Jump to content

Featured Replies

Un partido ríspido y duro, trabado en mitad de cancha y con contadas ocasiones de gol. Lo importante es que pudimos empatarlo gracias a Dzeko (bendito Bosnio!) y nos vamos a casa con serias oportunidades de meternos a la final. Aunque también dependerá de cuantos jugadores del Chelsea pudieron regresar, pues entre Cech y Lampard está bastante del buen fútbol que pueden llegar a desplegar los Blues.

Interesante el dato de los 12 nacionales en el partido, todo un mérito para Baggio sin lugar a dudas!

Un saludo.

Bastante ventaja para el primer duelo de Semis, en general jugaron sin jugadores realmente pilares para el cuadro inglés. De todas formas tienen recambio de sobra e hicieron un gran partido ante el campeón italiano.

Un partido parejo en el cual al parecer Motta no jugó del todo bien, extraño lo de Pepe y aún más que nuestro constantemente Guberti tampoco entrara en el ritmo necesario... pero bueno, el marcador parece escueto tomando en cuenta las feas bajas de los blues, pero lo importante es que tenemos toda la chance de avanzar en casa.

Muy valorable lo de los italianos, es la tónica de esta historia.

Y destacar el golazo de Dzeko, gran gol, bien Palombo en el pase, se disfrazo de Diego.

Saludos!

• Autor

tifosi.png

Bodeguero

Muchas gracias, al parecer Italia ya es nuestra como era el objetivo. Esperemos se cumpla tu deseo, con respecto a Chelsea se vienen ya las novedades.

Saludos!

~Juaneloo

Por suerte se consiguió finalmente el título y como dices fuimos superiores toda la temporada, pero estuvimos algunos momentos segundos, que la Fiore nos igualó y pasó
xD
. Ya vienen noticias sobre el partido de vuelta contra Chelsa. Que bueno te haya gustado, me alegro, gracias!

Saludos!

Sgt. Pepper

Ya conoces a los blue, así fue el partido tal como dices. Lo del bosnio no tiene nombre, nunca me rindió tanto las pocas veces que lo había fichado en otros países. No pudieron regresar muchos jugadores al Chelsea, de cualquier forma tienen un plantel importante pero fuimos muy beneficiados con sus bajas.

La verdad ese dato me encantó, más pensando en Inter campeón de UCL este año con un italiano en el plantel
:P
.

Saludos!

Alvarito

La verdad que sus bajas nos dieron una mano bárbara, salimos muy beneficiados de ellas pero como dices nos pusieron las cosas bien duras.

Tal cual, me extrañó bastante el bajo nivel mostrado por los que nombras, pero bueno, no siempre se puede jugar bien jeje.

Por suerte no vuelve ninguno de los ausentes para la revancha, tenemos una buena oportunidad, ya vienen las novedades.

Me encantó el dato, no ma había dado cuenta hasta que colgué las imágenes, la verdad un orgullo, gracias! Sin duda Palombo se disfrazó un poco, jeje, pero bueno, demostró que no todo es raspar
xD
.

Saludos!

Muchas gracias por participar de la historia.

• Autor

pararesumirlospartidosy.png

G

ran partido el disputado en Delle Alpi con dos equipos que no escatimaron nada en pos del triunfo. El equipo inglés se mostró algo falto de fútbol debido a las ausencias (las mismas que en el partido de ida) pero lo suplió con mucha entrega y fuerza, siendo
Michael Essien
su princial estandarte. Tal esa así que fue el jugador ghanés quien marcó el primer tanto del cotejo, que le daba la clasificación a la visita para la final en Munich.

Pero la segunda parte mostró una Juventus diferente, con mucho más volumen de juego por las bandas y con un
Dzeko
absolutamente incontrolable para
Terry
, que defeccionó bastante en este crucial momento de la temporada. Además la defensa bianconeri se mostró muy sólida frente al empuje blue que solamente se transformó en remates sin demasiado peligro para el arco de
Buffon
. Cuando el partido moría,
Sebastian Giovinco
desniveló por izquierda y fue derribado en el área por el capitán blue, encargándose él mismo de empatar el juego desde el punto penal. Así se murió el tiempo reglamentario y nos fuimos a la prórroga, destacándose en este segundo tiempo
Alberto Paloschi
y
Stefano Guberti
, ingresados en el entretiempo.

El tiempo adicional fue casi otro partido; Juventus pasó por encima de su rival literalmente, no dando chances para la reacción en nigún momento.
Dzeko
habilitó a
Paloschi
de espaldas al arco y el joven italiano amagó para llevarse a la rastra a
Terry
, colocando junto al palo suavemente el balón para la ventaja juventina, luego confirmada mediante otro tiro penal (esta vez cometido a
Guberti
) por
Giovinco
, al cual no le pesó tener la responsabilidad de sellar el pasaje de su equipo a la final de la UCL.

