Jump to content

Featured Replies

• Autor
escena.png

CAMPEONATO COPA PETROBRAS - CLAUSURA

Torneo Clausura

Fecha: 12-12-2010

Estadio: Nacional, Santiago

Público: 49000 personas

Árbitro: Pablo Pozo

- Calif Media. Táctica.

404.pngU.de Chile 3-0 Colo Colo 399.png

::.Alineaciones.::

chi.pngU.de Chile/ (4-2-3-1) M.Pinto, M.Victorino, W.Ponce, E.Mena, M.Rodriguez, N.Ortigoza, F.Seymour, E.Vargas, D.de Souza, F.Gallegos, G.Moreno.

Cambios: E.Puch/E.Vargas 75', S.Abreu/G.Moreno 75'

chi.pngColo Colo (4-4-2) N.Veloso, M.Riffo, L.Mena, P.Caicedo, R.Cereceda, R.Melendez, Magnum, R.Millar, M.Torres, E.Paredes, José Ortigoza.

Cambios: R.Jimenez/E.Paredes 70', L.Pavez/R.Melendez 79', M.Zenteno/Magnum 79'

::.Goles.::

1-0: Eduardo Vargas 41' (UCH)

2-0: Giovanni Moreno 48' (UCH)

3-0: Felipe Seymour 62' (UCH)

::.Datos del Partido.::

coloidaestad.png

CDF-1.png

Contundente victoria de los azules sobre Colo Colo

Hay olor a Campeón

jeje.gif

Simplemente la U arrasó con Colo Colo en esta primra final del torneo Clausura, un 3-0 que deja casi sentenciada esta final que tendrá su partido de revancha el próximo fin de semana cuando estos equipos se vean las caras en el Monumental. La superioridad plasmada por la U fue evidente y nadie se habría extrañado si los azules anotaran 6 goles, Colo Colo simplemente no existió en cancha el dia de hoy, poco peso en ofensiva y con un Macnelly Torres que no fue capáz de crear futbol, aparte Melendez jugó de seguro su peor partido desde que llegó al equipo Albo, no robó ningún balón y distribuyó muy mal los pases.

Por otro lado la U vivió un partido redondo, perfecto en defensa con un Victorino y Ponce que fueron un muro viviente, Mena por izquierda se proyectó cada vez que pudo mientras que Matías Roriguez estuvo impasable por su banda. En general el equipo dirigido por Pellegrini rindió y cumplió a cabalidad.

Los azules se ponen cada vez más cerca de una nueva estrella, de la nº15 para ser exactos. Los resultados que dejan a la U sin campeonato es perdiendo sobre 3-0, y si anota un solo gol en el Monumental obligan a Colo Colo a anotar 5 goles o más.

Declaraciones

M.Pinto: "Si estabamos más contudentes podría haber sido una goleada histórica, este partido se une a la gran lista de excelentes partidos en este año, pero claro que se disfruta más si es ante el archi-rival."

D.Cagna: "Quiero pedir disculpas a la afición por lo que han visto hoy. El peor partido del año. En el Monumental intentaremos revetir la situación, será dificil pero no imposible."

E.Vargas: "Sobre la oferta desde Europa, se lo dejo todo a mi agente. Yo estoy enfocado en el partido de vuelta."

M.Pellegrini: "Hemos dado un gigante paso hacia el título."

E.Paredes: "Si no ganamos en el Monumental, sería un año terrible para nosotros. En el Apertura fuímos los mejores hasta esa final que perdimos por goles de visita, ahora en el Clausura sucede lo mismo."

Noticias

- Carlos Labrín seguirá siendo parte del equipo en el 2011 después de que la U hiciera efectiva su opción de compra por 210m€. Carlos jugó 11 partidos como titular en el año, y cuatro entrando desde la banca.

- Pellegrini elogio públicamente a Felipe Gallegos y Felipe Seymour por su gran rendimiento en sus últimas actuaciones.

- El Sheriff hizo una oferta de 325m€ por Nelson Pinto, la cual fue aceptada y se espera que en los próximos dias se soluciones su transferencia.

- El Cluj de Rumania envió una oferta por 3,2 millones de euros por Eduardo Vargas decididos con hacer el traspaso más caro de su historia, la U decidió negociar la oferta por 8 millones de euros. Aunque Pellegrini confesó contar con Eduardo para el próximo año. Recordar que el 50% del pase pertenece a Cobreloa.

goleados!! jaja

cada vez mas cerca del BI, no hay que confiarse, vamos con calma pero sin relajarse

que aparte de ser una final es un clasico, y ellos iran con todo y con su gente...

El registro era favorable para nosotros, una infinidad de empates y luego aquella victoria que te permitió eliminarlos en la Sudamericana, para luego caer con Cruzeiro.

Ya en el partido, el resultado es definitorio, para mi el campeonato tiene el lazo puesto. Que Torres y el Kalule no existieran termina por resumir el partido, los albos no tuvieron creación ni contención, por lo tanto fallaron en los dos aspectos más importantes del juego.

