Jump to content

Featured Replies

Bueno, nos tiraron 3 veces entre los palos e hicieron dos :D , aunque el partido fue dominado enteramente.

Además, se entiendo que hay que dosificar un poquito, por la participación en la Copa, y mientras te mantengas ganando, todo bien.

¡Saludos!

PD: ¿viste el MP o no xD?

Un buen triunfo cumpliendo con lo que se previa ante un rival sencillo, aunque el partido se complico y mas que nada por fortuna del rival porque se fue superior pero es de esos partidos donde el rival complica tras tener pocos ataques pero de mucho riesgo y de anotar varias de sus oportunidades ademas de estar latente a un empate sorpresivo que lo bueno que no se dio.

Saludos

Jeje me provoca algo ver a Naval en primera y más aún cuando recién es el año 2011; pero miralos, nos jugaron sin miedo y se recompusieron en dos ocasiones a nuestro constante asedio.

Terrible la mala suerte de Paulo Garcés, ves que entra se come unos cuantos :P Le faltará ritmo de partido?

En fin, más allá de los recambios como la entrada de Puch por izquierda -interesante por que puede hacer diagonales en velocidad-, lo importante es que seguimos luchando y presionando al líder, los alcanzamos?

Por cierto, Conca es tremendo, ojalá no se lesione, porque no hay partido que desentone.

Saludos!

pd: Por cierto, te dejo un regalo, siempre veo que no tienes imagen de firma y quise hacer algo... en caso de no agradarte, no hay compromisos, me gusta meter las manos al PS.

firmaldaalvaro.png

Editado por alvarito

• Autor

Andy: Se terminó complicando con el palo de Estay a ocho del final, si empatabamos era para matarse ya que fuímos arriba en el marcador en todo momento. Naval realizó un excelente encuentro, se plantaron muy bien atras y en los contragolpes iban con mucha convicción, se sufrió realmente. El gol de Victorino fue clave, marcó un antes y un después porque sacamos una ventaja considerable, pero nos fuímos relajando de a poco.

Puch jugó a gran nivel por izquierda, desbordando y haciendo diagonales, seguro que seguirá jugando por aquel costado.

El nivel del equipo sube como espuma y la verdad es que estamos pasando por encima a todos los rivales, quizás derrepente sumamos algunos ripios pero que espero que se solucionen con el tiempo. La Copa es prioridad, si no se gana ahora, no se gana nunca.

Saludos

Fencito: Estaban efectivos los navalinos, patearon 3 veces, hicieron 2 goles y tuvieron un palo que habría sido el gol de la fecha, dominamos pero ellos tenían clara la peguita, sus contragolpes eran letales. Quizás el dosificar nos pasó la cuenta aunque muchos cambios no hicimos tampoco, no se partido que da para pensar.

Saludos

Juaneloo: Tampoco hay que desmerecer lo hecho por los Navalinos, ellos tenían claro que eran inferiores e hicieron un partido acorde a su inferioridad, contragolparon mucho y estuvieron efectivos arriba con el goleador del campeonato Estay. En fin, sumamos un punto importante, es vital no enredar puntos ante equipos accesibles.

Saludos

Alvarito: Jaja si a mi también me provoca algo pero en primera B se mandaron un campañon salieron 1º en el Apertura y cumplieron en el clasura, sorprendente equipo el de Naval y sin dudas han sido los que más nos han complicado en nuestro estadio.

Jaja no se que pasa con Garcés pero queda a la vista que con la misma defensa que juega Pinto le meten más goles, aunque tampoco ha tenido gran responsabilidad en los goles que ha recibido, de lo seguro que seguirá teniendo más continuidad, o por lo menos de lo que ha tuvo el Nico Peric, incluso evalúo ponerlo en los partidos de ida de los Play-Offs y que las vueltas la juegue Pinto.

Lo de Conca está siendo espectacular pero me alegra que ahora no dependamos tanto de él, están apareciendo otros jugadores.

Saludos Alvarito y realmente agradecido por la firma quedó excelente.

• Autor

CHILE.png

Previa U.de Chile vs. Audax Italiano

404.png vs. 130778.png

Nombre: Audax Italiano

Ciudad: Santiago

DT: Omar Labruna

Táctica: 3-4-1-2

Mejor Jugador: Mauro Olivi, Johnny Herrera, Gustavo Lorenzetti, Renato Ramos

Copas: 4 Ligas/0 Libertadores

Compras: M.Rodriguez, G.Machin

Ventas: Marcos Medel -Hertha-, L.Dominguez, C.Ojeda, B.Carrasco

Fecha del partido: 27-3-2011

Competición: Torneo Apertura 2011

Bajas para el partido: Gaston Machín

Árbitro: Claudio Puga

• Autor
escena.png

CAMPEONATO NACIONAL PETROBRAS 2011

Torneo Apertura 2011

Fecha: 27-3-2011

Estadio: Santa Laura, Santiago

Público: 21.267 personas

Árbitro: Claudio Puga

- Calif Media, Táctica, Tabla.

