Jump to content

Featured Replies

No sé, me causa sentimientos encontrados el termino de esta gran historia... por un lado no le veo por donde seguir quemando cuando ya se ha logrado todos los objetivos dispuestos, además que no te veo con el mismo tiempo de antes; por otro lado, me encantaría que pudieras continuar, uno se termina aprendiendo los nombres de los jugadores, o putea a los que juegan mal o tira hacia arriba a juveniles.

Las bases de Baggio estuvieron siempre presente en la historia, como te he dicho múltiples veces, es lo que te identifica, la coherencia con las metas trazadas, me sorprendió lo de Baggio, ósea es natural, pero pensé que por ahí Dzeko lo había superado, otro merito el de centrarse en los nacionales por sobre el nombre extranjero que sea.

La nacionalización fue otra gran meta cumplida... en fin, Baggio deja a la Juventus en lo más alto, 5º en el mundo, 3º más rico y con un saco de títulos en el bolso.

Me gustaron los de 10 leones, hubiéramos completado los 11, pero bueno, de los diez me ha gustado el espacio a Del Piero, el de Biaganti también, la apuesta que se convirtió en figura.

Muchas gracias por la mención especial, es naturalmente reciproca esa opinión.

No sé si este post es digno del final de una historia tan grande, en fin, solo decirte que ha sido de las que más me ha gustado y motivado a seguir en todo el tiempo que llevo en el foro, la pongo en el lugar de la de Pepper en el 2008, ambas me hicieron ser un fan habitual xD

Te mereces todos los premios que lograste y todas las palabras que vendrán de alabanzas.

Un grande Andy, esperar que más adelante vuelvas con otra creación, ya que tengo entendido que es tiempo de vacaciones... nada, me despido, ya sabes que te considero un amigo y mira que todo inicio gracias a esta historia.

Abrazo, Saludos crack!

Sigo tu historia. La Juve es uno de los equipos que me gustan desde que estaba Zizou en sus filas. Vaya cracks que pasaron por sus filas... todavía recuerdo el golazo que le metio Pavel Nedved al Madrid en Champions. Balón de oro fue ese año el checo, que crack.

Aguante Andy, un abrazo

Me gustaba ver siempre de vez en cuando tu historia, era muy interesante y sobre todo con unos graficos espectaculares, gran Juventus

Qué más se puede decir de una historia donde se logró todo, ese último post define la esencia del proyecto Baggio, mismo que se cumplió al pie de la letra, batiendo récords históricos que seguramente quedarán escritos en las páginas doradas de la historia Bianconeri; encima de todo, el palmarés de Baggio es realmente envidiable, 10 títulos, ganamos casi todo lo que disputamos, también quedará en la memoria y en los hitos del club esa Coppa Italia conseguida con el 100% de jugadores italianos en la convocatoria.

De seguir una temporada más, seguramente nos convertimos en el club más grande del mundo, a nivel éxito, y de lo económico tampoco cabría duda...en resumen, Baggio llegó y se convirtió en Rey Midas, además de solidificar una base de jugadores que para rato podrían seguir cosechando éxitos, y con una cantera digna de reconocimiento, el futuro del club se centra en ellos, sin duda.

Un placer haberte seguido hasta el final, aunque no lo hice desde el inicio, la historia me encantó desde que la leí y cuando comencé a postear me causaba una especie de adicción...y mira que para un Rossonero de corazón eso está bastante difícil xD.

Supongo que para ti debe significar también algo especial por ser tu primer historia bien terminada, luego de varios intentos que no pudieron culminarse, bien por eso también.

Dejando toda la nostalgia de lado, no me queda más que felicitarte por ésta gran y dedicada historia, deberá servir de ejemplo para futuro, como ya he mencionado; cumpliendo al pie de la letra y hasta superando con mención todos los objetivos a corto, mediano y largo plazo, eso tiene un mérito invaluable.

Esperamos verte pronto por acá con otra aventura...que seguramente será igual o mejor que ésta.

Un saludo!

Multicampeón, base de jugadores nacionales, campeón "italianisimo", Bicampeón de la UEFA Champions League.

Proyecto Cumplido.

La verdad que los objetivos eran bastante complicados y restrictivos en algunos casos (como lo de la copa Italia), pero desde un comienzo se empezaron a cumplir y con creces.

Me hubiera gustado que siguieras un par de temporadas más, aunque la agarré empezada me estaba enganchando.

Suerte en la próxima. Saludos Diego

Finalmente concluyes tu proyecto que resulto un exito, los numeros tanto individuales como colectivos y ademas que se vio reflejado en los titulos fue impresionante. Poco o nada que criticar del proyecto de Baggio

Felicitaciones por lo logrado, conseguir tus objetivos y finalizar la historia de la mejor manera.

Saludos

Simplemente está todo dicho Andy, excelente historia! sobre el proyecto ya te dije con anterioridad, cumplido al 100% y a cabalidad.ç

Linda historia que se va y esperamos verte en otra aventura

Saludos

Bueno, he estado un tiempo descolgado del foro y veo que he vuelto demasiado tarde...

Una pena que se haya acabado el ciclo Baggio. Una gran historia, tanto a nivel de títulos como de los valores de los objetivos.

No puedo comentar mucho ya que, aunque de vez en cuando entraba para ver como ibas, no la he seguido demasiado. Pero bien, más que nada felicitarte por el duro trabajo y los grandes logros.

Espero volver a ver una historia tuya pronto.

Saludos amigo!

Bueno, la verdad el final tenia que llegar algún momento, y llegó, lamentablemente, aunque lograste todo lo que te propusiste me hubiera gustado ver una temporada más con los juveniles de la primer temporada ya como jugadores del primer equipo.

Por otra parte, felicitaciones por el excelente trabajo que hiciste en la historia, dandole identidad propia con Baggio como principal referente, respetando el club y haciendolo grande nuevamente, no solo grande, gigante, una excelente historia fue.

Tambien si bien no comentaba mucho me converti en un verdadero fanático de la misma, entraba todos los días a ver si la actualizabas, y cuando no, lei como habian sido las temporadas anteriores o partidos que me interesaban leer devuelta; habre leido 5 veces la historia en total, y todas las veces me encantaba cada vez más. Me encanto el analisis de los objetivos propuestos a mitad y fin de temporada, tambien el analisis del rendimiento de los jugadores, yo soy un fanatico en cuanto a eso, siempre en mis partidas saco porcentajes, miro estadisticas, uso el analisis de partido, en fin, el analisis de estadisticas que pusiste fue excelente. Y como no las tacticas y su analisis en cuanto a rendimiento, aparte de que el 4-2-3-1 es mi formacion favorita y siempre la uso, me encanto verla implementada acá.

Felicitaciones por esta espectacular historia y espero ver una próxima del mismo estilo.

Saludos

Juan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.