Jump to content

Featured Replies

Cada vez más cerca de la Final, lindo partido en el Puerto.

Nos jugó bien Wanderers, creo bastante, pero nosotros nos las arreglamos para ganar imponiendo jerarquía. El que sigue prendido es Seymour.

En general buen partido de todos, pero sobretodo de nuestro mediocampo.

Quien es el capitán de los caturros? no me suena.

El Colo fue más pero empató, yo creo que la final será un clásico... a menos que Gigena se mande una inspirada en casa nuestra, cosa que dudo.

En los descensos hubiera preferido que bajara La Serena en vez de Everton, sería más razonable... pero para nada lejano a la realidad.

Y en Libertadores, al parecer nos elimino el campeón Cruzeiro.

En promesas partimos con Gallegos, por atributos sigue bastante verde, pero sin duda que para el terreno nacional es una buena apuesta, ya destaca en velocidad. Es como un Sánchez pero más modesto, puede ser?

José Luis Silva es muy parejo en lo suyo, pero debe crecer en lo técnico, ya que físicamente es bien dotado para su edad, al menos ya tiene buenas actuaciones en la primera categoría.

Mena ya tiene 22, para mi no refleja lo que es el tipo en la realidad, me falta algo más de marca. Pero de rotación viene muy bien.

Del resto me agrada Ramirez y Perez, este último un tipo muy interesante, bastante técnico, lástima que su físico y velocidad lo traicionan.

Los otros todos parejos, quizá Solar, Giorgetti y Lopez tienen algo que aportar... Lopez sería un tremendo lateral, pero nuevamente el físico lo baja.

Saludos!

Estamos a un paso de llegar a una nueva final con este muy buen triunfo de visita. Otra vez aparecen los volantes para darnos los goles, se ve que no estamos en una buen época para los puntas no? xD. cada vez me sorprende más Seymour como te he venido diciendo, mucho gol tiene este volante la verdad.

Que hay de cierto en los rumores? Cabe la posibilidad que el ingeniero emigre? Personalmente no creo, hay que ganar un título internacional y luego ver. Por cierto, refuerzos en vista ya hay? Supongo que Colo Colo ganará en Santiago y se meterá en una nueva final, esperemos que clásica y seguramente Cruzeiro será finalmente el campeón seguro.

Sobre los jóvenes, muy buen informe, más para mi que no conozco a casi nadie. Sinceramente no me parecieron demasiado buenos, el que más me impresiona es Gallegos, por algo lo siguen de varios equipos. Ojo, puede ser seguramente porque pierdo la referencia con los colores de los atributos en azul, no se como hacen para distinguirlos xD. Suerte, hay que meterse en esa final. Saludos!

• Autor

Martif: A lo largo de la temporada han ingresado algunos juveniles sobre todo en este segundo semestre, y la otra temporada tenemos como prioridad seguir dandole rodaje a estos chicos. Faundez no ha tenido mucha continuidad en Cobresal basta con decirte que no ha jugado ningún partido entoda la temporada xD el otro año vuelve y también le daremos rodaje.

Saludos

Alvarito: Anotamos los goles suficientes como para llegar con una cuota de tranquilidad para la vuelta que sej uega en el Nacional. Claro, ellos nos hicieron un buen partido buscando mucho a Gigena que realmente nos ocasionó grandes problemas. El Capitán del decano, es Hernán Desvaux es un jugador que llegó a principio de año -en la vida real-, jugador de buena influcencia y que lleva la jineta tras la ausencia de Moises.

Para Colo Colo no esta tan fácil, Huachipato es un hueso duro de roer y se encerraron muy bien atras y robaron un puntito, de todas formas pienso que el Cacique avanza a la final.

Gallegos vendría siendo un Alexis Sanchez, guardando proporciones por lo cierto, jugador interesantísimo realmente sorprende cada vez que entra e incluso últimamente está siendo titular en la mediapunta por izquierda, será interesante ver como evoluciona.

Silva para su posición encuentro que tiene que desarrollar la técnica y algunos atributos mentales como la creatividad, determinación y colocación que al fin y al cabo son imprescindibles para la posición de él, tiene 19 años, ha jugado algunos partidos este año y en el 2011 tendrá más partidos aun.

A Mena por su parte encuentro que no está bien reflejado en el juego, como dices le falta marca, algo de centros y ojo que también tiene un remate respetable -por lo visto en Toulon-, no tiene grandes atributos pero su calif media ha sido muy buena a lo largo del a temporada. Perez es un jugador interesante , pero personalmente encuentor que no tiene ninguna posibilidad de subir sus atributos físicos.