130778.pngAudax Italiano 0-2 U.de Chile 404.png

::.Alineaciones.::

chi.pngU.de Chile/ (4-2-3-1) M.Pinto, C.Labrin, W.Ponce, B.Rieloff, J.Rojas, N.Ortigoza, F.Gallegos, W.Montillo, E.Puch, D.Rivarola, S.Pinto.

Cambios: J.Guerazar/F.Gallegos 59', G.Moreno/S.Pinto 59'

chi.pngAudax/ (3-4-1-2) J.Herrera, C.Basaure, C.Garrido, C.Martinez, E.Cabrera, M.Rodriguez, F.Benitez, M.Olivi, G.Lorenzetti, R.Ramos, R.Castillo.

Cambios: C.Reynero/M.Olivi 25', F.Gutierrez/F.Benitez 45', L.Nuñez/C.Basaure 51'

::.Goles.::

1-0: Sebastian Pinto 23' (UCH)

2-0: Diego Rivarola 50' (UCH)

::.Datos del Partido.::

AUDESTAD-1.png

CDF-1.png

Rivarola anota y da pase gol

Gokú al Rescate

AUD.png

Importantísimo triunfo de la Universidad de Chile sobre el Audax Italiano por 2-0 en un partido válido por la fecha nº 12 del Torneo Apertura donde Diego Rivarola se robó la película al retornar como titular al equipo y anotar el segundo gol de esta gran tarde para los Universitarios.

El comienzo de semana no ha sido de los mejores para la U, uno de sus máximos referente e ídolos de la institución Diego Rivarola solicitó estar en la lista de transferibles, petición que fue aceptada por el DT Pellegrini, pero sorpresivamente Diego Gabriel fue incluido en el equipo titular para enfrentar al Audax Italiano en la posición de mediapunta.

Y definitivamente no desentonó, jugó a un gran ritmo gestando grandes ocasiones de gol que finalmente fueron traducidas en la habilitación a Sebastian Pinto en el primer gol y luego en el golazo que anotó tras cucharear la pelota a Johnny Herrera, gran retorno de Gokú al equipo titular considerando que solo había entrado una vez desde la banca en el partido con Cobresal el 23 de Febrero.

La U presentaba varios cambios respecto al partido con Naval, la línea defensiva fue 100% modificada ingresaban Rieloff, José Rojas, Labrín y Waldo Ponce para darle salida a Victorino, M.Rodriguez, J.Abarca y Eugenio Mena aparte que Miguel Pinto volvía al arco en desmedro de Garcés. En el medio Nestor Ortigoza ingresaba por Seymour paracompartir el medio campo con Gallegos. Y finalmente Rivarola jugaba de mediapunta en vez de Darío Conca.

Los cambios se hicieron sentir y la solidez defensiva no fue a la que nos tiene acostumbrados, tampoco el control del partido estuvo al 100% de parte de los azúles, eso si el triunfo no fue desmerecido y hasta el minuto 50 las acciones eran para la U pero luego de que Rivarola convirtiera la segunda cifra le entregaron la batuta del partido al Audax Italiano que no tuvo la claridad suficiente para estrechar el marcador.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 24 cuando Rieloff busca a Rivarola que mete un pase entre líneas para el Seba Pinto que queda solo ante Herrera para definir con un remate potente e inatajable, con ese tanto Sebastian Pinto llega a su gol nº6 en el torneo Apertura donde se pone a dos de los goleadores -José Ortigoza y Joel Estay- y además alcanza a Darío Conca como el máximo anotador de los universitarios en el certamen.

En el segundo tiempo Audax salió con una mentalidad más ofensiva pero poco les duró ya que los azules marcarían el segundo gol de la tarde noche santiaguina. La jugada partió con Pinto sacando desde su arco y solo 7 toques entre jugadores del Romántico Viajero hicieron que el balón caiga en los pies de Rivarola que desde fuera del área define "picando" el balón ante un Johnny Herrera que estaba algo adelantado. Luego a esto vinieron los canticos de la hinchada Losdeabajo que decían "Rivaroooooooooola, Rivarooooola, Rivarooola".

De esta manera los universitarios mantienen su invicto frente al Audax Italiano que en 5 enfrentamientos nunca lo han podido derrotar, sumando 4 derrotas y una paridad.

Dentro de los próximos dias la U se embarcará hacia Ecuador con la misión de asegurar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando el Deportivo Quito los reciba en el Olímpico de Atahualpa.

Declaraciones

D.Rivarola: "Estoy muy contento por la oportunidad que me ha dado Manuel, este semestre no he tenido mucha continuidad y espero que después de esta actuación el técnico me siga incluyendo en las alineaciones. Personalmente yo me quiero retirar en la Universidad de Chile, pero si existe alguna posibilidad de ir a algún club que me asegure minutos en cancha lo tenfré que hacer."

