Jump to content

Featured Replies

Uf empate ante el Colo, la verdad no me gusta, estos partidos son para ganarlos, pero buueno al meons sacamos un punto, la verdad sigues arrastrando una gran deuda del club como lo son el rendimiento ante nuestros mas grandes rivales, ahora a mejorar rapido para ganarle a la longaniza mecanica xD

escena.png

CAMPEONATO COPA PETROBRAS - APERTURA

COLOCOLO.png

Calif Media, Táctica

CDF-1.png

Marcador en blanco para el primer superclásico del año

Con gusto a poco

250410AP17.jpg

Mucha expectación había en el medio por este partido que podría haber definido muchas cosas en la busqueda del cupo a la Copa Sudamericana pero finalmente todo quedó en nada, la Uc empató en el Valle del Aconcagua con San Felipe y acá albos y azules repartieron puntos en el Nacional.

La U salió con una disposición muy distinta al partido de mitad de semana con Estudiantes, atacaron con mucho volumen ofensivo y cada vez que armaban un ataque lo hacian de forma prolija. A decir verdad la U fe ampliamente superior a Colo Colo, pero esta vez faltó lo que tuvo en otros encuentros, contundencia en ofensiva. Sin dudas una de las mejores producciones de la U en lo que se refiere a juego.

Mucho aportó Felipe Seymour -que volvió de su lesión- en la medular con su característica entrega y buena distribución del balón, también la defensa se mostró muy segura.

Colo Colo durante el primer lapso esperó mucho a su rival, con Johan Fuentes y Arturo Sanhueza dedicados a recuperar el balón e incluso con Paredes contenido por derecha. Arriba ni Miralles ni Francisco Ibañez lograron causar real peligro.

Pero en el 2º tiempo se soltaron mucho más, Paredes pasó al ataque y Miralles estuvo más activo además con el aporte ofensivo de Fuenzalida.

Noche brillante para los porteros, Veloso atajó un cabezazo "cantadito" de Abreu, mientras que Pinto se hizo presente en dos mano a mano primero a Miralles y luego a Campora.

Buen primer Superclásico del año, de alto voltaje. Pero la U debe dar vuelta la página y enfrentar a Ñublense mientras que Colo Colo no la tendrá fácil ya que se medirá con Audax Italiano que marcha 4º en la tabla de posiciones.

Pellegrini: "Merecimos el triunfo"

"Jugamos un partido muy bueno, quedé conforme con la actuación de mis jugadores pero lamentablemente no pudimos hacernos con el triunfo ante Colo Colo. El primer tiempo fue desde todo punto de vista dominado por nosotros, nos generamos opotunidades claras pero no pudimos concretarlas. En el segundo tiempo fue de dominio alterno con Colo Colo llegando de manera más profunda y nosotros aprovechando muy bien las bandas. En general fue un partido entretenido."

me uno a la historia a pesar de ser hincha de la UC jaja pero siempre es bno seguir a los equipos chilenos

amargo empate cn el colo.. no has podido ganar niun clasico aun... eso = es malo.. pero ya vendran tmpos mejores xD

una cosa, el parche q usas cual es?? me lo podrias dar o mandar x msje plz?

Saludos y suerte!

debimos de aprovechar mas, 17 llegadas y ni un solo gol /: era la oportunidad, estabamos en casa y este era uno de esos duelos " de 6 puntos", una lastima que no se pudo conseguir la victoria, me preocupa que solo entraran 4 a porteria pero bueno, muy bien que tengamos arquero ahi con Pinto que salvo al equipo dos veces nada mas y nada menos,

Bueno vamos por partes, se gano por liga y eso importa mucho para seguir peleando arriba. Luego, como se esperaba, Estudiantes nos pego un pesto barbaro (paseo, baile etc) y se empato en el super clasico. Sacando la derrota ante el "pincha" se puede decir que van bien las cosas. Veremos que pasa ahora, y si se puede sorprender en la copa.

Pd: en el resumen de Colo Colo vs U. pusiste al revez los escudos de la imagen de las estadisticas xD

Primero que todo, decirte que me ha gustado bastante la nueva presentación.

Ahora una lástima desaprovechar la oportunidad de dejar atrás al archirrival... ambos equipos tuvieron oportunidades, pero ambos no crearon una sola jugada real de peligro, por ahi paso el empate.

