Jump to content

Subir por las bandas

Featured Replies

Publicado

A mi me gusta tener jugadores que suban por las bandas, ya sean carrileros, medios o extremos y que al final centren al area. Siempre los hago jugar pegados a la banda. Mi duda está en si les debo hacer jugar igual sea el campo estrecho, corto, largo o ancho o en alguno de estos campos debo de hacer que entren hacia el interior.

En el campo estrecho te va a costar un poco mas explotar las bandas, pero no deberia cambiar sustancialmente.

Si el campo es muy ancho, podrias sacar la opcion de pegarse a la banda para aprovechar todo el espacio en los costados.

¿Este tipo de posts no van en Tácticas?

• Autor

Perdón, no me di cuenta si alguien sabe y puede que me lo mueva a su sitio.

Perdón, no me di cuenta si alguien sabe y puede que me lo mueva a su sitio.

Una pregunta al hilo de este tema, a alguien le funciona poner a grandes extremos a centrar y que sus delanteros metan algún gol de centro?? Porque a mí en 6 temporadas me han debido de meter 2 goles de este tipo de jugada que es la más clásica y efectiva de la historia.

A mi me gusta tener jugadores que suban por las bandas, ya sean carrileros, medios o extremos y que al final centren al area. Siempre los hago jugar pegados a la banda. Mi duda está en si les debo hacer jugar igual sea el campo estrecho, corto, largo o ancho o en alguno de estos campos debo de hacer que entren hacia el interior.

Hola.

Pues con un campo estrecho y corto es más fácil que te cierren las bandas y haya menos espacios entre líneas con lo cual en el equipo contrario verás muchos 2v1 a tu extremo con lo que la subida de tu lateral nunca estará demás. Yo, en mi caso es rarísimo que cambie de táctica en función de las dimensiones del terreno ya que las dimensiones afectarán también al equipo contrario. Si tu campo es amplio y largo obtendrás muchas respuestas por tí mismo cuando juegues en casa, jeje.

Usa un mediocentro como cerebro que reparta el juego hacia las bandas.

Lo del interior es buena idea para dejar la banda libre en ataque así sube el lateral y puede llevarse a un par de defensores aunque el balón esté en la otra banda.

Aunque supongo que estás puesto, si tienes colocados extremos pegados a la banda haz que ambos intercambien posiciones por ambas bandas.

Un saludo.

tochoruglu, en este FM es muy dificil hacer goles de centro... yo tengo una gigante de 2 mts, con buenos atributos sobre todo salto, cabezazo, colocacion, anticipacion, etc, y aun asi mete 1 de centro cada muerte de obispo... pero de corner poniendolo a cabecear al segundo palo mete 20 goles por temporada... ¿como puede ser? eso es algo que tendrian que mejorar...

tochoruglu, en este FM es muy dificil hacer goles de centro... yo tengo una gigante de 2 mts, con buenos atributos sobre todo salto, cabezazo, colocacion, anticipacion, etc, y aun asi mete 1 de centro cada muerte de obispo... pero de corner poniendolo a cabecear al segundo palo mete 20 goles por temporada... ¿como puede ser? eso es algo que tendrian que mejorar...

¿Tiene buenas tetas? xD

• 3 meses más tarde...

AAAAJAJAJAJA recien veo el comentario AJAJAJAJA - Me van a putear por retomar el tema 4 meses despues... JAJAJAJ

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Yo lo que he visto es que eso va mejorando conforme avanza la temporada, aunque sigue siendo muy dificil, y si encima te ponen defensa de 5 como me pasa ultimamente ya ni te cuento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.