Jump to content

Divisiones bajas de Argentina

Featured Replies

Publicado

Bueeeno..

Ahora vengo a intentar realizar un update que contenga las divisiones bajas de Argentina, reemplazando a las ligas de otro país. Que país? No lo se. Se me ocurría Inglaterra, porque tiene 6 divisiones... Pero se verá. Alguien conoce de algún otro país con divisiones parecidas a las de Argentina?..

Para colaborar, aporten datos de todos los clubes, que clubes están en qué división y etc... además las páginas oficiales de los equipos.. Etc...

Sin mas me voy, saludos!

España no tiene varias categorías también?

Como vas a hacer eso dieguito??

Cambiandole el pais a las ligas y metiendo los equipos?

hasta las vacaciones creo que te puedo ayudar bastante con la A y la B nacional principalmente, eso de tener todas las divisiones nose como lo queres hacer pero en habilidades planteles y eso te puedo ayudar, te dejo mi mail ramiroracing93@hotmail.com

• 3 semanas más tarde...

hola habal tomas quiero saber si van hacer las divisiones bajas de la argentina y quiero saber cuando sale

• 6 meses más tarde...

Italia tambien tiene creo que 6 o 7 divisiones y estaria muy bueno hacer lo qe vos decis.... si necesitas data sobre equikos de Torneo Argentino "A", "B" y Torneo del Interior solo avisame..! mi mail es verdinegro_2005@hotmail.com

Capo revisa las fechas, hace 6 meses que no se habla en este topic.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.