Jump to content

Featured Replies

La maldición sigue... xD Pobre Juve.

Da igual, el año que viene torneremo per vincerela.

PD: Como ha ganado Barça tampoco pasa nada. xD

Simplemente paso desmotivado.

La previa excelente como siempre

Como la pechearon los muchachos por dios (golazo del sueco).

Nada mas para decir

Antes del lloriqueo, decirte que la respuesta anterior fue muy a lo Markos xD y uno que trata de inspirarse al responderte xD

Y no se pudo el bis, puta madre, veo el gol de Zlatan y me dan ganas de cerrar el notebook xD pedazo de gol, nada que hacer Buffon, salvo mirar la trayectoria... terrible.

Arrancamos bien pero llegó el sueco y nos pinto la cara. Para el complemento realizaste varios cambios en el esquema, Pepe no dio la talla en la final, lo cambiamos y ya luego fue a jugar todo o nada, metimos al petizo, y tomá! la ilución se hacía presente.

Nos fuimos al agregado y adiós, el sueco nos vacunó denuevo.

Que decir, en conclusión un partido parejo que no pudimos definir, por ahi nos faltó la claridad del Diego, jugó como el culo, necesitabamos uno de sus pases... porque no lo sacaste antes?

Termino el Calcio, no me dan ganas de comentar como antes estos partidos, ya que el campeonato estaba cerrado y el nivel de los rivales era medio patetico, no?

Me quedo con el debut de Wagner y con el tanto del giorgiano HDP xD

El resto de las noticias muy positivas, llega Consigli y se va Muslera, notable (no lo haz hecho, pero te lo ordeno xD)

Bueno lo de las instalaciones, mejor lo de Dzeko... arranco débil pero terminó siendo figura.

Saludos!

• Autor

tifosi.png

Fishbed

La verdad es que
si
, otra final de Europa perdida por el lcub, pero por suerte tenemos algunas y como dices, vamos con todo por la vendetta, jeje. Saludos.

MaRkItOs

Es que hasta a mi me costó postearlo, jeje, se entiende la desmotivación aunque es buen "Markitos"
xD
.

Jeje, huevo no faltó pero jugaron mejor y Zlatan estuvo impresionante, maldito traidor
xD
. Gracias por lo de la previa, me alegro te gustara. Un saludo, ya habrán tiempos mejores.

Alvarito

Y
si
, nos tocó perder un partido muy importante y por suerte la gente se inspira (al menos vos porque Markitos parece que no
xD
)

Un gol impresionante, un reverendo HDP el sueco de mierda este traidor (me dura la calentura
xD
). Que te claven en los descuentos es lo peor, te quedás mirando la pantalla y no podés creer jeje. Diego la verdad, nada pero no quise sacarlo, no tenía mucho en el banco para poner ahí y esperaba que se inspirara en cualquier momento, no sé.

Los rivales en el Calcio eran muy débiles, se ganó tranquilo todos los prtidos, bien por Wágner y obviamente Mchedlidze me complica las cosas, gol y MVP. Consigli llega seguro, aún no hay decisiones tomadas, pienso que hacer porque Muslera respondió muy bien esta temporada y sigue mejorando, ojo con mi compatriota. Veremos
si
te hago caso
xD
.

Dzeko, una bestia del gol pero no apareció contra el Barça, aparte de quedar en el equipo del año con varios compañeros (me sorprendió más Biagianti, cada día mejor) Saludos!

Gracias a todos por pasarse.

• Autor

bannerazzurra.png

convocatorias.png

newsfc.png
Informaciones

playerout.png
Mauro Camoranesi
anunció su retiro del fútbol activo por lo que ya no formará parte de la convocatorias de la Azzurra.

injured.png
El único jugador fuera por lesión es
Daniele De Rossi
, actual volante del Chelsea que sufrió una rotura de los ligamentos de su tobillo y estará fuera por un mes.

playerin.png
Debido a las ausencias de los anteriores jugadores, vuelven a tener la oportunidad de participar con su selección los jugadores
Marco Biagianti
(recientemente elegido en el once ideal de la temporada italiana) y
Sebastian Giovinco
ambos jugadores de la Vecchia Signora.

rincntactico.png
Rincón táctico

okayx.png
Nuestro primer rival será la muy buena selección Serbia, con jugadores de primer nivel actuando en las principales ligas del mundo. Seguramente Baggio mande al campo su ya clásico en la Azzurra
4-1-2-2-1
de forma de prevalecer en el mediocampo e intentar lastimar a los europeos del este pero sin descuidar la defensa.

