Jump to content

Featured Replies

Que buena historiaa excelente.

Una cosa, podrias poner mas grande la imágen del resumen del mercado?

Gracias y saludos.

Se ha cambiado mucho el plantel pero muy buenos cambios, Godin, Muslera, Bocchetti de los mejores fichajes, parece que se tiene un plantel muy completo en titulares y suplentes. Veremos que tal responden en la liga y cuanto tiempo tardan en adaptarse

Un saludo

Jaja pense que te ibas a quedar con los juvenles que contrataste, pero veo que la dirigencia soltó labilletera y practicamente renovamos el equipo. Me gusta mucho las incorporaciones de Muslera, Boccheti, GOdín, Coentrao y sobre todo Simone Pepe, jugador de tremenda calidad. También vendimos y mucho, ojalá el equipo se acostumbre luego. Interesantes los 22 millones de Iaquinta al Chelsea y los 8 de Zebina al Bayern considerando que es bastante veterano.

Saludos

Estoy por aquí de nuevo. Me han gustado bastante las incorporaciones que han llegado, sobretodo las de Simone Pepe y Matri. Aparte de ser nacionales son jugadores de una calidad bastante buena y que aportaran bastante tanto al colectivo táctico como en efectividad y determinación, ya jueguen por bandas o en la punta de lanza. Sobre la economía, hemos conseguido tener un balance positivo tanto en lo destinado para fichajes como en la economía general, lo cual siempre es bueno. Seguramente también habremos bajado lo destinado para las nóminas de los jugadores, ¿no?

Referente al análisis táctico me ha gustado bastante, ¿llegará alguna incorporación de última hora o ya hemos cerrado las llegadas y salidas?

Mucha suerte fenómeno, te sigo.

PD: ¿Qué skin utilizas?

Bueno, de momento me gusta mucho la apuesta de Baggio. A nivel de fichajes, hubo muchos movimientos, y creo que el equipo ha quedado muy bien equilibrado, y además con un superávit importante, que ha hecho que la economía mejore, pese a los créditos. Me gusta mucho también que Baggio apueste por los nacionales, con hasta 10 jugadores italianos. Esperaré a ver la presentación de la plantilla para echar un ojo a algunos jugadores que has fichado y desconozco, como Biagianti o Matri.

En cuanto a la táctica, pues también me gusta mucho, ya que es un sistema muy parecido al que utilizo yo, con pequeñas variantes. Espero que te funcione tan bien como a mi, de momento. Solo faltará ver como encaja esta filosofía de juego en tierras de "catenaccio". Pero de momento veo muy buen criterio en el Sr. Baggio, y no tengo dudas de su capacidad.

Mucha suerte!!

Te Sigo con la Juve.. muy buena historia por ahora.. vamos a ver como sigue.. suerte!

Bueno, Godín es buenisimo, un gran fichaje. Al final vino un turco y no el holandés, no le conozco, pero si apuestas por el, buenos era xD

Muslera suplente de lujo??? de super lujo!!

sigo, Coentrao me encanto en el Mundial, ha sido una buenisima sensacion, en que puesto piensas usarlo?como interior o como lateral?? Ojalá te lo pudieras quedar...

buen movimiento el de Diaby, dale muchos minutos , es muy bueno!!

Pepe creo que es un jugador que encaja muy bien aqui. Excepto Bochetti de oidas, no conozco a nadie mas asi que, confiamos en ti :(

PD: muy buenas las ventas tambien

mucha suerte!!

• Autor

tifosi.png

Soyaaguss

Me alegro que te gusten los fichajes, Godín es un jugador que encaja bien en el proyecto, gracias saludos.

John.Manx

No habrá más fichajes cierto, llegaron muchos jugadores pero creo que niguno fue realmente caro para nada. Godín como decía antes me gusta para el proyecto y Simone Pepe será titular ahora así que esperemos que cumpla. En cuanto a Bocchetti, es un jugador impresionante e italiano y como dices queda cubierta toda la banda izquierda de buena forma. Saludos.

Joakopirata

Bienvenido. Muchas gracias, ya agrandé un poco la imagen, gracias! Saludos.

