Jump to content

Featured Replies

• Autor

Jarex_ldea: Esperamos que se repita el domingo para así volver a meternos en la lucha por el campeonato.

Saludos

Alvarito: Ya sumamos el primer triunfo y esperamos repetir en los playoffs si es que nos toca con ellos, creo que es la primera vez que se marcan diferencias tan grandes entre ambos equipos. Lo de Moreno complica mucho ya que es un jugador que ha subido mucho su nivel y ha pasado a ser un jugador importante, sobre su remplazante iremos viendo, no será fácil remplazarlo.

Montillo no juega mucho en el Cruzeiro, de hecho ni por las cómicas aparece, es raro porque desaprovechan a un jugadorazo.

Más adelante veremos los fichajes, más bien cuando comienze la siguiente temporada.

Saludos

Andy: Costó pero se disfruta bastante, ya completamos un historial a favor y esperamos mantenerlo para los siguientes partidos, han sido bastante favorables los partidos fnrete a Colo Colo en general, ante ellos levantamos la copa y sacamos interesantes empates.

EN defensa el equipo es bastante bueno en general, lo que más nos falla es la delantera que no aparece cuando debe hacerlo, esto se traduce a la falta de Gol del Loco Abreu.

Saludos

• Autor

CHILE.png

Previa Cruzeiro vs. U.de Chile

Cruzeiro.png Vs. 404.png

Nombre: Cruzeiro

Ciudad: Belo Horizonte

DT: Cuca

Táctica: 3-3-2-1-2

Mejor Jugador: E.Farias, Bernardo, Wellington

Copas: 1 Liga/2 Libertadores

Compras: Mauricio (Villarreal), Jaider Romero

Ventas: Diego Renan (11M€ - Girondins), Gustavo (Olympiakos), Gil (PSV)

Fecha del partido: 10-11-2010

Competición: Copa Sudamericana

Bajas para el partido:

Árbitro: Oscar Julian Ruiz

• Autor
escena.png

COPA NISSAN SUDAMERICANA

Copa Sudamericana

Fecha: 10-11-2010

Estadio: Mineirao, Belo Horizonte

Público: 68.725 personas

Árbitro: Oscar Julian Ruiz

- Calif Media, Táctica.

Cruzeiro.pngCruzeiro 2-0 U.de Chile 404.png

::.Alineaciones.::

chi.pngU.de Chile/ (4-2-3-1) M.Pinto, M.Victorino, W.Ponce, M.Rodriguez, J.Contreras, N.Ortigoza, F.Semour, E.Puch, D.Rivarola, D.de Souza, S.Abreu.

Cambios: F.Gallegos/D.Rivarola 45', R.Olivera/E.Puch 66', S.Pinto/F.Seymour 66'

chi.pngCruzeiro/ (3-3-2-2) Fabio, T.Heleno, Thiago, Herick, Apodi, Fabricio, Julio Cesar, Henrique, Bernardo, Wellington Paulista, E.Farias.

Cambios: T.Ribeiro/E.Farias 65', F.Martinez/Bernardo 70', Caçapa/Hérick 77'

::.Goles.::

0-1: Ernesto Farías 16' (CRUZ)

0-2: Wellington Paulista 40' (CRUZ)

*Fabricio expulsado en el 45'

::.Datos del Partido.::

CRUZESTAD.png

CDF-1.png

Dura caída en Belo Horizonte

Hipotecando sus opciones

cruz1.jpg

Declaraciones

M.Pellegrini: "Demasiado castigo para nosotros, el equipo que puso el futbol sobre la mesa. Faltó un poco más de fortuna frente al arco contrario, nos desconcentramos y ellos no perdonan. Nos vamos tristes y a la vez tranquilos sabiendo que pudimos haber sacado un mejor resultado. Enfrentaremos la vuelta buscando confirmar el buen hacer acá en Brasil".

Ernesto Farias: "Estamos muy cerca de llegar a la final, a pesar de que hoy no jugamos un buen partido, es importante estar finos arriba y concretar las ocasiones".

Noticias

- Empate a 0 fue la otra semifinal protagonizada entre el Nacional de Ecuador y el Goias, la llave queda totalmente abierta para la vuelta que se juega en Brasil.

- Más de 10 horas de Sebastian Abreu sin anotar frente al arco contrario. Recordar que en la temporada Abreu lleva 20 goles en 40 partidos.

