Jump to content

Featured Replies

Finalizando el mes de Marzo nos colocamos a un paso de la consecución del Scudetto, sin dudarlo el equipo se ve cada vez más sólido y un dato que me llamó la atención el mes que transcurrió, fue que no hubo un goleador como tal, muchos marcaron dos goles como Sissoko, Di Gennaro, Dzeko o Kadlec. Como señalé, en la Serie A bastará con unos buenos resultados y llegaremos campeones antes de que inicie Mayo; lo mejor es que a excepción del Genoa, enfrentamos a equipos que no atraviesan su mejor momento.

En la Champions cumplimos con el cometido y superamos al Benfica jugando sobrados, con los suplentes. Después nos tocaría un rival mucho más fuerte y serio como el Dinamo Kiev, los ucranianos nos la complicaron en la ida y logramos sacar la ventaja mínima. Se antoja otro duelo difícil en Ucrania donde si no jugamos mejor que en el primer duelo, corremos el serio riesgo de quedar fuera.

Sanogo no marcó en éste mes pero Kadlec ya mejoró, se nota que le afectó su "castigo" de no haber entrado al selectivo luego de que desperdició una oportunidad hace un par de meses. Britos ya se está volviendo un habitual y el próximo mes será el turno de Wolf para demostrar de qué está hecho.

Los juveniles continuaron con sus goleadas insultantes y repitieron el doblete, no conformes con lo realizado la temporada pasada. Bien por Leguizamón, Thijssen, Bianchi y Beretta entre otros.

Abril será decisivo como ya mencionamos, por la definición prácticamente del Calcio, esperamos a nuestro favor; y por supuesto, la Semifinal de la Champions League, si es que superamos al Dinamo de Kiev, el rival en cuestión será aún más complicado...turno de ver la verdadera capacidad del Divin Codino como manager, yo personalmente le tengo bastante fe xD.

Saludos y felices fiestas!

P.D.: El troncomóvil on-fire! Ley del ex! xD

Otro mes "suma y sigue", imparables en liga y no hay quien nos pare hasta la fecha.

Arrancamos con el triunfo ante el Inter, partido no muy agradable al parecer... no podía marcar otro que no fuera nuestro goleador, un grande Dzeko, desde que llegó ha demostrado ser un goleador (aunque le costó al inicio). Te funcionan también los laterales, pero bueno Criscito es una bestia.

Una pena lo de Diego, venía siendo demoledor, no ha sido una temporada grata para el brazuca, pero bueno, más italianos nos ponemos con Rosina.

Pobre Empoli, luchando abajo y cae por la mínima ante una Juve alternativa... como anda Guberti, eh? ya lleva unos cuantos.

Muy sobrados ante el Benfica en el Delle Alpi, con juveniles y todo anotando cuatro. Bien por Kadlec, aunque de todas formas prefiero al lobito.

DIMITE! jajaja te marco el troncomovil, un crack el palote xD Respetable equipo el Atalanta, llenaron el cupo de Consigli con Muslera y tienen al gigante italiano... aún tienen a Capelli? Maddona? xD que tanto te guste ese último.

Tanto rotar casi nos pasa la cuenta ante Catania, pero muy bien Di Gennaro, me encanta hasta acá el equipo, marcan muchos giles diferentes, se nota que el equipo llega desde todos lados, aunque principalmente por derecha, no?

Bah, que fácil los Cuartos jeje de todas formas los rusos la pusieron complicada y ganaste de culo, como siempre en lo que es la mafia de la Juve jeje de penal y sobre la hora. Nuevamente Motta jugando a gran nivel, anda prendido.

Bien ahi con la Reggina, que pedazo de gol se mando el negro! ni miró, llegó, pateó y a celebrar, no le sale más eso si xD

Me dejaste meta puesta, salir campeón en Marzo con los babys... te felicito, terminaron goleando a medio mundo, aunque igual te cagaste contra Atalanta, ni idea como ten logran empatar a ese equipazo. Berretta estará muy verde, pero yo le daría algún minutito arriba, anda como una bestia hace rato.

Suerte en el último mes, la liga esta en la bolsa, finalmente como era de esperar, la Viola no aguanto tu paso y esta servido el Scudetto.

Saludos crack! FELIZ NAVIDAD.

