Jump to content

Featured Replies

• Autor

tifosi.png

aeo

Bienvenido! Realmente
si
, tenemos un equipo sólido y goleador a la vez, con Dzeko como máximo exponente en cuanto al goleo. Rosina es un jugador de recambio en este equipo, donde Diego viene siendo casi la máxima figura del equipo
si
tomamos el tiempo de juego hasta ahora. Efectivamente, lo rescatamos desde el Zenit ruso por una suma importante al pelado, pero no le dió esto la titularidad
:/
.

Esperemos que podamos ganar el torneo, ahora se complicó un poquito con los resultados, ya verás. El sub20 anda cada vez mejor, juegasolo como dice un amigo
xD
.

Invicto, son 59 partidos de liga sub20 más los de copa, que deben ser algo así como 15 más redondeando, más adelante en la historia coloco esos números jeje. Siempre primero voy por italianos, también en el juvenil, pero mientras que en la mayor no contrato más extranjeros entre los jóvenes
si
lo hago, ya que luego de 3 años completos son considerados canteranos del club, así que se forman en el proyecto.

Muchas gracias y saludos!

Alvarito

Como se esperaba, fue bastante accesible y en Champions igualmente nos fue bien, con Kadlec marcando y como dices Guberti cada vez mejor, aportando goles y asistencias, todo un acierto su contratación. Empatamos con Reggina, esos puntos son los que me preocupa perder, pero tampoco es para ponerse nervioso no? Dzeko impresiona realmente, una bestia del gol y asiste a sus compañeros siempre.

Jeje, me gustó el gol de Biagianti (un grande) por eso que dices, estaban jugando al "monito" como decimos por acá con el
xD
. Puede ser que tuvieramos más ventaja a esta altura, pero espera el mes próximo
xD
. Ya llega el momento de Wolf en el primer equipo, está imparable en el sub20, como todo el equipo que cada vez juega mejor. Sobre los violas y esa oportunidad...sabes algo ya...una pena.

Aún no termina de despedirse Alessandro, veremos que pasa en el futuro jeje, pero el torneo homenaje fue un éxito
:D
.

Gracias y Saludos!

Gracias a los dos por pasarse y comentar.

• Autor

Bannerresumendelmes.png

resultados.png

conceptosdelmes.png

pararesumirlospartidosy.png
C
omenzamos el último mes del año 2011 enfrentando a nuestro club cantera Bari, donde se viene desempeñando dos jugadores juventinos con diversa suerte,
Marco Verratti
y
Andrea Ponzo
. El juvenil delantero surgido en el club turinés casi no ha jugado pero Marco ha tenido una actuación constante, convirtiendo ya 8 goles en Serie A, por lo que esperamos vuelva a la Juventus como un jugador más completo y con mayor experiencia. En cuanto al juego en
si
, el local se defendió acumulando hombres cerca de su propia portería, complicando el ataque juventino y apostando al contragolpe de la mano del búlgaro
Bojinov
, líder de la ofensiva local y autor del empate transitorio. El partido se cerró luego de que
Baggio
cambiara el planteo, pasando a jugar con dos delanteros netos, enganche y extremos, tirándole de esta forma 5 jugadores encima a la zaga local que no soportó la presión, siendo
Paloschi
el encargado de anotar para darle el triunfo a Juventus.

Pocos días más tarde cerramos nuestra participación en la fasede grupos de la UCL, recibiendo en Delle Alpi al Lech polaco, que solo cosechó derrotas en sus juegos este año. Las notas destacables del partido fueron dadas por los jóvenes de la Juve, ya que
Yaya Sanogo
se robó el protagonismo del encuentro anotando dos goles con su sello (remate suave, colocado, lejos del portero) y dos juveniles vieron acción por primera vez con la camiseta juventina,
Williams López Báez
(uruguayo nacionalizado) y
Jean Phillipe Garat
. Ambos entraron en el transcurso del segundo tiempo y cumplieron en buena forma, tanto que el segundo se ganó la titularidad para el siguiente juego ante Lazio, debido a suspensiones de sus compañeros. Otro que destacó sobre el resto fue
Stefano
Guberti
, de gran evolución desde su llegana al inicio de la temporada al club, mostrando que puede jugar de muy buena forma por ambas bandas, siendo deseqeuilibrante y comenzando a marcar goles en este último tiempo.