- Waldo Ponce, Miguel Pinto, Juan Abarca, Felipe Gallegos (Sub20) y Mauricio Victorino fueron marginados de su selección (que se prepara para la Copa América), después de que Pellegrini rechaze sus nominaciones.

- A Felipe Gallegos lo siguen desde Europa, dicen que está en la orbita del Hamburgo y Shakhtar Donetsk.

Te hubieras buscado otra foto xD ya que justamente Montillo juega para el rival, aunque se ve que ni lo convocan. Serán idiotas?

Un derrota muy dura en Brasil, suena casi irremontable por el drama de los goles en contra y todo eso... quien sabe. Lo que si, es injusto en el marcador, jugamos dignamente y no merecimos tanto castigo como bien pones. Pero los brazucas la metieron, por ahi paso todo.

Raro lo de Abreu, justamente en los partidos feos era cuando aparecía xD mete al Seba de titular, no más.

Venderás a Gallegos? yo creo que no, debe seguir, al menos pienso que ha demostrado que pese a ser joven es factible en el equipo.

Saludos!

• Autor

Alvarito: Jaja si pero estaba calcada para la derrota que se sufrió, reflejando toda la pena y amargura que había por la derrota. Es raro que no juegue mucho, pero de todas maneras el Cruzeiro tiene jugadores que desdoblan en calidad a Montillo, para que te digo Bernardo entre otros, aparte el esquema con el que juegan no hay posición de MPC.

Bastante dura la derrota que ya casi sentencia nuestra participación en la Copa, considero que fue bastante injusto merecimos algo más de lo que se recibió. Se marcó la diferencia en delantera, ellos tuvieron el peso suficiente en el área contraria, mientras que nosotros sucumbimos ante las atajadas del portero rival y nuestra impericia.

Gallegos considero que es el futuro del club y no lo venderemos hasta que se consolide en el equipo, veo que tiene pasta de crack.

Saludos

• Autor

CHILE.png

Previa U.de Conce vs. U.de Chile

130789.png Vs. 404.png

Nombre: Universidad de Concepción

Ciudad: Concepción

DT: Jorge Pellicer

Táctica: 4-4-2

Mejor Jugador: Leonel Mena, Francisco Arrué

Copas: 0 Ligas/0 Libertadores

Compras: C.Mora, R.Castillo, J.Herrera

Ventas: G.Lorenzetti, H.Bascuñan, R.Muñoz, F.Gimenez, C.Britez, Jose Luis Jimenez

Fecha del partido: 14-11-2010

Competición: Torneo Clausura

Bajas para el partido: ---

Árbitro: Eduardo Ponce

• Autor
escena.png

CAMPEONATO COPA PETROBRAS - CLAUSURA

Torneo Clausura

Fecha: 14-11-2010

Estadio: Municipal de Concepción

Público: 6707 personas

Árbitro: Eduardo Ponce

- Calif Media, Táctica, Tabla de Posiciones.

130789.pngU.de Conce 1-3 U.de Chile 404.png

::.Alineaciones.::

chi.pngU.de Chile/ (4-2-3-1) N.Peric, M.Victorino, C.Labrin, E.Mena, B.Rieloff, M.Iturra, N.Pinto, J.Silva, F.Gallegos, R.Olivera, G.Vargas.

Cambios: F.Castro/J.Silva 65', A.Rojas/N.Pinto 65', E.Puch/A.Rojas 70'

chi.pngU.de Conce/ (4-4-2) F.Cabrera, W.Yacob, C.Zorrilla, J.Herrera, E.Rozas, C.Mora, R.Pellejera, F.Muñoz, L.Mena, P.Muñoz, M.Gomez.

