History Number One Ψ Publicado Julio 26, 2010 Publicado Julio 26, 2010 Hola, les quiero decir que estoy armando una serie de graficos y sonidos para que quede el FM bien argentino, con relatos de texto, relatos por Marcelo Araujo, un Skin bien argentino y que nos identifique, sonidos en el estadio con canticos y demas, logos, facepacks, imagenes de estadios, equipos, SiTV, etc. El temaes que quiero gente que se ponga en contacto conmigo desde aca para llevarlo a cabo y a colaborar. Desde ya gracias, y despues edito este topic para agregar el logo del proyecto y demas.. Saludos1
KokoKevin Publicado Julio 26, 2010 Publicado Julio 26, 2010 ¡Marcelo Araujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
feche Publicado Julio 26, 2010 Publicado Julio 26, 2010 muy buena la idea, me sumaria pero no poseo los conocimientos minimos siquiera. P.D: Prefiero a Vignolo ya que araujo esta viejo y ciego, sin contar que sin macaya al lado es uno del monton
tom* Publicado Julio 26, 2010 Publicado Julio 26, 2010 ¡Marcelo Araujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hola habla tomas quiero saber para cuando va estar este patch mi mail es thomascapo@hotmail.com
lucas95 Publicado Julio 26, 2010 Publicado Julio 26, 2010 Antes de empezar el proyecto... ¿Sabes hacer todo eso? Porque que yo sepa en el FM 2010 no se puede hacer SITV, ni agregar canticos personalizados de cada club.. ¿Imagenes de estadios? ¿A donde las veriamos? PD: El logo de independiente en la firma te quedo medio lila
keyzerFAQ Publicado Julio 26, 2010 Publicado Julio 26, 2010 ¡Marcelo Araujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pobre de vos... aguante Araujo!! al lado de los muertos q hay hoy en día (Nelson, Lopez, Vignolo) es dios.
feche Publicado Julio 26, 2010 Publicado Julio 26, 2010 se nota que araujo esta apoyado por el gobierno ajaja
KokoKevin Publicado Julio 26, 2010 Publicado Julio 26, 2010 No entremos en boludeces políticas, por favor. En realidad los relatores de TV son una mierda todos, pero Araujo es un asco.
feche Publicado Julio 26, 2010 Publicado Julio 26, 2010 No entremos en boludeces políticas, por favor. En realidad los relatores de TV son una mierda todos, pero Araujo es un asco. creo que no entendiste lo que quise decir, pero bueno, no importa. Vignolo y Nelson son buenos, Araujo confunde a una gran mayoria de los jugadores, el que se me viene a la cabeza ahora es a el Cuqui SILVANI que juega de delantero y con la 11 en independiente jajja, escucha lo relatores de otros paises y decime uno que les saque mucha diferencia a los ya citados (relatores no comentaristas)
History Number One Ψ Publicado Julio 27, 2010 Autor Publicado Julio 27, 2010 Antes de empezar el proyecto... ¿Sabes hacer todo eso? Porque que yo sepa en el FM 2010 no se puede hacer SITV, ni agregar canticos personalizados de cada club.. ¿Imagenes de estadios? ¿A donde las veriamos? PD: El logo de independiente en la firma te quedo medio lila Primero, tengo bastante conocimientos y pude agregar algunos canticos a Independiente y Boca, ademas de modificar los actuales y poner un estilo argentino con mas tono y mas calidad, lo del SITV era una pregunta que debia hacer, por eso pido que colaboren, en cuando a las imagenes del estadio digo yo los backgrouds... Intente poner tambien los logos arriba de la TV pero no me lo toma, alguien sabe? En mi FM08 tengo los del Real Madrid TV.. La firma, me encanta y me tiene que gustar a mi, por cierto, me encanta el lila
History Number One Ψ Publicado Julio 27, 2010 Autor Publicado Julio 27, 2010 Amigos, tengo pensado los de Vignolo, quedense tranquilos que van hacer los de Vignolo y Macaya, ya tengo agregados 5 sonidos del Pollo. "Cronometro en cero", "No lo cante, no lo grite, no se abrase", el clasico "Goooooool", etc.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.