Jump to content

Featured Replies

Muy buen análisis, suerte y ojala puedas realizar incorporaciones para que la Juve recupere su gloria pasada.

fmsite.jpg

esta buena la tactica, me gusta porque es muy ofensiva a pesar de que solo tienes un delantero, peor por las bandas vamos a atacar fuerte, que bien que quieras que del piero se retire en la juve.. es un referente y se lo merece.. deberias usarlo como titular si es buen jugador xD

ojala lleguen los refuerzos, lo malo que cuando uno los quiere.. los club que osn dueños de sus pases piden una millonada y al final uno trae lo que se puede..., suerte en las negociaciones

Sin dudas, el mediocentro debe ser Angelo Palombo, de los mejores 3 mediocentros del juego, ( Essien y Mascherano ), marca, distribuye bien, todo un simbolo en la mitad de la cancha, y no tiene un costo elevado. Me la jugaria por el :D

Buen analisis en lo tactico para saber que zona pisa cada jugador en su posicion, sera clave tener 2 medioscentros de mucha idea y movimiento para darle un soporte al equipo, de las opciones que se manejan Palombo y Meireles serian de las mejores opciones, cualquiera de los 2 caeria muy bien al equipo.

Saludos

Pillo sitio por aquí. La verdad es que ya era hora que alguien llegara al club para hacer la revolución que hace falta en el equipo. Deshacerse de viejas glorias que vivian de la renta y apostar por una de las mejores canteras del futbol italiano.En cuanto al entrenador, que parecía que jugase sólo en el campo, es una buena elección y la táctica que has elegido creo que es la más indicada para este equipo.

Y de los posibles fichajes, te recomiendo que te hagas con Mattia Cassani y ,sobretodo, con Migliaccio.Que estoy ahora mismo haciendo una historia con el Palermo y son grandisimos jugadores.

Te sigo colega.

Como dijeron por ahi el medio centro debería ser Palombo, si no se llega con la plata Guarente (atalanta) o Meireles serian grandes opciones tambien. Ahora de quite y rapido mirate a Fernando del Porto, es muy bueno.

• Autor

tifosi.png

juan.street

Gracias, me alegro te gustara, al menos algunos han llegado.

John.Manx

La idea es ser ofensivo pero no descuidarse, aunque atacar en todos lados. Del Piero es lo que tu dices pero está medio grande (34 años) y no puede por físico soportar las exigencias de la temporada. Sobre las contrataciones, alguno llegó, pero como dices tu principalmente los clubes italianos se suben al carro con lo que piden por los pases, gracias.

Bolso-Ramone

Era mi primera opción ero no hubo forma. Que no es caro? Hasta 18 M ofrecí y nada. Yo pondría en ese grupo a De Rossi también, gracias por la recomendación, pero fue imposible.

Juaneloo

Gracias, era la idea con el análisis. Tienea razón con los medios pero los precios son prohibitivos la verdad porque quería reforzar mucho el plantel y no podía gastar todo en un jugador. Saludos.

Davidbag

Bienvenido. Justamente eso siempre pensçe yo y me decidí a realizar la historia. Me alegro te gusten la táctica y el entrenador, ojalá consigamos los objetivos. Ojalá hubiera podido hacerme con los dos jugadores que nombras pero ambos me los tasaron muy caros, fue imposible. Cuando quieres nacionalizar y fichar bastantes jugadores al mismo tiempo, debes ir muy de a poco. Gracias, espero verte seguido por acá, un saludo.

MaRkItOs

Cierto, pero como ya escribí por ahí fue imposible por el precio. Guarente lo tengo en la preselección (buena recomendacion markitos) y Meireles se descartó por precio. Fernando no me gusta, lo dirigía hace tiempo en el Burdeos y terminé odiándolo...jeje- Saludos, gracias por las recomendaciones.

Gracias a todos por pasarse.

Mira que el Fernando del Burdeaux no es el mismo del Porto :D y te tiro un nombre mas que estoy usando en Lille, Cabaye, es bueno en recuperacion y distribucion del juego, tiene buena vicion y puede jugar solo o acompañado en el medio campo. Ideal para una 4-1-4-1

• Autor

bannerjuve.png

nuevosfichajes.png

baggiopequea.jpg

Actualidad del club - Cap.2

traspasos.png

Altas

• Simone Pepe
    itap.png
    (MPD/DC)
    10.5M €
    -
    En principio llegaba como recambio en la posición de extremo pero ante lo sucedido con Camoranesi será el dueño del puesto. También puede actuar como delantero.

• Marco Biagianti
    itap.png
    (CD/MEC)
    4.7M €
    -
    Ante los precios manejados por palombo y Miglaccio se decidió apostar por este joven jugador que llega para disputar el puesto con Melo como centrocampista de corte. Se decidió por el también por ser nacional y por su bajo precio.

• Massimo Bianchi
    itap.png
    (DFDC)
    575m €
    -
    Joven y prometedor central proveniente del Verona a un bajo precio, nueva apuesta para reforzar la juvenil.