Seguramente el equipo que comenzará el juego será con
Buffon
en el arco, el fondo para
Motta
,
Barzagli
,
Chiellini
y
Criscito
(de memoria); en el medio
Palombo
como mediocentro defensivo con
Marchisio
(ocupa el lugar del ausente
De Rossi
) y
Montolivo
(ambos en el rol de organizador, uno apoyando y otro más volcado al ataque), mientras que en los extremos actuarán
Pepe
y
Balotelli
, dejando en punta de lanza a
Gilardino
. Esto será para el primer encuentro ya que para enfrentar a Islas Faroe el equipo podría variar debido a tratarse de un rival más accesible.

La selección Serbia cuenta entre sus filas con excelentes jugadores entre los que se destacan
Neven Subotic
(Borussia Dortmund),
Nemanja Vidic
(Man. Utd.),
Aleksandar Kolarov
(Man. Utd.),
Zdravko Kuzmanovic
(Stuttgart),
Milos Krasic
(Dinamo Kiev), nuestro conocido
Adam Ljajic
(Fiorentina),
Miralem Sulejmani
(Ajax) y
Nikola Zigic
(Valencia). Bastante calidad para el máximo rival de nuestra selección en este grupo eliminatorio.

Links de interés:
Convocatoria Serbia

sinttulo1nj.png

Editado por Andy1010

Cada vez me sorprende más Biagianti, no le había tomado atención y se mete en el Dream Team Italiano... un acierto tremendo el tuyo con ese tipo, ya que la verdad es que no suena muy seguido en partidas de FM.

Giovinco es un crack, se lo merece, en el último trayecto de la Juve fue vital, talentoso y hasta goleador por ahi, lindo ver en la Azurra.

Me parece bien lo de Camoranesi, no lo encuentro ni bueno ni malo, pero ya sabes, un nacionalizado, patada en el culo. A menos que sea Giusepe Rossi, vamos, para seguir con mi incoherencia xD

Por cuanta plata se fue Daniele De Rossi al Chelsea? un pastón me imagino.

Ahora toca Serbia, tu cuco (monstruo por si no va allá en Uruguay)... tiene gente importante como Vidic, Kolarov, Kuzmanovic, el tanque Zigic y el que tanto amas: Ljajic. Si este te marca, no rompas el pc xD

El equipo italiano suena lindo, Balotelli vuelve, haber como va el negro, contigo siempre rinde. Por cierto, te falto negrita para Gilardino.

Saludos!

Infame xD....sigue la malaria de la Vecchia Signora en la Champions, la verdad como a todos no me dan ganas de comentarlo mucho, solamente elogiar y odiar a la vez al sueco....que golazo nos anotó, hasta Buffon fue un espectador más. La clave como mencionas estuvo en el pésimo partido de Diego, Touré lo anuló por completo y cuando más necesitábamos al brasuca, nunca apareció. Tal vez nosotros merecimos mejor suerte, aunque la imagen quedó ahí, caímos con la cara al sol, luchando hasta el final.

Ya tendremos nuestra revancha la próxima temporada, donde la orejona ya deberá ser la máxima obligación en la era Baggio, no es así?

En la Serie A un cierre bastante digno donde siguieron debutando juveniles y al final Dzeko terminó siendo el Capocannoniere de la temporada. Esperamos los resúmenes detallados, tanto del primer equipo como del juvenil, el cuál no tuvo tregua ys siguió con paso destructor hasta el final.

La convocatoria sin muchas sorpresas, Biagianti tiene chance de mostrarse ante la ausencia de De Rossi, mientras que Giovinco se ganó la convocatoria a pulso tras su grandes actuaciones con la Juve.

