adelantado en el marcador, los Citizens respondieron y nosotros tuvimos que esforzarnos para remontar el marcador finalmente. Özil no aprovecha sus minutos y Giovinco últimamente ha estado en un plan estelar, aplausos para Sebastian. En el segundo encuentro, lo definimos bastante rápido, con un Dzeko inspirado y además marcó Moussa Sissoko...cómo has visto al joven?, particularmente no le tenías mucha fe al inicio de la temporada pero veo que se ha vuelto importante en el esquema de Baggio. Logramos definir la eliminatoria y ahora nos espera un duro encuentro frente a los blaugranas.

En la Serie A el único duelo que jugamos fue con suplentes, y Sanogo ya empezó a destaparse también en el primer equipo, me alegro por el joven africano. Mientras que el juvenil destacó los nombres de Wolg, Wágner, Di Girolamo y Kadlec, ya con todo ganado seguimos arrasando rivales, impresionante.

Se viene ya un mes relajado en la Serie A, donde supongo que jugarán más juveniles para llegar sin bajas y bien descansados frente al duelo más importante de la era Baggio hasta el momento.

Saludos!

Bueno, me atrasé un poquito, pero acá vamos...

Primero que nada, felicitarte por obtener la Serie A. Escudetto número 29 para la Juve que logró cómodamente con todas las excelentes figuras que abundan en el equipo. También van mis felicitaciones por la clasificación a la final de la Champions, objetivo cumplido para la directiva si mal no recuerdo, y ahora queda solo un pasito para la consagración final.

No mucho más que decir, Ozil bajó un poco su rendimiento habitual últimamente y el que destaca ahora es Giovinco. Partidazo y pico el que se mandó en el segundo tiempo en Turín, pero ya en Manchester convertimos esos tres goles tempraneros para el gran pase a la final. ¿Qué tal el Barça? ¿Siguió manteniendo su base de los jugadores de siempre o se ve algún cambio?

Los pibes la siguen rompiendo, ahora destacan en la primera con esas buenas actuaciones cuando son reservados los titulares para partidos más importantes. Nivelazo el de la cantera, que está dando que hablar a nivel mundial. +113 goles la diferencia de gol, que disparate! Y bueno, solo 2 empates en 36 partidos y el resto ganados, que destrozo.

Solo queda desear mucha suerte para esta final ante el Barça y también ver que hacen los bepis contra el Ascoli, Bari y Siena. Que bueno que va a estar ese partido, ¿lo vas a relatar minuto a minuto o lo vas a postear directo nomás?

PD: Recién veo lo de Palombo y Pepe, que cagada, ojalá puedan estar.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.