Fran93 Publicado Julio 27, 2010 Publicado Julio 27, 2010 Me parece raro todo esto, había un usuario que lo quizo hacer una vez. Me parece muuuuuuuy raro, encerio te digo, perdón por desconfiar, pero era de Independiente y encima quería hacer los relatos de Vignolo y Macaya, los cantitos de las hinchadas, etc para tener un FM más "argentino", igual que vos. Te dejo los links para que veas que no miento: Relatos Vignolo - Macaya Cánticos de la afición Medio de Comunicación Argentinos Como te dije, perdón por desconfiar, pero todo es muy parecido.
History Number One Ψ Publicado Julio 27, 2010 Autor Publicado Julio 27, 2010 Sisi, vos decis de Vale_Ind? Sisi, es amigo mio y el me recomendo este foro. El ahora esta baneado, y yo no le daba mucha pelota a esto pero jugaba todo el dia al FM, ahora me interesa un poco mas ya que tengo mas tiempo. Vamos a la cancha juntos asique somos re fana del rojo Saludos!
MaTuT3 Publicado Julio 27, 2010 Publicado Julio 27, 2010 Podrías facilitar algún avance para los desesperanzados?
Ivan-SK8 Publicado Julio 28, 2010 Publicado Julio 28, 2010 Con los escasos conocimientos que tengo () te digo lo que se puede y no hacer: -Cantitos de las hinchadas, sigamos soñando, por ahora no. -Los relatos sí, pero más que el sonido, me parece que sería mejor el hacer el archivo events, que inclusive es más fácil. -SITV y Skin, no es fácil, pero poderse, se puede hacer. -Con lo de los logos de TV... pensá que no es lo mismo ponerlo en el 2008 que en este, ya que este tiene el 3D y te la va a complicar algo más, hay que saber de programación para encontrar la forma... Lo que te voy a decir, vas a necesitar hacer terrible laburo... asi que preparate Pero igual, suerte si podés hacer algo!
History Number One Ψ Publicado Julio 28, 2010 Autor Publicado Julio 28, 2010 Ja, si, pero la idea seria los scoreboard para las fichas 3D, por cierto,se pueden poner vallas? Asi hago algunas... En cuanto a los canticos, estube en un foro ingles, fmbritain o algo asi, y me dijo el creador de los sonidos como hacerlo, es mas, tengo cantos del Sunderland, Liverpool, etc. La mayoria de la Premier porque el creo el pack de sonidos... Saludos y espero que alguien quiera colaborar.
History Number One Ψ Publicado Julio 28, 2010 Autor Publicado Julio 28, 2010 Resumen del Proyecto Creador: History Number One Colaboradores: Ninguno aún Tema ScoreBoard: Se esta buscando la solucion de poder agregar el logo de Fox Sports o TyC Sports (La television publica no interesa). Aunque sea para la fichas 2D. Tema Vallas Publicitarias: Lo desconozco aun, pero creo que se pueden,proximamente traer;e varios modelos de la liga argentina para agregar. Tema Logos y FacePacks: Se encuentran en el foro, asique no habria problemas, solo resta agregar el link aquí para facilitar las cosas. Tema Events: Son muy faciles, pero llevan mucho mucho tiempo. Ya tengo un 10% editado, restan editar muchisimos mas. El formato se va hacer, es decir, se van agregar poniendo Vignolo: XXX...Macaya: XXX, ademas de poner frases claras y unicas de ellas, como por ejemplo, al comenzar el partido el Event seria> Vignolo: Cronometro en cero!... Tema Relatos: Tengo 5 actualmente, se esta buscando donde poner mas. Tema Canticos de la Aficion: Es dificil, pero se vera que se puede hacer. Ademas se reemplazara los sonidos originales del juego por otros del futbol argentinos para que haya bombos, gente puteando, silbando y demas (Bien argentino ). Tema Medios de Comunicacion: Hay una Beta, lo cual ya se pondra el link para facilitar las cosas. Son de Vale_Ind por lo cual lo editare para agregar mas cosas. Tema Skins & SITV: Lo del SITV es algo medio complejo, se necesitara ayuda para poder integrarlos, asique el que sepa por favor que postee. El Skin, yo modifique el del Liverpool y lo hize de Independiente, lo cual me quede PERFECTO. Se lo puede editar al Skin ese de Argentina y si quieren yo lo edito totalmente distinto y tratare de hacerlo mejor, solo que el link esta caido, si alguien lo tiene que lo vuelva a subir que yo lo edito. Tema Backgroud: Hay varios links aquí, que alguien los ponga en este topic para facilitar las cosas. Si faltan algunos, los crearé. Hariamos los de los estadios y tambien de los equipos, ademas de las competiciones que juegan los argentinos, Libertadores, Sudamericana, Mundial de Clubes... Tema Uptadpte: Edite uno que habia sido hecho por un tal Arielzz, le agregue nuevamente los promedios, edite algunas transferencias e hize todo hasta la fecha de hoy (Parra en Independiente, Adalberto Roman en River, Maradona no es mas DT de la Seleccion). Ire editando cada vez mas el updapte y lo posteare. Tema Imagen del Proyecto: La estoy haciendo hasta con un logo, asi sirve para mas FM adelante y somos conocidos haciendo estas clases de cosas Links de Descargas hasta el Momento: Uptapte Argentino: Descarga Faltan agregar lo ya Hechos: - Backgroud de Estadios, Equipos, Competiciones. - Medios de Comunicacion. - Logos. - FacePacks.
Ivan-SK8 Publicado Julio 28, 2010 Publicado Julio 28, 2010 Flaco, entiendo bien que quieras publicitar tu aporte, pero no podés ir haciendo spam en todos lados o reflotando otros topics viejos, si interesa, la gente lo va a ver Con respecto a lo otro, si querés, yo me puedo encargar del events, si me pasás lo que tenés hecho, yo me encargo del resto
brunok Publicado Julio 28, 2010 Publicado Julio 28, 2010 Che te pido un favor? no podes hacer el update que hiciste pero sobre la base del update le soleil?, ya que en este se mejoraron muchos aspectos que no quiero perder pero no esta actualizado hasta hoy...
History Number One Ψ Publicado Julio 28, 2010 Autor Publicado Julio 28, 2010 Capo, podes activar ambas a la vez.. Asique no hay problema Si dale dale despues te los paso!
Bode Publicado Julio 29, 2010 Publicado Julio 29, 2010 Me parece raro todo esto, había un usuario que lo quizo hacer una vez. Me parece muuuuuuuy raro, encerio te digo, perdón por desconfiar, pero era de Independiente y encima quería hacer los relatos de Vignolo y Macaya, los cantitos de las hinchadas, etc para tener un FM más "argentino", igual que vos. Te dejo los links para que veas que no miento: Relatos Vignolo - Macaya Cánticos de la afición Medio de Comunicación Argentinos Como te dije, perdón por desconfiar, pero todo es muy parecido. Lo que pasa es que el es Vale_ind
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.