Juaneloo

La verdad estoy contento con el plantel formado pero como dices hay que ver si todos se adaptan. Pienso que en cuanto a profundidad del plantel a lo mejor falta un delantero más o un central o lateral izquierdo, pero estamos cubiertos. Gracias, saludos.

losdeabajo

Me quedo con los juveniles, pero desde el primer momento quedó claro que se iba a fichar así eh! No cambió nada! jeje. Una de las ideas era mejorar y mucho la calidad de la plantilla, preferentemente con nacionales. Eso se va cumpliendo. Me alegro te gusten los fichajes, Pepe va a rendir seguro en el equipo. El resto que nombras esperemos tambíen la idea era una profunda renovación. En cuanto a ventas, lo de Iaquinta...solo Chelsea..jeje. Zebina debe tener algún amigo en ela directiva del Bayern...saludos

Slaven

Me alegro te hayan gustado. Pepe y Matri creo que jugarán más que nada por las bandas y me gustó mucho poder lograr casi todos los objetivos en cuanto a fichajes. Tenemos un gran balance como dices; gastamos muchísimo menos en sueldos que antes porque los que se fueron tienen sueldos altos en general y los contratados verás que tienen sueldos bajos en general también. Eso unido al superávit fue bárbaro, otro de los objetivos cumplidos. Ya la próxima temporada no habrá que fichar tanto y podremos ir por algún jugador más importante aún. No habrá ningún movimiento más, ahora a presentar a los jugadores para que se conozca todo lo que tenemos. Muchas gracias, saludos, uso el skin One piece, creo lo bajé de acá. Saludos

zeusitos

Que bueno te guste compañero y vamos cumpliendo el objetivo de nacionalizar lo más posible. Creo que si hemos quedado como dices muy equilibrados y verás que te soprenden Biagianti y Matri, el primero principalmente. El planteo táctico me parece que está de acuerdo con los jugadores que tenemos y con la responsabilidad de ganar de este club y si me funciona la mitad de bien que a ti ya estoy contento..jeje. La idea desde el principio es estar lejos del catenaccio, veremos como nos va. Muchas gracias, saludos!

22_lbdf_22

Bienvenido. Muchas gracias, espero verte por aquí, saludos.

ivancs90

Godían creo encaja perfecto y de futuro puede cumplir un rol no tan protagónico sin ofenderse..jeje. El lateral verás que es bueno, cumple y siempre rinde. Muslera me gusta mucho por eso vino pero aparte necesitamos tener otro portero de garantías para lograr algo. Coentrao en el juego solo es interior o MPI y jugará allí, de MPI, no quiero entrenarlo de lateral porque no tiene nada de marca como verás luego. Diaby tendrá sus minutos sin duda pero en el juego tampoco se destaca tanto, será recambio en el medio. Pepe es notable para la Juve (llegó también en la realidad) y Bocchetti encaja perfecto con el proyecto (joven italiano y con futuro). Muchas gracias, saludos!

Muchas gracias a todos por pasarse.

Sin dudas reforzaste muy bien el equipo, te libraste de jugadores que a pesar de ser buenos no estaban a la altura de la Juve. Se formo un buen bloque, esperemos que ande en conjunto y en individualidades y se pueda soñar, por que no, con algún titulo esta temporada.

• Autor

tifosi.png

MaRkItOs

La verdad que si es un buen equipo y plantel, esperemos nos vaya bien. Sobre títulos, es complicado pero la vamos a pelear. Saludos

Gracias por pasar.

• Autor

presentacinplantillaban.png

presentr.png

*Click en la imagen para ver perfil.

buffont.pngmuslera.png

pinsoglio.pngperin.png

casteels.png

*Valor de mercado y sueldo mensual se encuetran expresados en Euros.

Línea muy completa donde por supuesto destacan Buffon y Muslera, pero se espera la evolución de los jóvenes. Si Pinsoglio no crece como se espera será transferido para no cortar su carrera debido a que es jugador de la Juve desde la infancia. Los otros dos porteros tienen potencial para ser buenos y disputarán con Carlo el puesto en el sub. 20 y el que esté mejor en dicha división será suplente en casos de lesión de alguno de los dos guardametas principales.

Evaluación: muy cubierta esta posición y 3 de los porteros (entre ellos el titular) son italianos.

Editado por Andy1010

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.