Noticias

- Próximos partidos de la Universidad de Chile: Deportivo Quito, Ohiggins, Palmeiras, Palestino S.Wanderers, Estudiantes, Huachipato y Unión Española -última fecha de la fase regular-.

- El Corinthians cesó a Adilson Batista y Manuel Pellegrini es uno de los candidatos favoritos a asumir en el cargo. Pero en la rueda de prensa el Ingeniero desestimó la opción de emigrar.

- Se dice que la U ya anda buscando un delantero centro para el segundo semestre. El jugador vendría siendo extranjero y aun no se barajan nombres.

Notable triunfo más que nada por el enorme gol que marcó Rivarola (filmalo y colgalo :D) con esa forma de definir bien a lo crack. Buena idea la de ponerlo de MP, a su edad debe rendir mejor allí seguramente. Otro gol de Pinto que está bastant encendido en esto de anotar no?

Ahora esperemos cerrar la clasificación en Ecuador para Octavos, creo que se puede. Aún nos queda Palmeiras y Estudiantes después, pero este sería el partido más accesible en lo previo. Bien por negar el interés en irse a Brasil, tenemos ingeniero para rato.

Pero parece que Rivarola puede irse no? Entre sus declaraciones y la noticia de que estamos en busca de un centrodelantero...:D

Saludos!

PD: muy linda la nueva firma.

Buena victoria ante un buen equipo como lo es el Audax, aunque han vendido a muchos jugadores importantes, como es el caso de Rieloff y Medel, pero de todas formas es un equipo interesante.

El partido fue entretenido muy luchado y con un Rivarola jugando a un nivel superlativo, primero en el pase para que se hiciera presente la "ley del ex" con ese golcito del Seba Pinto, y luego con el tanto de Goku se cerro todo.

Buenos cambios para enfrentar a los italicos, aunque hay que destacar el buen partido de Rieloff y Pinto, le tienen ganas a su ex-equipo.

Rivarola ya tiene la nacionalidad chilena? Lo harás retirarse en el club de sus amores o planeas una salida tras la contratación de otro centro delantero?

Saludos!

Importante victoria para seguir el buen paso del equipo, reaparecio Rivarola para llevarse el show y dar 3 puntos muy buenos para seguir en la parte alta de la tabla. Ahora amarrar el pase a octavos en la libertadores para ya estar mas tranquilos en la fase de grupos y evitar cualquier sorpresa.

Por cierto muy buena imagen xD

• Autor

Andy: Ups en este momento no estoy en mi Pc así que no puedo sacar el gol de Rivarola pero en cuanto pueda hacerlo lo subo. Es un buen jugador y representa mucho en cancha es un lider por lo demás dentro del plantel, últimamente le he dado muchas oportunidades a otros jugadores y me olvidé de él pero ahora tendrá muchos más minutos en cancha aprovechó la chance que le di.

En Ecuador no será fácil pero el equipo viene con un gran ritmo, jugando a un nivel impresionante en Copa así que ahora a confirmar la clasificación para jugar los dos partido siguientes de una forma más relajada.

Mi intención no es que se vaya Rivarola, incluso pienso que la cagué aceptando su solicitud de transferencia, él es un ídolo para el club y queremos que se retire acá.

Saludos

Alvarito: Si, se han reforzado bien quizás no con jugadores de la calidad de Rieloff, Medel y el Seba Pinto pero llegó Lorenzetti y Ramos que se complementan muy bien con Matias Rodriguez y Roberto Castillo. Se notó que no jugó el equipo titular y por lo mismo el partido estuvo más apretado que de costumbre, apareció Rivarola que brilló con luces propias se echó el equipo al hombro y a partir de hoy es una excelente alternativa para lo que viene, ya que tendremos un calendario muy apretado entre Playoffs y la Copa Libertadores. Y si, Rivarola si tiene nacionalidad chilena, por lo mismo lo dejaremos en el equipo hasta que cumpla con el final de su carrera queremos que juegue su último partido con la camiseta de la U.

Saludos

Juaneloo: Fue un gran partido, hicimos algunos cambios significativos en la alineación y quizás no le pudimos pasar por encima a los italicos pero ganamos con autoridad y merecimiento. Queremos clasificar rápidamente a Octavos de final de la Copa Libertadores para eso debemos triunfar en Ecuador.

Saludos

• Autor

CHILE.png

Previa U.de Chile vs. Dep Quito

404.png vs. QUITO.png

Nombre: Deportivo Quito

Ciudad: Quito

DT: Ruben Darío Insua

Táctica: 4-4-2

Mejor Jugador: Isaac Mina, G.Caicedo, E.Noboa

Copas: 3 Ligas/0 Libertadores

Compras: Hernan Figueredo, Pablo Caballero, Jonas

Ventas: Luis Fernando Saritama, Nondier Romero, Angel Escobar

Fecha del partido: 30-3-2011

Competición: Copa Libertadores

Bajas para el partido: Jefferson Congo

Árbitro: J.Buitrago

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.