Jump to content

Featured Replies

Publicado

Transcurria el mes de Febrero de 2004, tenia el carnet de entrenador recien sacado, calentito todavia, y me fui de viaje Erasmus a Estocolmo, siempre me habia gustado la cultura de las suecas, a las 2 semanas de estar alli, se produjo una notiocia bomba, el duo de seleccionadores Sodderberg, Lagerback, abandonaba la direccion tecnica de la selección sueca por problemas con los cabecillas de la selección como Ljunberg y Patrick Anderson. Suecia se encontraba 4 meses antes de la Euro2004 sin entrenador, y se puso manos a la obra, pero con una novedad, buscaba un entrenador extranjero para dar una vuelta de tuerca al futbol sueco, y el sistema de busqueda fue al mas puro estilo empresario, mediante curriculums, ¡estos suecos siempre estan a la vanguardia!.

Yo en una fastuosa noche con un ciego impresionante a las 5 de la mañana llego a mi pisito de estudiante y me conecto a internet y me entero de la situacion, y con el cachondeo hablando con uno de mis colegas de piso le digo que voy a mandar mi curriculum, lo redacte bajo la inspiracion de Jack Daniels, además, a esto se sumó mi gran amor por los colores amarillos debido a mi afición por el Cádiz

Y a las 2 semanas la sorpresa,

cabecera.gif

Carlos González nuevo seleccionador de Suecia, los suecos han apostado por savia nueva para intentar llegar a cuartos de la Euro2004 y clasificarse para el mundial 2006 construyendo un bloque entorno a Zlatan.

buen inicio!!! me uno a tu historieta!!!! suerte con la seleccion sueca!!!! contrata animadoras suecas de estas rubiazas es lo principal!!! :)xD

un saludo!!!!

• Autor

Datos de interes de Suecia:

Habitantes: 8.800.000 habitantes

Superficie: Superficie terrestre: 411.620 Km2

Capital: Estocolmo

Otras ciudades: Göteborg, Malmö, Helsingborg, Upsala.

Moneda: Corona sueca

Idioma: Sueco

Mapa:sweden.jpg

Bandera:sweden.jpg

Un poquito de historia: - Los vikingos suecos exploraron el este de Europa e incluso atacaron el imperio romano de Bizancio. Aprende más sobre los vikingos aquí.

- Dinamarca absorbió a Suecia en la unión de Kalmar en 1397, pero Suecia se declaró independiente en 1523.

- Suecia fue una potencia militar durante el siglo 17, cuando perdió el Ducado de Finlandia en la guerra con Rusia de 1809.

- En 1814 Suecia anexionó Noruega y desde entonces Suecia ha sido un pais neutral que no ha participado en ninguna guerra.

- Durante el siglo 20 los social-demócratas establecieron el famoso Estado de Bienestar escandinavo, que asegura una total protección de la Seguridad Social.

- Suecia es miembro de la Unión Europea desde 1995.

Datos de la selección:

La selección sueca ha tenido contados pero sonados exitos a lo largo de su historia, sobre todo, cuando llego a la final del Mundial ´58 en Suecia, donde cayo ante la Brasil de un Pelé que entonces contaba con 17 años, también destaco en el Mundial ´94, con un grupo talentoso que explotaba las bandas(un clasico en Suecia) con jugadores como Ravelli, Thern, Dahlin, Brolin y Larsson, y ahora empieza otra eperanzadora era bajo la batuta de Zlatan Ibrahimovic y compañia.

Estadio principal: Rasunda de Estocolmo, con una capacidad de 37000 espectadores.

rasunda01.jpg

P.D:A ver si me ayudais y me decis como puedo poner mis capturas aquí en la historia, pq las unicas imagenes que se poner son las que encuentro de internet, sino la verdad es que la historia pierde bastante, y otra cosa que necesito , es que me ayudeis diciendome alguna guia y el programa pa hacer un buen avatar.

Mucha suerte , aprovecha a mi pupilo Ljungberg que te dara grandes satisfacciones :)

Mucha suerte con Suecia, me encantan las historias de selecciones B)

Woo Suecia una selección que necesita titulos! :)

Si juegas con el CM 0102 te recomiendo unos jugadores:

Stefan Selakovic: Buff este te va a dar mogollón de asistencias y goles, juega en el Halmstad me parece

Abgar Barsom: Este es dios, también juega en el Halmstad y es un mediapunta que marca cantidad de goles y saca 9 y 10.

Kennedy Bakircioglu: Otro MP mu bueno, siempre cumple.

Stefan Ishizaki: Igual que Kenny

Salu2 y suerte

No seria valhalla en vez de walhalla??

Suerte con Suecia, que siempre esta ahí, pero no gana nada :) espero que por fin gane algo xD

• Autor

Buenas a todos los vikingos, de momento hasta que actualice mis conocimientos sobre photoshop y demas programas de dicion de imagen no ire poniendo screens propios de la partida, mientras pondre mis primeras impresiones del equipo y explicare como pienso jugar, etc.

Datos de la partida

CM 03-04 version 4.1.5, con el increible update de FranCB, juego con la liga sueca nada más

buen inicio!!! me uno a tu historieta!!!! suerte con la seleccion sueca!!!! contrata animadoras suecas de estas rubiazas es lo principal!!! mrgreen.gif mrgreen.gif

Tranquilo, ya tengo a unas pocas en la preselección, hay que animar a la afición, a ver si puedo meter la foto en la proxima respuesta.

Mi opinión en un principio del equipo es que promete, Suecia en estos ultimos años esta sacndo jovenes de gran valor, casualmente muchos de ellos, en realdiad son hijos de inmigrantes, lo que ha hecho enriquecer el juego sueco. El unico problema que veo de momento, es que falta creatividad en el medio campo, y tengo que basar el juego por ls bandas con Ljunberg y Willhelsom, lo que no me gusta, al perder equilibrio, lo que tendre que hacer, es buscar algun buen joven talento pa que lleve el medio campo, peor esto es a largo plazo, pensando en Alemania2006, de momento para la Euro2004 habra que conformarse con lo que tengo.

Respectro a las recomendaciones de Volt_Kraken, decirte que de momento con el unico que cuento es con Selakovic, y de suplente, Ishizaki y Bakircioglu en el CM03-04, no son los mismos que de antaño.

De todas formas aceptare las recomendaciones de todos los Maldinis y resto expertos y "frikis" futboleros, porque pienso que un poco de ayuda nunca viene mal.

Mi sistema sera un 4-4-2 clasico, estoy harto ya del 4-2-3-1 que se lleva de moda ahora volcando mi juego en las bandas, y presionando siempre, y copn contundencia en defensa.

Espero que seais comprensivos, pero es mi 1ª historia y tengo que afianzar mis conocimientos pa poner screens pa que la historia sea más agradable :)

• Autor

Bueno, sigo en i ncansable lucha por aprender a manejar un poc esto, a ver si me decis q programa necesito pa hacer un buen avatar, y como hacer que enlace con mi historia, o algun buen tutorial donde venga como hacer esto.

• Autor
g3.jpg

QUEREMOS A TOBIAS GRAHN YA EN LA SELECCION!!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.