Slaudos

Andy: Dimos un paso importante en la busca de ser bicampeones, ganamos de visita y somos favoritos para pasar ya que en el Nacional no nos caemos hace rato, en este último tramo del año el equipo ha levantado mucho us nivel incluso está cerca de lo hecho en el primer semestre.

La idea que tengo es quedarme hasta finales del 2011 -para ver si sigo con la historia o intento hacer una con Uruguay-, y dentro de ese 2011 tiene que caer una Sudamericana o Libertadores, tenemos algunos jugadores en carpeta pero quiero esperar a que termine el año, ya queda poquito.

Y la verdad es que ninguno de los jugadores que puse en el informe tienen algún tipo de continuidad en la U -vida real-, normal que ni te suenen.

Saludos

• Autor

CHILE.png

Previa U.de Chile vs. S.Wanderers

404.png Vs. 120921.png

Nombre: Santiago Wanderers

Ciudad: Valparaíso

DT: Jorge Garcés

Táctica: 4-4-2

Mejor Jugador: Ruben Darío Gigena, Michael Silva

Copas: 3 Ligas/0 Libertadores

Compras: Sebastian Diaz, Raul Arenas, Sebastian Grunullu, Julio Barroso

Ventas: ---

Fecha del partido: 5-12-2010

Competición: Torneo Clausura PlayOffs Semifinal

Bajas para el partido: M.Villarroel, F.Quiroga, S.Grunulú, E.GOdoy, F.Arancibia.

Árbitro: Julio Bascuñan

• Autor
escena.png

CAMPEONATO COPA PETROBRAS - CLAUSURA

Torneo Clausura

Fecha: 5-12-2010

Estadio: Nacional, Santiago

Público: 46.712 personas

Árbitro: Claudio Fuenzalida

- Calif Media, Táctica.

404.pngU.de Chile 1-0 S.Wanderers 120921.png

::.Alineaciones.::

chi.pngU.de Chile/ (4-2-3-1) M.Pinto, M.Victorino, W.Ponce, E.Mena, M.Rodriguez, F.Seymour, N.Ortigoza, F.Gallegos, D.de Souza, E.Vargas, G.Moreno.

Cambios: E.Puch/E.Vargas 78', S.Abreu/D.de Souza 78'

chi.pngS.Wanderers/ (4-4-2) D.Reyes, H.Desvaux, R.Barra, J.Barroso, C.Salinas, S.Mendez, J.Bustamante, R.Arenas, C.Talma, M.Silva, R.Gigena.

Cambios: H.Vasquez/M.Silva 58', A.Parra/R.Barra 77', J.Silva/J.Bustamante 89'

::.Goles.::

1-0: Giovanni Moreno 64' (UCH)

::.Datos del Partido.::

SWANDESTAD.png

CDF-1.png

La U disputa su 2ª final consecutiva ante Colo Colo

Camino al "Bi"

swande.png

Declaraciones

M.Pellegrini: "Merecidos ganadores de esta llave, queda demostrado en las estadísticas que fuímos mucho más que Wanderers, simplemente no los dejamos jugar y sin dudas que el 1-0 queda muy corto para lo que se jugó. En general el equipo jugó muy bien, sobre todo el bloque defensivo que se mostró muy bien en conjunto. Esperamos seguir así, se viene una dura final con Colo Colo, un clásico que debemos ganar"

S.Abreu: "Debo romper esta mala racha ante Colo Colo"

Noticias

- Paritdo de infarto en el Monumental, Colo Colo logró su pase a la final con un agónico gol de Ezequiel Miralles en el tiempo extra a tres minutos de irse a los lanzamientos penales. La cuenta la abrió Esteban Paredes, todo lo igualó el golesdor del campeonato Manuel Villalobos, y como se dijo, Miralles a los 117 anotó el gol de la victoria con un frentazo espectacular.

- La final de ida tendrá lugar el 12 de Diciembre en el Estadio Nacional, mientras que la vuelta se juega 7 dias después en el Monumental.

- Cruzeiro logró levantar la Copa Sudamericana en un partidazo ante el Goías en el Serra Dourada, el partido concluyó 3-3 donde Thiago Ribeiro se vistió de figura al empatar el partido en el minuto final. Con esto el equipo dirigido por Cuca gana su primera Copa Sudamericana, y además los equipos brasileños han logrado ganar 3 veces consecutiva esta Copa.

