Jump to content

Featured Replies

Genial! Mejor manera de terminar este semestre no habia, se gano un campeonato que se lucho mucho y mas que merecido el titulo. Ahora a pensar en Boca y en reforzar bien el equipo para dar la sorpresa en la Libertadores

Felicidades crack, se ha logrado la primera consagración del equipo al mando de Pellegrini... partido similar a la ida, y al clásico que se jugó en el torneo regular, poca claridad en llegadas y trámite muy luchado.

Ni la baja de Pinto y Ponce nos quitó el campeonato, Cassaretto muy bien, el tipo rindió y tiene todos los aplausos, aguantó la presión en el partido más importante de la U hasta la fecha - dejando de lado los cuartos de la Libertadores - como se debió sufrir con esos dos goles anulados xD

Y si, lo que dices... raro no haber podido ganar un solo clásico, pero eso es anécdota.

Ahora toca Boca, un rival durísimo, que tiene a Medel y al Milo en sus filas... vienen haciendo campañas notables tanto en su liga local como en la Copa, pero nosotros estamos en igualdad de condiciones. Aunque lo veo más complicado que el São Paulo la verdad, haber si vencemos al técnico de corazón albo.

Saludos!

pd: hubieras buscado una foto de Boca más reciente :rolleyes:

Sensacional!, logramos bajar una nueva estrella!!! felicidades por este logro, la aficion lleva varios dias celebrando en plaza italia xD, muy buen logro, por los menos ya nos aseguramos un triunfo, lo que si es preocupante el hecho de que no ganamos ninguno de los 3 clasicos, es preocupante, aunque bueno sabemos cuanto le ha costado a laU sacarle resultados a esos cogoteros, y mas aun en FM, que parece que el colo esta programado para ganarle a laU :rolleyes:, bueno ahora vamos por la libertadores, ya un poco mas relajados con el calendario, complicado el escenario contra Boca, aunque dista mucho de la realidad jajaja vamos por la gloria, y como dijo el gran Pepe Hormazabal hace poco cuando laU paso la pre sudamericana... LaU no esta en la Copa,LA U VA POR LA COPA!! ajajaja buenisima frase, y se ve reflejada en esta historia

Felicitaciones por el primer título! Me alegra que Mauri haya hecho el gol que nos de el torneo, ahora como dice Markitos todos los cañones a la Copa y a Boca, quizas se pueda reforzar el equipo para ir por el título continental que sería hazañoso. Nos toca un rival duro y copero pero quizás podamos hacernos fuertes y eliminarlos como al Sao Paulo, pero no va a ser nada fácil.

En lo local gran victoria que nos deja tranquilos para la segunda mitad del año luego del mundial. Ahora veremos como les va a nuestros jugadores en el mundial y si es posible reforzar el equipo. Saludos y suerte, hay que laburar en reforzar algo más el plantel de cara a la última parte de la Copa.

• Autor

111.png

Retor: Ojalá podamos ganar a Boca Juniors es el gran objetivo, y ojo que hay posibilidades ellos llegan muy diezmados al partido. Saludos

Markitos: El campeonato en general fue bueno, considerando que jugamos en gran parte de él con suplentes, nos reservamos mucho para la Libertadores. Ojo que para la Libertadores debemos jugar con lo que tenemos ya que la última inscripción es en Octavos de Final. Saludos

Alvarito: Logramos un campeonato importante, donde luchamos mucho con los suplentes durante la fase regular y algunos de playoffs, eso le da un valor agregado. Cassaretto respondió mucho mejor de lo esperado, es un excelente jugador y no se achicó en la final, ojo que aun puede mejorar en el futuro. Esperamos que en el segundo semestre podamos saldar la cuenta pendiente de los clásicos, sobre todo con la Uc que nos metió la PLR en el comienzo del apertura.

Sobre Boca ya no tendrá a Mirosevic en sus filas ya que como dice en el texto, todos los que estaban cedidos terminaron su vinculo con Boca, aparte que Borghi no inscribió a Medel para la segunda parte de esta Copa ¿Porque? ni idea, pero la cuestion es que Boca llega hasta el cogote contra nosotros.

Ellos hicieron una tremenda campaña en la liga local, es un excelente equipo y que se adaptó rápidamente a la línea de tres.

Saludos

Nicebullanguero: Cae una estrella del cielo y lo más bonito es que la entrega Victorino uno de los jugadores más importante de este plantel para mi, le tengo un cariño tremendo. Intentaremos saldar la deuda de los clásicos en el segundo semestre, es primordial ya que como dije en un comienzo, estos partidos nadie los quiere perder. Nos sacamos el calendario de encima donde salimos victoriosos. Es dificil ganar la Copa pero paso a paso, que armamos un tremendo equipo con la Libertadores como objetivo -en un comienzo se veía lejano- y cada vez estamos más cerca.

Saludos

Andy: A mi también me alegra, Victorino es uno de mis jugadores favoritos y se mandó un tremendo partido en la final, hizo cruces perfectos y anotó el gol del ampeonato. Nos enfocamos en Boca, donde no será fácil pero a decir verdad nosotros mantenemos el equipo y ellos pierden varias figuras.

Reforzaremos el equipo para el segundo semestre, pero no para la Copa, recuerda que en el FM no está configurado eso para hacer una nueva inscripción en las semifinales, por lo tanto nos quedamos con lo que tenemos.