• Autor

tifosi.png

Sgt. Pepper

Sin duda me gusta lo mismo, el equipo responde por entero sin importar los nombres y hemos llegado al final de la temporada en un pico de rendimiento, sin sentir las rotaciones que años anteriores nos hicieron a veces perder más puntos. El mes que viene lo tienes a continuación, tenías razón en todo casi
xD
.

También tienes razón en lo del choque en Ucrania, pudimos jugar bastante mejor y llevarno el triunfo al menos. Kadlec y Wolf van rotando su paso por el selectivo, porque Sanogo es más cabeza de área y ellos son más útiles para reemplazo de Paloschi. Los juveniles repitieron o mejoraron en realidad la campaña, el que más me ha sorprendido es Berretta, a pesar de algunos atributos buenos no pensé que fuera tan goleador.

En breve verás como s epueso a prueba a Baggio
:/
. Y la ley del ex con el troncomóvil, un desastre jeje, menos mal que ganamos igual
xD
.

Saludos y felicidades para ti!

Alvarito

Jeje, ahora viene el siguiente mes...no hubo no más quien nos pare
xD
. Repito algo del post anterior respondiendote a ti, revisalo..."hubo un detalle para ti y no te diste cuenta"
xD
.

Impresionante Dezko bah, en realidad casi todo el equipo juegue quien juegue lo está haciendo bien. Se extraña a Diego la verdad con tantas lesiones, pero el pelado no lo hizo nada mal y en la vuelta de Diego verás ahora lo que pasó
xD
.

Guberti la verdad desnivela en general, lo que pasa es que también lo hace Giovinco, Pepe y ahora se sumó Di Gennaro jeje, y solo juegan dos de ellos. Con Benfica ganas tranqui, muy bien el checo pero coincido que me quedo con Wolf (se nacionalizó jeje)

Estaba preparando la renuncia
xD
. Marcó
si
Iaquinta. Una mierda
xD
. Pero ganamos igual, toma. Tienen a Capelli pero el jugador ese que te encanta con nombre de artista pop está colgado en las reservas, ni juega
xD
.

Jaja, Sissoko ha hecho varios goles de lejos, le pega muy bien el moreno
xD
. Seguramente sales campeón con los juveniles en Marzo o antes aún, ya verás.

Ya se vienen todas las definiciones, vamos por el triplete esta temporada con aspiraciones serias la verdad.

Igualmente Alvaro, felicidades!

Saludos!

Muchas gracias por participar de la historia.

• Autor

Bannerresumendelmes.png

2010-12-24230404.png

conceptosdelmes.png

pararesumirlospartidosy.png
M
es decisivo en varios frentes, nos jugábamos el pasaje a las semifinales de la UCL y posiblemente a la final, así como el título del Scudetto probablemente.

El primer juego fue en Ucrania, en Kiev más precisamente frente al Dínamo local al cual habíamos vencido por la mínima en casa. Salimos a la cancha con alineación de gala y nos encontramos con un rival duro pero con menos juego que en al partido anterior. Igualmente presionó el local en busca de la victoria pero la defensa de la Juve comenzando por
Buffon
se encontraban en un buen día, por lo que no fue vulnerada. En el lado opuesto del campo
Dzeko
hizo gala de una calidad envidiable para causar todo tipo de problemas a la defensa rival hasta que promediando el segundo tiempo habilitó de espalda al arco a
Paloschi
para que este marcara el tanto que ponía a la Vecchia Signora en otra semifinal de Europa, la tercera consecutiva. Un portero concentrado, una sólida defensa, un mediocampo inteligente para manejar el balón y el bosnio con su jerarquía fueron las claves de este triunfo global por dos a cero contra un rival interesante, que crece año tras año. A continuación el resto de los cruces de los Cuartos de Final; luego el sorteo nos depararía jugar contra Chelsea en la semifinal.

2010-12-25135907.png

Tan solo cuatro días más tarde recibimos en Delle Alpi a Pádova con un equipo alternativo y debido a la expulsión de Sissoko cuando el juego estaba 1-0 en el minuto 60 disputamos el resto con un hombre de menos. A pesar de todo, conseguimos un triunfo más que merecido y contundente, con un juego muy vertical cuando el equipo quedó en inferioridad numérica pero apostando al contragolpe.
Andrea Consigli
,
Gastón Brescia
y
Alessandro Matri
fueron las figuras del partido, que significó un paso más hacia la consagración en Serie A.