Tercera final consecutiva en la era
Baggio
. Posibilidad del triplete para el equipo esta temporada. Solo dos extranjeros en cancha.

2semifinal.gif

Alberto Paloschi define tras buena habilitación de Dzeko.

2010-12-24233149.png

Semifinales de UCL 2011/12.

prximomes.png

2010-12-24230425.png

paraentrevista.png
Ú
ltimo mes de la temporada que puede consagrar definitivamente a
Baggio
y sus muchachos, con el Scudetto bajo el brazo irán por el
triplete
. Apenas comenzado el mes la segunda final de Copa Italia de estos años, esta vez Inter será el rival. Recordemos que solo actuarán italianos en este partido. Luego, dos atractivos partidos, primero con Milan al cual se le ha ganado en general con cierta comodidad y para cerrar el Calcio enfrentaremos a nuestra bestia negra, único equipo con historial favorable en la era Baggio contra la Juventus. Se antoja bastante peligroso el choque debido a que habrá que cuidar jugadores para la final contra Arsenal pocos días más tarde.

El cierre de la temporada y de tres años de proyecto será en el
Allianz-Arena de Munich
, cuando se enfrente al
Arsenal
inglés en un choque muy interesante debido a los estilos de ambos equipos.
.

Editado por Andy1010

El encuentro de vuelta resultó más complicado de lo que esperábamos, sin duda los Blues nos pusieron en aprietos con ese gol de Essien, a tal grado que tuvimos que llegar a la prórroga. Sin embargo, ese penal fue clave, pues Giovinco lo transformó correctamente y gracias a eso pudimos irnos al alargue.

Ya en los tiempos extras, repasamos por completo al Chelsea, estaban exhaustos y nosotros aprovechamos para liquidarlos por completo, primero Paloschi y posteriormente Giovinco de nuevo desde los doce pasos.

El próximo mes ya huele a nostalgia, pero será bastante importante, pues se viene la final de Coppa ante el Inter, dos duelos ante rivales fuertes en el Calcio, y la ansiada final de Champions ante los Gunners. Se nota que serán complicados, pero sin duda alguna, qué mejor sería que Baggio terminara su ciclo en el equipo Bianconeri con la orejona bajo el brazo.

Un saludo!

Intentaré tomarle el ritmo a la historia que con el paso del tiempo la dejé muy botada por lo demás, así que intentaré reivindicarme. Aunque la ojié sin tomar mucho detalle. Así que ni tan perdido.

No es que me sorprenda, pero realmente en la Serie A ganamos la Liga caminando prácticamente, mirando hacia atras como diría mi tio (?), no tuvimos competidores y cerramos todo con nº espectaculares que esperamos mejorar en los dos partidos que nos quedan. Malazo la temporada del Lazio y de la Roma, dos clubes que uno espera que peleen el campeonato.

Sorprenden las similitudes del retiro con la Azzura de Del Piero y Baggio, un crá Alessandro. También fue la despedida de Baggio con el buzo de técnico de la Selección.

En semis se nos presentaba un Chelsea que al igual que nosotros está plagado de estrellas, para que decir de Zarate, Kakuta, Obi Mikel y Terry, a los cuales no se le pudieron complementar varios jugadores quizás les perjudicó. El partido de ida se presentó muy parejo como se esperaba de dos equipos que están luchando por tamaño objetivo.

En la vuelta nos costó más pero cuando no hay futbol derrepente se deben poner otras cosas sobre la mesa, que son los huevos y hoy el equipo los puso, para luego en el tiempo extra dar clases de futbol y finiquitar el pase a la final.

En la final asoma un rival totalmente complicado como lo es el Arsenal, equipo que hace disfrutar del buen futbol al igual que nosotros, dos equipos con estilos similares y con un mismo objetivo.

Creo que esta es la primera historia donde veo que un proyecto inicial sea tan bien acabado, un aplauso por eso. Aparte dirigiendo la Selección en paralelo al club dodne a los dos les llevaste un nivel de detalle parecido -obvio que a la Juve mucho más porque es el tema centrico de la historia. Muy bien.

Saludos

Supongo que viste salada la cosa cuando te marcó el ghanés, Essien es un tipo duro, como la mayoría de los africanos de un despliegue físico tremendo en la cancha y dueño de una pegada respetable.

Sufrimos todo el primer tiempo viendo como los blues se iban al descanso con ventaja, por más que merecíamos el empate, hay que reconocer que tienes un culo tremendo, no solo en este partido, ya lo hemos visto en como llegaste a la fina del Coppa, entre tanto penal. Hoy fue la ocasión y nuestro juego nos entregó un penal a favor, bien por el canterano de la casa en la conversión.