Costo abrir la lata, pero luego de abierta, llegó el show, notable.

Yo no creo que Cagna diría eso, ese tipo es lo menos autocritico del mundo, sino fijate en la entrevista dada en la derrota con el Shago.

Concuerdo con Paredes, pero es así la liga local, no se premia al más regular, sino al que funciona en las finales.

Muy bueno el gif, te quedo bien.

Super poca plata por Nelson Pinto, pero bueno, que se largue, tampoco lo necesitamos demasiado.

Supongo que no soltarán los 8millones por Vargas, otro año más con nosotros.

Lo de Labrín ya me lo habías dicho.

En que esta esto, continuas despues del logro?

Saludos!

Jajajajaja, asi me gustá. Y más encima goleados. Vamos leones que la vuelta vamos a dar!!!

saludos!

saludos y el olor a bicampeon llega asta conce xD

• Autor

Martif11: Con pie y medio en el proximo título, el equipo jugó uno de los mejores partidos durante el año y esperamos cerrarlo de manera perfecta levantando el titulo en el Monumental. Saludos

Alvarito: Veníamos con muy buenos antecedentes, y creo que hemos sido el mejor equipo de los playoffs, que finalmente es lo que te da el titulo. Dimos un tremendo paso para levantar el titulo, realmente arrollamos a Colo Colo, no se si adjudicarle la culpa a Melendez y Macnelly pero en general Colo Colo estuvo muy bajo. Jaja esa fue la frase de Cagna en la conferencia de prensa en el FM, y le encuentro toda la razón, parece que cuando juegan ante nosotros se cagan ya que solo han perdido 2 partidos en el campeonato local.

Sobre Varguitas debemso ver que se hace, yo cuento con él para la Copa Libertadores 2011 pero si se oferta una buena cantidad de dinero, quiero ver su posición ante una posible salida, no quiero a ningñun jugador amarrado en el equipo.

Y seguiré hasta finales del 2011 con la U ¿Después? No se.

Saludos

Bullanga: Así no más! que victoria papa! No me esperaba este grna partido del equipo aparte que salieron todos los goles -pudieron haber sido más-, nos vamos con una victoria considerable.

Saludos

Jarex: Esperamos salir campeones!

Saludos y gracias

• Autor
CDF-1.png

Para la final de vuelta

Todo Listo

Mucha expectación ha causado la final de vuelta que disputarán Colo Colo y la Universidad de Chile el dia Domingo en el Estadio Monumental, nunca antes en la historia de los playoffs se había presentado un panorama tan favorable para un equipo en la final, y Colo Colo tendrá la misión de remontar el 3-0 que recibió en la ida.

PREVCO.png

En la semana los azules recibieron el apoyo de los hinchas durante el entrenamiento del viernes en el denominado "Banderazo" al cual asistieron 3000 personas. El resultado de 3-0 que se dio en la ida tiene con la confianza de los jugadores por las nubes considerando que hasta perdiendo por 3-0 o un 4-1 les da el campeonato.

Los Leones presentarán un solo cambio para el partido en el Estadio Monumental, Sebastian Abreu comenzará desde el primer minuto en vez de Giovanni Moreno, se rumorea que sería el último partido del uruguayo con la camiseta azúl donde en todo el año logró anotar 20 goles y fue uno de los puntales en la campaña de la Copa Libertadores.

Entonces la U formaría ese dia con su típico 4-2-3-1, con Miguel Pinto en el arco, Waldo Ponce, Mauricio Victorino, Eugenio Mena y Matias Rodrgiuez en el bloque defensivo. En la mitad de cancha Felipe Seymour va un poco más adelantado que su compañero de labores, Nelson Ortigoza. En la mediapunta Gallegos irá por izquierda, de Souza por el centro y Eduardo Vargas por derecha, dejando en punta al mencionado Sebastian Abreu.

Colo Colo por su parte no lo pasaron muy bien durante la semana, los jugadores calificaron de vergonzoza la actuación del equipo en el partido de ida y que harán todos los esfuerzos para remontar el adverso marcador. Claras fueron las declaraciones del capitán del equipo, Arturo Sanhueza, "Lógicamente que las opciones de dar vuelta el marcador son muy complicadas, pero hay confianza, nos hacemos muy fuertes en el Monumental"

El registro de derrotas por parte de Colo Colo es importante, ya que antes de la derrota en el clásico habían caído solo una vez en el torneo Clausura fue en la fecha nº17 ante Ohiggins, incluso hasta antes de ese partido no perdían desde Febrero (0-1 Cobreloa).

Diego Cagna afirmó que realizará dos cambios para el partido de vuelta, se confirmó el ingreso de Jorge Carrasco por Miguel Riffo, y el de Arturo Sanhueza por Rodrigo Melendez. Con estos cambios Colo Colo alineará con Veloso en el pórtico, Caicedo, Cereceda, Luis Mena y Jorge Carrasco en defensa. Un rombo en el medio con Sanhueza como contención, Rodrigo Millar por derecha, Magnum por izquierda y Macnelly Torres moviendo los hilos. En delantera José Ortigoza junto a Esteban Paredes.