En solo un espacio de 7 días disputamos dos juegos en calidad de visitantes en Roma y Udine, que se resolvieron de forma bastante similar a pesar de las rotaciones que
Baggio
se vió obligado a realizar. En ambos partidos el rival atacó de buena forma encontrándose con una defensa sólida en todo momento y una figura de ataque liquidó el pleito a nuestro favor. Contra Lazio fue nuevamente
Dzeko
quien inclinó la balanza hacia nuestro bando, con sendas definiciones fuertes que sepultaron cualquier ambición de los capitalinos. Frente a Udinese,
Paloschi
fue el punta titular, cumpliendo una tarea muy pobre nuevamente. En la segunda mitad el ingreso de
Sanogo
cambió el mapa de la ofensiva visitante y el joven francés definió por dos oportunidades como un veterano colocando el marcador final a favor de la Juventus.

Sin tomar en cuenta los partidos ante los blue, solo nos quedaban dos partidos del Calcio para ser campeones, ganando ambos levantaríamos por tercer año consecutivo el trofeo de Serie A. Ambos fueron en condición de local, en un Delle Alpi colmado que fue testigo de dos clases de fútbol ante sus ojos. Primero contra Bari, de aceptable campaña en mitad de tabla, al cual se goleó sin piedad con un equipo que no presentó ni un titular habitual debido a los cruces por la semifinales de Champions y que en el segundo tiempo se dió el lujo de ver ingresar a
Sanogo
,
Wolf
y
Britos
, terminando el partido con estos y los que fueron titulares, como
Brescia
,
Di Gennaro
y
Ariaudo
. Un equipo muy joven que jugó como un grande.

Cuatro días después de definir nuestra suerte en UCL recibimos a Genoa, de gran campaña esta temporada, con la posibilidad de quedarnos con el Scudetto en caso de salir victoriosos de nuestro estadio. Nuevamente alinearon algunos suplentes y/o jóvenes pero fueron de la partida
Motta
,
Bocchetti
,
Diego
y
Dzeko
entre los titulares habituales. El resultado fue el mismo del juego anterior pero el rival hace más importante aún el rendimiento conseguido. El brasileño
Diego
fue el eje y director de esta orquesta que hoy alcanza su máximo punto de rendimiento justamente cuando más lo necesita, respondiendo en general todos los músicos, desde los principales hasta los menos escuchados.

Premio al mejor equipo de la temporada, al que mejor fútbol desplegó por momentos y principalmente a la apuesta por lo nacional que
Baggio
lleva a cabo desde su arribo, con casi el 82% del plantel nacido en tierra Azzurra.
Salud Campeón
.

BiagiantiAbril.gif

Marco Biagianti anota frente a Bari en la goleada bianconeri.

losnmerosdelmes.png

• Las rachas

• Acumulamos
      19 partidos invictos en Serie A
    • .

Links de interés: Tabla completa Serie A / Estadísticas Serie A / Racha de partidos invicto

presentacindeljuvenilme.png

2010-12-24230516.png

pararesumirlospartidosy.png Transcurrió Abril sin demasiadas novedades en el equipo juvenil, con algunos chicos que tuvieron su oportunidad y otros que comienzan a despedirse de la institución, ya que por edad deben abandonar el sub20 y no serán tenidos en cuenta para el primer equipo. Se ganaron todos los juegos nuevamente, destacándose por sobre el resto Vaclav Kadlec, de rendimiento muy destacado que pelea por la oportunidad de quedarse a formar parte del equipo principal, cosa que Baggio decidirá en su momento.

Links de interés: Tabla primavera / Estadísticas sub20

Planteltricampenscudetto.png

Plantel Campeón Scudetto 2011/12

G. Buffon, A. Consigli, G. Gönül, M. Cassani, M. Motta, L. Ariaudo, A. Barzagli, S. Bocchetti, G. Chiellini, D. Criscito, Marco Biagianti, A. Palombo;

Moussa Sissoko, C. Marchisio, S. Guberti, S. Giovinco, S. Pepe, A. Rosina, Diego, D. Di Gennaro, A. Matri, A. Paloschi, E. Dzeko y A. Del Piero

*Siguientes posts: Semifinales de UCL contra Chelsea.

** Los números del plantel serán analizados a fin de temporada dado el cambio en la forma de posteo.

Editado por Andy1010

El Dinamo volvió a oponer resistencia, ésta vez en su fuerte, pero nosotros jugamos ordenadamente, como sabemos, y un gol de Paloschi terminó por acabar completamente con todas sus aspiraciones.