Solo tres días después y nuevamente como locales enfrentamos a Lazio, un equipo peligroso pero que se encuentra sumergido bastante por debajo de la mitad de la tabla esta temporada, quedando demostrada la enorme diferencia de presentes entre ambas escuadras. El equipo que salió al campo fue casi el titular, pero con la novedad de que por primera vez el joven volante francés
Jean P. Garat
saltaba al campo desde el vamos con el primer equipo. Realmente no pareció que fuera su primer juego en esa condición, ya que manejó muy bien la pelota formando un tándem de juego y recuperación con
Angelo Palombo
que dotó al equipo de un fútbol arrasador que Lazio no pudo soportar. El partido se liquidó rápidamente y
Baggio
comenzó a cuidar algunos jugadores para el chique vital de algunos días más tarde frente a la Fiore, además de que hizo a sus dirigidos quitar el pie del acelerador por el mismo motivo. Llegamos al partido de la temporada hasta ahora en inmejorable estado físico - futbolístico y anímico, sin suspensiones ni lesiones, o sea, sin excusas.

Antes del torneo en homenaje a Alessandro Del Piero nos jugábamos una parada importante frente a nuestra bestia negra en esta nueva era y perseguidor tenaz en la lucha por el Scudetto. Fiorentina salió a jugar en su campo con el once de gala, solo con la ausencia de
Adam Ljajic
, jugador que supo amargarnos una final de Copa Italia. El inicio del juego fue totalmente favorable a la Juve, tanto así que a los dos minutos se ponía en ventaja con un gol de
Giovinco
de penal, tras una falta dura a
Diego
que lo dejaría maltrecho el resto del partido. Pero fue solo un espejismo ese inicio; a partir de ese momento los violas tomarían el control del partido para apenas soltarlo sobre el final del mismo.
Montolivo, Vargas, Gilardino y Melo
(ex Juve) nombres con los que soñarán los juventinos al apoyar su cabeza en la almohada, ya que por momentos fue un verdadero baile. En el segundo tiempo a fuerza y coraje Juventus logró tener varias chances de gol, pero el portero
Frey
fue impasable en casi todo momento, tapando algunos remates muy peligrosos realizados por los hombres bianconeri. Sobre el epílogo del partido llegó un contragolpe que tomó mal parada a la defensa local y
Paloschi
descontó para los de Baggio, pero el tiempo nos fue esquivo y no pudimos empardar el marcador, siendo derrotados nuevamente por el equipo de Florencia y terminando por primera vez segundos el mes desde que Baggio se hizo cargo del equipo. Aplausos para
Giorgio Chiellini
quien cumplió en este juego su partido
Nº 175
en liga con la Juve y para el rival que
cortó una racha de 23 partidos sin derrotas en Serie A
de la Vecchia Signora. Además,
Diego
terminó el partido lesionado y se perderá aproximadamente 3 semanas.

PaloschidescuentovsFiore.gif

Paloschi descuenta contra Fiorentina cerrando el marcador en la primera derrota de la temporada.

pararesumirlospartidosy.png
F
inalmente se disputó en Delle Alpi el torneo
"Alessandro Del Piero"
en homenaje al enorme jugador italiano que se retirará a fines de la actual temporada de la práctica activa de fútbol. Además de homenajear al jugador, quien participó en los dos primeros juegos, se aprovechó para promover a varios jóvenes y probarlos junto a los integrantes del primer equipo, dejando un buen sabor de boca las actuaciones de varios de ellos. Nuevamente volvió a resaltar entre los jóvenes la figura de
Garat
, disputando la totalidad del juego más complicado (Borussia Dortmund) en una gran forma. Aparecieron marcando varios juveniles y compartieron un momento muy emotivo conjuntamente con el gran ídolo de la afición bianconeri, que no pudo participar del último encuentro por problemas físicos.

Su entrenador,
Roberto Baggio
, afirmó que aún le esperaba una sorpresa más al pequeño gigante que quedará en el recuerdo de todos los tifosi bianconeri y que estaba orgulloso de ser el técnico que tendría el honor de ver como se rendía todo un país a los pies de "Pinturicchio".

losnmerosdelmes.png

tabla.png

Posición actual de la Juventus - 12/11

• Goles son amores

• Yaya Sanogo
      ,
      Alberto Paloschi
      ,
      Sebastian Giovinco
      y
      Edin Dzeko
      anotaron dos tantos cada uno en un mes donde se repartió el goleo.