Cambios: C.Vega/F.Cabrera 83', J.Cabral/M.Gomez 83', M.Godoy/W.Yacob 85'

::.Goles.::

1-0: Ruben Olivera 20' (UCH)

1-1: Cirilo Mora 70' (UDC)

2-1: Gabriel Vargas 77' (UCH)

3-1: Ruben Olivera 89' (UCH)

::.Datos del Partido.::

udecestad.png

CDF-1.png

Triunfazo de la U en el Sur

A puro gol

udec-2.png

Declaraciones

M.Pellegrini: "Sumamos un triunfo importante que aportará en la confianza de cara a los playoffs y el partido ante el Cruzeiro. Aparecieron jugadores que no lo habían hecho antes como Olivera que de seguro que jugó su mejor partido desde que llegó, por otra parte Gabriel Vargas anota un gol en su retorno al equipo lo que me hace considerarlo cada vez más, es un jugador de mi gusto y lo quiero en el equipo"

Noticias

- Cobresal será el rival de la Universidad de Chile por los cuartos de final de los playoffs. EL equipo de Luis Musrri salió 7º en la tabla de clasificación con 25 unidades, anotando 24 goles y recibiendo 21 en contra. El goleador del equipo es el uruguayo Sebastián Fernandez con 8 dianas en 15 partidos. El último antecedente entre ambos equipos es en este campeonato donde Cobresal ganó por la mínima en el norte del país.

- Los otros duelos de playoffs son Colo Colo vs Santiago Morning, Palestino contra Santiago Wanderers, finalmente Ohiggins y Huachipato cierran este cuadro de los ocho mejores.

- Everton y U.de Conce jugarán en la primera B durante el 2011 después de salir último y penúltimo en la tabla anual. Por otra parte el Morning y La Serena jugarán la promoción. Recordar que el Morning juega playoffs, así que jugarán simultaneamente los partidos de promoción y los de cuartos de final. Osea un equipo puede ser campeón, y a la vez descender a Segunda...

Editado por losdeabajo

• Autor

prensaff.png

Pellegrini: "No me veo como favorito en Play-offs"

pelle.png

Entrevista exclusiva con el actual entrenador de la Universidad de Chile que ya pone sus ojos en lo que será la semifinal ante el Cruzeiro donde deben remontar un marcador de 2-0, y en los Play-Offs que definen al nuevo monarca del Futbol Chileno.

• ¿Como ve al equipo de cara a los Play-Offs?

MP: No será fácil, eso es conocido pero tenemos la posibilidad de poder comenzar de cero, arreglar todos los errores pasados y poder confirmar que somos un equipo que juega bien en este tipo de eliminatorias de ida y vuelta.

• ¿Considera al equipo ser favorito al titulo?

MP: Por lo hecho en este torneo de Clausura, no me puedo ver favorito en play-offs, la irregularidad fue un constante para nosotros durante toda la fase regular, entonces sería contradictoria. De todas formas veo bien al equipo, creo que puede aparecer en etapas importantes por el roce internacional que hemos adquirido tras las buenas campañas en la Libertadores y Sudamericana.

• ¿A que equipo ve como favorito en Play-Offs?

MP: Sería hipócrita decirte que Colo Colo no es favorito, se mandó un campañón en estos primeros 17 partidos, y fue primero por un gran ancho de diferencias -15 puntos-. Pero si en Playoffs te desconcentras un partido, se te puede ir todo al tacho de la basura.

[*]¿Y el partido con el Cruzeiro? ¿Hay posibilidades?

MP: Primero debemos empatar un marcador adverso, y obviamente que no nos conviertan goles, estos equipos brasileños son muy contundentes en el área contrario, lo vimos reflejado en el partido en Brasil, donde tuvieron dos claras y nos convirtieron. Mantengo la fe en los muchachos.

Editado por losdeabajo

Lástima esa derrota con Cruzeiro, es complicado para la vuelta ya que no pudimos anotar ni un gol. Que le pasa al Loco? 10 horas sin un gol, una eternidad la verdad. Ojalá se pueda levantar cabeza en casa. No se enojaron los jugadores que les rechazaron la convocatoria a la selección?

Luego buen triunfo frente a la U de Concepción, donde el Pollo metió dos goles, increíble xD. Esto nos pone de mejor moral para afrontar el inicio de los Play-off y la vuelta con Cruzeiro. Ahora toca por el torneo doméstico Cobresal, con un Seba fernández en buen momento, ese podría ser un buen refuerzo para la U no te parece?

Obviamente Pellegrini tiene que poner a Colo Colo como candidato después de la campaña que hizo pero también sirve para quitar presión, clásica declaración jeje. Un saludo, suerte.

Antes que todo decirte que esta bueno volver a verte ser regular, ya te ha caido un poco más de tiempo, no?

