Jump to content

Featured Replies

ABREU LA CONCHA DE TU HERMANA! TE QUIERO VER! TE QUIERO VER PAPÁ! xD

Putamadre que empezamos mal xD no hemos creado nada interesante y estamos dependiendo de Pinto para salvar las papas por ahora... como dice Guarello muy díficil, haber que hace Pellegrini en el entretiempo porque es claro que tenemos que cambiar la mentalidad.

Vamos que con un gol empatamos el partido y la serie, queda mucho.

Saludos crack.

Editado por alvarito

Que putean al loco bo!!!!!!! Están durmiendo en vez de marcar??? Uno a cada uno la puta que los parió, no puede patear y que lo miremos!! No es Ronaldo, es THIAGO GOMES matenlo aunque sea!!! Es una FINAL DE AMÉRICA MIERDA!!!

Espero que los motive un poco...VAMOOOOOOOOO!!!

VAMOS LA "U" CARAJO!!!!!!

vamos con todo al 2º tiempo

tenemos que hacer un gol por lo menos...primer tiempo medio malo, solo dependiendo de Pinto

tengo fe en que vamos a salir campeones...VAMOS LA "U"

Nefasto primer tiempo, como siempre esperando lo que haga pinto. Ojalá que se de vuelta el resultado y se logre la victoria. Tengo fe en que haci sea. Y si aparece gente como Origoza o El loco Abreu saldremos campeones.

Vamos bUllaaaa!!!

he seguido tu historia desde hace rato pero no he poisteado hasta ahora (perdoname esa xD)

Vamos Bulla!!!!

CTM abreu metele huevos a esto que vos sos grande papaaaa!!!

Dale Dale U, Que le vamos a romper el o*** a esos brazucas OHHHHHH (8)

Duro inicio que hemos tenido sin lugar a duda, muy buena la narración del partido por cierto.

El Palmeira está haciendo valer su condición de local por ahora, aunque confiamos en Pellegrini y unos cambios adecuados para el complemento.

También deberá aparecer el Loco Abreu, es ahora o nunca y él lo sabe más que nadie.

Vamos La U!

e leido toda la historia como buen fanatico del Bulla y .. esta buenisima, gran plantel, los resultados aun mejor y para que decir los futuros fichajes, te felicito... espero espectante el segundo tiempo, saludos!

PD: de la cantera azul? alguien rescatable.. escobar, silva, gallegos?

Hace bastante no pasaba y hay mucho por comentar xD.

Las semis ante Boca fueron 2 terribles partidos, se logro una clasificacion mas que merecida y nos tocaba un rival dificil. En la ida un 1 a 1 que sirve, pero poco. Veremos que pasa en el 2do tiempo y si se puede dar la sorpresa y ya seria un logro historico.

Abrazo y suerte

Wow que inicio mas complicado, pero bueno, para laU todo es sufrimiento, si no se sufre no vale, somos hijos de la adversidad, y nos sentimos orgulloso de eso, asi que vamos que el segundo tiempo se hace historia, considerando que esta U se ha caracterizado por jugar un partido aparte los segundos tiempos, espero que asi sea ahora, muy buenos relatos, buenisimos, vamos laU!!!

Editado por NiceBullanguero

¡Te sigo!, muy buena historia, la empece a leer desde ayer hasta hoy que llegaste a la final de la libertadores, tienes un buen equipo. Este es mi equipo favorito de Chile. ¡Vamos la U! que el resultado es remontable!

• Autor

A todos: Como en general todos comentaron más o menos parecido, respondo acá. El equipo comenzó muy mal, dando mucha libertad al Palmeiras para que haga bien las cosas en ofensiva, no presionamos, no mordemos ni marcamos. Hemos dado licensias en defensa como nunca en toda la Copa. Falta actitud.

He dado una buena charla en el entretiempo para saber si mejora.

Saludos

Además de decir que vuelvo con la historia. Ah! y bienvenido a los que se integran a la historia.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.