• Asistentes asistidores

• Edin Dzeko, Diego, Stefano Guberti y Angelo Palombo
        concretaron un total de
        2
        asistencias cada uno.

• Las rachas

• Continuamos sin poder vencer a Fiorentina en dos partidos seguidos
          , nunca lo hemos logrado en esta campaña de Baggio.

Links de interés: Tabla completa Serie A / Estadísticas Serie A / Grupo G UCL

UCLOctavos.png
          Emparejamientos de Octavos de Final por la UCL

• Evaluación de los integrantes del Selectivo juvenil Noviembre:

• Iván Britos:
            fue titular en el encuentro ante Bari, cumpliendo una buena actuación.

• Jean P. Garat:
            jugó todo el partido contra Lazio y fue una de las figuras del encuentro, ingresando además en el partido contra Lech por la UCl cumpliendo una buena actuación.

• Vaclav Kadlec:
            ingresó contra Lech siendo aceptable su rendimiento.

• Yaya Sanogo:
            jugó la totalidad del partido con los polacos, siendo el mejor jugador del encuentro y anotando dos goles.

Resumen: se destacó por sobre el resto Sanogo y fue Garat una revelación grata. Kadlec y Britos deberán hacer méritos para volver al selectivo, parece estar muy verdes aún para la primera división por momentos.

presentacindeljuvenilme.png

juveniles.png

pararesumirlospartidosy.png Diciembre fue un mes redondo para el equipo sub20 de la Juve, ganando y goleando en todos los encuentros. Los tres partidos correspondieron al grupo 1 de la división, recordando además que en el próximo mes de Enero disputaremos los cuartos de final de la Copa Sub20 frente a Grossetto. En materia individual, se destacan los mismos nombres, con una Sascha Wolf a otro nivel al y un Ruben Leguizamón desequilibrando como extremo, luego que Jean Garat haya pasado a jugar a la zona central.

Links de interés: Tabla primavera / Estadísticas sub20

prximomes.png

calendario.png

paraentrevista.png Primer mes del nuevo añó con una carga de partidos complicados en poco días. Enfrentamos por Serie A a rivales que se encuentran todos en la zona alta y a Milan, siempre un rival complicado más allá de que los números nos son muy favorables en el historial ante los rossoneros. Además, en caso de ganar los juegos, tendremos un máximo de 3 partidos por Copa Italia, que serán afrontados por un 100% de jugadores italianos, lo cual será motivo de rotación importante en el plantel, además de que el selectivo este mes se compondrá solamente de jugadores nacionales por este motivo.

• Selectivo juvenil Enero (4 jugadores):

• Massimo Bianchi
              ; solo un central en zona defensiva, como posible reemplazo por lesiones, ya que contamos con una retaguardia nacional de garantías y en breve caerá un refuerzo, también italiano, para la zona.

• Gastón Brescia
              ; la ausencia de Moussa Sissoko (extranjero) para la Copa y la lesión de Biagianti por algunas semanas hacen necesaria la presencia de un volante central y Gastón ha jugado a gran nivel en el sub20 esta temporada.

• Giacomo Berretta
              ; no contamos con Dzeko para los partidos de Copa por lo cual se hace necesaria la presencia de un referente de área.

• Sascha Wolf
              ; se ganó a fuerza de brillantes partidos su oportunidad, será recambio en la delantera de Paloschi en Copa Italia.
              • [*]Datos de interés:

[*]Historial frente a Milan

[*]
                    6 PJ / 4 PG / 2 PE / 13 GF / 4 GC

[*]
                    Antecedente inmediato:
                    02/04/11 - Serie A -
                    Juventus 1 - Milan 1
                    (A. Paloschi)
                    .

[*]Máximo verdugo de Milan

[*]
                        Sebastian Giovinco 3 goles
                        seguido de Diego y Kadlec con 2.