En fin, en cuanto a la historia... volvemos a terreno nacional donde parece haber quedado atrás esos irregulares empates en liga, ahora nos damos el gusto de despachar a en su propia casa a la U. de Conce con tres goles.

Esta bueno ver anotar a Olivera, pero también a Vargas, bonito ver al "Arcángel del gol" marcar ante su ex equipo; ojalá que Vargas siga prendido, antes de lesionarse jugaba bien, ahora vuelve y anota. Algo tiene el goleador.

Ya sabemos el rival en Cuartos, Cobresal por nombre parece una papa, pero en el último duelo nos hizo la gracia... de todas formas confío en pasar sin problemas esa llave. Sebastián Fernandez es el que juega en el Malaga ahora?

Poco llamativos las otras llaves, la UC brilla por su ausencia.

Everton en la B xD me parece bien xD

Sobre la entreviste, coincido en que fuimos irregulares, pero esto es lo "lindo" de Chile con este sistema, acá el que juega como el orto igual puede alzar la Copa... basta con clasificarse a playoff y luego jugarse el cuero.

No me imagino a Pelle decir que el Colo se mando un campañón xD pero bueno, es cierto que los albos la rompieron... aunque nosotros destacamos más por lo hecho internacionalmente, además que los eliminamos hace poco.

Muy complejo el partido con los brazucas, sería una remontada histórica si lo lograras... no perdemos nada con intentarlo.

Saludos!!!

• Autor

Andy: Bastante complicado de poder remontar ante el Cruzeiro, un equipo que nos dio clases sobre como cerrar un partido que se complica. Considero que fue demasiado castigo para nosotros siendo que fuimos los que pusimos el futbol sobre la mesa.

Es extraño lo que pasa con Abreu, un jugadorazo simplemente pero que no la está mandando a aguardar, preocupa por le hecho que tu marcas, no está fino para los playoffs donde no debemos dar ventajas, si sigue así seguro que entra otro delantero como Pinto o Vargas. No hubo ningún reclamo por parte de los jugadores, aunque Tabarez en vez de Victorino me nominó a de Souza ;) jeje cagamos con el uruguayo contra los brazucas, me la hizo.

Ante la Ude Conce el Pollo mostró en 90 minutos lo que no pudo hacer desde que llegó, se mostró habilitador, encarador, algo similar a lo que hacía Walter Montillo en la U, me gustó mucho pero creo que su continuidad está sentenciada parael año siguiente. Jaja nos quitamos la presión y añadimos la misma a Colo Colo.

Alvarito: De a poquito vuelve el tiempo considerando que es el último mes de clases donde está entre medio las alianzas y variadas celebraciones, de seguro que me podré crear un espacio más adelante.

La U.deConce venía muy golpeada, estaba sentenciada al descenso y simplemente querían despedirse bien ante su gente y la categoria, no sé porque pero jugaron bastante bien y no parecían ser un equipo que el otro año juegue en los potreros, BUEEEHH.

Olivera lo hizo bien, anotó dos golazos y aparte mostró todo su repertorio que lo hizo llegar a Italia, pero simplemente creo que no seguirá en el equipo el otro año, dio jugo durante todo el semestre, aunque si aparece en estos momentos finales -playoffs- nos puede dar un titulo. Por otro lado Vargas volvió con gol, le asigne el penal para que retome la confianza, es un jugador con el que quiero contar.

Cobresal es un equipo que viene jugando bien, sobre todo de local donde se hacen muy fuertes. El último partido ante ellos fue casi un regalo, salimos con un equipo plagado de suplentes y nos ganaron con un penal. Seba Fernandez al parecer es el mismo que juega en el Malaga.

La Uc se perdió ambos playoffs, un fracaso lo de Pizzi al frente de los cruzados, y pensar que no los hemos podido vencer en todo este año. Y Everton condenado a la B, doloroso ya que es un equipo que no jugaba mal pero terminó pagando por sus errores defensivos.

Por el andar del equipo en esta fase regular no se puede decir que somos favoritos, quizás pueda ser porque nos acomode el sistema de eliminación (ida y vuelta) donde estamos muy acostumbrados a este formato tras las copas internacionales que hemos jugado. Jaja por eso puse "decir que Colo Colo no es favorito, es ser hipócrita", ya que se mandaron un tremendo campeonato, pero si no aparecen en esta fase.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.