Saludos

• Autor

CDF-1.png

U.de Chile - Planificación Segundo Semestre

Se marcha al fútbol Ruso por 2,6M€

Adiós Palote

oliver.png

Un rumor se hizo realidad, se sabía que Juan Manuel Olivera estaba cada dia más lejos de la Universidad de Chile a pesar de ser uno de los goleadores de la U en el torneo Apertura con seis goles. En fin, sus buenas actuaciones lo llevan al extranjero, más bien a la Liga Rusa siendo especifico el Zenit.

Pero para la tranquilidad de la parcialidad azul, Olivera se mantendrá en el equipo hasta el 1 de Agosto, eso significa que podrá estar presente en los partidos ante Boca Juniors por la Copa Libertadores, pero estaría inhabilitado para jugar los partidos del campeonato nacional ya que la idea de Pellegrini es traer a otro extranjero para remplazar la sensible baja del Palote.

Un gran número de personajes han sonado para remplazar a Juan Manuel Olivera, como Claudio Bieler, Sebastian Fernandez, el chileno Julio Gutierrez, Giovanni Moreno de Racing y Santiago Salcedo jugador que anotó 20 tantos con la camiseta de Lanús en el campeonato trasandino. Desde la dirigencia de la U han negado haber tomado contacto con alguno de los jugadores y que en los próximos dias preguntarán precio por cada uno. Además se confirmó que cualquier jugador que venga será en calidad de préstamo y por un año.

Olivera a la salida del centro de entrenamiento de la U.de Chile dio unas palabras a la prensa "estoy muy triste por irme del club pero de todas maneras estaré eternamente agradecido por lo que me dio la U. Sin dudas el momento que más guardo es el gol de paloma que le hice a Unión en el 2009 y que además fue el gol de campeonato".

Marcelo Diaz también parte a Rusia

Uno que no tuvo un rol principal en este primer semestre también parte al extranjero, hablamos del lateral derecho Marcelo Diaz que sólo jugó 8 partidos -cuando jugaba el equipo B-. El oriundo de Santiago parte al Spartak de Moscú por la suma de 850 mil euros.

Su remplazante saldría entre Boris Rieloff del Audax Italiano o Joan Henriquez de Palestino.

Noticias Breves

- Finalmente Marcelo Bielsa convocó para la Copa del Mundo a José Manuel Rojas (!), Miguel Pinto y Waldo Ponce. En caso de que Chile llegue a cuartos de final no podrán disputar la primera semifinal ante Boca Juniors.

- Boca se sigue despotenciando hace unos dias Martín Palermo se marchó al PSG por 2,8M€, y Julio Cesar Cáceres también se marcha al fútbol francés más bien al Olympique Marseille por la friolera de 7,5€M. Por lo tanto el equipo dirigido no podrá contar con dos jugadores claves para el partido ante la U.

CAMPEONES EN SU CARA!!!!!!

gran campaña hasta el momento, tenemos que demostrar xq estamos en semifinales de la copa libertadores

sería lindo ganarle al indio en la final(ya logrado) y ganarle la serie a borghi xD

uff, como duele que se vaya el palote, sin duda era importantisimo, un tremendo jugador, suerte para el, a marcelo diaz wow me sorprende esa transferencia, suerte tambien para el, lo del pepe rojas a la seleccion son cosas que solo se ven en FM xD jajajaja, bueno de los nombres que hay para reemplazar al palote estan todos muy buenos, me gustaria ver al bambino gutierrez con la azul, ya que la ha estado rompiendo donde este jugando, en Táchira no? o sigue en Colon de Santa Fe? bueno me gustaria ese nombre en la azul, lo de boca me parece genial que se siga despotenciando asi llega mas disminuido y tenemos algun tipo de ventaja, se vienen buenos tiempos para la azul

al reemplazante de Olivera en mi opinión debería ser Fernandez o Salcedo, son habilidosos y hacen goles

que es lo importante

Gutierrez ahora está en táchira, antes estaba en independiente santa fé de colombia

Uhh un toque que no me paso y me entero que ya saliste campeon. Ah decir verdad no veia posible esto pero me cerraste la boca y Pellegrino logro ese campeonato tan deseado que hace olvidar todo su horrible pasado como DT.

Estos ultimos triunfos y victorias traen consigo muchas cosas extras como por ej que al campeonato se lo sacamos de las manos a nuestro maximo rival. Sumado a esto, descalificamos al Sao Paulo con un panorama muy desfavorable. Ahora se viene Boca, el clima es neutral y podria estar para cualquiera, nostros tenemos a varios jugadores convocados por la seleccion y ellos siguen vendiendo sus estrellas. Va aser un lindo partido.

Vamos a ver que refuerzos vienen, Salcedo y Papelito Fernandez me gustarian para el equipo, no asi Moreno y Bieler jaja ya sabras porque. Tambien podrias averiguar por Lagos es un gran jugador y muy bararto.

Saludos y haber como sigue todo

Últimamente se me estan pasando cosas claves a la hora de retener textos xD En fin, al final será un Boca sin chilenos, entendido xD

En fin, buenas ventas las del Palote y Diaz, este último pese a no jugar fue el que mejor equipo agarro según mi visión. Se saco una buena suma, poco menos de 3.5 millones que no servirán para potenciarnos de mejor manera.

De los que suenan, hay que ser coherentes con la realidad, Bieler fue una plasta en Chile y jugó en el eterno rival... yo me iría a por Moreno o Salcedo, este último lo "dirigi" xD en una partida, y se sale el tipo.

Sobre el reemplazante de Diaz, ojalá que se de Rieloff, es un crack el flaco ese.

Seba Pinto, ni por asomo, eh?

Lo de Boca, mejor para nosotros, se marcharon tipos de experiencia... y sin Medel, vamos a la Final xD

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.