[*]El resto de los rivales del mes

[*]
                            Genoa
                            nos
                            empató dos partidos de 4
                            , los restantes fueron victorias de Juventus. Con
                            Sampdoria
                            repartimos puntos en dos partidos y
                            otras 3 ocasiones fuimos los ganadores
                            , mientras que a
                            Napoli
                            le
                            ganamos los 5 partidos
                            que hemos disputado y a
                            Palermo
                            los vencimos 4 veces,
                            perdiendo un juego
                            sobre el final de la temporada anterior.

noticias20112012.png

confirm.png Roberto Baggio fue galardonado por tercer año consecutivo con el premio al mánager del año en Italia.

confirm.png Edin Dzeko fue nombrado el jugador del año para la afición de la Serie A. Mientras tanto, el bosnio y Gianluigi Buffon fueron seleccionados en el equipo mundial del año. El jugador mundial del año fue el brasileño Kaká del Real Madrid, el mejor extranjero en Serie A fue Edinson Cavani, seguido de cerca por Edin Dzeko.

Editado por Andy1010

Arrancaste el mes con la canterita, raro que te dejen tener al Bari de cantera siendo que juegan en la misma división... a mi la Fiore me corto de una cuando ascendi a primera. Nada, lo más destacable es saber que Marco se destaca en su cesión, algo esperable. De ese partido, natural ganarlo, con esas dos bestias que tenemos arriba.

Muy buena la victoria ante los polacos, más allá del resultado, lo interesante es ver marcar a Sanogo y mismo caso el ver jugador a juveniles. Ambos tenemos un traidor uruguayo, bueno, un Andy cualquiera :P

Notable Guberti, incluso anotó en los posteriores amistosos, que te puedo decir, para mi ya se gano su lugar en la titular, no?

Muy sobrados ante la Lazio, nisiquiera que un juvenil abriera el pleito cambió el destino, tu equipo esta por sobre muchos equipos.

Si había alguien que nos podía parar es la Fiore, los violetas son de los pocos equipos italianos que son capaces de patearnos el culo. Jugamos bien pero no alcanzó, y bueno, la Viola tiene hombres determinantes, además de un porterazo.

Lástima que el record de Chiellini fuera con derrota, pero la verdad un nº 175 no me suena a mucho, son más lindos los números enteros xD

Una pena lo de Diego, pero tenemos recambio.

En resumen, la derrota con la Viola deja una liga muy agradable de ver, muy luchada, aunque es medio raro ver a la Juve detrás de un rival, pero tengo claro que es momentáneo.

No había un golcito mejor? xD

Linda la copa por Del Piero, todo positivo, se mostraron juveniles y no perdimos ningún partido. Obviamente falto la guinda de la torta, el gol del genio... una pena que no cayera ninguno.

Interesante Garat, otro que viene fuerte, pero yo quiero ver a Wolf, le tengo fé al lobito.

En cuanto al juvenil, tenemos un andar casi idéntico, muy parecido. Solo que tu cantera es de cartón porque ya lleva dos empates :medescojono: Nah, muy bien, otra copita juvenil se nos viene.

Se viene un mes lindo, muchos partidos entretenidos para jugar, haber como nos va, con la Fiore encendida y encuentros complicados a la orden del día, se podría complicar un poco el Calcio.

Terrible Dzeko en los premios, lo de Buffon muy bien, el viejo siempre roba en los premios.

Saludos!

• Autor

tifosi.png

Alvarito

Me parece raro también a mi, tengo a Bari y a Siena, que el año pasado estaba en Serie A y no cancelaron...ni idea. Verratti está jugando bastante bien y todos los partidos, marcha muy bien el nene. Jaja, por qué me llamas traidor? Nunca me pondría la camiseta roja esa que usan ustedes
xD
. Sanogo, dos goles muy lindos, dfinición suave, buenos.

Guberti rota con Pepe, pero anda cada vez mejor, parece que a la larga será titular en este equipo. La Lazio está muy debajo nuestro en serio, la tabla lo dice también. La Fiore, ni me hables
. Cómo me cuesta ganarle por favor! Increíble. Lo de Chiellini, justo lo ví al final del partido jeje. Para Diego tenemos a Rosina, espero que levante el nivel, o también puedo poner a Giovinco por ahí, veo.

Primera vez que estamos segundos, espero que no por mucho jeje, pero al menos tiene más emoción no?
. Grité es egol con ganas jeje, por eso lo puse
xD
. El torneo amistoso salió más que bueno, varios anduvieron muy bien de los jóvenes, lástima Del Piero, hubo un penal (el clásico penal en el homenaje
xD
) pero no estaba ya en cancha jeje.