En tiempos extras fuimos muy superiores, con hombres más frescos nos dimos un paseo y todo bien para llegar a la Final.

Yo creo que Guberti es más que Pepe a estas alturas, me iría por el recién llegado para la final como titular. Y para que mierda sacaste a Diego por Rosina :P

Que rápido se nos va la historia xD estamos a un paso del cierre, en fin, lindos partidos en el horizonte.

Porfavor! más allá de la Champions, termina la historia ganandole a la Fiore xD si pierdes, te obligo a tener otra temporada más, no podemos cerrar esto sin quedarnos con la alegría de joder a la Viola... son mi querido equipo, pero igual, en mi historia y en esta, han jodido tanto, que se lo merecen :)

Saludos.

Se estuvo muy cerca de perder el pase a la final con un complicadisimo Chelsea, lo bueno es que ese penal de Giovinco mando al alargue, Paloschi con el 2do definia practicamente el encuentro pero por si las dudas otro penal para festejar otra final de Champions.

Ultimo mes interesante, aunque ya se termino la Serie A son buenos enfrentamientos ante Milan y la Fiore, pero primero a definir otro titulo contra el Inter, para cerrar el partido mas importante en la temporada contra el Arsenal, no se como ande pero simplemente por el nombre sera complicado

Saludos

Ya van como 3 veces que me vuelvo a enganchar a la historia xD xD.

Despues de mucho tiempo las cosas siguen igual de bien por Turín, el equipo anda bien y lo gana todo. La Serie A nuevamente en el bolsillo y los partidos que quedan son un tramite, ojala ante la Fiore, asumo que con suplentes, logremos un buen resultado. La Copa es importante y ojala el Inter no de problemas, pero lo mas importante es sin duda el partido ante los gunners, duelo de dos equipos con filosofia parecida a mi gusto, salvo que el Arsenal parece no importante nacionalizar su plantilla xD Ojala logremos el triunfo y la Orejona

• Autor

tifosi.png

Sgt. Pepper

La verdad que Chelsea no es un equipo que se me de muy bien, al contrario siempre me gana aumentando mi odio
::D
. Pero con la Juve no he perdido contra ellos en esta partida, aunque se ha complicado como bien dices. POr suerte en la prórroga sacamos la clase de adentro para matarlos y un Giovinco inspirado para definir y Dzeko para crear nos dieron la victoria.

Jeje, tienes razón, huele a nostalgia ya, comienzo a darme cuenta lo que significa terminar una historia. Esperemos poder ganar la orejona, sobre la Coppa ya tienes noticias y por favor no quiero perder de nuevo con Fiorentina
::D
.

Saludos Pepper, Feliz año!

losdeabajo

Un gusto tenerte por acá de nuevo, gracias por hacerte un ratito. Jaja, un grande tu tío, mirando para atrás, tienes razón casi sobrados ganamos la Serie A, solo la Fiore nos complica para variar. Lazio coqueteó todo el año con el descenso y Roma apenas en mitad de tabla. Ojo que MIlan pelea por entrar a Europa League, realmente los grandes hacen fuerza para realizar las cosas mal.

Me dí el gusto de poder homenajear a Del Piero como se lo merecía, un placer la verdad. Lo que dices de Chelsea es verdad, un gran equipo pero las ausencias influyeron a nuestro favor sin duda. Y por lo menos pudimos meter mucho huevo hasta la prórroga, donde sacamos el libro y les dimos clases de fútbol a estos
xD
.

Sin duda la final será un partido bien interesante, pero antes tenemos la final de Coppa que ya viene, objetivo primordial esta temporada, además de que es disputada íntegramente con jugadores nacionales.

Muchas gracias por tus palabras, sin dudas es de lo que estoy más orgulloso más allá de
si
la historia es más o menos buena, de concretar un proyecto que tuve en la cabeza un tiempo y verlo plasmado con éxito. Sin dudas nunca me olvidaré de esta partida jeje.

Saludos y felicidades!

Alvarito

Impresionante lo de Essien, se come la cancha la verdad debe ser el mejor del juego por allí. La vi más que negra cuando pasaba el tiempo y no empataba, no quería quedar afuera justo ahora. Jeje, estás medio ácido, siempre hay que tener suerte pero para que te cobren penales hay que estar adentro del área rival
xD
. Pasamos presionando, buscando ganar por todo lados y poniendo mucho huevo, fijate los datos del partido y verás que llegamos bastante al arco. Pero sin duda ayudó el cobro del penal
;(
.

