Jump to content

Empleados Favoritos

Featured Replies

Publicado

Una Pregunta gente que ustedes la tiene algo mas clara...

Como hago para colocar en mi manager "Empleados Favoritos" como todos tienen en el juego.

Tambien como para agregar, ademas del que elegimos a la hora de crear el manager, otro "Equipo Favorito".

Parece una tontera, pero es algo q me gustaria tener.

Desde ya muchas gracias!

Aguante Belgrano!

no te entiendo muy bien pero creo que con el editor en tiempo real podes lograr lo que buscas

si con el editor, en tu perfil, la perte de relaciones

• Autor

Uh! no entiendo como usarlo al editor nunca lo use.. si pudieran esplicarme, se los agradeceria sino me quedare en mi analfabetismo! je!

Te descargas el FMRTE, que esta por la zona de descargas, buscalo bien. Despues abris el FM, cargas la partida, abris el FMRTE, pones load game, y ya tenes la partida cargada. Ahora buscas a tu manager con el buscador, y te tendrias que guiar si sabes un poco de ingles o con un traductor, no me acuerdo de memoria porque casi ni lo uso al FMRTE. Pero tenes que buscar a tu manager, ir a la ficha "relaciones" o algo asi, y agregar relaciones buenas con el jugador o clubque quieras

• Autor

Hice tal como lo dijiste y lo pude hacer... es mas lo puedo hacer con los otros empleados o con los mismos jugadores... pero en mi perfil no salen mis relaciones... porque puede ser?

lambertk.jpg

Esta es la imagen de la ficha del manager

Ami me pasa exactamente lo mismo. No se debe de poder.

pues yo si tenía en el 2008, no sé si sea la misma base al 2010 pero se crean mediante los elogios e interactuando con los otros técnicos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.