En el Calcio comentábamos que los rivales eran accesibles y así fue, el camino despejado para la consecución del nuevo Scudetto, felicitaciones nuevamente compañero!

Bien Dzeko, volvió a ser el máximo goleador o aún tiene a alguien haciendole competencia? También Sanogo no nos defraudó en el pasado mes.

Ahora, listo ahí en tapar los resultados ante el Chelsea, buena idea y tendremos que esperar al siguiente post para saber que fue lo qué paso finalmente, ojalá y un triunfo Bianconeri (por ahí se ve que anotamos mínimo tres golecitos, pero...habrán sido suficientes? ya veremos xD).

Saludos!

Hola andy1010

Recién termino de leer tu historia completa y me encantó.

Resalto los puntos que más me gustaron.

Sistema: muy bien explicado, bastante equilibrado me gusto que uses doble 5 mixto. Aunque a mi me gustan los equipos más ofensivos y 2 puntas, pero teniendo en cuenta que es la liga italiana un poco más recia que otras está perfecto.

Mi duda es: ¿porque cambiar -aunque sea levemente- una ves conseguida la UCL?

Me gustó como pusiste y valoraste los objetivos y explicaste los porque de cada uno.

Juveniles: me gustó que apuestes desde un principio a hacer debutar juveniles e incoporar jóvenes no consagrados nacionales. (Lo que es basicamente mi regla solo que yo me voy un poco más a Brasil y Europa del este)

Juego: La primera temporada empezaste la liga sacando buena diferencia (esencial para conseguir el titulo), luego se acercaron un poco y despues despegaste por fin hacia el titulo.

también noté la falta de un goleador y que tampoco tienes jugadores que se destaquen mucho en el rendimiento individual (que estén entre los mejores de la liga)

Por favor comentá sobre esto, ya que en mi caso mi equipo cuando estaba en ese zenith de rendimiento se destacaban todos con rendimientos a lo largo de la temporada de 7.4 o más y siempre un par de jugadores destacados en cada linea?

Me sorprendió -por lo dificil que es que llegaras a un final de UCL y la ganaras el primer año. Luego la segunda era más esperada llegar siendo el campeón reinante (Aunque no menos meritorio). Bien por tus jugadores al no apichonarse en la final ante el Barca.

Buenos refuerzos los de la 2da y tercer temporada (apostando a lo nacional) aunque un poco marketineros Ozil, y Dzeko para mi gusto (es decir son los jugadores del momento).

Italia: Cuando ví que en tu segunda final te llamaron de Italia me dió envidia ya que yo me arrodillé por un puesto en Alemania por 25 años y ni siquera me colocaron entre los candidatos. xD

Ahora puesto que veo dificil que te llamen de una seleción top trabajando en un club ¿Porque la dejaste? digo más allá de cualquier reproche. Creo que no deberías haber dejado la selección.

En mi experiencia deberias haber continuado hasta terminar el troneo para el estabas clasificado y luego decidir.

Editado por JRDiego888

El mes de la consagración, esperada y merecida.

Arrancamos con el luchado pase a las Semis de Champions frente al Kiev, que equipo duro de roer resulto ser, más que nada en defensa... pero que se puede decir, tenemos arriba un par de killers importantes. Bien Paloschi en el gol del pase.

En liga todo simple, victoria ante el Padova caminando (como le gusta a los africanos ser expulsados, no?), y luego dos alegrías de visitante. Le cuesta al ex-Milán aveces, pareciera ser que un hombre torre es lo que más acomoda a la táctica, puede ser? Lo digo porque Sanogo generalmente responde al reto, aveces no tanto, pero ya lleva goles importantes.

Luego cerramos el Scudetto en el Delle Alpi, que lindo es amarrar el Calcio en casa... goleada al Bari con presencia del lobito! un crack, no para.

Y luego otra goleada por 4-1 pero a un equipo más duro en el papel como el Genoa, tremendo...

Por cierto, que pedazo de gol al Bari! Menuda jugada y un grande Di Gennaro, como se la bajo! y mejor Biagianti, la apuesta de Baggio sigue dando frutos... un golazo.

Los juveniles ya sabíamos... arrolladores. Pero hablando de juveniles, que grande anda Verratti en el Bari, lleva una gran campaña, a un paso de pillar a Montolivo en la tabla de asistentes, es hora de que vuelva, no?