- En un partidazo Santiago Morning logró mantener la categoría desde los lanzamientos penales después de que Ignacio Oróstegui anotara el único gol del partido a favor de los Talquinos. Pero Orostegui vivió la otra cara de la moneda ya que desperdició el penal decisivo.

- Jugadores que terminan contrato con la U dentro de un mes más: Nicolás Peric, Carlos Barría, José Diaz, Ignacio Fernandez, Diego Fica, Rodrigo Hernandez, Eduardo Navea, Christian Núñez, Juan Paillán, Alvaro Torres, Cristian Ortega, Christian Pavez.

- Jugadores que terminan su prestamo dentro de un mes más: Sebastian Pinto (fichado por termino de contrato), Boris Rielof (idem a Pinto), Diego de Souza (sin opción de compra), Carlos Labrín.

Editado por losdeabajo

• Autor

dalebulladq4.png

Dentro de un mes será inaugurado

El Estadio toma forma

2parte-1.jpg

El sueño Azúl pronto dejará de ser sueño ser sueño y se convertirá en realidad, ya que con un poco más de 11 meses de construcción el estadio Leonel Sánchez ya comienza a tomar forma y se espera que quede listo para comienzos de Enero del 2011. En un principio se había dicho que el estadio se inauguraría el 3 de Enero con un amistoso pero las autoridades de la U buscarán postergar esa fecha para que haya más márgen de trabajo en la pretemporada

El rival para el partido de inauguración aun no se define pero se espera a que sea un rival que tenga alguna "relación" con la U y que obviamente sea un equipo atractivo para la gran fiesta que será ese dia. El estadio que será el 2º más grande de Chile y que cuenta con 45.000 espectadores, sólo falta que se instale el pasto sintético ya que las galerias ya están ubicadas.

Requisito: Dar nombre sobre un posible rival para el partido de inauguración

ya estamos en la final, un partido dominado a Wanderers, creo que pudo haber sido por mas el marcador

pero lo importante esque pasamos y la final será nuevamente frente al colo....vamos por el bicampeonato, y has pensado ya en

algunos nombres para reforzar el prox año...teniendo en cuenta que hay Libertadores y según mi punto de vista hay que mejorar lo que se logra el torneo pasado :/

y con respecto al estadio....cada vez mas cerca de nuestro sueño, tener un estadio, aunque sea en un juego :D....un rival no se me ocurre mucho,

podría ser River Plate, por lo pasado el 96 aunque halla sido polémico, otro rival tambien podría ser el Palmeiras, que nos ganó la copa en esta edición, o Boca Jrs porque es un grande de America xD

mi humilde opinión xD

saludos

Y si, una lástima lo de Perez, ya te digo que si tuviera un físico normalucho podría ser titular sin problemas.

Le diste un buen baile a los caturros, parece poco el uno a cero, no? Los tuvimos metidos atrás.

Abreu tremendo su bajón, lejos esta el uruguayo que nos metio tan lejos en la Libertadores.

Y el Colo paso no más, apenas, sufriendo y todo... parece que podemos lograr el Bi!

Al final nos fuimos con los campeones, Cruzeiro hizo la gracia, como me dijiste una vez, no? Es mejor haber caído con el campeón.

Se va Labrín? porque Diego de Souza es medio imposible ficharlo.

Notable el Estadio! todo un sueño azul! y más encima será el segundo más grande de Chile, como lo lograste? lo pediste o nació solito?

Sobre un posible rival, me gustaría que fuera el Audax Italiano, recuerda que ante ellos jugaron su partido para ver si los aceptaban o no en la liga profesional el año 1938. Además los italicos siempre fichan ex universitarios. Que te parece mi propuesta?

Otro Unión Temuco del Matador :/

Saludos crack!

Y nos metimos finalmente en la tan esperada final, por suerte el equipo respondió y apareció Giovani para sentenciar la eliminatoria, bien por el colombiano. Ahora tendremos una nueva final clásica y vamos por el bicampeonato, para definitivamente asaltar con todo la próxima Copa Libertadores, con nuevo estadio y esperemos que algún refuerzo de jerarquía, principalmente por la idea de Diego De Souza no? Era obvio que Cruzeiro ganaba la Copa, perdimos con el campeón al menos :/.

Nombre dle nuevo estadio? está definido ya no? No lo recuerdo pero sé que está definido. No conozco de la historia de la U pero quizás por lo que dice Alvarito sería bueno jugar con Audax, pero espero la decisión final. Ahoram aprontarse para enfrentar a Colo Colo nuevamente, a ver si ganamos de nuevo el título.

