merlincito Publicado Julio 30, 2010 Publicado Julio 30, 2010 Informacion de la partida Base de datos: update de lesoleil, sobre el parche 10.3 ligas cargadas: españa (tercera division) francia (ligue 2) portugal(liga vitalis)italia(serie a) inglaterra (championship)holanda,finlandia, brasil, argentina, alemania. base de datos grande Real Madrid Tras el rotundo fracaso del proyecto de Pellegrini, el Señor Florentino Perez, juunto con Valdano, han decidido cambiar su proyecto, para ello han decidido nombrar a un entrenador que conozca como se mueve el club por dentro, que tenga un estilo de juego atractivo, ya que todos sabemos que el Bernabeu es muy estricto con la forma de ganar, para ello el cargo de entrenador lo ocupara Conferencia de prensa: Muchas gracias a todos por esta aqui, voy a ser breve, le agradezco al presidente, al director deportivo, y al resto de directivos del club esta oportunidad unica para mi, todos estais esperando que de detalles sobre fichajes, como ya sabeis se incorporan al equipo jugadores como sergio canales, dani parejo, pedro leon, y paolo guerrero, con este ultimo sinceramente no cuento, se venderan muchos jugadores, ya que quiero basar mi proyecto en jugadores nacionales, con algun extranjero pero como mucho 5 o 6, espero que no os sorprendais de las ventas que realicemos pero quiero que los jugadores sepan lo que es el Real Madrid y defiendan los colores como la entidad se merece, por lo tanto reitero que los fichajes seran jugadores nacionales en su mayoria, aunque aun no dare nombres, me he traido un cuerpo tecnico preparado para trabajar con los chicos de la cantera,en la cual se intentara traer los mejores chicos del mundo para formarlos en la idea que representa esta entidad. sobre el stage de pretemporada aun no esta nada decidido. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.