• Federico Di Girolamo
    itap.png
    (MPI/DC)
    150m € (copropiedad)
    -
    Extremo zurdo o punta de 16 años proveniente del Como, un hallazgo de nuestros ojeadores que si se desempeña bien en los juveniles se le comprará el pase completo.

• Alessandro Matri
    itap.png
    (MPI/DC)
    6M €
    -
    Extremo por ambas bandas o delantero centro de 25 años, proveniente de Cagliari, apuesta personal de nuestro segundo entrenador que nos habló muy bien de este jugador.

• Salvatore Bocchetti
    itap.png
    (DFIC)
    15.5M €
    -
    Finalmente pudimos hacernos luego de una ardua negociación, con uno de los jugadores favoritos nuestros desde el inicio del mercado de fichajes. Se pagó un precio bastante alto pero no excesivo por un central dúctil, seguro, rápido y que puede actuar sin problemas por el lateral izquierdo, puesto que debido a alguna venta solo contaba con Criscito.

• Diego Godín
    uruj.png
    (DFC)
    8M €
    -
    Al ser imposible el desembarco de Gamberini se optó por este central uruguayo de 23 años, con buena técnica, bastante veloz y a la vez fuerte, creemos que será un buen compañero de zaga para Chiellini.

• Fernando Muslera
    uruj.png
    (POR)
    6.75M €
    -
    Llega al club para ser suplente de lujo de Buffon. Participará en la Copa y en algunos partidos, asegurándonos así un recambio de garantía y joven, 23 años, para nuestro titular.

• Gökhan Gönül
    tur.png
    (DFD)
    8.5M €
    -
    La mejor opción que se hizo viable. Cassani y Motta quedarán para nueva ocasión, pidieron demasiado dinero sus clubes. El turco de 24 años será dueño del carril derecho, tiene condiciones para ser un jugador importante.

• Abou Diaby
    fra.png
    (MEC/MPC)
    575m € (cesión)
    -
    Se necesitaba un recambio adecuado para Marchisio y el francés no era tenido en cuenta en Arsenal. Consideramos que para dar una mano durante esta temporada por un precio tan accesible. En principio no haríamos uso de la opción a no ser que el jugador demuestre que estamos equivocados.

• Fábio Coentrao
    porh.png
    (MPI)
    1.1M € (cesión)
    -
    Viene cedido desde Benfica, jugador de 21 años que será un recambio de luego para el extremo izquierdo. Se analizará comprar su ficha debido al alto valor que este jugador puede tener a largo plazo.

• Koen Casteels
    beld.png
    (POR)
    375 €
    -
    Portero de 17 años con un potencial aceptable que llega para disputar un puesto con el resto de los jóvenes porteros que poseemos a un precio irrisorio.

traspasos.png
    Principales bajas

• Mauro Camoranesi
      - Liverpool - 11.5M (en 48 meses) - Ante una oferta del Real Madrid, que nosotros rechazamos, el jugador declaró ante la prensa su desconformidad y esto desde las bases donde se asenta nuestro proyecto es inadmisible. Era titular y quiso partir, le deseamos mucha suerte en Inglaterra.

• Paolo De Ceglie
      - Chelsea - 12.5M - El jugador formado en el club no era tenido en cuenta y la llegada de Bocchetti le quitaba aún más la posibilidad de jugar. Esto hizo que se priorizara la carrera de Paolo y el club sacara una buena tajada de su venta.

• Zdenek Grygera
      - Werder Bremen - 2.5M (cesión) - Las incorporaciones hechas marcaron que no tenía puesto en el equipo y se le buscó salida, siendo esta cesión la mejor oferta recibida.
    • * Se cedieron varios jugadores jóvenes para que hagan experiencia y al final de las mismas se evaluará la continuidad o no de los jugadores en el club.

* Se negociaron mucho las llegadas posibles de Fabiano Santacroce (hasta 10M) y Giuseppe Mascara (14M) pero sus clubes no los vendieron. Arsenal persiguió a Sebastian Giovinco pero se rechazaron las ofetas.

Resumen del mercado

juventush.png

renovacionesyacuerdos.png
      Cambios en el cuerpo técnico
      (click para verlos)

dinerow.png
      Economía del club

Economía general
      /
      Deuda de crédito
      /
      Sueldos

Próximo post: Presentación de la plantilla completa y principales juveniles.

Editado por Andy1010

Gran fichaje el de Godin y me gusta muho Muslera, tambien Diaby y Fabio Coentrao. Osea me gustaron todos los fichajes jajaja.

Saludos

uuuf se contrato mucho, vamos a tener un buen portero de recambio

GODIN es buen defensa.. que bueno que llegue a esta nueva juventus

ojala simne pepe realice un buen papel en el equipo porque se paso mucho dinero ;) tabiman rpecio y ya se trajo a bocchetti por un gran precio, lo bueno es uqe ya tenemos cubrida toda esa banda, ojala todo resulte. n ocreo que se fiche mas o no?...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.