Los serbios son un equipo con jugadores desequilibrantes que nos pueden poner en aprietos, aunque va mi clásico pronóstico: Victoria de la Azzurra por diferencia de dos goles. Ante las Islas Feroe podremos jugar con Consigli y Buffon en la delantera y aún así lo ganamos cantado xD.

Saludos amigo!

Que lástima, no se pudo. Ahora a mirar hacia adelante que se viene una nueva temporada y para la misma habrán cambios en el cuerpo técnico y creo que en ambos planteles, mayor y juvenil, por lo que el año próximo también aspiraremos a quedarnos con todo.

En la previa, cuando diste las formaciones, veía a Ibrahimovic como uno más del gran equipo que es el Barcelona. Veía con más chances de hacer daño a jugadores como Messi, Iniesta, Xavi, o el mismo Malouda, pero tampoco dudaba de la calidad del sueco, que nos terminó pasando factura. Como la picó el hdp, que golazo.

El resto del mes fue solo una pasada, ya eramos campeones y esos partidos lo disputaron suplentes que cumplieron bien sus papeles al ganar los tres encuentros que disputaron. Paloschi anda notable eh, además es joven y puede seguir evolucionando como jugador, será pieza clave en esta temporada que se viene.

Llegamos a los 100 puntos y a una buena diferencia de goles. Solo dos partidos perdidos y nada más y nada menos que 32/38 ganados. Una excelente cifra que demuestra nuestra excelente actuación en Serie A, y también que hace ver la calidad de nuestro plantel, ya que en gran parte del campeonato fueron los suplentes los que participaron más asiduamente, por motivo de Champions.

Los pibes notable como siempre, dos goleadas.

Y bueno, lo de la economía, premios, reforma de instalaciones se iba a dar con el temporadón que nos mandamos.

Con la Azurra se viene el rival más difícil del grupo, por lo que veo tienen un buen plantel, ojo. Nos falta De Rossi pero con Marchisio da y sobra para sustituirlo, vamos con el equipo titular con todo, ojalá nos podamos quedar con la victoria para despegarnos del todo en la primera posición.

Bien ahí agradeciendole a Camoranesi con esa imagen por todo lo que le dio a esta selección.

Saludos!

Upa que dura derrota en la Champions, dicen que los ex jugadores siempre marcan a sus antiguos clubes, Zlatan nos ha jodido la verdad xD queda la espina clavada para la proxima temporada donde conquistar la orejona debe ser nuestro principal objetivo. A Consigli me pasa algo raro, su pase a la Juve seguramente beneficiaria al equipo, pero si llega para ser banco de Buffon seguramente no seria conveniente para la seleccion, aparte lo tenemos a Muslera que ha rendido, yo optaria por no ofertar, al menos no mientras Gigi sea el titular indiscutido. Ahora con la seleccion nos enfrentamos a un equipazo como el de Serbia, esperemos sacar algo positivo.

• Autor

tifosi.png

Alvarito

Impresionante lo que ha crecido Marco, te dejo como está al día de hoy el muchacho
aquí
e incluye las estadísticas de la temporada, impecable. Giovinco se ganó la convocatoria a fuerza goles y excelentes actuaciones, el tema es que lleno la selección de jugadores míos
xD
. Camoranesi se retira
;)
por eso no va más, no lo eché, jeje. Rossi será muy poco citado, fijate que ahora llega Alberto Paloschi primero que Pazzini por las actuaciones de ambos.

De Rossi se fue al Chelsea en lugar de venir para la Juve, recordás? Nos lo ofrecieron pero se fue para Inglaterra por 25 millones, no tanto la verdad. Cuco también es en Uruguay, jeje, al final muy duro Serbia. Por suerte Ljajic no me clavó, jeje. En estos partidos no anduvo tan bien el equipo, ya hay novedades, un saludo, gracias!

Sgt. Pepper

Realmente una lástima, no se pudo y el sueco traidor nos mató
xD
. Touré anuló con patadas y sin ellas a Diego, nunca recibió libre como en otros juegos. No sé
si
obligación en la siguiente temporada pero
si
objetivo al menos repetir la final. Se terminó bien la Serie A y el juvenil y nos quedamos con el premio de Dzeko y varios jugadores en el 11 ideal.