De todas formas seguimos en buen pie para quedarnos con la primera plaza, debemos aprovechar más adelante las oportunidades... y disculpa por ser majadero, pero no me gusta mucho que siempre no dominemos la posesión del balón, somos un grande, y por lo menos deberíamos quitarle la pelota a San Luis, Unión, equipos así... me entiendes, creo.

Saludos crack! a por la clasificación en Libertadores.

Un clasico en donde los porteros se llevaron el show, el capitan Pinto fue la figura aunque la U tuvo mas disparos y debio de haber ganado el encuentro. A pesar de haber quedado en blanco el partido, creo que cumplio en un buen partido para clasico.

Saludos

Lástima el empate, un partido tenso pero sin mucha claridad por lo que se ve en los números, 17 y 13 remates pero solo 2 ocasiones claras...fue tan así?

Me doy cuenta que Abreu usa el 11, no pudiste darle el 13?? jeje. Saludos.

• Autor

111.png

Retor: Está claro y la verdad es que quedamos con una deuda ya que no pudimos ganar a ninguno de los dos equipos grandes, esperamos revertir todo en playoffs que es donde se disfrutan mucho más. Saludos

Cruzado-XC: Un empate que fue bastante entretenido pero por mala suerte no se pudo obtener los 3 triunfos, seguro, debemos mejorar mucho si es que queremos cumplir los objetivos del proyecto. Saludos

Aeo: Jugamos un muy buen partido, sobre todo en ofensiva pero faltó la contundencia de los delanteros, esa que nos ha dado muchos puntos estoy realmente preocupado por esta situación ya que no hemos podido agarrar la punta. Saludos

Markitos: En la Liga vamos por el buen camino y hasta ahora luchamos palmo a palmo por el primer lugar de la tabla. Estudiantes nos dio clases de oficio y demostraron que no han perdido la "categoria" de la Copa pasada, dolió mucho. Queda la espina clavada por no poder vencer a los dos rivales clásicos, hay que mejorar eso en los playoffs. Saludos

Alvarito: Jeje no eso de la presentación fue sólo para el clásico, era un formato que apareció en emol y que lo edité. Pero ya para el próximo volvemos a la normalidad.

Si ganabamos dabamos un tremendo paso hacia la Copa Sudamericana que junto a la clasificación a octavos de la Copa son los próximos objetivos el club. Jé si muchas oportunidades pero poca profundidad.

Es raro que no podamos ganar la pelota ampliamente, pero que me puedes aconsejar tu para revertir la situación?.

Saludos

Juaneloo: Ambos arqueros tuvieron un clásico brillante, Veloso por su parte sacó unos goles cantados, mientras que Pinto no para transmitir seguridad bajo los 3 tubos. Fue un partido entretenido a decir verdad, ya queremos ver la cara de Colo Colo en Play-Offs.

Andy1010: No se si fueron llegadas tan poco claras, por lo menos yo vi en cancha ocasiones muy buenas pero bueehh si lo dice el FM. Jeje sobre Abreu no se me ocurrió, es que la 13 es la del lateral izquierdo histórico del club. Saludos

• Autor

CHILE.png

Previa Ñublense vs. U.de Chile

130798.png Vs. 404.png

Nombre: Ñublense

Ciudad: Chillan

DT: Oscar del Solar

Táctica: 4-4-2

Mejor Jugador: Julio Barroso, Luis Flores Abarca

Copas: 0

Compras: Hector Barra, M.Pirchio, Mario Vallejo, Darío Benedetto, Carlos Galaz

Ventas: Luis Alegria (Arsenal Sarandí/Cesión)

Fecha del partido: 28-03-2010

Competición: Campeonato Nacional Petrobras

Bajas para el partido: Matias Rojas, José Pedrozo

Árbitro: Eduardo Ponce

- Nelson Pinto cayó lesionado por 3 meses por una rotura de los ligamentos de la rodilla. Mientras que Juan Abarca por una sobrecarga en el muslo estará fuera por 3-4 semanas y se espera que vuelva a las alineaciones para el penultimo partido de la fase regular ante Santiago Morning, el 25 de Abril.