Saludos!

PD. Me olvidaba. Gol de Abreu que nos da el titulo. He dicho. jeje. Suerte!

Editado por Andy1010

• Autor

martif: Les pasamos por encima pero no logramos convertir las ocasiones de gol, el partido en sí mereció ser una goleada estratoférica pero nos conformamos con haber ganado el partido y el paso a la final. Hasta ahora estoy dejando todo lo del otro año, justamente para el otro año...jeje aunque he amarrado algunas compras como la de Rieloff y Seba Pinto que finalizaban contrato con el Audax, no queda duda que debemos mejorar o igualar lo hecho el año pasado en la Libertadores jeje ojalá se pueda dar, creeme que armaremos un plantel digno para cumplir con aquello.

River podría ser un equipo, la idea es que sea del extranjero, pero también hay que ver la disponibilidad de ellos.

Saludos

Alvarito: Exacto, traje a Perez por sus atributos técnicos que realmente son una delicia pero buehhhh veremos que pasa con el. Quedamos con un sabor algo amargo por la victoria de 1-0, pensamos que podría haber sido mucho más abultada pero buehhh nos vamos tranquilos ocn que fuímos mejor y que el resultado bastó para ser finalistas. A Colo Colo le costó muhco pasar de ronda ante Huachipato, bajó su rendimiento sobre todo en estos dos partidos y quizás -ojalá- este sea un sintoma de lo que podría venir en la gran final. Labrín seguirá con nosotros el otro año, hicimos efectiva la opción de compra. Por otra parte de Souza está complicado pero queda en veremos, ha rendido una cantidad este yorugua que es importante que se quede.

El estadio es el sueño de todo hincha de la U, pronto será inaugurado y podremos iniciar nuestra primera busqueda de la Libertadores con estadio propio. Al Audax lo anoto para la lista de candidatos, queda todo en veremos.

Saludos

Andy: El equipo logró responder en los playoffs a pesar de la débil e irregular primeras 18 fechas que tuvimos, y ahora estamos muy bien encaminados por el título. Queremos el Bicampeonato ante Colo Colo, sería un lujo volver a salir campeones ante ellos aparte que les amargaríamos el año en todo sentido. La ida del uruguayo de Souza no segura aun pero me atrevo a decir uqe está más lejos que cerca de quedarse en el equipo, hay que ser sinceros.

El nombre del estadio es Leonel Guillermo Sánchez, que fue un jugador de la U en su época más gloriosa, puedes ver lo que puse en la página 3/4 que es donde se anunció la construcción.

Ojalá el Loco anote en la final, sería una buena despedida.

Saludos

• Autor
CDF.png

Previa U.de Chile vs. Colo Colo

399.pngColo Colo

DT: Diego Cagna

Posición Fase Regular: 1º

Títulos: 29 Ligas/1 Libertadores

Goleador en el año: Javier Campora 13 G, Macnelly Torres 13 G

Asistidor en el año: Macnelly Torres 13 A, Esteban Paredes 8 A

Jugador con más partidos: Macnelly Torres 38 P

Bajas para el partido: Arturo Sanhueza, Nelson Cabrera.

404.pngU de Chile

DT: Manuel Pellegrini

Posición Fase Regular: 2º

Títulos: 14 Ligas/0 Libertadores

Goleador en el año: Sebastian Abreu 13 G

Asistidor en el año: Diego de Souza 9 A

Jugador con más partidos: Miguel Pinto 28 P

Bajas para el partido: J.M.Rojas, N.Pinto.

Enfrentamiento entre ellos

21-03-2010 UniversidaddeChile.gif U.de Chile 0:0 Colo Colo ColoColo.gif / Torneo Apertura

30-05-2010 ColoColo.gifColo Colo 2:2 U.de Chile UniversidaddeChile.gif / Ida Final - T.Apertura

02-06-2010 UniversidaddeChile.gif U.de Chile 1:1 Colo Colo ColoColo.gif/ Vuelta Final - T.Apertura

12-09-2010 UniversidaddeChile.gif U.de Chile 1:1 Colo Colo ColoColo.gif/ Torneo Clausura

20-10-2010 ColoColo.gif Colo Colo 2:2 U.de Chile UniversidaddeChile.gif/ Ida Cuartos de Final - C.Sudamericana

03-11-2010 UniversidaddeChile.gif U.de Chile 2:0 Colo Colo ColoColo.gif/ Vuelta Cuartos de Final - C.Sudamericana

Editado por losdeabajo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.