Te felicito amigo, como siempre, el proyecto serio y a conciencia te ha traido frutos.

Saludos crack!

• Autor

tifosi.png

Sgt. Pepper

La verdad costó el equipo ucranio, demasiado para mi gusto pero al menos pudimos superarlos. Camino bastante limpio para ganar la liga sin duda, gracias por las felicitaciones, logramos uno de los objetivos primordiales del proyecto, ser dominantes en Italia sin duda.

Dzeko sigue como goleador (tienes la tabla por ahí en el post) seguido por Gilardino, pero no de tan cerca, esperemos vuelva a consagrarse como máximo goleador. Jaja, los tapé como el ano los resultados, estaba cansado realmente
xD
. Igual, aunque sea un poco de misterio le ponemos, ya comenzamos a develar la incógnita.

Saludos!

JRDiego888

Primero que nada bienvenido, y gracias por los elogios, me alegro te guste. Sin duda creo que tiene bastante en común con tu proyecto, con la ventaja que parto con un equipo mucho más importante desde lo económico e institucional, lo cual hace más rápido el crecimiento.

Te contesto entonces por puntos, tal como tu comentas:

Sistema - exacto, por eso me pareció bueno usar el doble 5 que dices, aunque
si
te fijas ambos con MEC o sea, algo más adelantados en el campo y siempre llegan al gol ya que han convertido varios entre Biagianti y Palombo o Sissoko y Marchisio (estos últimos con más llegada). El cambio no fue tal,
si
te fijas solo era una alternativa por
si
los partidos se cerraban aún más, la gran mayoría de los partidos hasta hoy día son con el sistema inicial sin tocarlo, solo que a veces debo salir con más gente arriba porque los rivales se meten todos en el fondo.

El tema objetivos es fundamental para mi;
si
no tienes alguno o varios, qué guía tus decisiones? O por qué haces lo que haces? Siempre es bueno plantearselos, por eso me pareció adecuado hacerlo, me alegro te haya gustado el detalle.

Juveniles - otro de los pilares del proyecto, siempre afirmé que se debía reforzar la cantera año a año y darle oportunidades, cada vez más. Las apuestas son similares, yo me puse como restricción no traer ingleses o españoles, cosa que sería irreal, a la cantera, el resto podía venir.

Juego - la primer temporada me acompañó mucho la suerte, mucho. Muy buena observación en cuanto a lo individual, no se destacaron demasiado pero el equipo se mostraba sólido en juego y en defensa, pero no tenía demasiado brillo.
Si
te fijas en el tema objetivos, verás que en el juego yo no estaba conforme pero a pesar de eso pudimos ganar la liga, teniendo un bajón demasiado claro a fin del primer año e inicio del segundo, cuando teníamos Copa Italia, liga y UCl al mismo tiempo.

Faltaba un goleador, eso sin duda, Amauri la metía solo de vez en cuando, Del Piero en el declive e Immobile aún muy verde para cargar con responsabilidades. Por eso fui a buscar uno, tema que tocas después y te explico enseguida jeje. En UCl la primera temporada casi no ganamos, empatamos todos los juegos para llegar desde cuartos a la final, mucha suerte de nuestro lado, con definiciones por penales incluidas, no merecimos ganarla seguro.

En la segunda llegamos mucho mejor a la final, pero te tengo que corregir porque la perdimos
:/
con un gol para el recuerdo de Zlatan.

En cuanto a los refuerzos, casi todos fueron nacionales en lo posible. Pero
si
te fijas Dzeko llegó luego de que fracasaran las negociaciones por Gilardino primero, Acquafresca después y Pazzini por último. Al no conseguir nada excelente (tu mismo me marcaste que faltaba un goleador) tuvimos que ir por lo mejor afuera, o sea el bosnio. Con Özil pasó lo mismo; fracasaron negociaciones por Guberti y Balotelli, por lo que fui a buscar afuera. Lo fiché por 22M creo o algo así y luego lo vendí al año por el doble, 43M. Creo que fue negocio redondo y allí partió porque llegaba Guberti, que la temporada anterior no pude traerlo.

En este momento solo 4 extranjeros en un plantel italiano, me parece ya bastante jeje, pero voy por más en la próxima temporada, seguramente salga Gönül del equipo, quedando solo 3 extranjeros.

Italia - seguramente fue por dirigir a la Juve, tiene que ver con tu reputación el equipo que entrenas, por eso no deben haberte llamado. Además, nunca me dieron Alemania en mis partidas en
FM
, aunque solo dirigí equipos algom enores como Hoffenheim.