Tabla de Posiciones - Lucha por la Sudamericana

1º Colo Colo - 26 puntos

2º U.de Chile - 25 puntos

3º U.Católica 24 puntos

4º Audax Italiano - 19 puntos

• Autor
escena.png

CAMPEONATO COPA PETROBRAS - APERTURA

Torneo Apertura

Fecha: 28-03-2010

Estadio: Nelson Oyarzun, Chillan

Público: 8752 personas

Árbitro: Eduardo Ponce

- Calif Media, Táctica

130798.pngÑublense 0-3 U.de Chile 404.png

::.Alineaciones.::

chi.pngU.de Chile/ (4-2-3-1) M.Pinto, C.Labrin, W.Ponce, M.Diaz, J.Rojas, M.Iturra, F.Gallegos, E.Puch, A.Rojas, E.Centurion, J.Olivera.

Cambios: D.Rivarola/E.Puch 45', J.Silva/W.Ponce 63'

chi.pngÑublense/ (4-4-2) H.Barra, A.Manoucheri, M.Manrique, A.Oroz, B.Ruiz, P.Gonzalez, J.Acuña, P.Perez, F.Lopez, J.Viveros. L.Flores Abarca.

Cambios: J.Barroso/P.Gonzalez, M.Cataldo/A.Oroz, M.Pirchio/J.Viveros

::.Goles.::

1-0: Juan Manuel Olivera 3' (UCH)

2-0: Edson Puch 21' (UCH)

3-0: José Manuel Rojas 53' (UCH)

* Expulsados Patricio Perez 4' y Jorge Acuña 45' en Ñublense

::.Datos del Partido.::

UBLENSEESTAD.png

CDF-1.png

Los 3 grandes haciendo una gran campaña

No se dan Tregua

ublense.jpg

Tarde tranquila para la Universidad de Chile que sin hacer una mayor esfuerzo logró ganar por 3-0 en su visita al Ñublense de Chillan. Partido muy violento para los sureños que ya al minuto 4 veía como Patricio Perez se iba expulsado y luego antes del entretiempo Jorge Acuña también se marchaba a los camarines antes de tiempo, algo que claramente fue un factor influyente en el marcador.

Cuentas positivas sacó la U en su visita a Chillán, el Palote Olivera volvió a hacerse presente en el marcador con un cabezazo, Puch en tan sólo 45 minutos fue una de las figuras del partido y anotó una cifra del triunfo, José y Angel Rojas tuvieron un desempeño correcto al igual que Labrín que fue un murallón en el fondo, el juvenil Felipe Gallegos estuvo feble en su rendimiento habilitando constantemente además de sumarse al ataque.

En líneas generales la U le pasó por encima a Ñublense -es verdad que influyeron las expulsiones-, y poco a poco se comienza a disfrutar de Manuel Pellegrini, un verdadero lujo que tiene la U al poder tenerlo en banca. Los jugadores cada vez plasman más la idea de ser protagonísta en los partidos.

El primer gol de la tarde llegó tras un pase en profundidad de Gallegos para Puch, y Edson que saca un centro sobre la línea de fondo donde aparece Juan Manuel Olivera con un sertero cabezazo, todo esto en el minuto 3. Luego a los 21 y Ñublense con uno menos, Angel Rojas mete un centro al área que es rematado por Puch que rebota en Oroz y se mete, de todas formas el gol fue valido para el Iquiqueño que anotó su 2º gol en el campeonato. Y finalmente el lateral izquierdo José Manuel Rojas metió un zurdazo inatajable para el meta Barra.

De esa forma la U se prepara para su encuentro contra Estudiantes en la Copa Libertadores en el Estadio Nacional, sin dudas uno de los partidos más trascendentes para la U -por ahora- en esta temporada.

Editado por losdeabajo

Bueno, lo primero decir que el equipo confirma que es un grande... se le gano muy bien al equipo sureño en calidad de visitante... aparecieron los goles, en un partido disputado en posesión pero que pasamos por arriba en cuanto a calidad en llegadas.

Que bueno que siga anotando Olivera, el uruguayo anota denuevo.

Ojala que con equipo descansado podamos dar una mejor imagen ante el Pincha, yo creo que en casa debería ser otra cosa.

Lo de como ganar la posesión, ni idea, no soy nadie xD Pero a mi me funciona siempre responsabilizar notoriamente al jugador de quite en defensa, y que juegue con pase corto, y el equipo jugando pausado para no entregar a lo tonto el balón.

Suerte crack

pd: Gol de Puch :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.