Sascha "Lobito" Wolf, me gustó
xD
. Ya lo ves este próximo mes en primera, veremos, pero anda volando la verdad. En los premios, se ve que algo pudimos pagar jeje. Y lo del juvenil, tal cual, solo que empatamos dos juegos, una lástima jeje, voy a echar a los preparadores de juveniles jeje.

Gracias y Saludos!

Muchas gracias por pasarte y comentar.

veo que tu tambien tienes al chico veratti que no sabia que era tanto una sensación en ese fm10 xDeste ultimo mes todos se repartieron de todo, goles y asistencias y fue un mes normal para el club, perdimos con la Fiore y eso nos hizo perder la punta aunque de todas maneras confio en que esto solo fue un pequeño tropezon del equipo y pronto repuntara.

estoy enamorado seriamente de tu equipo juvenil, esos tipos deberian de jugar en otro planeta porque golean y le ganan al equipo que les toque en frente xD, en serio se ve que te haz esforzado en mejorar ese plano del equipo. Buenos los objetivos que te planteas y todos los estas cumpliendo con bastante facilidad, o al menos eso parece, algo que no se porque aun no leo toda la historia pero preguntare, el objetivo final de la historia es tener un 100% de italianos en la juventus? xD

saludos!

Básicamente todo es positivo, no hay puntos bajos en lo que va de temporada, quizá caer ante la Viola es el único manchón hasta la fecha, no?

Terrible lo de los canteranos, 15 nuevos? no será mucho? jaja y todavía empatas, matate xD

Yo ni idea cual es mi % de italianos, pero sin duda que te aplaudo el registro.

El compromiso con la Azurra siempre ha sido alto, más ahora que Baggio roba en los dos frentes xD

Como te dije antes, es raro ver a esta Juve segunda, pero no creo que dure mucho aquello.

Notable el registro de los minutos jugados por los juveniles, aplicando calculadora a lo loco ahi, muy bien al posiblemente sobrepasar el record, un crack.

Verratti ha crecido algo?

Saludos!

Regreso tras mi larga ausencia y veo que has avanzado mucho. En la Serie A nuevamente se esta peleando el titulo aunque esa derrota ante la Fiore nos alcanzan en el liderato.

El sorteo de la Champions en esta temporada no fue sencillo con el Atletico, Bayern Munich y el equipo polaco que no hizo nada. Se avanzo y ahora el Benfica no sera un rival sencillo pero si superable sobretodo habra que sacar un buen resultado en Portugal.

Tambien ya se logro el pase a la eurocopa como era de esperarse, veremos si se puede hacer algo importante en esta edicion. Me sorprende en la repesca Bielorrusia y Georgia :nuse:.

Saludos

• Autor

tifosi.png

aeo

Cierto, Verratti llegó al club al inicio de la era Baggio y sigue creciendo, pero aún no se ha hecho un lugar del todo en el equipo, por eso está cedido en Bari por ahora. Esperemos tengas razón y lo de la Fiore sea solo un accidente, ojalá este mes podamos recuperarnos. POr suerte el juvenil anda muy bien, la idea es seguir sacando de allí jugadores para el primer equipo, formados totalmente en la Juve.

En cuanto a lo de la nacionalización, la idea era llegar a la histórica media de la Juve, 80% según los datos, por lo que eso está logrado, aunque acompañado de logros deportivos, todo explicado al inicio de cada temporada para refrescar los objetivos del inicio de la nueva era.

Saludos.

Alvarito

Jeje, parece que
si
, perder con la Fiore (algo normal ya
:blink:
) es el manchón pero veremos como termina la historia. Jaja, 15 nuevos hasta ahora, ya llegaron más
¬¬
. Es un muy buen número de italianos en el primer equipo y ahora llegó otro importante, pero no soltaré a Gönül aún
¬¬
. Esperemos recuperar el primer puesto en el mes que sigue, ojalá y el compromiso con la Azzurra ya he dicho varias veces que es anterior a tomar la selección, pero quizás ni te acuerdas
xD
.

Verratti creció un poco, creo que para la siguiente temporada estará más que listo para formar parte del equipo, me parece que fue buena decisión cederlo. En cuanto a minutos disputados por los del selectivo voy impecable, creo que superaremos el objetivo al final de la temporada.

Saludos!