El tema de dejarla no tiene que ver con que me guste o no, al contrario, me encanta. Es solo que a los efectos de la historia se hace muy pesado y proncipalmente debido al proyecto de nacionalización de la Juve todos los jugadores son míos, es muy irreal. Por eso preferí dejarla antes de la Euro nada más,
si
no ni loco me iba
xD
.

Muchas gracias por el cometario y las críticas, sirven y mucho.

Saludos.

Alvarito

Por suerte se nos dió en este mes e la liga, así podemos concentrarnos en la final de Copa Italia que nos espera. Los ucranianos nos la pusieron difícil sin duda pero finalmente los liquidamos...lo que no entendí fue lo de Paloschi
:banani
.

Luego lo que dices es tal cual; al jugar solo arriba se acomoda mucho mejor un hombre objetivo que uno como Paloschi, pero cuando este juega al lado de Dzeko u otro, la rompe. Y la verdad que no tuvimos rival este mes en Italia, con muchos suplentes igual fuimos superiores y al Genoa lo matamos pobe. Wolf anotó contra Bari, el año próximo ya fuera de historia será el del pequeño jeje.

Enorme gol de Biagianti, un crack, sería casi mi jugador preferido en esta historia, junto con algunos otros más conocidos obvio. Verratti está dando muestras de ser un grande, seguro vuelve para la siguiente campaña, veremos
si
le hacemos un lugar en el equipo aunque sea alternativo.

Muchas gracias, sinceramente como te comentaba ayer me pone muy contento ver que lo que quería hacer lo logré, quizás un poco más rápido de lo que esperaba.

Saludos!

Muchas gracias por participar de la historia.

• Autor

pararesumirlospartidosy.png

P

rimera semifinal de Champions League esta temporada, en tierras británicas enfrentando a los blues. El equipo de Ancelotti con varias bajas de importancia, entre los que destacan
Rafael Van der Vaart
,
Frank Lampard
,
Petr Cech
y
Ricardo Carvalho
, toda una constelación de estrellas ausentes para este juego en Stamford Bridge.

El desarrollo del partido fue tal como se preveía según las alineaciones, batallando ambas escuadras por el dominio del balón y del mediocampo en particular, donde
Michael Essien
y
Angelo Palombo
sobresalieron de sus respectivos compañeros enfrentándose en un duelo de titanes casi personal. Pero esta lucha dió lugar a un trámite algo deslucido, con errores al momento de la definición por parte de ambos equipos. En una jugada aislada el joven francés
Gaël Kakuta
aprovechó un rebote y colocó en ventaja al local, sin que esto significara un cambio drástico en el juego.

Una vez iniciado el segundo tiempo
si
el equipo bianconeri se fue arriba, buscando el empate en forma pujante. Recién en el minuto 78 y tras un defectuoso despeje del portero rival, aprovechando un pase entre líneas de
Palombo
, el bosnio
Edin Dzeko
(cuando no) empató el partido, dejando la eliminatoria más que abierta para el partido de vuelta en Turín donde se definirá quien será uno de los finalistas de la competición más importante de Europa.
Cabe destacar que de los 14 jugadores que pisaron el césped durante este partido con la camiseta de la Vecchia Signora, nada menos que 12 son italianos
. En la otra semifinal otro equipo de Londres,
Arsenal
, apabulló a Lyon de visita por 3-0 por lo que seguramente los gunners serán finalistas en esta edición.

1semifinal.gif

Edin Dzeko marca el empate a un gol que deja a la Juventus a un paso de la final.

Editado por Andy1010

Felicidades por la obtención de un nuevo Scudetto, parece que la Juventus le queda chico el Calcio.

Buen empate contra el Chelsea de visitante, conseguimos un gol de visitante que seguro nos servirá para el partido de vuelta en nuestro campo.Ojala que puedas cerrar esta magnifica historia llegando a la final de la Champions League y levantando la orejona al finalizar el partido.

Suerte!

Editado por Bodeguero

Se consigue el prevesible titulo de la Serie A, nuevamente se confirma el dominio en el futbol italiano, el equipo fue sumamente superior durante la campaña.

En la Champions ya toco un rival complicadisimo como el Chelsea, un buen empate en Londres sacando gol de visita sin duda clave.

Muy buena la imagen del plantel campeon!

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.