En cuanto a la convoctaria, más o menos seguimos la línea, ya no hay mucho para inventar hasta luego de la Euro donde ahí veremos que pasa. Pero en cuestión de pronósticos, no fue tan fácil finalmente ninguno de los dos encuentros, jeje. Un saludo, gracias!

Joako94

La verdad que
si
, un reverendo hdp que nos metio un gol impresionante. Ojalá podamos reforzar un poquitop más el plantel e intentar llegar de nuevo, pero no es fácil meterse tres años seguidos en la final. No esperé que Ibra fuera la clave del juego igual que vos, pero al final lo fue.

Como dices lo de la Serie A me deja contento, cuando vean los números se darán cuenta que juveniles y no habituales jugaron bastante y aún así no perdimos más que 2 partidos y llegamos a los 100 puntos y muy pocos goles en contra, inmejorable casi, como lo de los sub20.

La eonomía crece, pero con los préstamos que se tiene es menor a lo que esperaba el crecimiento la verdad. Igual la vuelta a Delle Alpi que se viene ahora nos dará mucha más plata por entradas, ojalá pase pero igual no es para quejarse 100 millones en caja, jeje.

Mauro se retira a fin de temporada (en un mes de juego) por lo que ya no lo llamé y le agradecí (un poquito no más
xD
). Ya hay novedades de los juegos de la Azzurra, un saludo y gracias!

Retor

La verdad que
si
, dura derrota contra Barcelona, habrá que ir por la revancha. Zlatan, un traidor
xD
. Consigli creo que finalmente lo traeré y Muslera se irá, Buffon tiene un par de años más pero la última temporada pasó un buen tiempo lesionado, debo tener uno de garantías y me quedo con Andrea por ser italiano principalmente. Duro partido con Serbia, hay novedades. Saludos!

Gracias a todos por pasarse.

• Autor

bannerazzurra.png

mesdeseleccin.png

pararesumirlospartidosy.png

El partido a priori más complejo de todo el fixture de la Nazionale en este grupo eliminatorio finalmente lo fue. Ampliamente superior a la visita la selección Serbia, con una presión sofocante sobre los organizadores italianos y muchísima agresividad a la hora del ataque. A pesar de esto una mala tarde en cuanto a efectividad de los delanteros rojos permitió irse al descanso con el marcador cerrado. Para la segunda parte ingresaron en el visitante Bocchetti por un extrañamente bajo Barzagli y Andrea Pirlo por Ricardo Montolivo, en un intento de recuperar más rápido la pelota y no perder en el juego colectivo. El encuentro se emparejó bastante y esos primeros treinta minutos del segundo tiempo fueron lo mejor de la Azzurra en el partido. Al final nuevamente arremetió Serbia en busca del gol que le diera tres puntos fundamentales pero el mismo no llegó. En definitiva un encuentro peleado y bien jugado (sin amonestados) pero
si
hubiera que declarar un ganador "por puntos" sería la selección local por unanimidad.

pararesumirlospartidosy.png

Para este segundo encuentro de la fecha doble por eliminatoria Baggio dispuso una alineación totalmente alternativa, dándole oportunidad de jugar y ganarse un puesto para la convocatoria para la Euro en caso de clasificar a varios jóvenes. El juego exhibido por el equipo no fue ni por asomo el que se esperaba, muy faltos de fútbol y estado físico, hasta motivación se podría decir. De cualquier forma la selección italiana fue absolutamente superior a su rival que ni siquiera pudo rematar al arco jugando como local pero la exigua diferencia en el tanteador ilustra buenamente la mala tarde de los azules. Lo positivo fue la vuelta a la Azzurra de Antonio Cassano en un nivel aceptable y un nuveo gol como internacional del joven Acquafresca. Poco más para destacar en un encuentro demasiado aburrido frente a un rival muy inferior como para sacar conclusiones válidas.

Links de interés

-
Grupo C Eliminatorias para la Euro 2012

Próximos juegos de la Azzurra:
3 y 7 de Setiembre, local frente a Irlanda del Norte y visitamos Estonia respectivamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.