Todo listo y dispuesto para que se juegue la final de revancha, están todas las localidades vendidas, 47.500 personas se esperan para el Estadio Monumental.

Excelente resultado frente a Colo Colo en el clásico! Ganamos luego del largo historial de empates a no ser el último triunfo en Sudamericana pero esta victoria fue realmente amplia. Lástima que no apareció el gol del Loco, una pena. De cualquier forma anotó quizás el mejor refuerzo del año, el colombiano Giovanni puede ser?

Un nuevo gol de Seymour, un jugador clave en el esquema del Ingeniero me parece. Además, en posesión fuimos parejos pero muy superiores en llegada al arco no?

Muy bueno el gif, felicidades.

Casi adentro el bicampeonato, notable resultado de visitante, histórico. Cuál es el margen más grande en un clásico U contra Colo Colo a favor de ustedes (nosotros xD)? Ahora solo falta el trámite de la revancha y a festejar. Gran oferta sería si cayera la de 8M, demasiado para rechazarla no? jeje. Poco dinero como dice Alvaro por ahí a cambio de Pinto pero bueno, me parece que está bien su salida.

Veo que juega Abreu la final, para darle la oportunidad de retirarse de los colores con un gol, ojalá se le dé. Y Gallegos con la confianza sólida del ingeniero, bien por el pibe que será titular en la finalísima. Lástima que Colo Colo solo perdío un partido antes que el 0-3 jeje, porque el más importante cayó goleado, jeje.

Suerte y espero el festejo, no se admite otra cosa. Fuerza con la historia, saludos!

Para el que viene no hay que desear ni suerte, ya esta amarrado... de lo que pusiste, lo más llamativo es lo que significa para Abreu, entrego mucho antes pero ahora último se fue desinflando por motivos obvios, ojalá tenga una despedida decente.

Me gusta que pongas a Eugenio Mena, no tiene atributos a lo que es realmente, pero de todas formas es un tipo correcto.

La formación alba es más o menos lo mismo, salvo que entra el gordo Sanhueza, hacelo correr y se revienta. Ni idea quien es Magnum xD

Saludos!

todo listo para la fiesta? :)

naah, sin relajos....formación del colo, me parece lo mismo de antes, solo un cambio donde entra el crack sanhueza, seguro será figura en este partido,(:)), y magnum, que no tengo idea de quien es, me suena mas a nombre de Pókemon ;(,

vamos por el Bicampeonato! xD

• Autor

Andy: Les agarramos la mano al parecer, jugamos muchos partidos en el año y en este último logramos marcar diferencias de una forma espectacular, que además nos deja con pie y medio en el bicampeonato, justo ante el archirival. El Loco jugó poco rato como para marcar diferencias, aparte que en esos momentos Colo Colo tenía la manija del partido donde buscaban de forma desesperada el descuento, no lo puedo criticar.

Para mi el mejor refuerzo fue Diego de Souza, y por detrás Abreu del cual no me puedo olvidar, fue un jugador importante ne la Libertadores y Apertura donde se rajó haciendo goles, de ahí podría ir Moreno que levantó mucho su nivel, pero se demoró en ser regular.

Se sabe que Seymour es un jugador de una calidad muy buena, jugador de primer corte y que está sobre la media para el torneo nacional, últimamente se ha atrevido mucho en ofensiva y le ha resultado, bien por él y por el equipo.

Y aun no nos decidimos mucho con lo de Edu Vargas, queremos contar con él para el siguiente año, preferimos el éxito deportivo antes que el económico. Abreu juega la final tal como tu dices para que se pueda despedir con un gol o con la oportunidad de hacerlo, estos últimos meses han sido dificiles para él.

Saludos

Alvarito:Jeje tanta confianza...quizás nos salga el tiro por la culata y nos quedemos sin pan ni pedazo. Nahhhh pero la ventaja que tenemos no puede ser desperdiciada y debemos ser los bicampeones, además de forma merecida por el buen trabajo que hicimos durante este último tramo del año. Se fue desmotivando Abreu con el paso de los meses pero buehhh esperamos quese pueda despedir de buena forma, fue un jugador importante para el equipo.

El Keno Mena tiene toda mi confianza, es un lateral izquierdo bastante eficiente, lo que le ha significado jugar los últimos 12 partidos seguidos, bien por él y esperamos que no baje su nivel.

Saludos

Martif11: Jeje está todo listo y esperamos celebrar, hemos hecho un buen playoffs, ganamos el partido de ida con un buen márgen, lo que nos permite llegar mucho más tranquilo al Monumental, hay olor a campeón que quieres que te diga. Magnum es un buen volante por izquierda, bastante rápido y con buen manejo de balón.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.