Luego
si
en la prórroga los matamos, no pudieron frenarnos. Diego no estaba bien la verdad, juega uno bien y otro mal, pero obvio será titular. Me parece que tienes razón con lo de Guberti, pero le he respetado el lugar a Pepe toda la temporada, veremos que sale para la final
si
ambos llegan en condiciones de jugar.

Ni me lo digas, me pone nostálgico como le decía a Pepper el final. Nos quedan muy buenos partidos además de la posibilidad de ganar dos títulos más esta temporada, más no puedo pedir. Tienes razón con lo de la Fiore, no puedo perder más con estos muertos
xD
pero la verdad me han tenido de hijo. Ojo, tendré que jugar con suplentes ese partido porque a los pocos días de viene Arsenal, no sé, será complicado. Ahora, por más cariño que les tengas...al menos les ganas tu en tu partida, con eso me alcanza
xD
.

Saludos y muchas felicidades Álvaro!

~Juaneloo

Complicó bastante el rival el partido, sin dudas tuvimos un poco de suerte y mucha garra para empujarlos sobre su arco hasta empatar. Luego el tiempo extra fue otra cosa, muy superiores a ellos.

Realmente nos quedan partidos bien atractivos, con equipos grandes y la Fiore que nos tiene de hijos
xD
. Ojalá podamos quedarnos con los dos títulos que faltan creo que se puede (además que de la Coppa ya lo sé
xD
). Sobre Arsenal habrá previa con informe del equipo, que me sirve a mi porque hace tiempo que le perdí el rastro y
si
llegaron acá por algo será.

Saludos y felicidades!

Retor

Jeje, no hay problema Retor, estaría bueno que te enganches más....pero a la tuya
xD
.

La verdad notable el equipo, ganamos nuevamente el Scudetto y como dices a veces son trámites los partidos. Pero la Fiore nos tiene bien de hijos, peor
si
vamos a jugarle con Suplentes como dices, esperemos aunque sea no perder
xD
.

La Coppa es casi lo más importante de la temporada, por la apuesta a jugarla solo con jugadores italianos y ya tienes noticias de esto. El partido contra Arsenal es fundamental ganarlo para cerrar el proyecto con un triplete, algo que nunca consiguió la Juve. Jeje, tienes razón en que somos parecidos con los gunners, pero la diferencia es que no tengo claro
si
es un equipo inglés o francés
xD
xD.

Muchas gracias Retor por estar siempre ahí (en algún lado lo leí esto
xD
)

Saludos y felicidades!

Muchas gracias a todos por participar de la historia y que comiencen muy bien el nuevo año.

• Autor

pararesumirlospartidosy.png

P

rimer título de Coppa Italia en la era Baggio y el retorno a las vitrinas del club de este trofeo que no se obtenía desde 1995 (
ver
). Enfrente estaba el Inter de Milan, rival bianconeri en la final de Champions hace dos temporadas, además de ser el principal perseguidor durante la primer temporada de Baggio en el Scudetto. Duro equipo enfrente, con jugadores en su mayoría experimentados y con varios títulos encima.

Contrastan sobremanera las integraciones de los equipos. Como ya es constumbre en la Juventus,
100% de jugadores de la convocatoria eran italianos
, buscando el título que falta en esta era de la forma más acorde con la filosofía que Baggio quiso imponer a su llegada. Inter, solo dos jugadores nacionales entre los titulares, ingresando luego un tercero, Davide Santon. Dos caras absolutamente distintas, con apuestas que quizás se encuentran en lados opuestos.

Del trámite del partido poco para decir: un solo equipo en cancha. Desde el inicio del juego Juventus borró del campo a su rival convirtiéndole los tres goles en el primer tiempo, dedicándose la segunda mitad a controlar el balón y pudiendo haber aumentado la diferencia en contragolpes que sacó a placer. Una actuación consagratoria de
Alberto Paloschi
, en la mejor tarde - noche del joven italiano ex Milan y Parma, anotando los tres goles del cotejo y resultando incontrolable para la zaga interista. El más destacado del resto resultó
Domenico Criscito
, un jugador de lo más regular en estos tres años, que en esta ocasión se dió el lujo de participar con quites justos y pases certeros en dos de los tres tantos bianconeri.

Lo único negativo fue la
lesión de Claudio Marchisio
durante el juego, que lo deja fuera de la final de la UCL. Seguramente Moussa Sissoko se perfile como su sustituto.

Resmiendo, gran partido del equipo y juesto en una final. Único título que faltaba en el palmarés de baggio conseguido y el doblete en Italia toda una realidad (
ver
). Recibimos 2.5M € por el triunfo y ahora vamos por el triplete,
que sería el primero en la historia de la Juventus
si
lo conseguimos
.

PaloschiCoppaItalia.gif

Paloschi cierra el tanteador tras muy buena jugada colectiva del equipo.

Editado por Andy1010

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.