Juaneloo

Que bueno verte de nuevo por aquí, re-bienvenido
xD
. La verdad que hemos avanzado bastante (ni idea que fue lo último que leiste antes de alejarte) pero por ahora marcamos tendencia en el Calcio. En UCL vamos por la segunda ganada, por ahora a pesar del grupo complejo fuimos superando ampliamente a los rivales. Benfica creo que debería ser más accesible, pero no hay que confiarse, ojalá pasemos a otra fase.

Bien por el paso a la Euro, pero creo que no la dirigiré por la fecha, seguramente termine la historia antes. A mi también realmente me sorprendieron esas selecciones, pero aún más que en nuestras erie fuera Eslovenia y no Serbia.

Saludos!

Gracias por pasarse y comentar.

• Autor

bannerjuvec.png

Actualidad Juventus F.C.

Motta.png

Marco Motta es ya nuevo jugador de la Juventus

transfersm.png

P

rimera vez que llega un jugador para el primer equipo bianconeri en el mercado de invierno desde la llegada de Baggio al club. Se trata del lateral por ambas bandas Marco Motta, proveniente de Udinese a cambio de 12 M €. El jugador completa la línea de fondo titular de la azzurra de baggio junto con 3 jugadores de la Juve, además de Buffon tras ellos y Palombo pordelante, por lo que se concreta cada vez más la nacionalización del equipo y el aporte de jugadores a la Nazionale. Además de este arribo, este período de mercado sirvió para realizar algunos descartes del aún poblado reservas (que viene siendo "limpiado" por Baggio desde su llegada) y jóvenes que no demostraron suficiente como para quedarse en el club. Obviamente, varias promesas siguen arribando a la institución.

Resumen de altas y bajas mercado de invierno:

playerin.png
Altas

• Marco Motta
    (DFDI) - 25 años - Proviene de Udinese -
    12M €
    -
    Primer equipo.

• Djamel Belkher
    (DC) - 15 años (Francés) - Proviene de Lorient -
    1.9M €
    -
    Equipo juvenil.

• Alexandre Bastian
    (DFDC) - 15 años (Francés) - Proviene de Toulouse -
    1.7M €
    -
    Equipo juvenil.

• Karim Sagna
    (DFDC) - 15 años (Francés) - Proviene de Sochauz -
    1.5M €
    -
    Equipo juvenil.

• Dick Schumacher
    (MEC) - 16 años (Belga) - Proviene de Brujas -
    675m €
    -
    Equipo juvenil.

• Stephan Kottmann
    (ME/MP C) - 17 años (Suizo) - Proviene de Grasshopper -
    3.8M €
    -
    Equipo juvenil o cedido.

• Dario Di Napoli
    (DC) - 16 años - Proviene de Cagliari -
    3.5M €
    -
    Equipo juvenil.

playerout.png
    Bajas

• Raffaele Palladino
      - Hull City -
      1.2M € (equipo reserva)

• Simone Del´Agnello
      - Q.P.R. -
      1.9M € +20% (fichado libre)

• Michele Camporese
      - Genoa -
      1.7M € (fichado libre)

• Abdoulaye Bamba
      - Frosinone -
      500m € (reservas)

• Thomas Nuti
      - Atalanta -
      625m € (canterano)

• Lucas Triendl
      - Liverpool -
      3.6M € +25% (fichado por 2.3M €)

• Links de interés: Resumen Altas - Bajas mercado invierno y total de temporada (89M € gastados y 93M € recibidos)

Ya te había mencionado que me parecía bastante "barato" el fichaje de Motta, un buen jugador polivalente que puede sacar de apuros siempre que se le necesite. Tiene una marca decente, pero me parece algo limitado técnicamente; mentalmente tiene lo suyo, me encanta que tenga determinación, en realidad es un tipo fuerte en las tareas que desempeña, esto ayudado por su gran capacidad aerobica.

Buenas las ventas, se fueron los descartables y nos dejaron buena plata y con algunos acuerdos a futuro. Lo mejor es que pese a esos 12M gastados, además de los nuevos comprados, quedamos con números azules.

No me dicen nada los franceses de 15 años, estan muy verdes y quizá nunca los vea maduros, pero de todas formas son buenas cartas para el futuro.

Muy bueno el belga, pinta tremendo con tan solo 16. El suizo también, creo que este incluso podría jugar de titular en un Serie B. Y por último, el delantero italiano también me agrada, para darle descanso a Wolf.

Saludos crack.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.